Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ultimate Spideypool [One Large Shot] BL Fanfic~ por BicthLVL100

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Sigo sin entender muy bien la personalidad de Wade, así que hare lo que pueda para no arruinarlo, incluso iré a leer unos de sus comics...


 


Comentarios de hamor y odio además de palabras homosexuales y putas son aceptadas...


 


Anyway, Stay cancerígenos~

-Peter... ¿estás bien?- el chico escucho las voz de la mujer en la cocina, que mientras preparaba de servir la comida notaba el aura de pesadez de este.

 

-¿Porque lo preguntas tía May?- dejo caer la mochila para volverse al comedor y desparramarse sobre la silla.

 

-Intuición...- no pudo evitar soltar una pequeña risa notando las ojeras y el olor a cafeína que emanaba su sobrino.

 

 

POV'S Peter ~

 

-Pues... se puede decir que fue un día...-dude un poco antes de seguir.- productivo...- si le dijera a la tía May sobre todo lo que hago posiblemente no me permitiría salir de mi habitación, y no la culpo. Yo muchas veces quisiera esconderme bajo las sabanas para evitar todo, por ejemplo esta semana fue por no decir horrible.

 

Empezamos la semana con un par de bandidos que quisieron atracar un banco, y que después de su obvia NO cooperación y varias telarañas después logre capturar para que los policías viniesen a echarme la bronca por haber hecho un desastre.

 

Al ir a la escuela me topé con los matones que me arrojaron sin pensarlo dos veces al basurero...

 

Luego llegue tarde a clases y el profesor no me dejo entrar en el examen por lo que tuve que hacerlo en la tarde cuando se supone que debía pasar un tiempo con Mary Jane antes de ir al entrenamiento con Fury, al que igualmente llegue retrasado...

 

Ese hombre podría ser más comprensivo ¿acaso nunca fue joven? Como sea, después de una hora de entrenamiento más los castigos pensé que por fin podría salir a tomarme un respiro.

 

Pero no...

 

No pasaron ni veinte minutos cuando escuche una conmoción en la sala de reuniones donde mis compañeros estaban charlando con un supuesto "héroe independiente" con el que no mucho después termine enfrentándome y por si fuera poco la otra noche se burló de mí.

 

-Pero la escuela y el trabajo, está poniéndose difícil...- suspire intentando poner la mejor cara que podía, la quiero mucho y a su edad no quiero preocuparla... pero aun así...

 

¡La vida es una miseria, no se cuanto pueda aguantar sin arrancarme la cabeza o desmallarme de por medio!

 

-No te preocupes cariño, veras que todo se pondrá mejor...- sentí su brazo acariciar mi hombro antes de que colocara aquel plato frente a mí, por lo menos el estofado de Tía May me consolaba.

 

-Y al final de todo, veras que el esfuerzo habrá valido la pena...- eso y su empatía y apoyo que siempre han estado ahí.

 

-Gracias...- le sonreí de vuelta y ella solo salió al jardín.

 

-Joder...- sé que lo que dice e intenta hacerme entender lo hace con las mejores intenciones, pero siendo franco no puedo desahogarme del todo cuando estoy ocultándole esto, a veces me gustaría tener a alguien con quien charlar...

 

Ya saben criminales, cuantas veces intentaron tomarme una foto o volarme los sesos mientras lo intentaban, ya saben lo normal.

 

Alguien con quien relajarme y pasar el tiempo, de la manera en que solía hacerlo con Mary Jane...

 

-Cielos...- suspire, sin embargo esos tiempo habían cambiado, nuestra relación se había vuelto difícil por no decir que casi imposible debido a mis "responsabilidades", sin embargo a veces creo que es mi culpa.

 

Mi manera inmadura y mi poca experiencia serían las que me hacen sentir presionado y no poder mantener mi relación con el mundo de una manera correcta, de alejar a toda esa gente que fue buena conmigo... aquí entre nos no se me acercan ni las moscas.

 

Es terrible tener que hacer de lado a mis amigos, a mi familia...

 

-Pero es como dijo el...- lleve el plato al fregador y subí a mi habitación para prepararme para mi turno de patrullaje.

 

Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad...

 

Eran las palabras que escuchaba todos los días en mi cabeza al salir en aquel traje a combatir todo el mal, a evitar todo el daño, a evitar que gente inocente sufriera lo que él...

 

Trataba de no pensar en eso, lo cual es difícil cuando no dejas de culparte por todo.

