Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este capítulo es solo lo que ocurre en el hospital, mientras Henry estaba enfermo, esta muy corto pero igual espero que les guste. A leer!

Capítulo 6

Abrí mis ojos lentamente, recibí un olor muy extraño, cuando mis ojos se adaptaron a la luz que había en ese lugar, pude ver que el techo era blanco, giré un poco mi cabeza hacia el lado derecho, vi unas máquinas y una ventana, ya era de noche, pero ¿donde estaba?, volteé al lado izquierdo había una puerta y a su lado un sillón. Parece que estoy en el hospital.
Intenté levantarme, pero un gran dolor en mi abdomen me lo impidió, así que volví a recostarme, cerré los ojos una vez mas, al poco tiempo escuche voces, se estaban acercando.
- ¿Que pasa si no despierta?
- Te aseguro que despertará, sólo hay que esperar un poco, su cuerpo es muy débil, y recibió mucho daño.
- No sé que haría si no despierta.
- Dime, ¿qué eres de él?
- Es mi novio
- El lazo no se romperá.
- ¿Que quieres decir con eso?
No pude escuchar mas, puesto que se escucho un aviso, estaban buscando a un doctor. Escuché la puerta abrirse, me hice el dormido, alguien se acercó a mí, acomodo las cobijas y acarició mi cabello. Después de un rato, una punzada ataco mi cuerpo, provenía de mi costado izquierdo, presioné los ojos, y parece que él se dio cuenta, pues agarró mi mano.
- Despierta mochi, por favor despierta. - dijo sosteniendo mi mano.
- ¿Zhou... Mi?, ¿dónde estoy? - le pregunté una vez que el dolor descendió, y entre abrí mis ojos.
- Estas en el hospital - dijo soltando una pequeña lágrima, y con una mano acariciando mi mejilla.
- ¿Qué pasó?
- Te golpearon, estabas peleando con un chico, ¿no lo recuerdas?, estabas muy mal así que te trague para que te revisarán.
Negué con la cabeza, después trate de levantarme pero él me lo impidió, acostándome con cuidado, pero cuando quedó sobre mi, una imagen fugaz vino a mi mente. ¿Qué sucedió? La puerta fue golpeada un par de veces, por lo que Zhoumi se apartó de mi, y fue a abrirla. Pude ver a mis padres, tenían una cara de preocupación, podría decir que mi madre estaba llorando, Zhoumi me miró una ultima vez, agarró su celular y salió de la habitación.
- Mi bebé, ¿qué fue lo que te paso? - preguntó mi mamá, mientras me abrazaba con cuidado
- No lo sé, recuerdo que llegué a la academia pero no recuerdo mas.
- ¿Te caíste? ¿Te golpearon? O ¿te hicieron algo mas? - dijo mi padre, su mirada era muy penetrante. - puedes decirme lo que sea.
- No recuerdo nada.
- ¿El chico que estaba contigo quien es? - preguntó mi madre, con una pequeña sonrisa
- Es un amigo - le dije lo mas tranquilo que pude, no se como reaccionaria si le dijo que es mi novio.
- ¿Nada mas?, cuando llegamos después de que Taemin nos dijera que estabas aquí, él estaba desesperado, y preguntaba por ti a cada momento. ¿No son otra cosa? - dijo mi padre, con una voz que me daba mas confianza.
- Sí... - vi una sombra al otro lado de la puerta - él es mi novio- murmuré tratando de que no me escucharan, en estos momentos ya estaba un poco sentado.
- ¿Que dijiste? - dijo mi madre muy sorprendida - ¿porqué no nos habías dicho?, ¿no nos tienes confianza?
- Tenía miedo, no sabia cómo reaccionarían. - dije, tratando de sonar serio y seguro, pero una lágrima resbalo por mi mejilla, y no pude hacer nada mas qué taparme la cara.
Mi madre me abrazó, susurrándome que todo estaba bien, por otro lado, mi padre solo puso su mano en mi hombro, indicando que me daba su apoyo, después de que me tranquilizara y dejara de llorar, nos pusimos a platicar, de como le había ido a mi padre en su trabajo, como estuvo el día de mi mamá, y en ocaciones reíamos, hasta que me dolía algo, y ya no podía moverme.
Las horas pasaron, hasta que llegó un doctor, alto contenido ojos grandes, pero muy orejón, les dijo a mis padres que ya se tenía que ir, la hora de visita había acabado. Ellos asintieron se despidieron de mi, y salieron de la habitación. Una vez que estábamos solos, el doc se acercó a mi, y comenzó a revisar cada una de las máquinas registrando uno que otro dato.
- ¿Tienes hambre? - me dijo con una pequeña sonrisa que inspiraba confianza.
- Sí, un poco. - respondí en voz baja.
- Muy bien mandaré a alguien para que te traigan comida, ¿quieres algo en especifico?
- Lo que sea esta bien.
- Ok, mandaré a alguien con comida, Zhoumi esta afuera, ¿quieres que le diga que entre? - me preguntó
- ¿Se quedará a dormir? - le pregunté, él sonrió y asintió.
- Te quedarás aquí el fin de semana, así que tal vez sería bueno que te quedes con alguien para que ni te aburras, o quieres que llame a tus padres.
- No, ellos tienen un viaje y no quiero que lo cancelen, hace unos momentos estaban felices
- ¿No se van a quedar contigo? Ni por ser su hijo.
- No, yo les pedí que no cancelaran, llevan tiempo planeando ese viaje.
Él asintió y se fue, al caso de unos minutos llegó Zhoumi con una bandeja de comida, parece que la persona que iba a mandar ni era una enfermera, como había pensado, sino él. Se acercó para dejar la comida y que yo pudiera comer, era una pechuga de pollo, arroz y verdura, estaba muy rico. Después de que acabara, recogió las cosas, y las dejo en una pequeña mesa, diciendo que después las regresaría.
Nos pusimos a platicar, hasta que dijo que ya era hora de dormir, así que acomodo la cama, dejándome completamente recostado, se sentó en la cama, y empezó a acariciar mi cabello, haciendo que me relajara, cerré los ojos y me deje llevar por sus caricias, al cabo de unos segundos, sentí su respiración cerca de mi frente, depositó un beso en ella, iba bajando poco a poco, pero un sonido hizo que se alejara, abrí un poco mis ojos, y vi que tenía su celular en la mano, después contesto la llamada, saliendo de la habitación. Mis ojos se cerraron nuevamente y me deje llevar por Morfeo.

