Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Les dejo un nuevo capítulo, en la cual descubrirán algunas cosas. Este capítulo sera relatado por el lindo Harry según su perceptiva, espero lo disfruten.

 

  Les dejo nuevamente el face donde podrán encontrar las imágenes AngelSaru Fanfics y recuerden los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de su actor yo solo los tomo prestados.

 


  - Hola. - Le había saludado Draco. - ¿También a Hogwarts?. - Harry quiso reír por la obvio de la pregunta, pero se había dado cuenta algo que no había reparado esa vez, “Draco Malfoy estaba nervioso” y pregunto lo primero  que había venido en su cabeza para así poder comenzar a hablar con él, eso le agradado saber a Harry que Draco solo quería ser amable y de esa manera quizás ser amigos. Ahora sabía que Draco trato de ser su amigo desde el principio sin saber quién era el, que se trataba de Harry Potter “El niño-que-vivió”, Draco no buscaba ser amigo  del niño-que-vivió en ese momento solo quería ser amigo del niño que acaba de conocer en la tienda sin saber siquiera su nombre y así sería le daría la oportunidad de ser amigos como debió de ser desde el principio.


 


  - Si


***************


 


Capítulo 8: RECUERDOS-FAMILIARES


 


  Vivir de nuevo el ir a comprar todo lo que necesario para mi primer año en Hogwarts lo había esperado con ansias porque tenía un deseo inmenso por volver a ver a Hegwig, la había perdido en la guerra y ahora tenía la oportunidad de tenerla de vuelta y otras de las que volverían a mí era mi varita, ahora sí podría practicar con ella todo lo que había aprendido en estos años, aunque no negare que realizar hechizos sin varita era muy conveniente para despistar al ministerio, ¡Oh!, como pude olvidar a mi rival Draco Malfoy nuestro primer encuentro el cual fue exactamente igual a como lo recordaba y como tal decidido mantenerlo igual sin el supiera quien era, más adelante quizás en el tren o ya en Hogwarts me presentare como es debido, ya que me di cuenta que estaba nervioso de hablar conmigo de quizás conseguir un amigo sobre todo que este sea verdadero, porque él también había pasado momentos tristes y amargos en su niñez las personas solo se acercaban a el por dos motivos,  uno por ser un Malfoy por ser una de las familias nobles y más antiguas del mundo magico y dos ese motivo era el más cruel se acercaban a dedicarle palabras hirientes por tener a un padre mortifago. El descubrir eso me lleno de rabia y como sabia esto simple mi padrino Abraxas me lo había dicho y pude comprobarlo al leer su mente ¡Oh sí!, había aprendido legeremancia y Oclumancia que gracias a que me retiraron los sellos tanto el que Dumbledore me había colocado y el de Elpízo me facilito enormemente el aprenderlo pero he prometido no utilizarlo con mis seres queridos a no ser absolutamente necesaria, además en los viajes que realizamos he aprendido nuevos hechizos, conjuros y demás principalmente me ayudo el ir al continente africano y  aprender de los nativos del lugar eran muy sabios y aprendí mucho de ellos incluso me habían enseñado algunos secretos el por qué se lo enseñaron a un niño se los diré más adelante, ahora solo deseo llegar a casa para contarles a mi familia todo lo sucedido y el deseo de convertir a Hegwig en mi familiar, seguro no les agradara la idea de que tenga tres familiares, pero los convenceré de aceptar claro que lo haré.


 


  Al fin había llegado a casa uno de los elfos domésticos se encargó de llevar las cosas a mi dormitorio, mientras me dirigía al jardín trasero con Hegwig a buscar a mis padrinos y tíos, si tíos Regulus y Remus a quien comencé a llamarlo de esa manera en algún momento y me agradaba mucho hacerlo, los encontré sentados hablando mientras Giza y Hatari descansaban bajo un árbol juntos.


 


  - Hola familia ya llegue. - lo dije con una sonrisa, estaba feliz por todo lo sucedido y más a tener a esas cuatros personas en mi vida los amaba demasiado son muy importantes para mí.


