Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un niñero muy sexy por tsuki9811

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV ANTONIO:

 

Me estaba levantando de la cama con una preciosa chica al lado. Mis padres casi no pasaban por casa después de la cantidad de trabajo que tenían y pues yo aprovechaba para traerme algunas chicas de vez en cuando, era alta, rubia y d ojos azules. Era sueca. Me daban mucho morbo pero es España tienen mucha fama de ser las más hermosas osea que supongo que sería de eso. Me la quede mirando y sonreí de lado, la pasión que sintió ayer no la sentiría por ningún otro hombre. Mi teléfono comenzó a sonar y vi que era Arthur.

 

POV ARTHUR:

 

Alfred hoy se encontraba con sus abuelos y yo me encontraba en el despacho hasta que vi que ese franchute entraba sin mi permiso en MI santuario.

 

-Tenemos un problema.-Dijo con su habitual e irritante acento francés.

 

-Cuentame.

 

-Tenemos que encontrar a un chico alto musculoso moreno y de ojos verdes ahora mismo. Honda quiere ver ese tipo de modelo porque quiere ver sucalidad y al parecer ninguno de nuestros modelos con esa descripción le gusta. Tenemos que conseguir otro ya. -Me lleve las manos a la cabeza, en verdad toda esta situación era de lo más estresante e irrealidad, de donde demonios quería Honda que sacaran a un chico así en tan poco tiempo? Pero todavia podía...Es decir...No lo hago por gusto es que no tengo las remedio vale?!

-Puedo conseguirlo dije mientras confía mi IPhone 7 que me costó un riñón y marqué el número de Antonio.

-¿Si? 

-Antonio te necesito en mi oficina ahora mismo te daré las explicaciones ahí pero te necesito con urgencia recibirás mucho dinero.-Le dije esperando una respuesta.

-Emmm...Bueno...Dinero es dinero.. -Dijo y yo sonreí con pena. Alomejor ese sexy voy le concedía a este viejo la oportunidad de follar ese spanish ass con el dinero...Con mi edad...

 

-Que has hecho Arthur?-Me pregunto Francis extrañado.

-Toca a mi niñero y te mato.-Le dije mirandole con una mirada asesina y el me sonrió pícaramente.

-Esta bien...Bueno...Pensé que sería una mujer...Es curioso que sea un hombre...Debe ser muy guapo.

-Esta el chico más sexy que jamás estaría con dos viejos como nosotros gratis.

-Habla por ti, yo sigo siendo joven!-Dijo haciendo un reproche y yo me reí. Toco mi secretario para decirme que ya estaba aquí y yo me preparé para lo peor y me encontré a lo español con pantalones cortos blancos una camiseta de tirantes negra muy apretada y esos pantalones se los vi más largos pero claro el era un latinlover y con un rosario en el cuello. Desde luego a Francis se le cayó la baba y yo me quedé viéndolo y el me sonrió con esos preciosos dientes blancos que tenía. Perdona Arthur ...Tenía...Asuntos...

-Esta bien...-Dije embobado.

-Arthur...Tienes que avisar con tiempo de estas cosas para preparar mi corazón...Y lo de abajo...Dijo Francis embobado 

-Eh? 

 

CONTINUARÁ.....

SIENTO QUE SEA MUY CORTO CONTARME COSAS SOBRE LOS EXTRANJEROS O ALGUB CHOQUE CULTURAL O SINO KO CONTINUO LA HISTORIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).