Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualización temprana, y una pequeña sorpresita para el domingo, espero que les guste este capítulo. A leer.

Capítulo 4

Un nuevo reto, que más bien es un deseo, el ingresar a la academia es mas que nada, es lo mejor que me pudo pasar, sin embargo, ¿porque no tengo una tarjeta como mis compañeros? ¿Que significa el que sea de otro nivel? Estas preguntas no me fueron contestadas, y resulta que ahora vamos para allá, Taemin, MinHo-Hyung, y Zhoumi, pues a lo que parece Zhoumi también está en la academia.
Les pregunte de los niveles a lo que Tae respondió:
- Nos separan por niveles según vayas haciendo tus practicas, es decir el como te vas desempeñando
- ¿Es decir que puedes subir y bajar de nivel?
- Exacto, dependiendo de la rama que elijas, es la dificultad que enfrentaras. Por ejemplo yo estoy en el penúltimo nivel de baile, con Key-omma
- Yo estoy en el antepenúltimo nivel de canto, con KyuHyun - dijo MinHo mientras entrábamos al edificio
- Yo estoy en radiodifusión, pero como ya llegué al máximo nivel, entre a baile y canto - dijo Zhoumi, quien tenía un brazo al rededor de mis hombros.
- Entonces, ¿a dónde debo ir? - le pregunte a Zhoumi, puesto que Tae y MinHo se estaban despidiendo, de una manera demasiado romántica.
- Pregunta por las personas que te dijeron que vinieras. - me respondió con una gran sonrisa. - Yo me voy, quede con unos amigos, te mando mensaje para llevarte a casa.
Me Dió un pequeño beso en la frente, y se fue con rumbo al elevador. Esperé a que Tae se despidiera, y me fui con él, pues había mencionado al de la mirada gatuna. Subimos al 3er piso, y comenzamos a caminar, parece que el piso es solo para los de baile, ya que había muchas salas de ensayo.
- Es aquí. - dijo Taemin deteniéndose en una.
Abrió la puerta e ingresamos, el lugar estaba vacío, bueno casi vacío, puesto que habían unas bocinas con su equipo de música, y un sillón, había algo sobre él, pensé que eran mochilas o unas cobijas pero cuando comenzó a moverse me asusté. Tae sólo bajó su mochila, y me hizo señas de que me sentara junto a él. Pasaron cerca de 10 minutos, cuando Tae se levanto y fue hacia el sillón.
- Omma, ya es hora, no tardan en llegar - mencionó cerca de aquel bulto
- 5 minutos mas, no seas aguafiestas - dijo un tipo de piel un poco bronceada, y de cabello rubio, pero se sentó sobre sus pantorrillas.
- Minnie, ¿no te he dicho que no nos interrumpas? - hablo otra voz, y después se levanto otro de pelo rubio, era... Era el de la mirada gatuna.
- Ya hay alguien que te está buscando omma, aparte de que ya es hora de empezar con las clases. - respondió Taemin, con una sonrisa en la cara - a la próxima si quieren mas tiempo pónganle seguro a la puerta.
- ¿Que no tenía ya? - dijo el primer hombre que se levantó.
Después de eso se levanto completamente del sillón, y se volteo a verme, me sonrió nervioso y sus orejas se estaban tornando de un color rojizo. Para posteriormente tomar su chaqueta y salir de la sala.
El de la mirada gatuna, me explico que tenía que llenar un formulario y dependiendo de lo que quisiera tenía que poner el nombre del instructor, al inicio no sabia que hacer, hasta que decidí que iniciaría en baile, para no quedarme sólo y aparte recordé que Zhoumi estaba en baile, tal vez le pueda ganar. Key me llevo a la recepción e hizo que me dieran un formulario, al acabar de llenarlo, me dijo que tenía que ir a una sala de baile.
Entré y pude ver que estaba el otro tipo, tal parece que se lama JongHyun, no reconocí a nadie de los presentes. Tuve que presentarme, y me dijeron que era el quinto nivel, por lo que si entraba a canto, baile o violín, podría entrar en el quinto nivel de cada uno.
El inicio fue de calentamiento y movimientos básicos, para después copiar una cuantas coreografías, al inicio fue un poco difícil pero con el paso del tiempo se fue haciendo más fácil, yo digo que fue la costumbre, puesto que teníamos que hacer la misma coreografía una y otra vez.
El resto de la clase fue un poco mas divertida, más dinámica y no tan repetitiva, incluso nos dió una pequeña explicación de canto, ya que él también estaba en la categoría de canto. Dos horas de clases, o más bien de practicas, hasta que llego el tipo de la mirada perversa, y me pidió que fuera con él, para las clases de canto.
- Sólo me dejaron inscribir a baile.- le comenté mientras íbamos caminando.
- Entraras como oyente, para que veas como realizó mis clases y por si quieres pedir que te de clases yo. Tu profesor dijo que tenias las mejores calificaciones en música, así que no creo que haya algún problema
- Pero, ¿no me dirán nada? Digo como voy como oyente, ¿no tendré algún problema?- le dije, mientras me detenía en el pasillo del segundo piso.
- No te preocupes, yo me haré responsable de eso, aparte ya saben tu situación.