 


  - ¡Cachorrooo...!, al fin llegas ¿Cómo te fue?, Wow una lechuza es muy hermosa. - Si ese era mi padrino Sirius era el más emocionado con mi ingreso a Hogwarts, mientras que los demás estaban entre felices y preocupados con lo que podría pasarme al tener cerca mío al viejo ese. - ¿Es la lechuza de quien nos habías hablado ahijado?.


 


  Esto último me lo había dicho un poco más serio pero sin quitar esa hermosa sonrisa que siempre me regalaba, es porque todos sabían lo sucedido decidí contarles todo contando con el apoyo de Abraxas, ya que necesitaríamos mucha ayuda con lo que teníamos que hacer  y confiamos en ellos para esta misión. No lo negare estaban muy sorprendidos por lo ocurrido y dieron apoyarnos en todo.


 


  - Si padrino es ella Hegwig y me fue muy bien con mis compras, por cierto padrino Abraxas vi a Draco, ¡Ah! Les quiero avisar que pienso convertir a Hegwig en mi familiar. - Su reacciones fueron distinta tres de ellas de sorpresa y una de felicidad, el de Felicidad ya se pueden imaginar que es la de Sirius casi siempre me apoya en todo y más si estas son algunas que otras travesuras, las cuales no le causaban mucha gracia Abraxas por lo cual terminaban discutiendo con Sirius por malcriarme. Mientras Abraxas paso de un rostro de sorpresa a una seria que decía “No creas que te permitiré hacer eso”.


 


  - No definitivamente no te dejare hacer eso, ya tienes a Giza y Hatari, los cuales necesitan de mucha atención de tu parte como para que agregues otro familiar a tu lista. - Solo lo observe con el ceño fruncido y con un puchero por negarlo, no me rendiría hasta conseguir lo que quería. Ni siquiera había escuchado la parte que había conocido a Draco  - Harry por más que me mires de esa manera y me pongas esa cara no te dejare hacerlo.


 


  - Vamos déjalo Abraxas, no ves como lo has puesto por tu negativa harás llorar al cachorro. - ¡Si el padrino Sirius al rescate!, con esto empezaran a discutir y se olvidaran de mí. Así que para aumentar un poco el dramatismo puse una carita de cachorrito bajo la lluvia acompañado de algunas lágrimas en los ojos amenazando con salir.


 


  - No te das cuenta que solo está fingiendo, como dije no lo permitiré suficiente tuve con dejar que Harry se quedara con Hatari, no cambiare de opinión.


 


  - Acepta si, solo se trata de una simple lechuza, y lo de Hatari ya pedí disculpas en su momento además es muy linda, tierna y sobre protectora con el cachorro, así que no me sigas echando en cara sobre ello.


 


  - No niego que Hatari resulto increíble, pero eso no quita que pudiste poner en peligro a Harry, sabiendo que su especie es peligrosa e indomable.


 


  - Pues ya ves, nuestro Harry si pudo con ella.


 


  - Y si no lo hubiese logrado, era solo un niño de cinco años como podría un niño pequeño con ella.


 


  - ¡Por Merlín! Abraxas, Hatari también era solo un bebé por lo cual creció junto a Harry. - Y así siguieron con su discusión sin fijarse en nosotros, por lo cual el tío Reg y Remus me llevaron de ahí junto con Hegwig para realizar el ritual para convertirlo en mi familiar mientras esos dos seguían discutiendo, en eso Giza y Hatari nos vieron ingresar a la casa y decidieron seguirnos.


 


  Aún recuerdo como conocí a Giza y Hatari, también es cierto que Sirius y yo jamás nos imaginamos lo especial que era Hatari al conocerla creímos que se trataba de un bebé leopardo nada más, ¿Quién diría lo especial que era?, no solo por su especie sino por su rareza era única. Les contare como las conocí tanto a Giza como Hatari.


