Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Bueno aquí tienen un nuevo capítulo, con este capítulo inicia el principio los preparativos para al fin ingresar a Hogwarts.

 

  Ah otra cosa e creado un facebook donde podrán encontrar las imágenes de las paginas que había puesto dentro de los capítulos, ya que me han dicho que no se puede abrir o que no aparece nada o no ingresan a la pagina, asi de esta manera les sera mas fácil verlas el face el cual es AngelSaru Fanfics, de ahora en adelante subiré ahí las imágenes, si les parece bien.

 

  No olviden que los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de su actor yo solo los tomo prestados.

 

  - Es cierto el Sr. Black se encuentra en prisión, pero aun así se equivoca en dos cosas, una el niño Potter tiene muchas personas que estarían felices de hacerse cargo de su cuidado en el mundo magico siendo quien es y lo segundo el Sr. Black no es el único padrino del niño Potter, es por ello que se le fue entregado la llave y sobre todo por tener a su cuidado a su ahijado. Él se presentó junto con el niño para realizar los trámites pertinentes para ser su guardián. - Esto si fue una total sorpresa para el viejo Director, no esperaba que Harry tuviera un padrino más, ahora tenía otro estorbo más en su camino.

 

  “Maldición esto no puede estar pasándome, lo planee tan bien hasta me deshice de Sirius para que no me estorbara y resulta que el mocoso tiene otro padrino de quien no sabía, maldición, maldición esto no puede ser debo encontrar al mocoso ese tenerlo de vuelta a mi alcance, pero antes me encargare de esos malditos muggles que debían cuidar del mocoso y de esa estúpida squid que se su pone debía informarme de todo lo que sucedía con los Dursley”

 

***************

Capítulo 7: CADA COSA EN SU LUGAR, AL FIN HOGWARTS

 

  Luego del plan frustrado de Dumbledore de hacerse de la fortuna de los Potter y retirarse muy molesto del lugar pero sin demostrar su enojo, rabia y frustración por no conseguir lo deseado y causando diversión en Gringott tenía ganas de reír pero no lo podía hacer hasta que Dumbledore desapareciera de su vista, y así lo hizo una vez que el anciano desapareció de su despacho Gringott comenzó a carcajearse nadie le quitara el placer de haberle dado la noticia de no tener a su alcance la fortuna de los Potter y a Harry, luego de unos minutos que tardo para reponerse de la risa, decidió mandar un mensaje a Abraxas comunicándole lo sucedido con Dumbledore y pidiéndole que tuviera cuidado con él, que lo estaría buscando principalmente a Harry.

 

  Mientras que con Dumbledore fue a realizar le una visita a los Dursley y a su querida espía  Arabella Figg a pedir explicación de lo sucedido y hacerlos pagar, pero debía hacerlo con mucho cuidado para que el ministerio no lo descubriera al utilizar magia y tampoco le conviene que supieran que el mocoso como llamaba a Harry había desaparecido tanto el ministerio como el mundo magico no debían saberlo, tenían que seguir creyendo que el tenia bien reguardado a su cuidado. Al llegar a la casa de la squid vía red flu esa visita había sorprendido a la mujer no esperaba al Director y por algún motivo esa visita no le agradaba y más a ver el rostro serio y la mirada de rabia y enojo que tenía, antes de que la mujer hablara Dumbledore le hizo una seña para que lo siguiera a la casa de sus vecinos, al llegar a la entrada toco a la puerta la cual fue abierta por Petunia y cuando vio de quien se trataba se quedó más pálida que un fantasma y casi cae al suelo al ver la mirada que le lanzaba, entro sin permiso alguno, fue directo a la sala donde se encontraba el esposa de esta y al ver que se trataba de Dumbledore se quedó más tieso que una momia, esperaba que el viejo ese no se enterara tan rápido de que el fenómeno ese había desaparecido. Y el viejo no estaba como para perder el tiempo necesitaba explicaciones lo más rápido posible.

