Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Nuevo capítulo, por fin Hogwarts y la selección de casa desde aquí les comunico que los hechos irán cambiando ya no serán parecidas a la película o libros, aunque utilizare algunas escenas como referencias para ir escribiendo pero aun asi serán totalmente diferentes. Como mis fieles lectores que son les dejo un adelantito y también por alcanzar los 100 Reviews.

 

  Como ya saben el capitulo anterior ya dio señales de una pareja y ahora les daré una lista pero no de parejas en si sino de los ukes, la lista esta encabezando por la pareja ya confirmada:



    • Abraxas x Regulus

 

    • ??? x Remus

 

    • ??? x Severus

 

    • ??? x Draco

 

    • ??? x Neville

 

    • ??? x Fred

 

    • ??? x Harry

 

    • (Y otras mas que mas adelante sabrán)



  Les dejo nuevamente y por ultima el face donde podrán encontrar las imágenes AngelSaru Fanfics y recuerden los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de su actor yo solo los tomo prestados. Por ultimo disculpen la espera por este capítulo.

 


  - Te ves lindo ahijado, ahora solo queda esperar a que seas seleccionado para la casa de Gryffindor. - Yo solo me calle y desvié la mirada porque la verdad no estaba seguro a que casa  iría. - Cachorro me estas asustando, ¿Porque no me miras?, tu perteneces a Gryffindor y ahí estarás cachorro.


 


  - Canuto deja tranquilo al cachorro, no importa en la casa que sea seleccionado eso no cambiara quien es, así que no lo hagas sentir mal Sirius.


 


  - Lo se Moony pero Harry lleva sangre merodeadora si cae en otra casa no sera lo mismo.


 


  - Padrino lo siento, pero la verdad creo que no seré de Gryffindor sino de Slytherin.


 


  -¿¡QUEEEE.....!?, ¿Como que de Slytherin?.


 


***************


Capítulo 9: ¡POR FIN EN CASA!, COMO SIEMPRE DEBIÓ SER.


 


  Todo lo sucedido era observado tanto por Abraxas y por Regulus, este último no aguanto ver más lo que sucedía y más al ver como su adorado sobrino iba cambiaba su expresión a una de tristeza, así se fue acercando al “idiota de su hermano” como el solía llamar a Sirius para darle un buen golpe en la cabeza por lo dicho anteriormente, dejando a todos con los ojos bien abiertos por la sorpresa jamás se imaginaron esa reacción de Regulus el siempre tan serio, respetuoso y correcto Slytherin excepto cuando se refiere a Harry, su sobrino lograba sacar a fuera todo lo bueno como lo malo de él si se metían con Harry, amaba a ese niño “¡Por Merlín!, lo había visto prácticamente nacer” y tuvo la dicha de criarlo, y por ello no dejaría que nadie lo lastimara sin importar quien fuera por más que fuera su hermano “por ser un infantil a veces o quizás la mayor parte del tiempo”, además de no medirse con sus bromas.


 


  - ¿¡Que te sucede1?, enserio eres un idiota hermano no te mides con tus bromas, no ves que estabas poniendo triste a Harry y más vale que te disculpes con él. - Se lo había dicho muy seriamente Regulus a Sirius y con una mirada que no aceptaba negativas“nadie se mete con su pequeño y mucho menos lo lastima, si eso sucedía conocerían lo que es hacer enojar a un Black”. Abraxas observa atentamente todo lo sucedido y al decir verdad le agradaba ver esa reacción de Regulus y así conocer más sobre uno de los mejores amigos de su hijo del cual se sentía atraído desde hace tiempo, Regulus se dio cuenta que Abraxas lo miraba fijamente por lo cual no se aguantó y le hablo no de muy buena que digamos por estar aún enojado con su hermano. ¿Qué tanto me ves?. Abraxas le dedico una sonrisa maliciosa antes de acercarse le y susurrarle al oído causando un estremecimiento y sonrojo en Regulus tanto por lo dicho como por sentir la cercanía de Abraxas, es que quien no estaría de esa manera si ese hombre era tan sexy y hermoso para la edad que se suponía tener, lo cual ni aparentaba tener esa edad.


 


  - Solo veo lo lindo que eres aun estando enojado, hasta podría afirmar que te ves más lindo y ni hablar con esas mejillas sonrojadas, por cierto me gusta que me trates de tu y no de usted R-E-G-U-L-U-S~ . - Todos vieron lo que sucedía, Remus ya sospechaba hace tiempo que algo sucedía con eso dos y lo sucedido hace unos segundos se lo confirmo estaba feliz por esos dos merecían ser felices, Harry solo observa sin entender nada de lo que pasada pero todo eso le parecía gracioso primero el golpe de su tío Reg a su padrino Sirius, segundo el rostro que tenía su tío por lo dicho por su padrino Abraxas que al parecer fue algo vergonzoso por el sonrojo que tenía su tío y por ultimo Sirius que había pasado de un gesto de dolor por el golpe a uno de sorpresa por lo de Regulus y Abraxas.


 


  Sirius no podía creer lo que veía, lo que estaba pensando no podía ser su lindo hermanito no podía estar sintiendo algo por un Malfoy, aunque debía admitir que Abraxas era distinto a los otros Malfoy que había conocido incluyendo a su hijo quien había cambiado mucho desde la época de Hogwarts, Bueno ya tendría tiempo de averiguar que pasaba entre esos dos mientras Harry estaba en Hogwarts, ahora lo más importante era su cachorro debía explicarle que solo bromeaba que lo que más le importaba era verlo feliz sin importa nada.