 


  Flashblack


 


  Nos encontrábamos en India, debo decir que me encanto el país su cultura era muy interesante y rica en conocimientos, al decir verdad las personas de ahí eran muy creyentes y respetuosas de sus “Dioses”, rituales y demás sin saber que muchos de sus Dioses eran criaturas mágicas de las cuales tuve el placer de leer sobre ellas, pero lo sorprendente fue encontrarme en ese país con Giza siendo ella una Mamba negra que hacía en la India ya que estas provienen de África. Bueno nos encontrábamos Abraxas y yo solos porque el tío Reg escucho que había un pequeño pueblo magico alrededor de la villa con un mercado con excelente suministros difíciles de conseguir por lo cual decidió ir allí,  mientras nosotros estábamos recorriendo Bhangarh es una pequeña villa en el estado de Rajasthan en el noroccidente de India era muy visitada por sus ruinas, pero al ser magos se podía sentir la magia fluir por el lugar y fue así que en uno de los recorridos vi como unos hombres intentaban capturar a una serpiente no me gusto ver como la trataban así que me separe de mi padrino para ir hasta ellos y al ver lo que hacía Abraxas me siguió.


 


  - ¡SUELTENLA LA ESTAN LASTIMANDO!. - Les grite intentando detenerlos pero solo pararon un momento para que uno de ellos intentara alejarme de allí, al parecer preocupados de que me pudiera morder, forcejee intentando zafarme del agarre del hombre quien me estaba alejando de ella, mientras Abraxas llego y alejo a ese hombre de mí que ya me estaba lastimando su agarre en mi pequeño brazo. Abraxas lo miro mal como si con esa mirada pudiera matarlo por haberse atrevido a lastimarme.


 


  - ¿Que sucede Harry, porque te separaste de mi de esa manera?. - Yo lo mire serio señalando le el lugar donde estaban otros dos hombre lastimando a la serpiente.


 


  - La están lastimando al intentar agarrarla, padrino detenlos, por favor que no sigan. - Esto último se lo había dicho con el rostro y la mirada triste no podía seguir viendo como la trataban. El miro hacia los hombre como maltrataban a la serpiente, ella trababa de escapar y uno de ellos le sostenía la cola con un madera gruesa mientras que el otro intentaba sujetarla con una vara de madera larga y en la punta estaba dividida en forma de V para sujetar su cabeza, pero ella no dejaba de moverse por lo cual la golpeaban para intentando que de esa manera se calmara pero ella se movía más. Hasta que al fin la pudieron sujetar de la cabeza pero aun así ella seguía moviendo su cuerpo.


 


  - Se puede saber ¿Que está sucediendo aquí?, ¿Porque la tratan de esa manera?


 


  - Era necesario, encontramos a la serpiente rondando por el lugar y si la dejamos podría morder a cualquiera con quien se cruzara. Por ello la llevaremos de aquí.


 


  - Mentirosos, solo desean matarme y quedarse con mi piel malditos. - No me gustaba lo que oí de ella, esos hombres la matarían.


 


  - Padrino no dejes que la lleven, la mataran. - Abraxas me observo atentamente yo lo miraba de manera suplicante para que lo detuvieran, y luego de un momento suspiro.


 


  - Harry no me mires  de esa manera, lo intentare de acuerdo. - Yo solo le asentí sabía que lo lograría. Entonces Abraxas se acercó a los hombres mientras que yo estaba alejado por lo cual no supe que fue lo que estaban hablando, pero pude imaginarlo luego de que les entrego le entregaran la serpiente en una canasta cerrada y él les pagaba por ello.


 


   De esa manera nos fuimos del lugar y mientras no dirigíamos al lugar en donde nos hospedamos pensaba en que la serpiente era muy hermosa y que la quería para mí así que al llegar se lo diría a Abraxas. Cuando llegamos Abraxas la coloco en una caja más grande de cristal por seguridad, porque no sabíamos cómo reaccionaría luego del maltrato sufrido, también le habíamos pedido a Gornuk que la revisara por más que el era un mediduende y no veterinario podría ayudar a curarla y con algunos hechizos pudo sanarla rápidamente ya que por suerte no tenía daños graves y tampoco eran hechas con magia.