 

-Mierda...- maldije mientras me desplazaba por los tejados de los enormes edificios de la ciudad.

 

Cuando cada disparo, cada grito y cada mirada de dolor te lo recuerdan por todos los días, es casi sorprendente que no me haya vuelto loco.

 

-¡Ya, cálmate!- me dije a mi mismo al detenerme sobre un octavo piso, pero como no sentirse mal, ya lo dije antes, nunca he podido desahogarme correctamente y creo que esto terminara matándome mucho más rápido que las balas o alguna puñalada.

 

Como sea, aun me queda la vista, las estrellas... la tranquilidad de la ciudad cuando anochece... el estar rodeado de toda esta calma...

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~

 

Estuvo minutos, tal vez horas en aquella biga sentada sin hacer nada más que mirar hacia el horizonte, perdiéndose en sus recuerdos, en su cabeza luchando una batalla de la cual nunca sabría si sería vencedor.

 

El ruido del tráfico y la multitud lleno de aquí a allá era lo único que lo separaba de sus fantasías, una calma que fue interrumpida cuando una voz detrás de su oído comenzó.

 

-¿Y porque estas con la cara triste?- el rojiazul suspiro segundos antes de darse la vuelta.

 

-Ah, eres tu...- y toparse con el mercenario de hace unos días, pero ahora mismo no tenía los ánimos necesarios para reclamar o siquiera charlar.

 

-Te ves más patético de lo normal...- el de las katanas se limitó a mirarle sin más.

 

-Bueno, gracias... ahora déjame solo...- tampoco era como que Peter quisiera pelear, o tratar con su obvia locura.

 

-¿Porque te enojas? solo quiero ayudar...- sin embargo la voz no ceso, de hecho el siguiente movimiento del rojinegro no lo esperaba.

 

-No lo entenderías...- antes de que pudiese continuar unos brazos lo rodearon, atrapando su cintura acercándole descaradamente hacia él.

 

-Pues eso fue lo mismo que te dije el otro día y terminamos las cosas bien...-

 

-Sí, yo con heridas y tú con el trasero en llamas...- una pequeña risa salió por parte del menor al recordar aquello.

 

-Ves ya te hice reír...- algo que complació por completo al antihéroe quien aún no le soltaba.

 

-¿Vas a decirme que pasa o tengo que lastimarme de nuevo?- pasaron unos minutos antes de que tuviese una respuesta.

 

-Mi vida es mierda, eso pasa...- eso y que el chico reaccionara a la pose en la que estaba  y se alejara, quitándose las manos de encima de este.

 

-Los chicos de ahora, creyendo que es mierda... yo creía que el mundo era mierda antes de que fuese popular...- hablo mirando al héroe sentarse sobre el contenedor de basura.

 

-De cualquier modo, ¿Por qué piensas eso? Tienes una buena vida, una linda casa, una linda persona que te hace de comer...- continuo hasta que la mirada espantada de su chiquillo le hizo callar de golpe.

 

-Espera... ¿Qué?- casi grito levantándose de golpe, haciéndose hasta el con pasos rápidos.

 

-Ups, hable de más...- se encogió de hombros mientras el muchacho se acercaba molesto a confrontarle.

 

-¿Me seguiste a casa?-

 

-Toda la semana, de hecho... pero fue solo por curiosidad...- intento excusarse lo mejor que pudo, pero la vocecita molesta de Peter no lo dejo pensar nada que no fuera lo lindo de su rostro de cerca.

 

-¡Estás loco!- Parker empujo al mercenario, con toda la intensión de lanzarlo por el techo, pero apenas y se movió.

 

-Mira, tu tristeza se fue...- hablo alegre después de sentir el puño del chico en su pecho.

 

-¡Ahora estoy furioso!- volvió a decir acercándose peligrosamente al mayor.

 

-Y te ves muy mono...- peligro que era totalmente ignorado por este.

 

-Tu... espera, eso significa...- se detuvo de golpe segundos antes de colocar su mano en aquella mascara que cubría su rostro.

 

-Si vi tu rostro... pero fue de lejos, a eso viene mi siguiente movimiento...- apenas y acerco su mano al menor este dio un salto hasta una pequeña columna de material de construcción.

 

-¿Qué? No...- bendijo en su cabeza al sentido arácnido.