 

  - ¿se puede saber el por qué no fui informado que Harry ya no se encuentra en esta casa?. - Lo dicho por Dumbledore había sorprendido a la vieja squid, ella no estaba enterada de la desaparición del niño Potter, ahora comprendía el enojodel Director y estaba segura que sería castigada por ese descuido ya que ella debía informarle lo que ocurría con este. Ahora si se encontraba en problemas.

 

  - Lo siento Señor, pero yo no lo sabía y como podrá darse cuenta se trata de un bebé por lo cual no podría saber lo que ocurría dentro de la casa. - Se excusó la squid tratando de convencer a Dumbledore y que de esa manera evitar un castigo duro de parte de este.

 

  - Eso es algo que no me interesa Arabella, y ustedes que esperan para responder malditos muggles. - Si en verdad estaba furioso con todo lo sucedido, no dejaría que esto influyera en sus planes.

 

  Los Dursley trataron de calmarse, aunque no le fue del todo posible por la mirada que les lanzaba el viejo pero aun así tuvieron que hablar y contarle lo sucedido con “su adorado sobrino” y cómo fue que al despertar ya no lo encontraron, Dumbledore los oyó atentamente y por los hechos contados por los malditos muggles supuso que un mago fue quien se llevó al mocoso, quizás podría saber de quien se trataba si encontraba algún rastro de su magia pero no estaba con suerte no había rastro alguno de magia, debía haberlo sabido que no encontraría nada, ya que estaba seguro del que el mago que se llevó al mocoso era su padrino del cual no sabía e su existencia hasta el día de hoy. “Al parecer los malditos de James y Lily sabían o sospechaban lo que quería hacer y que buscaría la forma de sacar de mi camino a Sirius, por ello ocultaron la existencia del otro padrino, ¿pero quién será maldita sea?, porque no es Remus ni Peter así no tengo idea de quien será rayos.

 

  De esa manera por la rabia y la frustración de no saber dónde estaba Harry levanto una barrera protectora en la casa para así  lanzar les un Cruciatus a los tres los cuales se retorcieron de dolor mientras eso Dumbledore empezó a recitar un hechizo no verbal en contra de Arabella, ya que no le convenía hacerlo también a los Dursley por más que lo deseara porque aún podrían ser de ayuda si daba con Harry y se deshacía del estorbo de su padrino lo traería de vuelta con sus tíos. Luego de unos minutos deshizo la maldición y retiro la barrera para después retirarse junto con la squid quien sin saberlo había sido maldecida y que con ello fuera enfermando de apoco causando que con el tiempo estuviera cada vez más pálida y con dolores en todo su cuerpo y huesos de esa manera conforme vaya avanzando la enfermedad le costara cada vez más caminar, moverse hasta que llegara el momento en que ya no pudiera levantarse de la cama y también   perdiera el habla para que al final fuera acatada por sus adorados gatos, quienes se encargarían de matarla lentamente y dolorosamente sin que pudiera pedir ayuda alguna por su falta de habla, quizás si tenía suertes esos gatos se la comían y no dejaran ningún rastro de ella, si eso estaría bien aunque daba igual si desaparecía o no ya que los culpables serían los gatos y no el, pensar en su sufrimiento lo ponía de buen humor por lo menos así podría estar bien por un momento y no pensar en donde se encontraría el maldito niño-que-vivió. De esa forma se retiró del lugar dejando a la vieja squid sin que esta supiera de la maldición y el gran sufrimiento que viviría a partir de ese momento, además de que ninguno de los cuatros se dieron cuenta que eran vigilados por un par de ojos grises, que si se había dado cuenta que Dumbledore había lanzado un hechizo no verbal por como observaba a la mujer mientras estaba siendo cruciada. Debía informar inmediatamente lo sucedido a Abraxas y aprovechar ver a Harry, este último le provoco una sonrisa tierna, moría por verlo y tenerlo en sus brazo debía apresurarse total ya había terminado su trabajo en ese lugar.