 


  - Padrino la quiero para mí. - El me observo por un momento antes de responder.


 


   - Sabía que me pedirías eso, pero antes de quedártela deberás preguntárselo y ponerle un nombre. - Estaba emocionado por lo cual lo abrace en agradecimiento por permitirlo.


 


  - ¡Siii...!, Gracias padrino. - Rompí el abrazo y me acerque a la serpiente para hablarle. - A  ver preciosa ¿cómo te llamare?. -En verdad era preciosa con un color plateado oscuro que por momentos parecía negro (imagen en el face) y en eso la escucho sisear un poco enojada y con desconfianza.


 


  - Supongo que son magos, ya que trajeron aun duende para curarme pero aun así no confió en ellos y ahora este niño quiere ponerme un nombre cuando ya lo tengo y la cual me gusta. ¿Que podría saber un niño de mí y como tratar con serpi...- Ya no aguante más al escuchar que ya tenía un nombre y ella seguía hablando, quejándose que no resistí en preguntarle por lo que la interrumpí.


 


  - ¿¡Ya tienes un nombre!?, ¿Y cuál es?. - Ella me observo detenidamente y diría que está sorprendida y ni hablar de Abraxas por oír que decía que ya tenía nombre a serpiente por lo cual el hablo preguntándome al mismo tiempo que la serpiente siseaba.


 


  - ¿Cómo es eso de que ya tiene un nombre?, si eso es cierto solo existe una explicación ella ya tiene dueño Harry.


 


  - No puede ser el niño me entendió, es imposible que sea un hablante, quizás solo me entienda.


 


  - Mmm.. Haber no hablen al mismo tiempo me marean, padrino si ya tiene un nombre no se cual aún no me lo ha dicho y si entiendo lo que dices preciosa, ahora podría decirme ¿Cómo te llamas?, ¿Y quieres ser mi familiar?, solo si no le perteneces a nadie.


 


  - Soy Giza y estoy sola mi amo murió hace un tiempo dejando me sola en este lugar. Es raro encontrar a un hablante, ya no existen me agrada encontrar a uno.


 


- Que bonito nombre me gusta, y el que te agrade quiere decir que me aceptas, ¿Serás mi familiar?. - Mi padrino solo se mantenía en silencio mientras hablaba, esperando que la convenciera.


 


  - Pequeño solo dije que me agradaba encontrar un hablante, no que te aceptaba pero me gusta la idea de ser familiar de un hablante. - Solo sonreí de felicidad, Abraxas me observo y sonrió luego coloco su mano para revolverme el pelo con cariño.


 


  - Supongo que ha aceptado. - Yo solo asentí. - De acuerdo debemos realizar el ritual para convertirla en tu familiar, Harry aun no me has dicho ¿cuál es su nombre?


 


  - Tienes razón su nombre es Giza. - En eso Abraxas fue por un cuchillo para hacer el ritual mientras yo sacaba a Giza de la caja de cristal, estaba muy feliz de tener un familiar seria mi primer familiar por lo que me prometí que cuando tuviera a Hegwig la convertiría a ella también. De esa manera Abraxas entro al cuarto y me explico lo que debía hacer y decir, por lo cual procedí a colocar a Giza en la cama y la corte donde ella me indico para luego cortarme la palma de mi mano y colocar sobre el corte de Giza para así decir lo que Abraxas me había enseñado. Grande fue la sorpresa de Giza al escuchar mi nombre.


Yo, Harry James Potter Evans,


Te tomo a ti Giza como mi familia.


Mi Sangre, con tu sangre.


Mi magia, con tu magia.


Mi alma, con tu alma.


Mi corazón con tu corazón.


