Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RUSH HOUR: PELIGRO EN LAS VEGAS. por aurora_la_maga

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Alerta, Atención a todos los seguidores de Aurora la maga.

 

Se les informa que los marcianos andaban aburridos en el espacio frio y gris por lo cual tomaron la malévola decisión de secuestrarla pero la fuerza gravitacional de la tierra no lo permitió por lo cual solo se llevaron su inspiración. Souchi y Morinanga lucharon por ayudarla pero no pudieron ya que estaba lastimados gracias a otra batalla campal que ha habido en el fandom, así lamentamos informar que los fics escritos por la sensualona chica quedaran pausados mientras senpai inventa algún virus en el laboratorio con el cual pueda combatir a los habitantes del espacio exterior.

 

Hola, hablando ya seriamente les informo que debido a la fuerte presión que  he recibido, a las críticas destructivas y no es que no soporte que me muestren mis debilidades, al contrario agradezco las sugerencias, solo que cuando te dicen lo malo con escopeta, granada de fragmentación y bomba atómica en la mano es imposible no salir afectado emocionalmente. Sumado a que la baja de reviews, pues eso desmotiva y mucho y no es que haya competencia de quien tenga más comentarios, simplemente que cuando los lectores dan sus apreciaciones de manera asertiva y respetuosa, hace que algo en el escritor se mueva y den más ganas de escribir, además de hacerlo con más pasión. Si lo comparamos con algo, podría decir que es como combustible a la hora de sentarse a de noche o madrugada, cuando estas cansada y tu cuerpo grita “vete a la cama” pero recuerdas un bello comentario y las miles de mariposas que  revolotearon en el estómago cuando lo leíste y te dices a ti misma “debes esforzarte y escribir”.

 

Esto de escribir fanfics es como el amor, primero te enamoras de una serie, luego miles de ideas inundan tu cabeza y luego decides escribirlas y así terminas metido en el loco, tortuoso y hermoso mundo de un fanficker. Escribes no por ser popular, sino porque amas hacerlo, pero al igual que en una relación, los cumplidos y las palabras de agradecimiento de los lectores hacen que te enamores mas pero cuando ya andas metido hasta el cuello te dejan plantado, vez que hay buen tráfico en tu historia y no comentan nada, entonces comienzas a preocuparte ¿Qué estoy haciendo mal? Y en ese punto la inspiración empieza a bajar, y no es por envidia pero vez que otras historias que no tiene ni pies ni cabeza reciben más apoyo, entonces te da como la crisis de las mujeres que ven que son trabajadoras y buenas esposas pero su marido mira más a la vecina que se la pasa sin bañarse y despelucada.

 

Entonces la motivación salvaje aparece y más cuando algunos de los lectores que te comentan lo único que hacen es decir cosas negativas,  o presionarte para cumplir caprichos y es lo que yo llamaría el esposo que no le dice linda su señora cuando esta maquillada pero si le critica y le tira la comida en la cara cuando se pasó un poco de sal. Y es allí cuando uno dice , hasta aquí llego esto ¡Me divorcio!

 

Y bueno básicamente es lo que ha pasado conmigo, me ha cansado la situación, repito no es que quiera ser la más famosa, pero si es bueno sentir el apoyo y no solo que te critiquen. Hace poco puse un anuncio de que dejaría mis fics del fandom de KSB y por eso casi me han aplastado.  Me han hecho sentir muy mal. Por recomendación decidí cambiar el anuncio, por este un poco más chistoso y menos agresivo, para que puedan comprender la situación. No es que más nunca vuelva a escribir para este fandom. Chicas yo adoro a Souchi y Morinanga pero necesito un tiempo para que la inspiración regrese a mí. Así que digamos me voy a terapias XD.

 

Agradezco a quienes me han dejado comentarios dándome su apoyo y a quienes me han dicho que me comprenden. Sinceramente gracias chicas. También a quienes me han insultado y me han hecho comer mierda y luego la emperfuman (sigue sabiendo a mierda igual), me ha hecho reflexionar y hacerme más fuerte, no con esto diga que ya todo está bien. Necesito recuperar la inspiración pero Aurora no morirá, regresara algún día para seguir haciendo cochinadas con su adorable senpai y su travieso kohai. Porque hierba mala no muere fácilmente.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).