***************

  En otro lugar, específicamente en una de las Provincias de Italia en unos viñedos ubicados en Toscana (imagen en el face), se encontraban Abraxas con Harry sentado en su regazo leyéndole un libro que precisamente no era de cuentos por lo menos infantiles no, más bien se trataba sobre historia de la magia y festividades mágicas, que por extraño que sea que un bebé le pusiera atención a ello, Harry está muy concentrado en lo que leía Abraxas, en esos momentos alguien llegaba a la casa interrumpiendo la lectura de los dos, Abraxas observo al recién llegado quien se trataba de la persona a quien había enviado a espiar a los Dursley para estar enterado de lo que sucedería cuando Dumbledore supiera que tenía a Harry, mientras que Harry observaba totalmente sorprendido al recién llegado no podía creer lo que sus ojos veían a ese hombre de pelo negro con esos ojos grises tan familiares para él.

 

  - No cree Sr. Malfoy que esos no son libros que debería leerle a un bebé por más inteligente que este sea, deje que Harry disfrute de su niñez por lo menos mientras tarda en hablar.

 

  - Buenos días y tú no crees que primero deberías saludar ¿Dónde quedo tu buena educación?, para luego sermonear me el cómo educo a Mi Ahijado ¿No lo crees así?. Y supongo que terminaste con tu misión para haber regresado.

 

  - Siento no haber saludado antes, fue por la emoción de ver a Harry por eso vine lo más rápido que pude moría por verlo, ¡Esta hermoso! me permite cargarlo. - Abraxas solo sonrió y le entrego a un Harry que seguía un poco shokeado por la persona que estaba frente a ellos, para que lo cargara.

 

  - Bueno Ahora dinos que sucedió. - De esa manera el mago procedió a contarles todo lo que había sucedido en la casa de los Dursley, Abraxas y Harry escucharon atentamente lo relatado, Abraxas pensando que como había pensado ya no tendría que encargarse de Arabella, solo de los Dursley. Y Harry sintiendo pena por esa mujer que quien sabe lo que le esperaría con esa maldición lanzada por ese viejo mientras estaba concentrado recibiendo el cariño y los mimos del visitante.

 

  - Desde ahora ya no estarás solo mi pequeño sobrino, nos tendrás junto a ti al Sr. Malfoy y a mí, además dentro de un par de años tendrás tanto a Lupin como el idiota de tu padrino Sirius, solo debes tener paciencia.

 

  De esa manera fue pasando el tiempo y viajando cada tanto sin quedarse en un lugar específico por mucho tiempo, Harry comenzó a hablar y caminar siguiendo con sus estudio sobre la magia y puliendo sus planes para que no tuvieran error algún o si lo tuviera no sea tan grande, además de visitar periódicamente a su abuelo Salazar en la Cámara de los Secretos, también aprendió diferente idiomas y sobre etiqueta como siempre debió ser siendo un Potter y descendiente de dos de los fundadores de Hogwarts, en eso que pudo hablar pidió a su padrino que buscara a Remus y le entregara un libro que había descubierto en la biblioteca de una de las casas que le serviría para que aprendiera a controlar a su lobo interno y así se reuniera pronto con ellos, también el transcurso del tiempo varias veces Harry había despertado con pesadillas por lo cual al despertar se dirigía al dormitorio de su padrino o en ausencia de este al de su tío metiéndose en la cama para dormir, y así llego el tiempo en que faltaba unos días para que Harry cumpliera cinco años y se liberara el sello que le había colocado Elpízo para su herencia mágica de sus abuelos Salazar y Godric.

