Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cliente favorito por grupivip

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es cortito..pero por lo mismo subiré el próximo cap del doblee

Pov Jae: sentía la respiración del sujeto chocar con mi piel. De cierto modo amaría decir que me desagrado pero..tenia unas ganas de sentirme deseado que quizás esa es la razón de que me exitara en el momento. Sin embargo yo amo a junsu. Y nunca podría hacerle algo como esto.. Sentí la puerta de la tienda abrirse y luego escuche una voz femenina..aproveche ese momento para retroceder y huir de ese lugar del demonio.

QUE ESTABA PENSANDO!  

Debería ocupar mis propios métodos..velas y pétalos de rosa o quizás frutillas con chocolate!  Ya saben lo típico de las películas. Ay soy un imbécil.  Y para mas voy con una ereccion en los pantalones! -- esto debe ser una broma..--   Tuve suerte de tomar un taxi el. Cual me dejara en nuestro apartamento..al llegar saben lo que escuche? Nada..absolutamente ..nada Es un silencio que me aterra. Que se me mete en la conciencia y me recuerda que mi relación a caído en la monotonía.. En la aburrida rutina que siempre dije que odiaba..  

-- creo que tengo depresión.-- dije mientras dejaba mis llaves en una estantería de madera y caminaba a la sala -- soy la ama de casa..después de todo no?--mire el sofá..y fue casi imposible no recordar las infinitas veces que junsu me arrojaba a este y me comía los labios..donde nuestros movimientos eran la razón que cayeramos a la alfombra.

.-- que nos ocurrió?--      Bueno tengo que olvidarme de sentimentalismos..después de nada sentirme una mierda no soluciona nada . además esto es culpa de nosotros dos. Cuando el me dijo que lo habían ascendido en el trabajo..me había advertido de como podría afectar la relación.. Tendríamos poco tiempo para nosotros.. El estaría ocupado..y yo..acepte..no puedo regañarle ahora..AHHH! Maldita sea pero el ni siquiera parece afectarle!

Soy el dueño de casa que dejan en el olvido? NO! Soy guapo..osea mucha gente dice que lo soy.. La bibliotecaria. La cajera del supermercado. Mi vecina ..acaso ya no le soy atractivo a junsu!?   -- quizás debería buscar un trabajo..-- tal ves si trabajaba podría despejar estos pensamientos ..la verdad es que cuando comencé a vivir con junsu..este me pidió que dejara de trabajar. Que así tendríamos mas tiempo para nosotros..que así podría cuidar de mi ..que no estaría preocupado de que terminara en el hospital ..

--no soy tan idiota dios mio--  además había estudiado gastronomía..que peligro puede ser?! Que me queme con aceite? O me corte la mano? O que caiga accidentalmente en el horno!?  

  --acaso el cree..que soy un idiota?-- bueno en mis años de adolecencia..siempre era muy torpe..mas que nada acababa en la enfermería del.instituto muy a menudo..no me quejo. Así conocí a junsu.. Yo me había trompezado por las escaleras y había caído accidentalmente sobre un chico..tranquilos no era junsu. Si no su mejor amigo. --creo que piensa que sigo siendo igual de torpe..--

    Creo que debo empezar a ser mas audaz..como un zorro! Así es..comienza plan. Ser como un zorro. Así junsu me amara y me tratara bien..como el ama de casa independiente que soyme haré valorar..   Primero que nada..si tiene mis mismos problemas..sigan mis consejos y así no tendrás que ir a una sexto shop nunca!! Son horribles.en la alfombra se huele el sexo..en las paredes igual y en el vendedor igual!!!!  Valgame dios.. Bueno como dije primero..una cena romántica..comida..rica y sabrosa . no es problema para mi..lo se mi ego dentro de la cocina es gigante. En fin cocinar e su plato favorito. Segundo..un buen ambiente..ya saben las luces tenues..una mesa finamente decorada..velas..le dan romanticismo..y sobre todo..el nido de amor!!! Así es..nada saldrá mal.hoy cuando el llegue yo estaré esperando nuestro encuentro..  

 

Notas finales:

Amen la primera parte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).