Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amantes en la prepa por curiel

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ojala y les guste :* 

tengan un bonito resto de semana 

-Bu…buena tardes profesor gohan –dijo un mirai algo tímido

-pasa mirai no tienes por qué tener nervios, si guardas las reglas y eres ordenado no pasara nada malo, ya veras que nos vamos a llevar muy bien¡¡-

-pu..pues ojala y sea asi profe de verdad que eso me hace sentir algo mejor, en los años que llevo en la escuela nunca me había tocado compartir cuarto con un profesor, es algo nuevo y algo incomodo para mi, pero pues ojala y sea un buen año para los dos.-

-bueno hay algo que tengo que tratar contigo es algo que desde que te vi por primera vez en la escuela sentí la necesidad de hablar pero no se había dado el momento-

-bueno y de que se trata profesor, si es algo importante mas vale que me lo diga ahora pues podemos hablar en lo que desempacamos-. Mirai camino un poco para instalarse pero no se dio cuenta de que había una maleta tirada en el piso y tropezó por accidente, haciendo que el profesor gohan lo rescatara de caer estruendosamente al piso, dejándolos en una posición algo incomoda y además de éso  una en donde la cara de gohan y mirai quedaba demasiado cerca una de la otra.

-mi..mirai, e..e…estas bien- pregunto gohan con algo de nerviosismo en su voz

-s..si.si profesor gohan gracias por rescatarme si no fuera por sus fuertes brazos, noo…no se que me habría pasado, posiblemente tuviera ya hasta una fractura en algún hueso otra vez  gracias.-

-está bien mirai no te preocupes, no fue nada- decía gohan aun con mirai en brazos.

-bu.. bueno profesor me.. me puede soltar. Ya estoy a salvo, gracias, no es necesario que me siga tomando tan fuerte con sus brazos.-

-lo…lo siento mirai- dijo gohan al mismo tiepo que un leve sonrojo se apodero de sus mejillas  mientras soltaba a mirai y lo dejaba de pie completamente.

-bu.. bueno me tengo que ir mirai tengo una reunión en la sala de maestros y no puedo faltar y como vez mi reunión es a las 5:00 pm y tengo que estar ahí puntual.-

-pero profe apenas son las 4:30 y su reunión es en el edifico de a lado, todavía tiene el tiempo suficiente, y creo que me tenia que decir algo no?

- s...s...Si pero ya es demasiado tarde y no voy a poder  quedarme más tiempo contigo ha.. hasta luego me tengo que ir-.decía el profesor notablemente nervioso y con un pequeño tono rojizo en sus mejillas.

-pe..Pero profesor dígame lo que  me tiene que decir !!.-decía mirai intentando detenerlo por un brazo pero sin poder  detenerlo.

.Ya en camino a la sala de maestros.

-que...Que.. Acabó de hacer- . Se preguntaba un chico de 25 años sentado en un pasillo con su espalda recargada en la pared.-no me pude contener... Es que el simple hecho de tenerlo  tan cerca  de poder sentir su cuerpo entre mis brazos!! Es tan ahhh. No se cuanto tiempo más podré aguantar sin decirle que desde el primer día en que lo vi estoy perdidamente enamorado de el !!!.- seguía gohan sentado con la cabeza entre sus rodillas.

--------habitacion gokuxvegeta---------

-Kakaroto, necesito que levantes la ropa que esta tirada en la habitación en lo que yo me baño (Vegeta seguía sólo con su playera de tirantes) ,estoy así porque con este calor no puedo traer algo mas pesado que esto-.

~por mi no hay ningun problema que sigas asi ~ pensaba goku -Porque tengo que recoger yo tu ropa Vegeta???-. decia un saiyajin algo molesto por tener que hacerlo.

-por que te lo estoy ordenando insecto-. Decia Vegeta con una vena saltando de su frente.

-pues no lo voy a hacer- respondió goku con un tono entre miedo-orgullo

-lo vas a hace!!! Por..(Vegeta se acercó peligrosamente a goku) Porque yo lo digo me oíste-dijo vegeta justo enfrente de los labios de goku dejando a este, completamente nervioso y algo sonrojado.