***************

  En unos días más se cumpliría cuatro años de la muerte de los padres de Harry y él ya había cumplido cinco años, ahora se encontraban en Rusia fueron en busca de Remus y luego irían al este de África específicamente a Kenia para aprender sobre su cultura y su magia, pero no podían hacer nada de eso porque a su padrino se le ocurrió desaparecer Harry ya lo había buscado por toda la casa y no lo encontró por ningún lado, solo le tocaba preguntar a su tío pero había salido a la ciudad por unas cosas hace una hora, le tocaba esperar a que llegara. Por fin termino la espera y su tío había llegado así que Harry fue corriendo a recibirlo y preguntar por el paradero  de su padrino.

 

  - ¡Tíooo por fin llegas!. - Decía un pequeño Harry mientras corría y al llegar junto a su llamado tío fue alzado en brazos por el ojigris, dándole un beso en la mejilla en modo de saludo a Harry. - Te estuve esperando un buen rato a que llegaras. - Harry se lo decía con un pequeño puchero por el tiempo que tuvo que esperar, esto le causo gracia y ternura a su tío. Mientras todo esto era visto por un castaño que creía que esta escena era muy hermosa y estaba feliz de al fin poder estar allí compartiendo con Harry y los otros.

 

  - Harry no deberías correr dentro de la casa a el Sr. Malfoy no le gustara y ya sabes cómo se pone cuando no te comportas como el niño educado que eres.

 

  - Mmmm... No te preocupes él no está, a propósito no sabes ¿dónde fue?, porque ni siquiera Giza* sabe dónde fue. Debemos ir por Remus y el no aparece.

 

  - Por Lupin  no te preocupes, él ya está aquí fue en busca de él que me ausente de la casa, y lo del Sr. Malfoy supongo que fue por tu regalo de cumpleaños. - Harry ya no puso atención  en lo último dicho por su tío empezó a observar el lugar en busca de Remus al oír que se encontraba ya  en la casa. Y una vez que lo vio pidió que lo bajaran para ir junto a Remus y así abrazarlo.

 

  - ¡Oh! Cachorrito cuanto has crecido, siento no haber estado contigo cuando sucedió lo de tus padres y tampoco estos años era necesario para que pudiera aprender a controlar a mi lobo y también para que Dumbledore no sospechara nada, pero ahora ya estoy aquí junto a ti y no iré a ningún lado.

 

  - No te disculpes Remus, no podías hacer nada por ellos y estoy feliz porque al fin estarás con nosotros, solo falta que mi padrino Sirius este también aquí y seria completamente feliz. - Esto último Harry lo había dicho con un poco de tristeza que fue notado por los presentes los cuales se dirigieron una mirada de tristeza y comprensión por lo dicho por Harry, Porque Remus ya estaba enterado que su mejor amigo y hermano del alma no había traicionado a sus queridos amigos James y Lily, estaba arrepentido por a ver creído en su culpabilidad y dudar de su lealtad hacia sus amigos, “¿¡Por Merlín como pudo creer en lo dicho por Dumbledore!?, si él conocía a Sirius desde niños eran como hermanos”. Con el fin de dejar los pensamientos tristes Remus decidió cambiar de tema.

 

  - Cachorrito porque no me dices ¿Quién es Giza?, la persona de quien hablaste anteriormente. - Eso había sacado una gran sonrisa a Harry y una más pequeña del otro mago, una gran sorpresa tendría Remus al conocer a Giza la otra “persona”.

 

  - Remus, Giza no es una persona es mi familiar, ¡Gizaaa!, ven te presento a Remus Lupin, Remus te presento a Giza. - Remus no lo podía creer cuando Harry dijo que era su familiar jamás pensó que tendría como familiar a uno de los animales más peligrosos del mundo, ante él es  encontraba una serpiente de unos 2 metros y medios aproximadamente de un color plateado oscuro que oscilaba al negro, pero no se trataba de cualquier serpiente sino de una Mamba Negra  una de las serpientes más venenosa y rápidas del mundo, “¿¡Por las barbas de Merlín, como su cachorro había conseguido semejante familiar?!”.