***

Desperté al día siguiente, aún estaba oscuro, levante la cabeza y pude ver que Zhoumi estaba dormido en el sillón, traté de levantarme, ignoré el dolor y agarre una de las dos cobijas que tenía en la cama, camine a donde él estaba y se la puse con cuidado, tratando de no hacer ruido, pues me dolían los brazos, tome la estructura metálica, donde había una bolsa de suero, y camine fuera de la habitación, ciertamente no me gustan los hospitales, así que decidí ir a la azotea.
- ¿Henry? ¿A dónde vas? - dijo una persona detrás de mi. Me detuve y escuche que se acercaba.
- Voy a la azotea, ¿quién es usted? - le dije una vez que estaba,os hombro con hombro.
- Me llamo BeakHyung, soy una de los doctores que esta a cargo de atenderte.
- No deberías estar caminando por ti mismo, ¿donde esta Zhoumi? - dijo mientras reanudábamos la caminata.
- Está durmiendo, no lo quise despertar.
- Vaya, la condición para que se quedara era que estuviera al pendiente tuyo las 24 horas del día
- ¿Lo conoce?
- Sí, y no me hables de manera formal, me haces sentir viejo.
- ¿De donde?
- El otro doctor que esta a cargo de ti y él son muy amigos, es por eso que lo conozco. - dijo con una sonrisa.
- Ya veo, perdona mi incumbencia
- No te preocupes, no te dejaré llegar a la azotea, pero hay una pequeña terraza, ¿te gustaría estar allí?
- Claro, lo que quiero es algo de aire fresco.
Caminamos un poco mas, hasta que llegamos a la terraza que mencionó, de camino al lugar pude ver en un reloj que eran las 7 am, yo y mi reloj biológico, tengo esa costumbre para practicar violín o con el piano. BeakHyung regresó, dejándome a mí solo, el aire era refrescante, no apestaba como en la habitación, me acerque a la baranda que había y me recargué en ella, en poco rato seria el amanecer, permanecí allí, hasta que mis piernas dolieron y decidí sentarme en el suelo, el dolor era insoportable.
- ¿Porque no me despertaste? - escuché mientras alguien se sentaba a mi lado,
- Estabas durmiendo tranquilamente y no quise molestarte. - le dije volteando a verlo
- Bueno de todas formas ChanYeol y BeakHyung ya me regañaron, así que no te preocupes. - dijo mientras revolvía mi cabello.
- Perdóname - dije recargando mi cabeza en su pecho. - solo que no quería despertarte.
- No te preocupes pequeño, pero dime, ¿qué haces aquí?
- Me gusta ver el amanecer, y como aquí esta mas alto que mi casa, creo que se vería mucho mejor
- Que cursi me saliste - respondió con una risa, mientras pasaba uno de sus brazos por mi cintura, haciendo que yo acomodara mejor mi cabeza en su pecho.
Vimos el amanecer, después tuvimos que regresar ya que tenían que ponerme mas suero, pasamos el resto del día en la habitación, después de un rato llegaron ChanYeol y BeakHyung, revisaron lo necesario y dijeron que tenía que esperar a que la ultima bolsa de suero se acabara, y después podría regresar a mi casa. Tal parece que estuve dormido todo el sábado, y ahora domingo, podía regresar a casa, a las 8:47 pm, ya estábamos en mi casa, Zhoumi dijo que se quedaría esta noche mínimo, para ver como me sentía y por si se me ofrecía algo, pero yo ya estaba mejor que el día anterior. Pero Zhoumi no sabia que estaba sola la casa, hasta que llegamos. Entramos a la casa, y comencé a caminar a mi habitación, pero él no caminaba.
- ¿Que sucede?
- ¿Porqué no avisas que ya has llegado? - dijo con una cara confusa
- Porque salieron de viaje, estarán fuera durante un mes, más o menos.
- ¿La casa esta sola?
- No - dije, y él sonrió - ahora estamos nosotros. - agregué un poco divertido por sus cambios tan extraños.
- Entonces, vamos a tu habitación para que te duermas. - dijo un poco nervioso, no sé el porqué pero eso estuvo muy raro, así que reanudé mi camino a mi cuarto, siendo seguido por él.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, el siguiente capítulo estará un poco más romántico, incluso creo que que será una escena lemon, así que espérenla.


Espero que tengan un buen fin de semana, nos vemos la siguiente semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).