 


  - Harry, perdóname no quise hacerte sentir triste solo bromeaba sé que hay posibilidades de que estés en Slytherin, sin importar que te apoyare en todo lo que hagas. - Oír eso había tranquilizado bastante a Harry logrando olvidarse de la extraña escena de Abraxas y Regulus.


 


  - Gracias padrino, pero tú sabes que desde el principio debía estar en Slytherin que solo me deje llevar por la influencia de otros.


 


  - Lo se cachorro, como también sé que ya demostraste ser todo un león, ahora te toca demostrar que también eres una serpiente y una de las mejores, pero también debes tener en cuenta que eso lo decidirá el sombrero seleccionador porque ahora no solo tienes actitudes para permanecer a una de esas dos casas sino que en cualquiera de las cuatro. Aunque siendo sincero contigo y que bueno que James no está aquí para escuchar esto porque lo que te diré Harry, porque pondría el grito en el cielo, lo mejor sería que estuvieras en Slytherin porque ellos son muy leales con los suyos y sobre todo estando ahí estas alejado y fuera del alcance de la vieja cabra esa, además aunque me cueste admitirlo ahí tendrás a Quejicus para protegerte.


 


  - ¡Sirius!, no llames así a Severus y has nos el favor de madurar, mira que seguir llamándolo de esa manera después de tanto tiempo. - Sirius solo frunció el ceño por lo dicho por su hermano, “¿Cómo podía regañarle como si fuera un niño?”.


 


  - No me regañes Reg porque bien que él me llamaba chucho y no le decías nada. - En eso escucha a su ahijado susurrar <<Aun te dije llamando chucho o pulgoso>>, causando risas en los otros tres adultos, y causando un puchero en Sirius luego de lo escuchado. - Eso no es gracioso cachorro, aunque quizás me lo merezca por el mal rato que te hice pasar antes. ¡Ah!, lo olvidaba si quedas en Slytherin ten cuidado hay muchos que estarán sorprendidos de que quedaras en esa casa y se sentirán traicionados, como también entre tus compañeros de casa quizás no les agrades por ser quien eres el niño-que-vivió.


 


  - Lo siento padrino, y si tienes razón no había pensado en todo eso y también en que podía estar en otra casa ya que he cambiado mucho, pero sea cual sea la casa en la que quede esta vez respetare la decisión del sombrero.


 


  - Bien dicho cachorro, pero aun así te llevaras a tus tres familiares contigo para que te protejan y sobre todo para tranquilidad nuestra.


 


  - Eso es imposible Sirius, acuérdate que en la carta especifica que puede llevar una lechuza, un gato o un sapo no otro animal y tampoco creo que pueda tener más de uno. Por más que estoy de acuerdo en que se los lleve a los tres debemos conformarnos que tenga cerca de él a Hegwig.


 


  - Es cierto Abraxas que especifica que solo sean esas tres especies, pero en ningún lado dice que solo uno de ellos puede tener porque bien que el cachorro puede llevarse a los tres sí lo desea. - Esto último lo había dicho con una sonrisa juguetona.


 


  - No puedo creer que hayas dicho eso Canuto, eso es ir en contra de la reglas se debe elegir entre esos tres animales no llevar los tres.


 


  - Rem no me hables de regalas y menos tu que bien que eras uno de los que lo rompían junto a nosotros tres, y como dije ahí no especifica que no pueda llevarlos tres hay veces que uno debe interpretar las reglas como mejor les convenga y esta es una de esas veces.


 


  - Padrino quizás no especifique del todo como tú dices, pero aun así no es buena idea hacerlo podrían sospechar que se más de lo debido y por lo cual los llevo para protegerme.


 


  - Tienes razón por ello utilizaremos a esa vieja cabra para que los tres estén junto a ti. - Esto había sorprendido a todos en que estaba pensando Sirius para que Harry tuviera a los tres junto a él.


 


  - ¿Que planeas hermano?, ¿Cómo piensas usar a Dumbledore?


 


  - Sencillo Harry ya tiene Hegwig por ese lado no hay problema y tampoco con Giza ella sabe controlar su tamaño, puede crecer como también volverse pequeña así será desapercibida por cualquiera, solo falta ver como metemos en Hogwarts a Hatari y es ahí donde entra el viejo-come-caramelo. El estará ansioso por ganarse la confianza del cachorro por lo cual le permitirá a su padrino que le regale un <<Lindo Gatito>> como lo es Hatari, solo utilizaremos Glamour en ella y ya está será un gatito blanco de ojos azules, ¿Que dicen?


 


  - ¡Wow hermano!, me has impresionado tu inteligencia. - Eso fue pura burla de parte de su Regulus hacia su hermano, porque la verdad todos los presentes sabían de la inteligencia e ingenio que poseía el mayor de los Black, por más que aparentaba ser un idiota la mayor parte del tiempo, “Claro que era inteligente porque como se explica cada planes que tenía para sus bromas y que estas salieran perfectas”. Sirius solo lo miro mal de nada servía enojarse.


 


  - Hablando enserio es muy buena idea lo de Sirius y no solo podemos utilizar a Dumbledore para meter a Hatari sino también para otras el interés por ganarse tu confianza Harry con el esperar que te devuelva la capa de tu padre entre otras cosas. - Era verdad Dumbledore tenia capa de invisibilidad lo había robado esa noche en el que ataco a los padres de Harry.


 


  - Es cierto él tiene la capa de mi padre en sus manos, espero que me lo devuelva y que sea como ustedes han dicho padrino.