 

  - Es...Impresionante...Harry, la veo y no puedo creer que sea tu familiar.

 

  - ¡Siii..., es increíble y aun no has visto lo que puede hacer!. - Se lo  decía un Harry feliz y orgulloso de tener a Giza a su lado. - ¡Ah! Tío Reg, ¿Cómo es eso que después de tantos años sigas llamando Sr. Malfoy a mi padrino?, y ¿Cómo es eso que fue por mi regalo si aún falta meses para ello?

 

  - Mira Harry el que tu llames Abraxas y lo trates informalmente al Sr. Malfoy por ser tu padrino, aun así yo no lo haré sería una falta de respeto de mi parte, y lo de tu regalo solo dijo que debía ir a buscarlo antes de ir de viaje y que era muy importante para ti tenerlo contigo, además de que a nosotros también nos gustaría. La verdad no tengo ni idea de lo que es, nos toca esperar a que llegue para averiguarlo.

 

  Esa manera los cuatros incluyendo a Giza se dirigieron a la sala de la casa para hablar más cómodamente y ponerse al corriente con todo lo que sucedió en sus vidas durante el tiempo que no se vieron Remus y Harry todo esto mientras esperaban al desaparecido padrino, pero las horas pasaron y Abraxas no llegaba a la casa por lo cual el sueño fue venciendo al pequeño Harry dejando de esa manera  solos a los adultos para dirigirse a su dormitorio a dormir. Luego de pasados las media noche Abraxas fue llegando a la casa pero no iba solo traía con el compañía, una persona que los dos adultos que se encontraban dentro de la casa conocían a la perfección y no podían creer lo que sus ojos veían y por ello no pudieron contenerse y salieron de la casa para encontrarse con los recién llegados, Remus a no poder contenerse al ver a su Hermano del alma Sirius Black se lanzó a  él para abrazarlo y pedirle perdón con los ojos llenos de lágrimas por haber dudado de su inocencia y sin aguantar más comenzó a llorar,  Sirius solo se dedicó a consolarlo (imagen en el face), lo comprendía a la perfección los dos habían sufrido a su manera todo lo vivido luego de la muerte de sus amigos. En eso Sirius siente que lo observaban y levanta la vista para ver de quien se trataba encontrándose con un par de ojos grises idénticos a lo de él, no podía creer de quien se trataba sus ojos se le llenaron de lágrimas y lo único que se le ocurrió hacer fue abrir uno de sus brazos invitándolo a que lo abrazara, el  ojigris al ver lo que Sirius hizo no aguanto y se arrojó a sus brazos “¡Por Merlín!, como extraño a ese idiota”, y Sirius no pudo contener más sus lágrimas y la emisión al tenerlo en sus brazos. - ¡Por merlín!, creí que te había perdido, pensé...que...estabas...muerto,  no sabes cuan feliz estoy de que estés vivo hermano, ¿¡No sabes cuánto!?. - Si definitivamente Sirius  estaba feliz de tener a sus dos hermanos con él, porque si Remus también era su hermano como lo era Regulus.

 