  Al terminar me sentí un poco débil, pero aun así está feliz y Giza sorprendida por saber quién era yo, según ella había oído de mi por otros magos que hablaban con su antiguo dueño, también me contó que había muerto a causa de un duelo con otro mago pero que ella lo había matado luego por lo ocurrido con su dueño, y que no pudo regresar a donde pertenecía y también me había contado que su nombre significa oscuridad en suajili el cual era hablado en algunos países, de allí en adelante nos unimos más y fue otra sorpresa para Giza el saber que no era un simple hablante sino el heredero de Salazar Slytherin y esto lo supo cuando cumplí cinco años y se liberó el sello de Elpízo presentándose de esa manera mi herencia tanto de Slytherin y Gryffindor. Luego de unos meses llego Sirius quien dijo que me regalaría para mi familiar que necesitaba uno que representara a Gryffindor, por lo cual en África lo buscaríamos al “lindo gatito” y la verdad era muy lindo y único o mejor dicho linda porque se trataba de una hembra.


 


***************


  Ya habían pasado unas semanas de que llegamos a Kenia, ahora nos  encontrábamos  en una de las tribus nativas del lugar los Masai son una tribu valiente y orgullosa, además de ser unas de las pocas tribus que se mantienen alejada de la civilización manteniendo sus costumbres, decidimos quedarnos en ese lugar para aprender de ellos y más de los más ancianos y sabios a los que llamaban brujos, chamanes o curanderos que cuando me conocieron me recibieron con mucho respeto y admiración diría que también con un poco de temor. El tío Reg había traído con él una de esas tiendas de campaña parecida a las que utilizamos aquella vez con lo Weasley en el torneo de Quidditch y  con Hermione cuando buscamos los Horrocrux, pero está mucho más Lujosa e impresionante por dentro con todo lo necesario para los seis ya que Gornuk había con nosotros en todos nuestros viajes como nuestro mediduende de cabecera y la verdad había aprendido a apreciarlo mucho al igual que el a nosotros por el trato que teníamos hacia el tratándolo como aun igual y no como un ser inferior a nosotros. Había aprendido mucho de ellos lo único que aún me faltaba era el regalo que me había prometido Sirius por eso siempre salíamos con algunos cazadores de la tribu y acompañados de mi inseparable amiga Giza a recorrer el lugar en busca de mi futuro familiar pero aun no la encontramos hasta que luego que en uno de esos paseos lo que vimos fue horrible.


 


  Habían asesinado a una hembra leopardo con sus crías y la habían abandonado en el lugar, así que nos acercamos a ellos para observaban con más detenimiento aunque mi padrino Sirius no quería que viera lo que habían hecho con esa familia de leopardos por lo cual me alzo en brazos y atajando mi cabeza con una de sus manos para de no pudiera voltear a verlos pero gracias a ello pude ver que en una de las ramas de uno de los árboles se encontraba una cría de leopardo era hermoso y único totalmente diferente a los otros leopardos que habían matado era de color blanco con motas negras con ojos azules (imagen en el face), al verlo me sentí como hipnotizado lo quería para mi había encontrado a mi otro familiar. - Mira padrino en el árbol, es hermoso. - Sirius volteo hacia donde le señalaba y lo vio, el pequeño leopardo parecía asustado y no lo dudo seguro vio como asesinaban a toda su familia, Sirius lo observo detenidamente y luego a mí para luego sonreír.


 


  - Veo que ya elegís a tu a tu regalo cachorro, déjame decir que es una excelente elección es hermoso y su color es poco común. Está bien lo bajaremos y haremos aquí mismo el ritual para que de esa manera ya le demos la sorpresa a los demás sobre tu nuevo familiar. - Sirius me bajo y me guiño el ojo al decirme las últimas palabras de sorprender a los demás, yo diría que más bien eso era para que ya no pudieran hacer nada al respecto con el “lindo gatito” que me había regalado. De esa manera Sirius fue abajar al pequeño y traerme lo pero le costó bajarlo no se dejaba tocar, hasta que Sirius finalmente tuvo que realizar un hechizo de parálisis dejándolo quitecito para así bajarlo. Al bajarlo me lo entrego en mi manos aun parecía asustado pero una vez que lo empecé a acariciar y darle mimos se tranquilizó y empezó a ronronear era tan tierno.