 


  - Así será ten confianza, ahora ve y cámbiate que debemos ir a que tomes un tren que te llevara a tu destino pequeño. Luego vienes y te despides de Remus y Sirius, ya que Regulus y yo te llevaremos.


 


  - Esta bien padrino, así lo haré.


 


  De esa manera Harry subió a su dormitorio (imagen en el face) para cambiarse le gustaba su dormitorio era bastante espacioso y las cortinas y sabanas se solían cambiar en diversos colores y lo mejor de todo era que cada dormitorio de la casa tenían su propio baño, de esa manera Harry se cambió y guardo su uniforme en su baúl para luego bajar, de esa manera se despidió de Sirius y Remus sin que este último le dotara de un cuantioso suministro de chocolate la cual amaba, pero eso a penas le aguantaría quince días si racionaba bien por más que su padrino Abraxas diga que eso le duraría entre un mes o más. Al terminar la despedida los tres junto a una Giza que estaba encogida se dirigieron a la estación dejando a un Remus y Sirius con sentimientos divididos entre la preocupación y alegría de que Harry fuera Hogwarts por más que este fuera fuerte seguía siendo apenas un niño, por lo cual Remus decidió buscar a cierto hombre lobo para pedirle que protegiera a su cachorro, en Hogwarts no podría entrar pero si dentro del Bosque Prohibido y de paso que pedía dicho favor se deleitaría mirando a un sexy y salvaje espécimen. Mientras que Sirius pensaba la manera de estar cerca de su ahijado sin que la vieja cabra lo supiera, ya vería como hacerlo.


 


  Harry jamás pensó que se emocionaría tanto al ver el expreso de Hogwarts, volver ahí deberás se sentía como su primera ves subió sus cosas a unos de los últimos vagones y procedió a poner una barrera para que nadie entrara para así volver a bajar junto a Abraxas y Regulus para despedirse, por suerte aun no llegaban los Weasley así que se evitaba encuentros desagradables, a la única persona que esperaba era Nev le había mandado una carta diciéndole que se verían allí y que irían juntos en el mismo vagón, como había sucedido esto simple no podía mantener se quieto sin hacer nada y ver como lo criaba su abuela haciéndole sentir inferior, de esa manera descubrió que Augusta pensaba que Neville era un Squid de lo cual Abraxas le dijo que no era así que estaba en un error, también descubrieron algo que no se esperaron al hacerle unas revisiones para ver si no tenía algún sello o algo parecido y no tenía ningún sello al parecer era algo psicológico quizás por como lo trata su abuela, lo que habían descubierto fue que Alice Longbottom no era su madre sino su madrina esto fue una sorpresa para todos y más al ver quien era “su madre”, lo cual descartaba totalmente lo dicho por Dumbledore y los demás que los Lestrange y Crouch Jr., los habían atacado ya que en el mundo magico todo aquel que tenga magia no puede atacar a su familia de sangre directa, es decir padres e hijos, esta ley o pacto de sangre los protege, de esa manera Augusta Longbottom descubrió la clase de persona que era Albus Dumbledore y perdiendo así el apoyo de esta sin que el viejo lo supiera y desde ahí se veían cada tanto pero si se escribían continuamente. Ahora Harry tenía el apoyo de ella y como el buen primo que era de Nev lo cuidaría y protegería en Hogwarts, tampoco olvidaba de cierto rubio platinado que deseaba que fuera su primer amigo verdadero, Nev no contaba él era más como un hermanito pequeño que necesitaba ser cuidado.


 


  - Padrino ¿Cuánto crees que tarden Nev y la Gran?, ya quiero verlos. - Tanto Abraxas y Regulus estaban con un hechizo de glamour, los dos miraron a Harry estaba muy emocionado les ponía muy felices ver a Harry feliz, por fin podía vivir a su manera y no como lo había hecho anteriormente siendo manipulado por otros. - Y ¿Cómo te fue con lo que te pedí?.


 


  - Ya no tardaran en llegar y Si ya cumplí con tus pedidos todo esta listo, pero como te dije tres de ellos no pude conseguirlo, tendrás que esperan a que lleguen a tu mano cuando sea tu tiempo los coloque en un cofre y se lo entre a Gringott como me pediste. Por cierto Harry no olvides lo que te ha dicho tu abuelo y Lady Elpízo piénsalo tú decides que hacer nosotros te apoyaremos en todo no estás solo y lo sabes.


 


  - Lo se padrino, así lo haré pensare seriamente y luego les comunico mi decisión. - en eso vio Harry que llegaban los Longbottom y se acercó a saludar. - Tía la gran, Nev por fin llegan. - Nev estaba feliz de ver a Harry lo extrañaba mucho.


 


  - ¡Oh!, si es el pequeño Jamy, ¿Cómo estás?. - La empezó a llamar a Harry por su segundo nombre para que de esa manera si alguien los oyera no supieran que se trataba del niño-que-vivió, de esa manera se agacho hasta Harry para darle un beso en la mejilla a modo de saludo. - ¿Y dónde está tu padrino?.


 


  - Estoy bien tía la gran, y mi padrino se encuentra ahí con mi tío, ¿puedo llevar a Nev al vagón que compartiremos?.