  Abraxas solo se dedicó a observar el emotivo encuentro, luego de pasado un tiempo se levantaron del frio suelo para ingresar a la casa y poder hablar tranquilamente, allí Sirius procedió a contarles que el día que fue a Azkaban Abraxas se presentó ante el contándole todo lo sucedido e informándole que se encargaría de Harry y que tuviera paciencia que lo sacaría de prisión  al pasar un tiempo para no levantar sospechas de Dumbledore y así fue que pasaron casi cuatro años para que lo ayudara a escapar de la prisión donde lo tenían encadenado (imagen en face)  sin posibilidades de escape, pero que el día de hoy Abraxas lo libero y luego se dedicaron a hacer algunas compras porque según Abraxas no podía permitir que se presentara de esa manera frente a su ahijado con apariencia de vagabundo y con olores bastantes desagradables. De esa manera Regulus también le contó que está vivo gracias a Abraxas quien lo quito del fondo del lago, a lo cual Abraxas les contó que el sabia de los horrocruxs que había creado el Señor Tenebroso y por ello les coloco dos hechizos uno para saber su ubicación y el otro para saber si eran removidos de su lugar de esa forma sintió que uno de ellos era movido y fue a ver de quien se trataba, grande fue su sorpresa al ver que era el hijo menor de Walburga y cuando  vio que intento destruir el horrocrux y fue arrastrado al fondo del lado, no dudo en salvar al hijo de su amiga no podía dejarlo morir de esa forma estúpida solo por intentar hacer lo correcto. Así pasaron un tiempo más hablando contándole sobre Harry y que este tenía un “hermoso familiar muy inofensivo” antes de retirarse cada uno a su respectivo cuarto a descansar, aunque Sirius moría de ganas de ver a su ahijado  pero tenía que esperar hasta el amanecer y verlo a la hora del desayuno. 

***************

  Al día siguiente, en el comedor se encontraban sentados en la mesa desayunando tres de los adultos junto con Harry y el mediduende, solo faltaba Sirius que se encontraba aun durmiendo ya que extrañaba una buena cama luego de estar en esa celda sin ninguna comodidad y en condiciones horribles, si definitivamente estaba disfrutando su libertad y más la cama donde se encontraba ahora. Luego de un tiempo casi al terminar de desayunar Harry fue entrando al comedor Sirius, Abraxas al verlo sonrió porque Harry aun no lo veía por estar de espaldas a este.

 

  - Harry, tu regalo de cumpleaños se encuentra detrás tuyo pequeño. - Al oír aquello Harry se volteó a ver de qué se trataba su regalo, encontrándose con un Sirius con el pelo largo diferente al que el recordaba (imagen en el face), pero debía reconocer que su padrino se veía increíble aún se encontraba sorprendido por ver libre a su padrino. Harry no se resistió y se paró de la silla y fue corriendo a lanzarse a los brazos de su padrino quien ya lo esperaba de rodillas con los brazos abiertos para recibirlo, al llegar por el impacto de la fuerza casi caen al suelo, Harry estaba feliz llorando por encontrarse en brazos de Sirius por verlo libre y también por estar vivo, ahora él se encargaría de protegerlo de que no perdiera su vida como en la otra vida al igual que Remus y los demás.

 

  Mientras que Sirius no podía creer que tenía en sus brazos a su ahijado, había crecido y estaba hermoso, se había convertido en un buen niño aunque le costara reconocerlo Abraxas lo había educado de maravilla y se lo agradecía de todo corazón, la verdad tenía mucho que agradecer a ese hombre salvo a su hermano de la muerte, a Harry lo rescato de la “vieja cabra” y a él lo saco de Azkaban, si le debía mucho y quizás más de lo que se podía imaginar. Esa escena era observada por todos los presentes en el comedor y todos opinaban igual era la escena más tierna que habían visto.

 

  - Cachorro estoy feliz de verte, te pareces tanto a tu padre pero con los ojos de tu madre, a ver déjame verte mejor tienes también un parecido a alguien con ese pelo lacio, ¿a ver a quien te le pareces?. - Lo dicho por Sirius le causo gracias a Regulus ya que sabía perfectamente con Quien tenía ese parecido Harry la única diferencia eran esos increíbles ojos verdes esmeraldas de su sobrino, solo faltaba saber cuánto tiempo le tomaría al idiota de su hermano descubrir a quien tenia dicho parecido. - Mmmm... A ver te pareces a... ¡Por las barbas de Merlín!, si es idéntico a ti hermano a esa edad, ¿eso es imposible?, ¿cómo puede parecerte?. - Esto causo gracias a todos incluyendo y Regulus no podía creer que su hermano estuviera preguntando eso, “¿Enserio no sabía él  porque del parecido?, si era obvio el por qué” (imagen de Regulus adulto y de niño en face).