 


  - Cachorro deberás cuidarlo bien y sobre todo tener cuidado ya que se trata de uno de los animales más peligrosos. ¡Ah!, lo olvidaba es hembra cachorro, por lo que es hermosa y no hermoso.


 


  -  Si así lo haré y gracias padrino por mi regalo de cumpleaños me gusta mucho, así que eres una niña muy bonita, tengo que ponerte un nombre como Sirius dijo puedes ser muy peligrosa entonces... ¡Ya se!, te pondré peligro pero en el mismo idioma del nombre de Giza, ¿Cómo se dice peligro en suajili Giza?.


 


  - Es Hatari, Harry tienes mucha suerte ella es especial, puedo sentir magia recorriendo dentro de ella es una Criatura mágica al igual que yo. - Lo dicho por Giza me había sorprendido no esperaba encontrarme con otra criatura mágica eso me emociono moría por saber qué clase de habilidades tenia


 


  - ¿¡Enserio, genial!?, ahora tendrás una compañera y nueva amiga Giza.


 


  - ¿Que sucede cachorro pareces emocionado?.


 


  - Nada padrino, solo que Giza dice que Hatari es una criatura mágica al igual que ella, es genial ¿¡Verdad!?.


 


  - Si cachorro es genial, aunque no tengo idea las habilidades que tendrá y a que especie pertenecerá por su color mismo la hace especial, me gusta mucho el nombre que elegiste para ella es muy bonito. Ahora haremos el ritual usaremos unas de las lanzas de los cazadores para realizar los cortes, pero antes debemos dormir a Hatari para que no sienta nada de lo que haremos ¿de acuerdo?.


 


  Yo solo asentí y de ese modo hicimos lo que Sirius había dicho utilizamos una de las lanzas para realizar los cortes luego de que Sirius durmiera a Hatari, le corte en una de sus manitas y luego me corte la palma de la mano izquierda, para de esa manera realizar el mismo ritual que había hecho con Giza al terminar todo nos dirigimos a la tribu para que conocieran a Hatari los demás. La verdad estaban y un poco preocupados al conocerla pero lo dejaron pasar porque apenas era una cría y crecería conmigo conociéndonos, además no podían negar lo hermosa que era, pero eso cambio una semana después cuando descubrimos de lo que era capaz de hacer Hatari.


 


  Me encontraba jugando afuera de la tienda con Giza y Hatari mientras me observaban mi familia que estaban sentados al derredor de una mesa tomando el adorado chocolate de Remus, mientras Sirius andaba por la cocina de la tienda haciendo quien sabe qué cosa, en eso Hatari ve una mariposa y empieza a seguirlo para jugar con ella y como no la pudo alcanzar por frustración habré la boca y saca una especie de vaho oscuro y las plantas que se encontraban enfrente del vapor se marchitaron al instante, fue impresionante e increíble, me gire para observar a los demás y contarles lo sucedido, pero no era necesario ellos lo habían visto y estaban muy sorprendidos y temerosos, en eso Abraxas cambia de expresión a uno enojado, no sabía porque pero al parecer lo que había hecho Hatari no estaba bien.


 


  - ¡Sirius Orión Black, ven inmediatamente aquí!. - Ese había sido Abraxas llamando enojado a Sirius,  el cual al escuchar el grito-llamado vino corriendo preocupado por lo que pudo haber sucedido, si no fuera por las caras de preocupación de los demás y enojo de Abraxas me hubiese echado a reír por la apariencia de Sirius que llevaba uno pantalones de vestir y polera con el pelo recogido, pero lo gracioso era que tenía puesto un delantal y con el rostro asustado al ver la cara que tenía Abraxas. - ¿¡Se puede saber cómo pudiste regalarle a Harry semejante criatura para su familiar!?, sin pensar en el peligro y el daño que corría a lado de ella.


 


  - ¿¡Eh!?, ¿De qué hablas?, ya me has dicho que era peligroso tenerla pero que con la convivencia se adaptaría a Harry y ahora sales con esto.