 

-Buenos reflejos...- felicito mirándolo desde abajo.- Anda solo un vistazo, quiero verte mejor...- antes de disparar al cable que sostenía al chico y las cosas y que el cayera cerca.

 

-No... aléjate...- volvió a gritar, solo que esta vez salto hasta el callejo de lado intentando esconderse.

 

-Ven aquí araña...- cosa que hubiese funcionado de no ser porque era un callejón sin salida.

 

-No...- murmuro aun contra la pared.- Eres más extraño de lo que recuerdo...- mirando el suelo en busca de aquel desquiciado.

 

-Te atrape...- sin embargo un brazo tomándole por la espalda le hizo saber que en efecto, no había salida.

 

Los enormes brazo de aquel hombre lo rodearon de nuevo, impidiéndole toda movilidad, o por lo menos la suficiente como para huir.

 

-Ugh... ¿Qué haces?- forcejeo intentado no gritar demasiado, no quería armar un escándalo.

 

-Quiero probar un poco más de lo de la otra vez...- vio como levantaba ligeramente su máscara, notando como relamía sus labios antes de que uno de sus brazos lo soltara, solo para levantar su máscara y dejar expuestos sus labios de nuevo ante sus exigencias.

 

-Ngh... no...- ataco y probo a su antojo de nuevo, esta vez no bastaron sus labios, poco a poco bajo hasta llegar a la parte expuesta de su cuello, la que disfruto plenamente, mordiendo y besando, complaciéndose en los gemidos que el chiquillo le regalaba.

 

Eso hasta que una explosión lograra escucharse y lograra separarlos de golpe.

 

-¿Y ahora qué?- maldijo en voz alta, seguido de un par de alarmas sonar y las sirenas de las patrullas acercarse a lo lejos.

 

-Es hora de ser héroe... lo siento...- murmuro en voz baja el muchacho que apenas y podía reponerse de lo que había pasado.- Me tengo que ir...- devolvió su máscara al lugar, y con la esperanza de librarse de aquel individuo corrió en ayuda de lo que fuese que estuviera pasando.

 

-No te preocupes, ayudare...- apenas y salió del callejón noto a los tipos salir del banco, armados con un rehén y de nuevo la voz de aquel mercenario a sus espaldas.

 

-¿Qué? No, no puedes...-  intento hacer entrar en razón al hombre, no era que no quisiera ayuda, pero digamos que sabía la manera de trabajar de Deadpool, y no es que fuera muy sutil...

 

-No puedes decirme que hacer...- fue ignorado por completo por el rojinegro antes de que subiera a un auto.- Hey maleante, toma esto...- y lanzara a los hombres aquel pequeño artefacto.

 

-¡No, espera la granada no!-

 

Y aquella tarde...

 

Digamos que Peter, no la pasó muy bien.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~

POV'S Wade~

 

-Gracias oficial yo me encargare de la araña,- coloque al chico sobre mi hombro.- No doy autógrafos... tengan un bonito día...- Salí de ahí tan rápido como pude, los oficiales parecían sorprendidos, pero para mi gusto el color rojo le va mucho mejor al suelo.

 

Había sido una interesante lucha cooperativa de no ser porque mi compañero no tiene mi factor curativo y aquel mal disparo con esa escopeta logro aturdirlo suficiente como para hacerle caer y golpeársela cabeza.

 

-Supongo que estará bien si lo llevo...- hable en mi cabeza mientras me abría paso por los techos, espero y las patrullas no quieran seguirme, no puedo jugar con el muchacho en mis hombros, además que debería echarle un vistazo, solo para revisar que no esta tan mal.

 

-Muy bien Spiderman inconsciente bienvenido...- di la bienvenida a mi habitación en aquel hotel a las afueras de la ciudad, no era muy bonito, ni lujoso, ni legal... pero por lo menos no había nadie que me molestara.

 

-Hogar dulce hogar...- cerré la puerta tras de mi para colocar a mi arañita sobre mi cama improvisada con aquel colchón y sabanas que yo mismo compre en el supermercado el otro día.

 

-Solo un vistazo...- no debería ver bajo su máscara, él se enojaría lo sé pero esa pequeña vocecita en mi cabeza dice que lo haga, eso y que lance una bomba a Canadá, pero ahora tenemos prioridades.

 

Levante con cuidado aquella mascara para que no se levantase, no es que me esperara algo extraño mucho menos un tipo con 16 ojos y colmillos, pero lo que me encontré fue algo... diferente.

