Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solaris por Alba040389

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: GRACIAAASSSSSS por el apoyo gracias por los view no se porque no me sale la opcion contestar si alguien sabe como hacerlo muchas gracias por todo
-ami.
-ami,ami…AMIIIIIIIIIII.
-Merlín que fue eso.
-Ami...abem.
-oh si bebe lo siento, digo medio dormido descubro mi pecho y amamanto a mi sol casi automáticamente cuando…. Un momento mi bebe hablo creo que estoy soñando como es posible que mi bebe este hablando ahora cuando no decía siquiera una sola palabra.
Oh esa viejas de la terapia verían cuan inteligente era su bebe que con solo dos días ya había dicho 2 palabras se sentía como uno de esos pavos reales de su hijastro.


Flash Back.

Ya su pequeño sol tenia con el dos meses y según lo que había dicho los libros los niños diagnosticados con autismo debían ser llevados ha terapias pero donde en el mundo mágico la gente prefería echar a sus bebes enfermos a basureros muggles que hacerse cargo de ellos.
Después de meditarlo mucho opto por hacer lo irremediable llevarlo a un centro medico muggle donde descubrió que en el mundo muggle también habían donceles de los mas pintorescos y mujeres de lo mas extrañas con cierta avercion llego a ese medico y pidió una cita con un medico especialista llamado pediatra que le hizo demasiadas pruebas a su sol y muchas preguntas a el pero el doctor rápidamente lo diagnostico con autismo pero también le explico que habían muchos tipos de autismo y en muchos mas grados pero lo importante ahora era que Solaris aprendiera lo relevante a un niño de 1 año 8 meses que lo fundamental no era darse por vencido si no el niño nunca llegaría a ser una persona independiente y que como doncel nunca podría llegar a formar una pareja o criar niños.
-Es doncel
- si señor Lestrange su pequeño es un lindo doncel.
-sus bebes no saldrán enfermos.
-O.k señor Lestrange es bueno que sepa que la condición de su hijo no es una enfermedad es mas bien conocido como una discapacidad porque limita en menor o mayor parte a su hijo pero me doy de cuenta que aunque es un hombre relativamente joven ha sabido que actitud tomar referente a que hacer con su pequeño.
Bueno le daré una tarjeta para que valla a la consulta del grupo de terapias hay conocerá a mucha gente con niños igual de especiales que el suyo y aquí esta su tarjetas para que lleve un conteo de citas.
-Gracias.
Ese día conoció a un grupo de mujeres muy raras y de donceles escandalosos que a cada paso que daban los niños hacían una fiesta eso seria lo que sintiera cuando su bebe lograra por primera vez el total de sus metas.

Fin del Flash Back….

Amo,Amo disculpe mi insolencia amo pero en la sala le espera la familia Malfoy esta bien puco prepara todo para arreglar a mi sol y por favor que sean ropas blancas y negras nada verde y gris como ordene vamos amito puco lo pondrá limpito y hermoso si eso es posible.
Por alguna razón la relación entre Solaris y puco era extraña puco era el mas joven de sus elfos con solo 3 años aun no estaba listo pero su solo con verlo lo agarro de juguete por lo tanto desde ese momento se convirtió en el elfo personal de la cabeza de los Lestrange y los Malfoy porque al ser su bebe doncel se le daba prioridad a la hora de heredar un titulo nobiliario.
_Lucius -Narcisa es un gusto tenerlos en mi casa.
-como es eso que tengo un hermano pensé que había muerto.
-pues mi querido hijastro estas equivocado tu pequeño hermano esta mas sano y salvo de lo que tu palo de escoba.
-no insultes a Narcisa.
-YOOOOOOOOOO si yo solo hablaba de tu escoba de carreras no de la seca esa.
-Basta Rastaban mi esposa no es ninguna seca y quiero conocer a mi supuesto hermano.
-Claro Lucius ya iré por el.
La espera fue corta pero lo que vio lo impresiono su hermanito era la cosa mas linda que había visto es su vida y coño como que se llamaba Lucius Abraxas Malfoy nadie tocaría jamas a ese pequeño bebe.
- Rastaban pero una cosa que son extrañas ropas.
-oh esta lindo verdad es un pijama de panda lo compre en el mundo muggle.
-llevaste a mi hermano al mundo muggle.
-Lucius debemos hablar peri sin tu árbol de navidad en mayo.
-Árbol de navidad en mayo.
- que prefieres que les diga Secaaaaaa.
-jajajajajajajj
-Narcisa puedes salir un momento.
Pocos minutos salia una silenciosa pero muy molesta Narcisa pensando las mil y una maneras de matar a ese mocoso y ha Rastaban.
-Rastaban deja de joder.
-mi hijo tiene una discapacidad.
-que es una discapacidad no entiendo.
-
-porque es maldito lobo como lo encontraste.
-mi querido Lucius eso es una larga historia.
mi hijo tiene autismo no se sabe a que nivel pero eso lo limitara los primeros años de vida
-a que te refieres -realmente no es tu problema pero quiero saber si cuento contigo para la atención de mi hijo.
- a que te refieres con eso.
-he decidido contratar a Remus Lupin y ha su hijo Draconis Lupin para que cuiden a mi hijo y me ayude en sus terapias.
-como encontraste a ese maldito lobo.
-mi querido Lucius eso es una larga historia
Notas finales: GRACIAS POR LEER

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).