 


  - Esta bien pero  antes saludaremos a tu familia y luego te llevas a mi nieto, de paso se cambian de una vez ¿qué le parece la idea?. - Los niños solo asintieron y se acercaron a Abraxas y Regulus a saludar para luego subir al tren y colocar las cosas de Neville y de paso Harry le entrego una cajita de madera para su sapo y así este no se escapara o quizás también podrían ponerle un hechizo que lo paralice, pero optaron por la cajita que tenía unos agujeros para su protección. Para luego proceder a cambiarse y colocarse el uniforme.


 


  Mientras tanto los adultos hablaban de cómo serían las cosas ahora que los niños irían a Hogwarts y que debían tener cuidado de no ser descubiertos por Dumbledore, en eso habían llegado Harry y Neville junto a ellos pero de alguna manera se sentían todos observados y así era pero no lo observaban tanto a ellos sino más bien a Harry quien se veía muy bien con el uniforme además de tierno y lindo, la mayoría que estaban ahí lo observaban y con deseos de saber quién era ese niño de primer año que sería su compañero y otros más grandes esperando que ese lindo niño fuera seleccionado en su casa, sin embargo todas esas miradas no le agradaban del todo a Harry creía que estaría a salvo en estos momentos que no sabían quién era el pero al parecer eso no podía ser solo suspiro con fastidio “¿Que tanto miraban?”, así que les lanzo una mirada que les decía “Dejen de miran o aténganse a las consecuencias”, así que sus instintos de supervivencia les hizo voltear a mirar otra cosa algo dentro les decía que no debían meterse con este ese niño, por lo cual Abraxas que vio todo lo sucedido junto a sus acompañantes no se aguantó y comenzó a reír de su adorado ahijado podía ser el niño más ingenuo, lindo, tierno y amoroso que hay en la faz de la tierra, pero de igual modo si lo molestaban mucho o lastimaban a un ser querido se convertía en una persona muy diferente podría ser muy frio y hasta cruel si lo buscaban de más.


 


  Todo lo que había ocurrido fue observado por varias personas, para ser más específicos por una familia de sangre pura los Malfoy y por ultimo unos ojos azules que mostraba cierto interés en Harry en esos ojos verdes que cuando se enojaba eran muy parecidos al Avada que tanto le gustaban ese niño le parecía interesante, quizás podría ser su amigo “el primero verdadero”. Mientras que con los Malfoy les agrado la actitud de Harry como había puesto orden sin decir ni una palabra se nota de lejos que el niño tenía clase y era uno de ellos, pero aun así Lucius esta intrigado por dos cosas ese niño tenía un parecido con su amigo Regulus y también le recordaba a Potter en este último no le agradaba pensar en él y segundo ese hombre de pelo largo que lo acompañaba le era familiar pero no recordaba a quien, en cambio a Narcissa no le hacía falta saber quiénes eran los padres de ese niño podría reconocerlo donde fuera esos ojos eran idénticos a el de su única y verdadera amiga Lily, estaba feliz de que el hijo de su amiga y primo haya tenido una buena vida se veía a simple vista que era así su sobrino tenía el rasgo de las tres familias por así decirlo características de los Potter-Black y los de Lily con un equilibrio perfecto Harry era un niño hermoso, solo deseaba poder conocerlo y compartir con el como la familia que son, también que Draco y el fueran amigos como ella lo fue de su madre “¡Por Merlín y Morgana!, como extrañaba a su amiga y confidente!”. Por otro lado Draco observaba atentamente a Harry lo había reconocido de la Tienda de Madame Malkin y le había agradado ojala pudieran ser amigos, tenía miedo de que lo rechazara por lo de su padre o por ser de una familia de la nobleza sin darle la oportunidad de conocerlo como era el en verdad.


 


  Harry se había dado cuenta que le observaban tanto la familia Malfoy y otra persona quien no sabía quién era, hasta que puso atención y lo vio unos ojos azules que pertenecían a un niño de primer año a quien él conocía bien Theodore Nott era un chico muy observador e inteligente, un buen chico y leal amigo este había descubierto que Harry tramaba algo y andaba en cosas raras pero aun así no dijo nada a nadie por lo cual estaba agradecido con él y ahora tendría la oportunidad de agradecérselo, fue así que Harry lo miro y lo saludo con un movimiento de cabeza lo cual había sorprendido a Theo pero aun así le correspondió el saludo y por otro lado sin olvidarse de Draco le dedico una de sus mejores sonrisas lo cual le lleno de alegría al pequeño rubio-platinado eso quería decir que también lo recordaba y que si podían ser amigos, Abraxas estaba un poco curioso de saber a quién le había sonreído Harry por lo cual se volteó y vio que era Draco a quien sonreía eso le hizo feliz su nieto y ahijado necesitaban amigos verdaderos, también quiso acercarse a su hijo pero aun no era tiempo además seguía enfadado con él por las cosas que había hecho y no luchar por el amor de su vida, aunque gracias a sus decisiones tenía a su nieto y a Harry junto a él.


