Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿tu plan era enamorarme?... por que lo has logrado... por ryuk happy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ACLARACIONES:Olvide mencionar que este fic se centra en ben 10 omniverse pero con el formato de ultimate alien. Una cosa importante mas ROOK NO APARECE.
-dialogos- “pensamientos” “resalto de palabra” ---(cambio de ecena)--- // efectos especiales// ‘POV: punto de vista de personaje.
DISCLAIMER: ni Ben 10 ni sus personajes me pertenecen, son absoluta y completa propiedad de action man y cartoon network, yo solo me divierto.
Resumen: Vilgax se pone una máscara con la finalidad de acercarse a when y “agradar” y unirse al equipo tennison, o al menos hacer que estos confiasen en el, pero lo que pasa después no se lo esperaba ni él ni nadie…
Capitulo 2- vince?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-vamos! _ grito Ben movilizando a los demás
---------------------------------------------------- (en la ciudad) -----------------------------------------------------------
Todo mundo corría despavorido hacia todas y ninguna parte en particular estaban rodeados ,por 2 Robots alienígenas de 5m de largo y 3m de ancho con forma de cangrego mecanizado(2 pinzas, 6 patas y dispara laceres por los “ojos”, su cabeza gira)no habiendo hacia donde correr… hasta que una bola de fuego impacto en uno de ellos que estaba por aplastar a unniño que se habia quedado en shock, despues que estos comenzaran a atacar, voltearon a ver en direccion dedonde habia venido el fuego.. y era el Ben 10! su salvador habia llegado… y compañía tambien…

- He! Yo con el de la izquierda, ustedes por el de la derecha_ indico Ben dirigiendose a su objetivo… pero nadie dio cuenta del tercero que se escondia a la sombra de un callegon.

‘POV When

Si Ben! Dije corriendo hacia el robot juntando energia en mis manos mientras kevin absorvia pavimento y corria cerca mia hacia el robot

- Lista When!?

- Si Kevin!_ grite y empezamos a atacar al robot…

---------------------------------------( mientras tanto con Ben)------------------------------------------

‘POV Ben

- Ha! lanze una bola de fuego hacia el … em… rostro… impidiendole visibilidad por unos segundos, segundos que aproveche deslizandome por debajo de el, lanzando semillas de mi espalda atrapandolo en enredaderas una vez en pie comenze a juntar fuego, una bola de fuego, si bi bien es un ataque fuerte, tambien me quita tiempo… y mucho considerando que cada transformacion del omnitrix dura alrededor de 15 minutas, corri por 5 (yo queira transformarme en XLR-8), pelee por 3 min, y esta bola se tarda 2 min, en total llevare 10 min, restandome 5 para ir y ayudar a kevin y a When… si todo saldra bien…

Fin ‘POV Ben

Narracion normal

Ben termina la bola de fuego y la lanza al robot dandole en el centro, friendo sus circuitos principales quedando “inerte” en el asfalto

- He! que que te parecio eso! //pun// - A-auch (casi en susurro)_se queja Ben estampado en el edificio más cercano- M-maldito robot estaba escondido…ngh!-

-------------------------------------------Mientras con Kevin y when ---------------------------------------------------
When corria sobre el robot haciendo escalones de energía a la vezs que le lanzaba mana de sus manos mientras kevin trataba de golpearlo

- Cuidado kevin!_ advirtio When

//pumm// el robot habia alcanzado a golpear a kevin con una dew sus pinzas mandandole a 3 metros de distancia
When lanzo mana de sus manos directo a los laceres del robot logrando destruirlos, el robot eswtaba a punto de darle un pinzasi cuando kevin lo jala de una pata lanzandolo hacia el lado opuesto, When le destruye 3 patas y kevin acaba con el robot.