 


  - Mira lo que ha hecho Hatari a las plantas con su aliento y lo entenderás. - Sirius miro hacia donde le señalaba Abraxas y casi cae de la impresión al verlo, al parecer había entendido lo dicho por mi padrino Abraxas, algo que yo aún no entendía de que hablaban. - ¿Ahora te das cuenta de lo que hiciste?.


 


  - ¿Cómo pudiste regalárselo hermano?,  si sabes que su especie es    una de la más peligrosas del mundo. - “¿Como que la más peligrosa?”, ya he leído sobre las diferentes criaturas mágicas y si el tío Reg dice que es la más peligrosa eso solo deja una opción y no puede ser lo que estoy pensando y eso es cierto sería el primer mago en tenerlo como familiar, aunque ya hubo un mago que lo tenía pero no como familiar, eso sería increíble, grandioso.


  - Reg, no me regañes no sabía que pertenecía a esa especie mírala, nadie se daría cuenta a que especie pertenece su color es totalmente diferente a los otros. - Si eso era cierto Hatari era especial su color no era nada común y con esos ojos azules menos. - Solo quería regalarle un lindo gatito que fuera digno representante de Gryffindor.


 


- Tu hermano tiene razón eres un idiota, si es diferente su color pero pudiste pensar con lógica que estamos al este de África y que los Nundus provienen de aquí. - Entonces si tenía razón Hatari es un Nundu increíble (imagen en el face), aunque qué pena que Sirius estuviera siendo regañado. - Si ahí tienes a tu <<Lindo Gatito>> un Nundu con la clasificación más alta de peligrosidad del Ministerio de Magia.


 


  - ¡Genial, un Nundu!, son difíciles de doblegar y se necesitan como 100 magos bien capacitados para dominarlos, son muy silenciosos para el gran tamaño que pueden tener y su aliento puede causar enfermedades tan virulentas que puede matar a poblaciones enteras. - Estaba muy emocionado por saber que Hatariera un Nundu, mi padrino Sirius me observo muy sorprendido de lo que había dicho para luego sonreír.


 


  - Wooow... Cachorro eso fue sorprende, ¿cómo sabes tanto de ellos? Fue impresionante.


 


  - ¡Ay! Sirius como puedes estar felicitando a Harry, cuando el Sr. Malfoy está con ganas de matarte por poner en peligro al cachorrito.


 


  - Pero Moony no los ves son el uno para el otro, además ¿Cómo querías que supiera lo que realmente era Hatari?. -En eso veo que con cada palabra de Sirius Abraxas se enojaba más y más con él.


 


  - Sirius devuélvelo al lugar de donde lo trajeron, no podemos tenerlo con nosotros podría lastimar a Harry y no permitiré que nada le suceda a él o ninguno de ustedes. - No me gusto oír lo dicho por Abraxas no quería separarme de Hatari y por ello estaba triste en pensar que podrían separarnos mis ojos se llenaron de lágrimas, amenazaban con salir Sirius me vio y no pudo aguantar verme así y se agacho para acariciarme las mejillas.


 


  - Lo siento Abraxas, pero apoyare a Harry no  puedo separarlos Hatari adora al cachorro y viceversa, fue amor a primera vista, no se tu pero yo no tengo corazón para separarlos. - En eso voy junto a Hatari y la alzo en mis brazos para acariciarla y susurrarle que no nos separaran. - Además si fuera tu dejaría de decir enfrente de Hatari que quieres separarla de Harry, si no quieres que te asesine. - En eso Abraxas observa atentamente a Hatari, quien lo miraba con ganas de saltarle encima, además de mostrarle los dientes o más bien dientitos jamás la había visto de esa manera ni siquiera cuando la encontramos con Sirius donde más bien estaba temerosa, ahora estaba muy enojada.


 


   - Hermano como puedes decirle eso al Sr. Malfoy, además tiene razón debiste tener más cuidado en elegir a tu regalo, Harry pudo salir herido. - Sirius solo siguió en su misma posición pero hizo un puchero creo que ya se estaba cansado de tanto regaño. - Deja de poner esa cara y hacer gestos infantiles que ni pareces ser el hombre de nuestra familia, haciendo esos gestos más parece que tú fueras el Doncel y no yo. - Lo último dicho por el tío Reg solo aumento que mi padrino siguiera con su puchero (imagen en el Face). Abraxas solo lo observo y suspiro para luego hablarme de forma seria.