 

  - Enserio hermano eres idiota al preguntar él porque del parecido, se te olvida que Harry además de tu ahijado es nuestro sobrino por lo tanto es obvio que nos parezcamos, por más que tú y yo somos casi idénticos, Harry se parece más a mí por tener rasgos más finos por nuestra condición. - Sirius hizo un puchero sumándole la mirada de un cachorro regañado “Si era cierto eran familia ¡que idiota!, su hermano tenía razón”, en eso se oyó una pequeña risa que provenía de Harry le parecía gracioso lo que estaba pasando.

 

  - Lo siento padrino, es que era tan gracioso lo dicho por el tío Reg y la cara que pusiste, también estoy feliz de que estés con nosotros ahora si podremos ir a África.

 

  - Ahora que lo recuerdo cachorro, me contaron que el Sr. Abraxas te regalo para tu familiar  que para mi gusto es muy Slytherin y por ello he decidido que te regalare uno que represente a los Gryffindor un lindo gatito ahora que vayamos a África. - Eso provocó una gran sonrisa en Harry que fue acompañado por un Sirius muy emocionado en conseguirle otro familiar a su lindo ahijado, mientras que a los otros tres magos que conocían a Sirius estaban un poco preocupados en no saber qué clase de gatito le regalaría a Harry quizás un león ya que ese animal era el escudo de la casa de Gryffindor.

 

  Luego de eso se la pasaron hablando en la mesa durante el desayunando y más  tarde empezar a prepararse para ir hasta África. Y así fue que se fueron a otro continente donde en uno de sus tantos viajes por el continente Africano Sirius le había regalado a Harry para su familiar el “lindo gatito” que tanto había dicho el animago, solo que los otros tres magos más el mediduende casi mueren al saber de qué “gatito” se trataba y Abraxas casi deja sin padrino a Harry y pidió a su ahijado que devolviera a ese animal de donde lo saco, pero Harry no lo obedeció ni tampoco el “lindo gatito” al que había puesto por nombre  Hatari* no deseaba separarse de Harry, por lo cual Abraxas no podía pronunciar la palabra devuélvelo en presencia del felino porque lo miraba como si lo quisiera matar solo por decir aquello, Hatari definitivamente no se alejaría de su amo Harry. Por otro lado Sirius solo se excusaba diciendo que como iba a saber a qué especie pertenecía el pequeño Hatari si apenas y tenía unos meses y era tan tierno que cuando su cachorro lo vio fue amor a primera vista por parte de los dos, por lo cual el no sería tan cruel de separarlos no tenía corazón para ello.

***************

  Y así fueron pasando los años hasta llegar el momento de ingresar a Hogwarts, por ello ahora se encontraban en la Londres Mágica específicamente en la Mansión de los Potter (imagen en el face) y habían avisado de su llegada a Gringott que pronto irían a visitarlo y pidiéndole un gran favor que iba en contra de sus principios pero muy necesaria para el éxito de la misión de Harry, como también sabían que Dumbledore ya estaba enterado de su llegada solo tocaba esperar la carta de Hogwarts y así iniciaría todo que los llevaría a la culminación de todo y la caída de Dumbledore y sus seguidores, todos los presentes en la casa ya sabían de lo que es capaz y Harry también ya les había dicho que él fue quien asesino a sus padres.

