Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solaris por Alba040389

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: perdon por el capitulo anterior me di error del capitulo anterior estoy trabajando sin lentes
Ok seré buena y publicare las parejas principales si quieres si no pos ya igual lo hice el fic no sera muy largo porque si consigo trabajo ya no tendré tanto tiempo para escribir:
uke x seme

Rastaban x Tomas R.

Remus Lupin x Phenrir Greyback

Lucius x Severus

Draco x Sirius

Y la de Harry sera sorpresa.

Rastaban disfrutaba la cara de Lucius sabia que el idiota de su hijastro había perdido cualquier oportunidad con Lupin también sabia que su nietastro porque ese niño gritaba Malfoy por todos sus poros merecía una mejor oportunidad de vivir y siendo hijo de un hombre lobo aunque no se heredara los niños igual eran discriminados y Draco no merecía eso siendo el segundo amigo de su hijo y siendo el primer mago con que su bebe jugaba.
Cuando conoció a Draco su sorpresa fue enorme se encontraba saliendo de una consulta de las terapias de su hijo cuando un pequeño niño se acerco a el simplemente a ver a su bebe.
-oha podo ver bebe.
-mocoso porque te mostraría a mi sol.
-ensename a bebe no sea tegodista.
-tegodista que rayos es eso mocoso.
-quero ver bebe es feo caso poque tu no esenas bebe yo quero ver bebe yaaaaa,
--Draco Lupin que crees que estas haciendo discutiendo y con el señor.
Oh disculpe señ… Rastaban qu...que haces aquí
-oh pero si es el lobo roñoso de Lupin que haces en el mundo muggle.
-Por..por favor dejame ir yo no quiero hacer nada que te moleste pero por favor dejame ir.
-quiero hablar contigo vamos a un lugar mas tranquilo.
-no vamos ha hablar de nada alejate de mi y de mi hijo.
-REMUS.
-Phenrir por favor vamonos todo fue un error una coincidencia.
-el no me alejara de mi hijo.
-CÁLLENSE los dos y dejen el drama yo no quiero quitarles a su hijo ni nada de eso por Merlín como hablan barrabasadas.
Ese día me entere de que Lupin había tenido que huir al mundo muggle porque el idiota de Lucius lo había corrido con la escusa de que era un perro sarnoso y que se había enfrentado a un embarazo de mucho riesgo donde el mas afectado había sido su bebe ahora el y Greyback eran unos asalariados mas y como buen slytering que soy ya tengo la escusa para mejorar la vida de mi pequeño hijo porque tonto no soy y se que tener a los hombres lobo de mi parte sera un gran avance por ahora Lupin sera la nana de mi bebe y Greyback sera su guardaespaldas porque ahora empezare a planear la destrucción de la orden del fénix.

Mi primeros pasos serán crear una caída para el idiota de Albus Dumbledor y el mismo sembrara su caída y yo solo sonreiré primero mi enemigo publico y luego mi enemigo intimo pero de que la orden del fénix y los mortifagos serán un recuerdo lo sera.

Howarts colegio de magia:

A quien corresponde:
Profesor Albus Dumbledor:

Formal mente solicito un cupo dentro de sus instalaciones Para mi pequeño Solaris Malfoy Lestrange quien a la fecha cuenta con 1 año 9 meses de vida y cuya fecha de nacimiento es el día 31 de enero de 1996.
Solicito un cupo dentro de su institución ya que mi hijo nació con una condición llamada autismo que es tratada actualmente en el mundo muggle por médicos, fisioterapeutas y psicólogo siendo mi hijo un niño totalmente normal aunque necesitara cierta ayuda en facilitar sus estudios y acoplamiento a sus compañeros también adjuntando el pago total y completo de la matricula y escolaridad de Draconis Greyback Lupin de 4 años quien es mi protegido y fiel amigo de mi hijo .

Rastaban Lestrange viudo de Malfoy


Howarts colegio de Magia.
Señor Rastaban Lestrange:

Señor Lestrange lastimosamente me encuentro en la penosa necesidad de negarle su solicitud tanto para su hijo como para el lobo de la familia Greyback puesto que es un riesgo que un niño con una enfermedad mental y posiblemente contagiosa o un hombre lobo se encuentre con otros niños siendo así no lo intente mas sus hijos no serán aceptados en este colegio mejor llévelos al área de psiquiatría o enfermedades incurables de San mungo se despide muy cordialmente.

Albus Dumbledor




Y nadie lo vio venir…


PROFETA



El día de hoy entre lagrimas se acerco a nosotros el señor Rastaban Lestrange luego que su hijo no fuera aceptado, ni el ni su amigo a Howarts por lo que llama el magnánimo Albus Dumbledor una enfermedad mental hablamos con el señor Rastaban sobre dicha enfermedad y luego de investigar en libros nos hemos enterado que el padecimiento del que sufre el pequeño Malfoy no es una enfermedad es mas una condición y para nada contagiosa como aseguro el señor director y su amigo Draco Greyback ni siquiera sufre de la condición de la que sufren sus padre (licantropia).
Mis queridos lectores muchos me conocen desde hace años y saben que cualquier noticia para mi es una bomba pero hoy luego de leer esta carta y ver el rostro herido de un padre luego de las malintencionadas palabras del director mi espíritu ha sido lastimado yo misma he conocido al pequeño Solaris y es un niño plenamente normal y hermoso y el día de hoy conocí a el pequeño Greyback y sus ojos son grises no dorados y es un niño extremadamente risueño y dulce sus padres dignos trabajadores como nos comunicaba el señor Lestrange.

Que estaba pensando el señor director al decir que esos niños deberían ser encerrados en san mungo con pacientes que realmente lo necesitan realmente el director ahora se equivoco.

Al cierre de esta edición el director de Howarts no se había comunicado con nosotros ni ha acepado entrevistas.


Rastaban se reía y cantaba al rededor de la casa gritando que lo había logrado los elfos lo ignoraban Solaris reía junto a el y los Greyback lo veían con cara de circunstancia lo había logrado; había derribado la credibilidad de Albus Dumbledor y la gente estaba viendo con mejores ojos a los pequeños licantropos todo en una semana coño que era un puto genio ahora solo le faltaba finiquitar su plan y adiós orden de pollo asado.
Notas finales: haber si leen mis notas la pareja de harry sera victor krum ahora Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).