- Ha! Chocalas When!- dice kevin alegre e infantilmente cuando…

- Haaaa! Ayudaa!- oyen un grito

- Ben!- grita When alarmada por su primo y al girar a su izquierda… ve algo que los deja helados…

- H-ho no… no llegaremos a tiempo…_ dice kevin empezando a correr al lado de when

‘POV Ben

- M-maldito robot… estaba escondido… ngh!_ me queje en voz baja casi en susurro y esque… ¡me habia dolido! En eso veo una pinza dirijirse hacia mi, alcanze a salirme del hoyo que mi curpo habia echo en aquel edificio, salte y aterrize en su pinza, corri sobre esta salte y golpee, me movi en sig-sag y me dispuse hacerle lo mismo que al otro robot y lo logre! Solo que esta vez sin nublarle la vista. Le habia enredado ahora solo juntaba fuego mientras corria hacia el tomando demaciado impulso, y cuando saltepara lanzarla //pi pi pi piiii// -H-ho no… _ sono el omnitrix ahciendome volver a la normalidad… proyectado por el impulso hacia el robot, que se habia movido e intentaba atraparme… o matarme… si no me mataba el robot, el impacto con el suelo lo haria, haci que solo tube una idea

- Haaaaa! Ayudaaa!_ gritar por mi vida y rogar a celestian sapien por mi, cerre los ojos esperando mi fin cuando… senti, que ya no iba tan rapido y-y … que algien me sostenia! (al estilo princesa)

- Q-que?_ habri mis ojos me encontre con unosrojos intensos y brillantes, jade contra rojo no apartaba mi mirada de el… no senti cuando habiamos tocado el suelo hasta que él me bajo lentamente hasta quedar de pie frente a el…

- Estas bien?_ me dijo el, su voz, era linda, grave y varonil.

- S-si_ asenti lentamente y le vi acercarse al robot mientras desenvainava una espada que cargaba en su espalda… y a distancia le pude ver mas detalladamente, era pali rubio un corte corto y se disparaba en todas direcciones, era de almenos 1.90,(mmm yo apenas mido 1.75), vestia un saco rojo tipo metal(el que viste la chava de nigthwish en nemo), un pantalon y ¿camisa? Negra debajo del saco.

- Ben! Estas bien?_ oigo a When acercarse y preguntar por mi, yo volteo hacia ella saliendo de… mi trance?...

- S-si when, sin fuera por el estaria muerto_ vuelvo a voltear apuntando hacia el para que lo vea when y entonces… ya habia acabado con el robot! Wow! Entocesse volvio ha acercar…

- Perdonen si molesto… estas… b-bien?_ veo que vacilo un poco con lo ultimo que dijo… ne mas bien vacilo con lo que dijo debe estar nervioso

- Hem… S-si estoy bien gracias por salvarme, si no hubieras aparecido, seguro ya fuera pudin a estas alturas! He he he_ rio un poco rascandome la nuca

- Ho no es nada… em no molesto cierto…!...

- Ho no como crees, y … em gracias por salvar a mi primo_ dice when casi ansiosamente, tambien noto que lo mira… hay mujeres…(palmada de frente mental)

- He! Si gracias gracias por salvar a cabeza de aire…_

- Kevin!_ dije un poco molesto, odio que me digan asi –h-hu como te llamas?_ voltee a verle nuevamente y preguntarle, queria saber como se llamaba…POR QUE ME SASLVO NADA MAS POR ESO!

- Vincent Vilgex Vrix, pero pueden decirme Vince…

-‘POV Vince-

He parece que me gane su confianza, aunque el plan era rescatar a When… el puto robot no me hizo caso… pero igual funciona despuestodo me gane la confianza de Ben y el objetivo principal es el despues de todo el tiene el omnitrix… el omnitrix pronto sera mio...

¿Quién sera Vince?

¿Qué quiso decir con eso?

¿por que sere tan mala con los nombres?

¿Por qué me tardo en actualizar?

¿Qué freddy esta detrás de mi?...

Respondan sus preguntas en el sig. Capitulo…
Notas finales: perdonen por tardarme tanto pero no tenia tiempo...
bue hasta el proximo capitulo cuidenseee!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).