 


  Fue así que se despidieron para entrar en sus respectivos vagones porque ya estaba llegando la hora de ir a Hogwarts, Harry abrazo fuertemente a su tío y padrino, susurrándole a este último que ya había decido sobre lo dicho por su abuelo la respuesta era no y que en la carta que le entrego estaban los motivos de su decisión, Abraxas también le dijo que en su baúl encontraría una carta de parte de él y que mejor lo leía en Hogwarts para que de esa manera luego pudiera quemarlo, también le había preguntado que había hecho con Giza por lo cual Harry solo llevo su pelo hacia atrás de su cabeza mostrando le su oreja derecha ahí se encontraba ella cómodamente como un aro (imagen en el face) y por último se despidió de la abuela de Nev con un abrazo y beso en la mejilla para así subir al tren, fue así que todos entraron en sus respectivos vagones minutos antes de salir en eso también había visto llegar a la familia Weasley con mucha prisa por llegar un poco tarde estaba emocionado de volver a ver a los gemelos y a Percy, otros integrantes de la familia que se encontraban ahí no le interesaba sentía dolor, rabia y traicionado por el que creía su amigo y familia. En eso se escucha el silbido de que el tren ya iba a salir, Harry y Neville ya estaban en su vagón hablando de lo que habían hecho en las vacaciones, el viaje fue tranquilo nadie los molesto ya que Harry había puesto nuevamente un hechizo para no ser molestados, sol abrieron la puerta para comprar todos los chocolates y dulces del carrito lo iba a necesitar para poder sobrevivir porque no creía que los chocolates que le había regalado el tío Rem no le durarían lo suficiente. Así fue que llegaron a su destino y bajaron al oscuro anden Harry había olvidado el frio que se sentía en eso ve a Hagric llamando a los de primero y dirigiéndolos por un estrecho sendero Harry y con Nev agarrados de las manos para no resbalar ni nada parecido y Nev seguía llevando a Trevor en la caja así no se perdería en eso tienen la primera vista de Hogwarts, todos estaban emocionados incluyendo Harry siempre considero a Hogwarts como su casa y ahora entendía el por qué era heredero de la mitad de ella.


 


  Al llegar al borde del lago Hagric había pedido que subieran al bote de a cuatro en eso Harry ve a Ron como si estuviera buscando a alguien y se da cuenta que es a él a quien busca por más que no lo conoce personalmente, así que agarra a Nev y lo lleva con él en uno de los botes en el cual iban para su suerte Theo y Susan Bones a los cuales había saludado amablemente presentándose a ellos él y a Nev como su primo, por lo cual se habían sorprendido bastante al saber quién era lo cual a Theo le causo más interés saber que el niño que le había saludado antes era Harry Potter el niño-que-vivió, pero eso no le interesaba tanto sino sus ojos que le seguían recordando al Avada Kedavra y también se dio cuenta que no le agradaba que lo trataran como famoso y tampoco que lo adularan como lo había hecho esa niña Bones, eso le agradaba aunque ahora sería difícil que fueran amigos era seguro que sería seleccionado para la casa de los leones porque sus padres eran de ahí al igual que su primo el cual le había agrado mucho, siendo que él estaba seguro que iría a la casa de las serpientes como toda su familia fueron a esa casa. Al fin llegaron a Hogwarts y se adentraron en ella donde los esperaba la Profesora McGonagall de allí en adelante la siguieron hasta llegar a la misma habitación donde había estado hace tiempo y la Profesora procedió a darles la bienvenida y a explicar cuáles son las distintas casas donde podrían ser seleccionados para luego retirarse y dejarlos solos eso sin antes echarle una mirada a Ron por su nariz manchada.


 


  Mientras esperaban entrar al gran comedor para comenzar con la selección de casas, la mayoría de los niños estaban nerviosos porque no sabían de qué se trataba dicha selección y otros comenzaban a hablar entre ellos, Harry se mantenía junto a Nev y también se encontraba Theo quien no quiso separarse de ninguno de los dos mientras durara lo de la selección ya que después estaría separado de los dos, en eso Draco se acercó a Harry con intención de conocer al niño de la tienda.


 


  - Hola soy Draco Malfoy, siento no haberme presentado como se debe la otra vez. Espero que nos llevemos bien. - Había dicho un Draco un poco avergonzado por olvidarse una de las reglas de etiqueta el presentarse tendiéndole la mano a Harry, el cual esta vez no había sido rechazada por Harry regalándole una linda sonrisa haciéndolo sonrojar un poco más de lo que estaba, además de otros que veían la escena.


 


  - Mucho gusto, no es necesario que te disculpes yo tampoco me presente soy Harry Potter, también espero llevarnos bien y quizás ser amigos. - Cuando Draco escucho su nombre su sonrisa se ensancho siempre quiso conocerlo su mamá siempre le había contado historias sobre él y ahora podrían ser amigos, mientras que los otros niños estaban muy sorprendidos de saber quién era ese niño que les había llamado la atención desde la estación del tren antes de salir. - ¡Ah!, ellos son mi primo Neville Longbottom y Theodore No.... - Harry ya no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por un Ron un poco molesto por esa presentación, porque él debía ser el amigo del niño-que-vivió y no el Malfoy ese. Esa  interrupción no fue bien vista por ninguno de los cuatro y otros niños ya que no había sido nada educado de su parte y fue una total falta de respeto el interrumpir una conversación y además ajena.


 


  - No deberías estrechar su mano y tampoco el querer ser su amigo se trata de un Malfoy, es hijo de un mortifago aliados  del que-no-debe-ser-nombrado es el enemigo, además de que seguro será un Slytherin de donde solo salen magos oscuros, no te conviene ser su amigo tú debes ser mi amigo ya que los dos seremos de Gryffindor, por cierto soy Ronald Weasley.


