Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando nuestra vida juntos. por Misaky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Cada vez se pondrá más lindo el asunto con está pareja tán linda jajaja 
Joey estaba totalmente en shock, mientras sus amigos le echaban viento agitando las manos, Tea le preguntaba a Yami que era lo que le pasaba.

 

No lo se, de pronto llegó a la casa diciendo que había estado con Seto como si hubiese sido algo malo- le dijo con indiferencia a Tea.

 

Como dices eso con tanta facilidad!!!- grito Joey saliendo de su shock rápidamente- como pude haberme casado con él, que todos están locos!! Siempre he sido enemigo mortal de ese NEKO!!!! Además apenas ayer me gradué de la prepa, como pudo pasar.

 

Joey… como que en una noche? Desde la graduación ya pasaron cinco años- dijo Yami confundido.

 

Imposible!!!- recuerdo perfectamente que nos fuimos a la fiesta del engreído de Kaiba ahí fue donde me embriagué, y después desperté en su cama- dijo Joey confundido.

 

Te equivocas Joey, ahí fue donde declaraste que Kaiba te atraía mientras estabas ebrio- dijo Yugui seriamente- ahí comenzó todo.

 

De verdad has olvidado todo Joey?!!- dijo Yami.

 

Si se los juro, la graduación es lo ultimo que recuerdo- dijo el rubio aun perturbado, pero luego soltó una carcajada que asustó  todos sus amigos- ya entendía, que buena broma chicos- dijo mientras agarraba su estomago con una mano y con la otra se golpeaba una pierna moviéndose de un lado a otro- jajajaja… yo…jajaja… gay…. Y con Seto…jajaja que  buena broma chicos.

 

Todos lo miraron con ojos de indiferencia y con una cara de “no es broma, es verdad”. Tu crees que Kaiba aceptaría jugarte una broma con nosotros donde el despierta desnudo en tu cama?- dijo Yugui, haciendo que Joey parara de reír- además aquí esta la prueba de que no te estamos mintiendo- dijo mientras que tomaba un porta retratos de la mesa de la sala el cual contenía la foto de su boda con Seto. Joey la agarro y vio a el mismo en los brazos de Seto colgado de su cuello y el muy sonrojado pero haciéndose el molesto como siempre, el mismo tenía una gran sonrisa y ambos lucían un traje blanco; al lado de Seto estaba Mokuba muy feliz por su hermano tomándolo de un brazo, después estaban Tea, Tristan, Doug, Basura y hasta May, del otro lado se encontraba Yugui, Yami, el abuelo y Serenity, además de su madre y todos lucían muy felices. Esto no parecía fotomontaje, esto no era broma, se había casado con Seto Kaiba, iba a tener un hijo con él y  ni siquiera se acordaba. De nuevo se quedó en shock.

 

Joey, estas bien- pregunto Tristan.

 

Eso creo… pero cuéntenme como es que llegue a esto, de verdad no lo recuerdo- dijo Joey con sinceridad. Yugui al ver a su amigo desesperado y sin idea de lo que ocurrió comenzó a contar la historia…

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

** Flash back **

 

 

Joey deberías dejar de beber ya- dijo el pequeño Yugui preocupado.

 

Tonterías!! Es nuestra graduación y por todo lo que Kaiba ha hecho me desquitaré bebiéndome todo y comiéndome todo lo que hay en su fiesta,  si!! jajajaja- exclamo en tono de victoria ya muy ebrio.

 

Esa es tu terrible venganza Weeler?- dijo Kaiba burlonamente  mientras salía detrás suyo.

 

Esto… hip!.. solo es el comienzo… hip!- dijo el borracho Weeler mientras se acercaba a Kaiba.

 

Que miedo, que sigue te comerás todos mis postres… cachorro- dijo Seto con una sonrisa retadora hacía Joey.

 

Oye!!! Oye!! Que crees que soy, no me llames cachorro, no después de lo que me hiciste maldito corporativista… hip! …eto… que era?- se quedó pensando.

 

A eso- Kaiba desvió su mirada- ya te dije que lo sentía, perdón si! estas contento?- dijo Seto como si no le interesara cruzando sus brazos y mirando de nuevo a Joey.

 

Me encanta tu cara cuando pides perdón Seto- dijo el rubio mientras se colgaba sensualmente del cuello de Kaiba, haciendo que todos voltearan al oír el nombre “Seto” salir de la boca de Weeler, hasta sus amigos se sorprendieron.

 

Que estas haciendo Weeler?- dijo el castaño, pero sin ninguna sorpresa y hasta un poco sonrojado. Trato de apartarlo de su cuerpo pero el rubio consiguió abrazarlo más.
 
