Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un artista para otro artista por YukiR

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui ya damos inicio a la pareje y los dilemas Lavi es un personaje importante para que la pareja principal empieze.

Disfruten...

-Ni loco…-le respondí a Lavi mientras entraba a la casa de mi padre.

-Moyashi de verdad que es necesario, sabes que no te lo pediría si no fuera así- me rogo.

-Bienvenidos- nos dio la bienvenida el mayordomo de la casa.

-Estamos en casa- respondimos al unísono.

Aunque tuviéramos actitudes completamente diferentes mi padre nos inculco muy bien los valores. Entre nosotros podemos decirnos cualquier cosa pero los demás no nos conocían así, sino como la familia perfecta. Lavi lo conocen como un aprendiz de mi padre y por eso no hay sospechas del porque vive aquí, el empezó a actuar desde los 8 años porque dijo que quería pagar nuestra amabilidad.

Vivimos en una mansión al estilo occidental según mi padre mi mamá mando a hacer esta mansión para que fuera parecida a la mansión que teníamos en Inglaterra. La casa de Kanda está enfrente de la nuestra pero tiene el estilo oriental y el departamento de Lavi está a 10 minutos de aquí. Se puede decir que vivimos muy juntos para nuestro gusto pero en realidad todo fue coincidencia.

-Por favor Allen-pronuncio mi nombre y eso indicaba que las opciones se le estaban acabando.

-Porque quieres entrar a mi escuela si tú ya eres famoso?-pregunte irritado.

-Me lo recomendó mi manager, dijo que tengo que tener estudios completos para llegar a hacer un buen artista, le comente a padre pero me pidió que te preguntara primero a ti-explico ya más calmado.

-Aaaah-suspire porque sabía que no tenía otra opción más que aceptar.

-Eso es un sí?

-Está bien Lavi…pero si te atreves a hacer alguna de tus escenas en la escuela te golpeare hasta llevarte al hospital-le advertí con una aura obscura a mi alrededor.

-Mi pequeño demonio te prometo no hacer nada- prometió con una mano en el corazón pero su sonrisa me decía que no lo iba a cumplir.

-Bueno si ese era el favor que querías pedirme yo me voy a mi cuarto…

-Moyashi-chan…que te parece si decimos a la prensa que somos pareja.

-QUE??!!!-grite sorprendido pero no fui el único también los trabajadores de la casa se sorprendieron.

-Era broma Allen-hablo pero la sonrisa que puso en ese momento no era como las de siempre…lo conocía muy bien pero lamentablemente el también y sabe cómo ignorar mis preguntas.

-Acepto…

-QUE??!!-grito sorprendido y también los trabajadores.

-Pero dime por qué quieres hacer pública la relación normalmente cuando sales con alguien lo haces a escondidas-pregunte intrigado.

-Bueno…si la gente cree que salgo contigo puedo buscar una relación estable y la gente no nos molestaría-hablo un poco nervioso.

-Aun así sabes que haría más escándalo una relación entre nosotros, no porque seamos hombres si no porque ya existen rumores y no solo nos afectaría a nosotros y a nuestras carreras sino también a la de papá…dime la verdad-hable serio.

-Podrías creer que me enamore de ti…

-Podría decir que lo supuse pero te conozco Lavi eres un mujeriego…

-Jajaja esa es una forma cruel de rechazarme Moyashi-dijo cabizbajo.

-Lavi… podrías creer que si no fuéramos famosos tal vez podría considerar la opción-le dije como un susurro.

-Si lo podría creer…-me sonrió como siempre- aunque se de alguien que no se rendirá si le dices esas palabras.

-Que quieres decir?-pregunte confundido.

-Aunque es un cobarde tal vez hay que darle un pequeño empujón- seguía hablando pero parecía estar en un mundo diferente.

-Lavi…no entiendo nada de lo que dices…

-CONEJO ESTUPIDO!!!-escuchamos gritar a Kanda desde afuera.

-Lamentare esto después pero ese Yuu idiota nunca va darse cuenta de lo que siente-seguía hablando solo pero me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo-lo siento Allen…

¿Qué? Porque se disculpa?... Escuchamos la puerta azotándose de la forma en que la abrieron, vimos a Kanda entrar y Lavi me beso, fue un beso más profundo que los de costumbre…Después de eso el ambiente se puso tenso. Kanda se quedó inmóvil y la katana que traía en la mano se le callo, Lavi estaba muy serio pero al mismo tiempo parecía que buscaba una salida por donde escapar y yo pues primero quede en shock, después me enoje pero recordé que Lavi era un idiota y me tranquilice, probablemente era su forma de decir me rindo o existirá otra razón?

-Tu…-la voz de Kanda me saco de mis pensamientos.