 


  Las palabras que Ron había dicho lo dijo con mucho odio y desdén en contra de Draco, también sobre los magos pertenecientes de Slytherin que los sentimientos de los niños estaba divido entre pena por Draco por lo dicho por el pelirrojo y rabia por la forma de decirlo, además de odio por parte de los que estaban seguros que pertenecerían a esa casa. Pero el más enojado era  Harry por todo lo dicho fue tan cruel de su parte y más el querer lastimar y hacer sentir mal Draco, el cual estaba con el rostro serio y triste eso hizo que apretara más sus puños dejándolos blancos por la presión ejercida, a Neville también le había molesta lo dicho por ese niño no le gusto que se expresara de esa manera ya que uno de sus padres era un mortifago y sabía que a Harry tampoco le agradaba oír todo eso y que este no se callaría por mucho tiempo. Harry estaba muy enojado y tenía el ceño fruncido como se atrevía a decir esas cosas más porque su padrino era un Malfoy y su tío Reg un mortifago, debía calmarse por eso respiro hondo antes de hablar calmada y fríamente, Theo estaba preocupado esperaba que Harry no hiciera caso a lo dicho por el Weasley y más a ver su expresión la cual era de enojo pero no sabía si por lo dicho por este o por saber quién era el padre de Draco, esperaba que no dejara llevar por esas palabras mal intencionadas.


 


   - Weasley no, te aclarare algunas cosas solo por esta vez uno yo estrecho la mano de quien yo quiera, dos no me importa quién es el padre de Draco quien es y que hizo porque eso no tiene que ver con él ni conmigo eso es un problema entre nuestros padres no es con nosotros, tres no me gusta que se juzguen a todos por igual como tú lo has hecho con los de Slytherin no porque de allí saliera un mago oscuro todos deban ser malos e igual, no me gusta que se le discriminen a las personas sin conocerlos y por ultimo yo elijo mis amistades no tú. ¡Ah!, lo olvidaba deberías de aprender buenos modales para que la próxima no interrumpas conversaciones ajenas.


 


  El lugar estaba en un silencio completo por lo dicho por Harry, unos cuantos de los presentes estaban felices por lo dicho por Harry y que demostrara ser diferente a otros magos y que se diera la oportunidad de conocer a las personas antes de juzgarlas, Nev sonreía internamente conocía a Harry y sabía que diría eso, mientras que Theo sonrío diminutamente Harry cada vez le agradaba más quizás sí podrían seguir siendo amigos por más que este fuera a Gryffindor lo dicho por él le dio esperanzas así no se mantendría alejado de Harry y Nev. Por otro lado Draco volvió a sonreír estaba feliz de que Harry lo defendiera y sobre todo no lo rechazara por ser hijo de un mortifago además de que lo llamo por su nombre eso significaba algo ¿No?, solo esperaba que esto no terminara al quedar en diferentes casas y seguir en contacto de igual manera, deseaba bastante ser su amigo no por ser el niño-que-vivió sino por cómo era Harry y sobre todo que le aceptaba a él sin importar ser hijo de quien es. Sin embargo Ron estaba tan rojo como su pelo por la vergüenza y la rabia a causa del rechazo de Harry y por todo lo que le había dicho encima se atrevía a decirle que le faltaba modales siendo el un sangre pura y el solo un maldito mestizo y huérfano, ya luego de que se calmaran todo aquello Hermione se acercó a Harry para hablar con él, la verdad le había gustado lo dicho por el pero no podía expresarlo libremente por temor al Director.


 


  - Hola soy Hermione Granger, he leído sobre ti en los libros lo sé todo sobre ti, por supuesto, conseguí unos pocos libros extra para prepararme más y tú figuras en Historia de la magia moderna, Defensa contra las Artes Oscuras y Grandes eventos mágicos del siglo XX. - Harry solo le dedico una sonrisa cansada ya se sentía fastidiado con todo la atención que le ponían y ahora llegaba Hermione para terminar con broche de oro, aunque ella no tenía la culpa por lo dicho por Ron. 


 


  - No deberías creer todo lo que dicen los libros y las personas Granger, debes ser tú la que averigue personalmente si lo dicho por esos libros sobre mi es cierto y no basar te en lo que dicen estos, ¿Porque que saben ellos de mi vida y como la vivo?, no saben nada.


 


  Hermione ya no pudo responder la Profesora McGonagall había vuelto, ya era hora de dirigirse al gran comedor, de esa forma hicieron una hilera para entra con Harry en el medio de Nev y Draco mientras que Theo estaba enfrente de Neville, de esa manera ingresaron al gran comedor y se situaron en filas delante de los demás alumnos dándole las espaldas a los profesores, antes de darle la espalda a los profesores Harry pudo ver a  Dumbledore observando detenidamente a cada uno de los alumnos buscándolo a él, por fin lo tendría a su alcance y ya vería como manipularlo eran los pensamientos del Director. Luego de eso la Profesora coloco el taburete y el sombrero seleccionador para pasado un tiempo este empezara con su canto, Harry se dio cuenta que extraño estar en Hogwarts y las tantas rimas del sombrero de su abuelo Godric, al finalizar McGonagall se adelantó un poco para empezar con la selección había llegado el momento que tanto espero Harry solo debía estar tranquilo y esperar su turno.


 


  -Cuando yo los llame, deberán ponerse el sombrero y sentarse en el taburete para que los seleccionen, ¡Abbott, Hannah!. - Una niña de rostro rosado y trenzas rubias salió de la fila, se puso el sombrero, que la tapó hasta los ojos, y se sentó. Un momento de pausa.


 


  -¡HUFFLEPUFF!. - Gritó el sombrero. La mesa de la derecha aplaudió mientras Hannah iba a sentarse con los de Hufflepuff.


 


  -¡Bones, Susan!


 


  - ¡HUFFLEPUFF!. - Gritó otra vez el sombrero, y Susan se apresuró a sentarse al lado de Hannah.


 


  -¡Boot, Terry!