 

  Unas semanas después de su llegada recibieron la tan esperada carta de Hogwarts la cual comunicaba que disponía de una plaza en Colegio, la cual Harry había respondido luego de una semana aceptando la invitación, ahora solo tocaba esperar hasta su cumpleaños para ir a comprar lo necesario para su ciclo escolar, Harry solo se preguntaba si Hagric también aparecería para acompañarlo a comprar sus cosas, moría de ganas de volver a ver a su vieja amiga  Hegwig a quien había perdido en la guerra y a la extrañaba bastante. Y si Hagric había aparecido ante la Mansión de los Potter para ayudar a Harry con las compras a pedido del director con el fin de tener este alguna idea de cómo fue criado su futura arma, todo esto sin que el noble semigigante supiera de las verdaderas intenciones del Director, por lo cual los habitantes de la mansión  tuvieron cuidado de que Hagric no viera tanto a Remus, Regulus y mucho menos a Sirius, Solo se había presentado Abraxas con un hechizo de Glamour cambiando de esta manera su color de pelo a negro y ojos color miel, aun no le convenía que supieran de quien se trataba el otro padrino de Harry, de esa forma Abraxas  le concedió permiso a Hagric de llevar a su ahijado con la condición de que lo cuidaría muy bien. Y así fue que Harry vivió de vuelta los mismos sucesos anteriores de su otra vida hasta llegar al Callejón Diagon,  por suerte ahí ya nadie lo reconocía porque su cicatriz estaba cubierta por su flequillo, siendo sinceros Harry ya había olvidado lo que se sentía ser “El niño-que-vivió” y la fama que acarreaba eso y seguía molestando le la fama que tenía, pero estaba dispuesto a utilizarla.

 

  Al llegar al callejón se dirigieron a Gringotts, Hagric pidió a Harry que lo acompañara que debía realizar un encargo del Director ya que Harry no retiraría ningún dinero esta vez del Banco, porque su padrino ya le había dado lo necesario para realizar las compras, así fue que Hagric retiro la “Piedra Filosofal” de Gringotts y luego de ello fueron a realizar las compras y por fin había llegado la hora de encontrarse con uno de sus antiguos némesis Draco Malfoy y esta vez su relación seria diferente, por ello se dirigió a la Tienda de Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones  donde sabía que encontraría a Draco. Al entrar a la tienda fue todo igual a esa vez la dueña lo saludo y le indico donde debía posicionarse, también le había dicho que había otro chico al cual él conocía perfectamente, y en ese momento Draco lo había visto por lo cual decidió seguir le la corriente y que de esa manera no cambiara del todo como se habían conocido.

 

  - Hola. - Le había saludado Draco. - ¿También a Hogwarts?. - Harry quiso reír por la obvio de la pregunta, pero se había dado cuenta de algo que no había reparado esa vez, “Draco Malfoy estaba nervioso” y pregunto lo primero  que había venido en su cabeza para así poder comenzar a hablar con él, eso le agradado saber a Harry que Draco solo quería ser amable y de esa manera quizás ser amigos. Ahora sabía que Draco trato de ser su amigo desde el principio sin saber quién era el, que se trataba de Harry Potter “El niño-que-vivió”, Draco no buscaba ser amigo  del niño-que-vivió en ese momento solo quería ser amigo del niño que acaba de conocer en la tienda sin saber siquiera su nombre y así seria le daría la oportunidad de ser amigos como debió de ser desde el principio.

 

  - Si

 

  Continuara...

 

  “El Tiempo es justiciero y pone cada cosa en su lugar”

 

  “La vida es un rompecabezas... Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben”

 

Notas finales:

  Aquí les dejo el significado de los nombres de los familiares de Harry, en los próximos capítulos sabrán el porque eligió esos nombre y que gatito es el que le regalo Sirius a su ahijado:


  - Giza: significa oscuridad en suajili idioma oficial de algunos países de África de donde es nativa la mamba negra.

  - Hatari: significa peligro en suajili. (Todo esto segun el traductor de Google).

  Espero les haya gustado el capitulo, conforme vaya transcurriendo la historia ya estando Harry en Hogwarts sabrán como fue parte de su niñez, y lo que sucedió con sus tíos, también les aviso que las imágenes que vaya alzando sobre los personajes son de etilo anime me gustan mas de esa manera de alguna forma resaltan mas la belleza de los personajes espero les gusten.

 

  Gracias por sus comentarios. Besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).