 

-¿Cuántos años se supone que tiene?...- me sentí culpable al notar su rostro angelical, su piel blanca y labios rosados que eran complementados perfectamente por aquel cabello castaño...

 

-Como sea...- lancé aquel trozo de disfraz de lado para limpiar su rostro y verlo mucho mejor y más cerca, tan cerca como pude y antes de que se levantara.

 

-Umm... ¿Qué?...- maldición, vale ahora mismo me hubiera gustado que aquel golpe hubiese sido mas fuerte.

 

-Buenos días mi bella durmiente...- se reincorporo lo suficiente como para poder mantenerse sentado.

 

-¿Qué ha pasado?- aunque debido a su tono, no parece mucho mejor, se cómo se siente.

 

-El tipo te disparo en la cabeza, lo esquivaste pero aun así te dejo hecho mierda... saque a mis bebés y les rebane el cuello... pero con cariño.-

 

 

POV'S Peter~

 

-¿Qué?...- alce la mirada, el lugar aun daba vueltas pero la briza en mi rostro me llevo a algo peor que una bala en la cabeza.- Ugh... No...- mi mascara, no le llevaba puesta, y la sonrisa de este tipo no me daba una buena impresión de lo que estaba por pasar.

 

-Ya vi tu rostro no tiene caso...- y como si leyese mi mente se encogió de hombros.

 

-Joder... yo...- hizo su máscara de lado para dejar al descubierto su sonrisa victoriosa.

 

-No tienes porque avergonzarte, no eres tan feo como pensé...- por alguna razón eso no me hace sentir mejor.

 

-Fury va a matarme...- lleve ambas manos a mi cabeza, intentando no arrancarme todo el cabello de por medio. Este tipo de seguro había hecho alguna locura en mi ausencia y todo sería mi culpa.

 

-Hablare con él, no te preocupes...- ¿y si alguien murió? Un civil... un criminal... yo no mato ni a los peores asesinos.

 

-Es fácil para ti decirlo tú no tienes que...- sentí sus pasos mientras se acercaba cada vez más a este colchón horrible sin dejar esa estúpida sonrisa de lado, sonrisa que extrañamente me aprecia encantadora.

 

 

 

 

POV'S Wade~

 

-Ahora mismo sé que tengo que hacer...- fue un impulso, como matar o destripar a aquellos tipos que retrasaban la fila en TacoBell, no pude evitarlo.

 

Me abalance sobre él, tumbándolo en la cama tomando sus mulecas y colocándolas sobre su cabeza antes de que soltara aquel pequeño quejido que para mí fue exquisito.

 

Ahora que estaba consciente era mucho más tentador, desde hace ya un tiempo me he estado preguntando como se verá su rostro cuando lo bese, cuando tome su cuerpo...

 

-Basta de juegos...- sin embargo la manera en la que lucha por liberarse, está comenzando a hacerme perder la paciencia... y a nadie le gusta que Deadpool pierda la cabeza, bueno... en un sentido figurado, puesto que ya he perdido la cabeza antes... malditos lanzagranadas.

 

Como sea, ¿en qué íbamos?...

 

-¿Quien dijo que estaba jugando...?- pregunte, su rostro enfadado no hizo más que mirarme, con esos profundos ojos cafés, no pienso dejarlo ir, de hecho pienso divertirme con mi araña, lo quiera o no.

 

-Estás muy débil, podría lastimarte sin querer...- dije oprimiendo con un poco más de fuerza sus muñecas, logrando que otro precioso gemido saliera de sus deliciosos labios.

 

-Creo que... puedo quedarme...- pareció entender el mensaje, soy muy persuasivo, y ni siquiera tuve que sacar mi escopeta. Un momento, eso significa que tengo un invitado en casa.

 

-Yay... ¿Tienes hambre?- me levante, liberándole y acercándome a la cocina.

 

-Solo tengo taquitos pero si quieres puedo ir a por una pizza...- apenas y abrí la nevera un sonido llamo mi atención, el caer de las ropas del chiquillo y la manera en que se desvestía cuando me gire de vuelta...

 

-Quisiera usar la ducha...- camino conmigo tras de él, casi hipnotizado por aquella piel de porcelana hasta el baño donde una puerta cerrarse en mi cara y el cerrojo ponerse en la cerradura detuvo mi camino.

 

Si, como dije... voy a divertirme de lo grande con mi arañita...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).