 


  -¡RAVENCLAW!. - La segunda mesa a la izquierda aplaudió esta vez. Varios Ravenclaws se levantaron para estrechar la mano de Terry, mientras se reunía con ellos. Y de esa manera cada uno se fue a la que sería casa como Harry recordaba Brocklehurst, Mandy a Ravenclaw, Brown, Lavender a Gryffindor, en la mesa más alejada de la izquierda, que estalló en vivas. Harry pudo ver a los gemelos como los extrañaba pero y ya habría tiempo de hablar con ellos.


 


  Bulstrode Millicent fue a Slytherin. Harry había recordado que en ese tiempo que se había dejado llevar por lo dicho por los demás y que no quería saber nada de Slytherin, que ironía del destino ahora su único deseo era estar ahí, fue sacado de sus pensamientos al oír la voz de McGonagall -¡Finch-Fletchley, Justin!. - Quien fue a Hufflepuff,  Finnigan, Seamus y Hermione a Gryffindor. Cuando fue el turno de Neville, Harry le susurró al oído que se tranquilizara que todo estaría bien que pasara lo que pasara contaba con él, esta vez el sombrero no había tardado tanto como la otra vez en decidirse por Nev ya no eran tan miedoso había cambiado un poco luego de descubrir la verdad y su abuela también aún seguía un poco estricta con él por descubrir que Nev también era Doncel, de esa manera fue nuevamente a Gryffindor como había predicho anteriormente Theo que Nev iría a Gryffindor, solo faltaba Harry si cada vez sus esperanzas de tener buenos amigos iban desapareciendo al igual que Draco se sentían un poco tristes por eso. Fue así el turno de Draco quien antes de dirigirse al taburete le deseo suerte a Harry y este solo le sonrío yendo a Slytherin para luego reunirse junto a Crabbe y Goyle en parte feliz y otra triste por separarse de Harry, así fueron pasando los demás niños incluso Theo se despidió de Harry al ser su turno con una mirada un poco triste parecida a la que tenía Draco al irse eso lo había hecho sentir mal a Harry que pensaran que estarían separados solo por estar en diferentes casas. Y al fin llego su turno, lo que no sabía Harry era que la mayoría de todos los alumnos se enteraron de lo sucedido con Ronald Weasley, lo escucharon de los de primer año cuando comentaban lo sucedido por lo que las opiniones estaban divididas con lo dicho por Harry había a quien le gusto y a otros no lo dicho por el, en lo único en lo que estaban de acuerdo era que la manera en que dijo Ron las cosas no era la apropiada, mientras que en la mesa de las serpientes estaban sorprendidos por lo de Harry y a su vez felices porque defendieron a su casa por más que haya sido por el niño-que-vivió. 


 


   - ¡Potter; Harry!. -Harry se paró más erguido y se dirigió calmadamente hasta el sombrero, sabía que este no diría nada sobre que el regreso para cambiar las cosas, pero sobre todo esta vez aceptaría sin dudar la decisión del sombrero, mientras eso pasaba comenzaron los murmullos diciendo <<¿Ha dicho Potter?, ¿Ese Harry Potter?>>, ya que había alumnos que no sabían lo sucedido con Ron y los que si no conocían su rostro y al dirigirse al sombrero algunos lo reconocieron como el mismo niño del tren que les había parecido lindo a muchos. Así fue que a Harry le colocaron el sombrero el cual le tapara los ojos, fue el comedor lleno de gente que trataba de verlo bien. En eso escucho una  voz en su cabeza


 


  - “Mmm... Potter es bueno volver a verlo, ya veo al fin llegó la hora de cumplir con su verdadero destino a madurado bastante pero aun así le falta aprender, como dije una ve en Slytherin haría grandes cosas está destinado para la grandeza, pero en ese tiempo aun no era su hora por eso lo envié a Gryffindor, pero ahora podría ir a cualquiera de las cuatro casa eso usted lo sabe, pero siempre ha pertenecido a una en especial y allí lo enviare para su crecimiento, grandeza y protección alejándolo de esa manera de Dumbledore, mmm... otra cosa debe ser fuerte le espera , momentos difíciles y cuenta conmigo para lo que necesite así como fui leal a Godric.” - Harry solo Había dicho un “Gracias amigo”. - ¡SLYTHERIN!. - “Al fin en casa”, pensó Harry antes de que le quitaran el sombrero, y lo que vio le sorprendió pero no lo demostró se dirigió tranquilamente a la que sería de ahora en adelante su casa.


 


  El gran comedor se encontraba en completo silencio y totalmente sorprendidos jamás pensaron que el niño-que-vivió iría a Slytherin, todos estaban seguros que pertenecía a la casa de los leones, uno de los más sorprendido era Dumbledore no cabía de la sorpresa y el enojo en saber que el que sería su arma fuera a la casa de las serpientes y no en Gryffindor donde se suponía debía estar, sabía que había la posibilidad de que fuera a Slytherin por la marca maldita pero ya había planeado que el menor de los Weasley lo persuadiera de que era una casa que no le convenía a nadie, pero al parecer no supo hacer bien las cosas, pero aun así ya vería como manipularlo, los otros profesores también estaban sorprendidos pero no tanto como el viejo que a su vez estaba enojado por lo sucedido. Mientras que en la mesa de las serpientes estaban sorprendidos de que el niño-que-vivió seria de su casa, quizás ahora los dejarían en paz teniéndolo a él y más por lo que había dicho el anteriormente al Weasley, en tanto Draco estaba entre sorprendido y feliz no se separaría de Harry por ello cuando se acercó a ellos le sonrió y Harry le devolvió una hermosa y gran sonrisa como solo él sabe hacerlo logrando que se sonrojaran y embobaran más de uno y una al ver esa linda sonría de uno de los niños más lindo que habían visto, Harry se sentó a lado de Draco estando en su frente Theo y Pansy Parkinson a quien también sonrió y saludando a los demás miembros de su casa, empezando a hablar entre ellos seguía la selección de casas luego de que a McGonagall saliera del shock de que Harry fue a Slytherin y no a Gryffindor.