Después de decir eso, caminamos para entrar a una habitación, esta a comparación de la otra tenía unas cuantas sillas en donde se encontraban sentadas algunas personas, entre ellas pude ver a Zhoumi y a MinHo, me acerque a ellos, y me senté, por mi desgracia tuve que sentarme a un lado de MinHo, ya que al lado de Zhoumi, había otro chico con unos ojos raros, parecía como si tuviera ojeras, se veía como un panda.
KyuHyun comenzó su clase, una explicación de las notas, el como subir de nota sin mucho esfuerzo, y el como regresar para no dañarse las cuerdas vocales, después puso a todos a que lo intentaran, algunos lo lograron de una manera muy fácil, como lo fue un chavo llamado Kim Jun Myeon, pudo subir y bajar sin mucho esfuerzo.
La clase fue demasiado entretenida, y un poco divertida, pues a muchos se les escuchaban los "gallos" y muchos comenzaban a reírse, pero por mas que lo intentaban no todos lo lograban, KyuHyun, dijo que era normal equivocarse al inicio, pero que después les sería demasiado fácil.
Al acabar KyuHyun, me dijo que si quería podía pedir canto, pero que sería un poco más difícil, ya que tendría que estar allí cerca de 4 horas, y no podía descuidar las calificaciones de la escuela.
- Y ¿si vamos a comer? - preguntó MinHo, estirando sus brazos,
- Sí, vamos por unos wafles, tengo mucha hambre. - respondió Taemin, mientras abrazaba a MinHo,
- ¿Puedo ir con ustedes? - preguntó el chavo ojeroso.
- Claro que si, no tienes que preguntar eso, sabes que eres del círculo. - le respondió Zhoumi, el otro chavo sonrío por lo bajo.
- ¿No vas a ver a Kris? - preguntó Tae
- Sí, pero hasta mas tarde, aparte no quiero ir a la casa porque no quiero estar solo. - dijo con un tono más bajo. -
- Muy bien vamos por unos wafles. - dijo Zhoumi abrazándome por los hombros, al igual que al ojeroso.
Salimos de la academia, y fuimos a comer, fue algo gracioso, al llegar, no había mesas libres, solo una que estaba reservada, pero por el escándalo que teníamos, nos la dieron a nosotros, diciendo que la persona que la aparto había cancelado. Así que nos dirigimos allí, de un lado estaban el 2min, como les decían Zhoumi y el otro chavo, así como que descubrí que el ojeroso se llamaba Zi Tao, y todos le decían solo Tao, la comida se fue entre varias platicas, Tao iba en el séptimo nivel de baile, y practicaba kung fu, por su cara y su hobby, se me vino a la mente el kung fu panda.

~~~

Zhoumi y yo llegamos a mi casa, y nos quedamos afuera hablando, porque Zhoumi no quería entrar, y yo aun no quería dejar de verlo, así que nos sentamos, recordándonos en la barda, él pasó su brazo izquierdo por mis hombros, mientras que yo lo rodee, con mi brazo, por la espalda, recargando un poco mi cabeza en él, la platica iba de lo que nos había pasado en la escuela, en como había entrado él a la academia, y como había conocido a MinHo y a Tao, tal parece que el ultimo y él eran amigos de la infancia. El tiempo pasaba demasiado rápido para mis gustos, también hablamos un poco de mi, y de mi audición
- ¿Así que te sirvió muy bien mi violín? - dijo tomando el estuche del mismo
- Sí, lo que se me hace curioso es la canción. ¿Puedes creerlo?
- La verdad es un poco curioso, pero a la vez es genial, porque significa que tienes un talento mas. - dijo mientras me despeinaba.
- No me despeines, de por sí, no me quiero peinar y tu ayudándome. - dije haciendo un pequeño puchero, elevando mis labios
- No hagas eso - dijo tocando mis labios con su pulgar - porque me dan mas ganas de probarlos. - eso ultimo hizo que me sonrojara.
- Hazlo, si es que te atreves. - le dije con un poco de vergüenza, pero retándolo.
Poco a poco se fue agachando, cerré los ojos, no quería ver que pasaba, podía sentir su respiración, su loción me embriagaba, era muy adictiva, apreté mas los ojos. Su mano derecha tomo mi mentón para levantar mi cara, mi corazón latía a mil, sus labios acariciaron los míos, fue un roce tranquilo y suave, poco después comenzó a hacer presión, sentí como movía sus labios poco a poco, para después tocar mi labio con su lengua, fue algo raro, pues era la primera vez que besaba de esa manera, y mas a un hombre.
Abrí un poco mi boca y nuestras lenguas comenzaron a tocarse, fue como una danza por la pelea entre nosotros, nos mantuvimos así hasta que el oxígeno desapareció, nos alejamos un poco, sin embargo mi vergüenza me gano, por lo que lo abracé, hundiendo mi cara en su pecho, abrazándolo mas fuerte, estaba muy feliz. Me correspondió el abrazo, y comenzó a acariciar mis cabellos.

Notas finales:

Buuu soy mala con las escenas de besos. 


Bueno espero que les haya gustado, aquí ya mencioné al panda, y el domingo subiré un fic del TaoRis. 


Gracias por leer, espero que les haya gustado, si es así dejen Reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).