 


  - Esta bien me rindo puedes quedártela, pero deberás cuidarla muy bien más cuando están cerca otras personas, y tengo la penosa necesidad de informarte que desde hoy solo me tendrás a mi como padrino porque matare a Sirius por no cuidar de ti como es debido. - Esto último lo había dicho con una sonrisa un poco malvada la cual me dio escalofríos y al parecer a Sirius también porque cuando lo mire él ya se estaba yendo corriendo del lugar. Causándonos risas por la reacción de mis dos padrinos porque quien viera a Abraxas Malfoy no lo podría creer fue corriendo detrás de Sirius corriendo para alcanzarlo según el para darle un castigo por lo sucedido.


 


  Fin Flashblack


 


  Ya había terminado con el ritual que convertía a Hegwig en mi familiar ahora tenía tres familiares Giza, Hatari quien había crecido y estaba muy hermosa (imagen en el face), mientras que esos dos seguían en su discusión no sé cómo cansaban de discutir, así que decidimos solo ignorarlos mientras que mis tíos me ayudaban a guardar todo en mi baúl por más que  faltaba un mes para que me fuera a Hogwarts. Al terminar con todo vemos a los dos entrar a la casa al parecer ya terminaron de discutir, me dijeron que está bien podía tener a Hegwig como familiar ya que de esa manera tendría alguien quien me cuidara mientras estoy en Hogwarts, por lo cual procedió a contarles el tío Reg que Hegwig ya era mi familiar que solo se habían adelantado a ellos, mi padrino Abraxas observo detenidamente al tío Reg lo cual le causo un pequeño sonrojo casi imperceptible. Pero aun así fue notada por mi padrino Abraxas lo cual logro sacarle una sonrisa de lado y una mirada que no supe distinguir, eso fue extraño al parecer sucedía algo entre ellos que no entendía.


****************


  El tiempo fue pasando rápido hasta llegar el momento de ir al andén 9 ¾ para tomar el expreso a Hogwarts era una pena que ni mi padrino Sirius y el tío Remus no podían acompañarme, por lo cual Sirius me pidió que me vistiera con el uniforme de Hogwarts que deseaba verme con el uniforme porque no podría acompañarme al andén,  por lo cual no me quedo opción que ponérmela y Hegwig que siempre estaba cerca se colocó en mi hombro una vez que me había vestido con el uniforme ( imagen en el face).


 


  - Te ves lindo ahijado, ahora solo queda esperar a que seas seleccionado para la casa de Gryffindor. - Yo solo me calle y desvié la mirada porque la verdad no estaba seguro a que casa  iría. - Cachorro me estas asustando, ¿Porque no me miras?, tu perteneces a Gryffindor y ahí estarás cachorro.


 


  - Canuto deja tranquilo al cachorro, no importa en la casa que sea seleccionado eso no cambiara quien es, así que no lo hagas sentir mal Sirius.


 


  - Lo se Moony pero Harry lleva sangre merodeadora si cae en otra casa no será lo mismo.


 


  - Padrino lo siento, pero la verdad creo que no seré de Gryffindor sino de Slytherin.


 


  -¿¡QUEEEE.....!?, ¿Como que de Slytherin?.


 


 


  Continuara...


 


  “No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.”


 


  “Cuando tienes una familia que te deja que te expreses como eres, es lo mejor que te puede dar la vida.”


 

Notas finales:

  Espero les haya gustado el capitulo, en el próximo capítulo ya empezamos con lo que es Hogwarts, también en este capitulo ya pueden sospechar cual es una de las parejas, mas adelante se iran revelando las otras parejas.

 

  En una de las imágenes del Nundu podrán leer algo de su descripción, espero sus comentarios.

 

  Gracias y besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).