 


  - Deja de mirarme así y dime mejor ¿Porque todos me miran de esa manera?. - Había preguntado un Harry haciéndose el desentendido sobre lo sucedido a un Draco que aún estaba sin creerse que tendría junto a él a Harry y podrían ser amigos.


 


  - Lo siento, es que están sorprendidos al igual que yo que seas de Slytherin y no de Gryffindor como todos esperaban. - Había dicho Draco con un le rubor en su mejilla por la vergüenza, mientras que Harry le sonrió de manera picara dando a entender que ya lo sabía causando que Draco hiciera un puchero por verse engañado y una leve risa por parte de Theo por lo que Harry había dicho, aumentando de esa manera el puchero de Draco al oír la risa de este. - Me engañaste tú ya lo sabias Potter, eso no es junto. Y tú deja de reír Nott que no es gracioso.


 


  - Lo siento, pero si vieras tu reacción tú también reirías y dime Harry no Potter, después de todo estamos en la misma casa y espero seamos amigos al igual que con Theo. - Draco solo asintió feliz por lo dicho por Harry al igual que Theo le sonrío levemente por lo dicho. - Y respondiendo tu pregunta, no me imaginaba que todos pusieran esa caras al saber que sería de Slytherin pero sí que esperaran que fuera de Gryffindor, ahí se equivocaron todos al pensar que sería de Gryffindor solo porque mis padres lo eran ya que no saben nada de mi familia si se hubiesen tomado el tiempo en averiguar sabrían que mi abuela y toda su familia a excepción de uno fueron todos de Slytherin. - Todos los de la mesa de las serpientes que estaban atentos a Harry y a lo que decía se sorprendieron a escuchar eso porque Harry tenía razón no sabían nada de él y lo dicho por él lo probaba.


 


  - Potter, eso que has dicho significa ¿qué sabias que vendrías a Slytherin?. - Eso le había preguntado uno de los alumnos superiores, a quien Harry reconoció perfectamente ya que varias veces se enfrentó a él en el Quidditch Marcus Flint, quien pensaría que ahora ayudaría a ganar Slytherin los dos trofeos y si claro que lo haría mientras estuviera ahí daría a conocer que los Sly no son malos y serán los mejores en todo.


 


  - No estaba seguro de que vendría aquí, tenía dos opciones Gryffindor o Slytherin, disculpa ¿Tu eres?. - Harry escucho un <<soy Marcus Flint >>, Harry prefirió no decir que estaba casi seguro de que estaría en Slytherin. - Por lo que el sombrero decidió que mi lugar estaba aquí, que pertenezco a Slytherin más que otro lugar. - Les agrado lo dicho por Harry, mientras que ellos hablaban amenamente seguía la selección y dos de los profesores no perdían de vista los movimientos de Harry específicamente cierto Profesor de pociones y de DCAO ya que para este último se sentía intranquilo al saber que Harry sería una serpiente y no un león como todo creían, mientras que Snape veía como su ahijado sonreía como hace tiempo no lo hacía desde que unos niños habían sido muy crueles con él por el tema de tener un padre mortifago. Solo quizás el hijo de su adorada amiga Lily sería una buena influencia para él.


 


  De esa manera culmino la selección de casa y continuo con la cena no sin antes de que  Dumbledore dijera una cuantas palabras, así terminaron de cenar y se dirigieron a sus respectivas casas, los de Slytherin se fueron a las mazmorras donde se encontraron en un muro con el retrato de nada más ni menos que Merlín (imagen en el face necesitaba un cuadro para ingresar en la casa de los Slytherin y decidí utilizar la recomendación de uno de los reviews espero les guste la idea.), Harry escucho un <<Sangre Pura>> por lo cual rodó los ojos por la original de la clave, al ingresar fue increíble en verdad se parecía mucho a la sala donde estaba el abuelo de Harry (Imagen en el face), por suerte ninguno de sus compañeros lo molestaron quizás por lo dicho por Harry en la mesa o por lo ocurrido con Ron, mientras hablaban para conocerse mejor en espera del jefe de casa.


 


 ***************


  Había terminado de cenar y ahora se dirigía a la sala común a presentarse con los nuevos de primer años, quien diría que Harry Potter el niño-que-vivió estaría en su casa nadie ni siquiera él se lo imagino, en eso uno de los elfos de la escuela llego con una carta para el al parecer era algo importante porque no lo había llevado a su despacho, lo recibió, observo el remitente y decidió leerlo antes de llegar junto a sus serpientes era una carta de Abraxas Malfoy y eso era sumamente extraño.


 


 


  Continuación...


 


  “Una casa es el lugar donde uno es esperado.”


 


  “El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones.”


 


 

Notas finales:

  Esta vez me hice esperar, no fue mi intención, quise terminar para el primero y así conmemorar el inicio de clases en Hogwarts pero no pude, mis disculpas aun así espero les haya gustado el capítulo. Tratare de no demorar nuevamente.

 

  Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).