Puse atención a lo que sucedía a nuestro alrededor y había reporteros tomando fotografías como si su vida dependiera de eso…bueno tal vez no su vida pero si su trabajo. Kanda había recogido su katana y un aura obscura lo rodeaba mientras se acercaba a nosotros, Lavi cada vez que Kanda daba un paso el retrocedía otro pero cuando estaba a un paso de llegar a mi Lavi corrió como nunca y se escondió en algún lado de la casa.

Los reporteros ya estaban siendo sacados por los señores de seguridad que tenemos, pero Kanda me volteo a ver con odio y a mí me dio un escalofrió, trate de escapar como lo había hecho Lavi pero me tomo de la mano y…también me beso. Tenía los ojos como platos de la sorpresa, pero el beso entre más avanzaba yo me sentía mejor tanto que cerré los ojos para disfrutarlo mejor, escuchaba a los reporteros gritar y tomar fotografías pero no le di importancia ya que el beso me tenía hipnotizado.

Cuando me dejo de besar solo se dio media vuelta y se fue como vino, los reporteros se fueron tras él y abandonaron mi casa sin hacer más escándalo, los guardias me dijeron que todos habían entrado porque Kanda corto parte de la puerta con la katana, conocía que era fuerte pero nunca imagine que podría cortar una puerta, me avisaron que lo iban a arreglar y que no me preocupara después de eso todo se calmó.

-LAVI!!! Kanda ya se fue…ya puedes salir-le avise para que volviera a darme la cara.

-Qué alivio-dijo saliendo del cuarto donde se guardaban las cosas de limpieza.

-Si bueno…ahora vamos a comer-dije sin muchas ganas ya que todavía tenía lo del beso muy presente-por cierto…-me acerque a donde estaba él y le di un golpe en el estómago.

-Por…porque fue eso…-dijo doblegado del dolor.

-Porque me besaste sin permiso-conteste tranquilo-ahora si vamos a comer.

Comimos tranquilos y después cada uno se fue a su cuarto, al día siguiente no vi la tele, ni el periódico porque sabía de qué iban a tratar las noticias, tome un pan con mermelada y me fui a la escuela.

Cuando llegue todo mundo murmuraba mientras me veían pasar, estaba acostumbrado ya que siempre pasaba cuando un rumor de Lavi y mío salía pero esto era diferente después de todo Kanda era la nueva noticia.

-Oye Allen es verdad que eres pareja de Kanda?-me pregunto una chica.

-Qué??

-Todas sus peleas eran para cubrir su romance?-ahora pregunto un chico.

-Eh??

-ALLEN Y KANDA A LA OFICINA DEL DIRECTOR!!-escuche gritar a Komui por el megáfono y por primera vez me alegraba.

Corrí a la dirección para que ya no preguntaran y cuando entre Komui estaba que sacaba chispas de los ojos, me senté sin decir nada y minutos después llego Kanda y también se sentó.

-Podrían explicarme que es esto?-nos preguntó mientras volteaba su computadora para que viéramos el anuncio.

“Allen Walker pareja de Kanda Yuu” decía el título y no quise leer más, solo vi la imagen del beso para después voltear a otro lado.

-Pregúntaselo a Kanda…a mí también me debe una explicación-dije un poco indignado.

-Tienes la mitad de culpa moyashi… y ese conejo estúpido tiene la otra mitad de la culpa…

-Tú fuiste el que…

-Hermano ya viste las noticias??-llego Leenale muy emocionada entrando como si nada hubiera pasado.

-Si ya las vi-dijo enojado.

-Entonces ya viste que todos esperan que la pareja del año empiece su debut??-pegunto mas exaltada.

-Qué??-preguntamos extrañados Komui y yo.

-Si…resulta que la noticia de que estos dos son pareja a dado revuelo y muchas empresas están llamando a la escuela.

-Enserio?-pregunto sorprendido Komui.

-Hay muchas empresas que están llamando porque los quieren para unos trabajos-empezó a dar brinquitos de emoción-aunque también preguntan por ese Lavi…bueno no importa el revuelo es por Kanda y Allen.

-Pues parece que su pequeño accidente los ayudo…pero ni crean que se salvaron de un castigo, por el momento váyanse a sus salones.

Ninguno de los dos dijo nada pero estábamos muy sorprendidos por lo que dijo Leenale, tal vez esto nos dé un pequeño empujón para que nos conozca la gente.

En mi celular investigue más noticias de las que habían salido y unas decían “Allen pareja de Lavio o Kanda?” y otros decían “Lavi vs Kanda” pero todos los artículos se preguntaban quién era mi pareja, no podrían considerar que yo no quiero a ninguno…aunque el beso de Kanda no me disgusto…aaah que estoy diciendo. Esta será una semana difícil.

Notas finales:

Gracias por leer y esperen el prox capitulo no tardo mucho en subirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).