Me gustas mas cuando te pones así de rojo- dijo Joey ante la sorpresa de todos los presentes y haciendo que el frío Kaiba se pusiera colorado enfrente de tanta gente y se le notara bastante.

 

Creo que has bebido demasiado Weeler- lo recargo en su hombro y se lo llevó casi dormido –lo llevaré a una de las habitaciones, se lo llevan cuando se vallan- dirigiéndose al grupo de Yugui. Se marcho con Joey hacía a dentro de la casa con toda una fiesta sorprendida por detrás.

 

Es mi imaginación o Joey acaba de declarársele a Kaiba??- dijo Tristan en medio del silencio que aun con la confirmación de Tristan no se rompió.

 

 

**fin del Flash Back **

 

E… eso…paso???- dijo el rubio entrando en otro shock.

 

Si eso fue lo que paso,  y después fue cundo tu y Kaiba comenzaron con su relación, es decir, comenzaron a verse a diario según por lo de ese día hasta que por fin aceptaron que se gustaban y terminó en boda- dijo alegre el pequeño Yugui.

 

Pero…- interrumpió Yami- que fue lo que te hizo? Lo dijiste esa noche cuando te llamó cachorro.- dijo Yami mirando a Joey y haciendo que los demás se interesaran también.

 

A eso- desvió la mirada Joey- pues verán, eso no comenzó ahí.


** Flash Back** (de nuevo)

 

En un partido de basket, Seto y Joey jugaban en el mismo equipo faltaba muy poco para que terminara, Seto tenía el balón y el rubio estaba solo, pero en vez de pasársela el corrió solo en colada y anotó, ganaron el partido, pero el rubio quedó muy molesto por arriesgar el partido de esa manera siendo que la mejor opción era pasársela a él que tenía el mejor tiro del equipo y además se encontraba solo. Después de que todos se fueron Joey fue con Kaiba a reclamarle lo que había pasado.

 

Que te pasa presumido!!!-dijo Joey muy molesto.

 

De que hablas Wheeler?- y volteo a verlo.

 

De que crees que hablo, sabías que la mejor opción era pasármela a mi, eres tan engreído que no soportas el hecho de que sea mejor que tu, verdad?- dijo altaneramente tomando a Seto por el cuello de su camisa.

 

Estas loco, yo miro mis posibilidades y decido la mejor para la victoria- dijo seto sin mirarlo a la cara.

 

Mentiroso! La mejor opción era yo- le grito en la cara.

 

No lo eras!!- miro a Joey fijamente- estábamos empatados, y ellos sabían que te la pasaría, pusieron a su defensa a propósito ahí, ellos pensaban en hacerte un foul que te dejara fuera de juego, así de seguro no echarías los tiros y nos iríamos a tiempo extra- el rubio se quedo impresionado ante las palabras del ojiazul, había preferido arriesgar el juego a que lo lastimaran.

 

Entonces tu…ho, pues gracias- dijo sonrojado el rubio, que bajo su mirada y luego la subió de nuevo quedando muy cerca del rostro del castaño- ha.. yo…- es lo único que alcanzó a balbucear el rubio antes de que Seto se apoderara de sus labios, se sumergieron en aquel apasionado beso que Kaiba le regalo al rubio que ni siquiera se dieron cuenta que se encontraban en el suelo despojándose de sus prendas. Cuando ya casi se encontraban en la total desnudez (o sea en ropa interior) Seto se percato de lo que hacía, se separo de inmediato de Joey dejándolo confundido y rojo, se puso su pantalón casi en un segundo y tomo sus cosas.

 

Yo… lo lamento cachorro…- con una cara de confundido, sorprendido y perdido, Seto se fue dejando al casi desnudo Joey tirado en el suelo con una sensación muy extraña en su pecho y un deseo de matar a Kaiba por haberlo dejado así sin ninguna explicación.

 

** fin del otro Flash Back**

 

 

 

O.o…-esa fue la reacción de todos ante la explicación de Joey.

 

 

 

Continuara…

 

 

Espero les aya gustado este fic, la idea de dejar Joey a medias la saque del manga 1 de Gravitación (excepto por lo de la ropa interior, aunque no les faltoienecasi nada para llegar ahí), apenas he leído el 1 y estoy esperando que salga el otro!!!!! Que ya llegue!!!!  Estoy desesperada por leer!!!!!! XD

 

Espero les aya gustado, por cierto si mi fic se parece a uno de sus fics no crean que lo he copiado, es que a veces se me vienen ideas a la cabeza y de pronto leo un fic y mis ideas ya están plasmadas ahí U_U veo que las mejores ideas ya están apartadas, aunque no he leído uno parecido (aunque la verdad no he leído nada últimamente n_nU).

 

Bueno hasta luego, gracias por leer mi fic!!!!!

 

Chao nee!!!
Misaky- chan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).