-e..esta bien lo....lo..lo que tu digas Vegeta- dijo goku con la cabeza gacha para ocultar su ya más visible sonrojo.

-así me gusta.. Que sean así....como tu - dijo Vegeta mientras se quitaba la poca ropa que  tenía enésima y se alejaba para darse un bañó.

Después de esa pequeña charla goku se dispuso a  recoger la ropa que su crushh había dejado tirada tras su paso.

-Vegeta estupido1!!, logró que yo hiciera lo que el quisiera!!! Sólo porque me encanta y creo que el se está dando cuenta de eso... Y sabe como utilizarlo e mi contra!! Maldito vegeta sexi !!! Pero por una parte me hizo un favor y ya no tendré que hurgar en sus cosas para poder  oler su ropa después de que el la usará y disfrutar ese rico olor a transpiración de hombre y más ahorita que esta haciendo calor!!!

.goku se puso a recoger y a acomodar toda la ropa de príncipe en su lugar oliendo lo que más podía. Pero no se dio cuenta de que el príncipe  lo observaba desde la puerta entre abierta de el baño.

-------------en el baño-----------

Ese kakaroto pervertido y extraño! ! Porque esta oliendo mi ropa acaso.... Acaso será gay ????

No puede ser posible el se ve tan varonil con ese cuerpo tan musculoso y tan alto es tan :3 y si así tiene el cuerpo como tendrá a su “amigo” como me gustaria  Que el me diera!!! Pero

.. Y si sólo la olio para ver si estaba limpia o no?! . A caso será el el que me manda los anónimos? ?? Eso sería tan lindo!! Podría al fin tener una relación con una persona a la que de verdad quiero!

----------------------habitación  Raditzxtarble-------------

Raditz salió de bañarse sólo con una toalla alrededor de su cintura dejando al descubierto su gran espalda y su marcado abdomen y unos grandes brazos con algo de vello en las axilas .

-veo que recogiste  todo el cuarto.. Este...ta...tar...table. No es cierto?? Gracias por recoger mi parte también en todos los años que llevo en esta escuela nunca había tenido un tan buen compañero  como tu!!

-pu...pu.. pues gracias creo. Espero y nos podamos llevar bien-(table estaba acostado en su cama que se encontraba justo frente a la de raditz, leyendo un libro).

-bueno me voy a vestir porque si no no voy a poder llegar a tiempo a la cena, me podrías  decir donde pusiste mi ropa interior??

-en el segundo cajón a la izquierda

-gracias!- fue la última palabra que salio de sus labios entes de que comenzara a dar un show para table.

Raditz comenzó a secar cada parte de su musculoso cuerpo con su toalla Blanca, dejando al descubierto cada centímetro de su musculoso cuerpazo, causando que tarble se pusiera demasiado rojo eh intentará esconder su erección pero era casi imposible ,pero lo único que resolvió fue acostarse boca abajo para que así su cuerpo lo pudiera cubrir.

Raditz terminó de cambiarse, pero se dio cuenta de que todo el tiempo en que se vistió tarble no quitaba su mirada de encima de su cuerpo.-tarble tu no te vas a bañar ??- preguntó raditz con algo de picardía  en su tono de voz..

-n...n...No yo me voy a esperar a que sea un poco más noche a...a mi me gusta hacerlo así.-

-ok ok esta bien-

-bueno ...vas a bajar a cenar conmigo? O quieres ir con alguien más?-

-ra.... Raditz.. Me estas invitando  a cenar?? -

-Pues si lo quieres ver de esa manera.... Pues si, creo que eres de primer ingreso y no tienes amigos todavía o me equivoco??-.

-no tienes razón pero tu ya tienes amigos y pues.... Igual y no les caigo bien entonces si quieres ve yo tengo algo de comida en mi mochila y puedo pasar la noche con eso.-

-bueno si te sientes todavía algo inseguro pues... Traeré algo de comer y tu busca una buena película  en Internet y yo ya regresó con las botanas-.

Dicho esto raditz salio con una gran sonrisa y se dirigió  a comprar algo para comer pues en la cafetería no te dan para llevar.

Conti......

Notas finales:

sus reviews me inspiran *_*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).