Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi más grande sueño por Scarletdemon

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emperor : Muahaha ! Ya estoy de vuelta con otro capitulo, no he leido cuanto es pero creo que es poquito así que gomen T-T la escuela y tarea me consumen y ya no tengo tiempo para mi.

Kurapika : Bueno pero tienes tus razones ^^ sera mejor que comiences.

Emperor : Buen punto, fujoshis y fundashis con ustedes, el fic !

Leorio : Oye y yo que ?! Yo no hable ! ¬_¬

Emperor : Silencio ! No importa, es más en este cap no hablas mucho e_e ...  Ahora si, empicen nwn 

Estoy en una habitación sin luz, todo es oscuro y no veo nada, siento que alguien toca mi hombro y cuando volteo los vi.. vi los ojos escarlata de mi tribu cubiertos por una telaraña y custodiada por una araña... oigo gritos, los gritos y rezos de mi gente, de repente oigo una voz entre esos lamentos.

- Kurapika... - Esa voz.. yo la conozco..

- ¡¿ Pairo ?! Donde estas ?! - estoy seguro que es el, volteo hacia atrás y lo vi ahí.. con unos agujeros en donde deberían de estar sus ojos y sangre deslizando de estos.

- Kurapika... olvídanos - Olvidarlos ? ... ¡Está loco ! No puedo olvidar a mi familia y su muerte. Toma mis manos y las lleva sin meterlas a aquellos vacíos agujeros. - Ya no necesitamos nuestros ojos, en donde estamos no los ocupamos.. Kurapika veo que has encontrado tu sueño..- Mi sueño es vengarlos, entonces..

- A.. A que te refieres?  - Quiero saberlo, no entiendo lo que quiere decir Pairo

- Ya lo veras, pero cuídalo... no lo dejes ir, no importa que pase, has manchado tus manos con sangre pero.. estas pueden ser limpiada solo por él - ¿Por él ? ¿ Quién es él ? . -Sigue el paladio.. - Pairo esta... ¿desapareciendo? 

-¡ Pairo ! Espera ! No me dejes, no quiero estar solo otra vez.. - No quiero, me canse de estar solo

-No estarás solo... Recuerda, el paladio estará contigo, solo sigue al paladio.. - No ! Espera  !

Despierto. Solo, era un sueño?  Una premonición ? No lo sé, "solo sigue al paladio" no puedo quitar esas palabras de mi cabeza.. porque debería de seguir un paladio?
Eh?... Alguien toca la puerta, será mejor abrir...

"Solo sigue al paladio"

Cuando abro la puerta veo a.. no puede ser, ¿qué hace él aquí ?

-¿Leorio? Que haces aquí en fin de semana y tan temprano? - Genial ! vino en el momento en que menos quería ver a alguien

- Hola ! Kurapi... ¿ Oye estas bien ? - No, no lo estoy, tener sueños con tu familia que esta gritando y  lamentando para que luego tu mejor amigo te diga que los olvides no es lindo.. o si ? pero.. me pregunto porque pregunto, como se dio cuenta..

- Si, ¿ Por qué la pregunta ? - Tengo curiosidad no lo voy a negar, se dio cuenta que no estaba bien.

-Estas llorando, eso no es buena señal.. - Me dijo limpiando una de mis lagrimas, mierda ! no me di cuenta que estaba llorando, no puedo decirle a Leorio, aparte de que estoy seguro que estoy sonrojado por su acción, solamente puedo bajar la cabeza y retroceder un paso.. -Dime la verdad, ¿ estas..  ay ! - Ugh mi espalda, rayos se cayó encima de mi por avanzar sin darse cuenta.. pero que le pasa ? Tiene una cara tan sorprendida como si hubiera visto un  fantasma. - Kura... Kurapika.. ¡¿ ERES HOMBRE ?! - Esta desabrochando la camisa de mi pijama para comprobarlo -¡ SI, ERES HOMBRE !- Él..... pensaba... pensaba... ¡ Como se atreve a confundirme con una chica y encima de todo desabrocharme mi camisa estando en una posición no muy sana ! Degenerado imbécil !

- Si ! Soy un hombre idiota ! Ahora quítate de encima - ¿ Tanto así parezco una chica ? Agh me pone de malas.

Se paro y pidió disculpas mientras lo invitaba a pasar a la sala y yo retirarme a cambiar, una vez listo baje a hacerle compañía, volvimos a charlar como el otro día y se olvido de cómo me encontró esta mañana, genial, solo que en la plática algo me hizo recordar aquel sueño..

- Se que tal vez no te interese pero, mi sueño, mi sueño es ser el mejor doctor, tener mucho dinero y también tener a alguien que esté a mi lado y así poder limpiar su ser y su corazón ! - Hm que estupidez de sueño es el de tener dinero, viejo avaro, los otros dos sueños me parecen tiernos e incluso importantes, aunque cuando dijo limpiar el corazón y el ser de su persona amada yo.. yo recordé..

" Has manchado tus manos con sangre pero.. esta puede ser limpiada solo por él "

Limpiadas por él ? ... No, imposible, Kurapika baja de las nubes ! Es solo coincidencia además el no te puede amar a ti jeje.. no sé porque.. pero cuando pensé lo ultimo mi corazón se rompió.. será mejor contestarle rápido antes de que piense que no me importa..

- Que grande sueño el de ser doctor.. mm.. Doctor Leorio Paladiknight.. vaya, hasta nombre de uno tienes- Le dije con una risita intentando que no demostrar lo que estaba pensando

- Así es ! Sabías que mi apellido proviene de 2 palabras juntas? Paladi-Knight, paladi proviene de paladio, el metal que brilla y knight es caballero en ingles así que soy el caballero del paladio, ah que suena cool  - ... Momento, ¿ paladio ? ... Un paladio, esa palabra, me recuerda tanto a mi sueño...

" Sigue el paladio " ... paladio ...  " Solo sigue al paladio "

Leorio, ¿ es el paladio que debo seguir ? ¿ es quien limpiara mis manos manchadas con sangre ? ¿ Acaso solo es una coincidencia ? No lo sé..

- Que linda composición es tu apellido Leorio - le digo con una sonrisa, mientras un sonrojo se apodera de sus mejillas, ah, quisiera que fuera mi paladio, volteo a ver sus ojos, recuerdo como los describí la primera vez que lo vi ..

" Ojos marrones claros y hermosos, brillantes como paladio... "

Sus ojos tienen un brillo especial ... Al parecer encontré la respuesta antes de lo que me imaginaba...  Leorio por favor...

... Se mi paladio ...

Notas finales:

Emperor : Espero les haya gustado ~

L, K y E : Mata ne !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).