Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que ya había explicado lo de mi computadora, así que he batallado para conseguir una, pero el capítulo ya está aquí y espero que les guste. 


Sin mas a leer, y espero que les guste, por favor dejen sus Reviews. 

Capítulo 9

La sala de ensayo estaba llena, éramos 8, los cuales estábamos mencionándole a Zhoumi como iba a ser la coreografía y el ritmo que tenía la instrumental. Aún no teníamos la letra, por lo que él dijo que se encargaría de la letra, la coreografía era muy trabajosa, puesto que estábamos ensayando con mesas, la idea de RyeoWook de hacer como si estuviéramos en la escuela o en la oficina, fue muy llamativo al inicio, pero ahora no.
Eran las 10 pm cuando salimos de ensayar, teníamos la mitad de la coreografía, la instrumental y una letra implícita. Zhoumi y yo nos despedimos de todos, y nos dirigimos a mi casa.
- ¿Hoy también te quedarás? - le pregunté una vez que llegamos.
- Hoy no, tengo que hacer unas cosas para la escuela, pero mañana paso por ti a la escuela. - me dijo ya estando en el portón - cuídate mucho - me dio un pequeño beso en los labios, después se fue.
Entré a la casa, y fui directo a mi cuarto, en realidad tenía mucha tarea, coloque la mochila en el costado derecho de mí escritorio y saque los libros de sociales y humanidades. Tome las libretas correspondientes y revise los apuntes, la verdad es que no tenía mucho que hacer, lo pesado era leer para humanidades.
Revisé el reloj de mi celular, era media noche, mínimo había acabado de hacer la tarea, recorrí mi cuello con mis manos intentando relajarme un poco, pero me tensé al no sentir mi collarín, busque por todo mi cuarto, la desesperación era mucha, saque la mochila de la ropa que tenía en el hospital, pero nada, busque entre la ropa que tenía tirada esperando que estuviera ahí, nada, eso es malo, mis ojos se hicieron pesados por lo que decidí ir a dormir.
6:10 am, la alarma de mi celular estaba sonando a rolo que daba, no quería levantarme, hasta que reaccioné, mi celular no tiene alarma, me levante de la cama y camine hasta el escritorio, donde estaba mi celular, lo revise, habían muchos mensajes de whats app, revise las conversaciones hasta que encontré uno de un numero desconocido. Quiero encontrarme contigo, en el restaurante que esta cerca de tu escuela. ¿Que quería decir?, no mas bien ¿quién era?, no le di mas importancia y comencé a arreglarme para ir a la escuela, puse las cosas en mi mochila y salí del cuarto.
6:48 am, no desayune nada, simplemente fui hacia el estacionamiento de la casa, el chofer ya me estaba esperando, subí al carro y el condujo, seria un día un poco pesado y mas porque no comí nada. Llegué a la escuela, algunos jóvenes mas estaban bajando y corriendo, claro, ya es muy tarde, una chica me llamo la atención, puesto que cuando pase cerca de ella me sigue con la mirada hasta que entre a mi edificio. Me dirigí a mi salón, la maestra aun no llegaba, por lo que agradecí y deje de correr, camine a mi salón y después a mi asiento, RyeoWook estaba leyendo algo, no pude reconocer que era porque lo oculto antes de que me sentara.
- Hola, ¿como amaneciste? - le pregunté puesto que sabia como quedaba el cuerpo adolorido después de una sección de baile.
- Bien, un poco cansado, ¿y tu? - dijo mientras se acomodaba mejor.
- Bien, un poco cansado por las tareas. ¿Qué leías? - pregunté acercándome a él.
- Na-Nada, solo el libro de... Redacción. - dijo bajando la mirada.
- Ya veo, ¿me dejas verlo?
- No, cuando lo acabe te lo prestaré.
Las clases comenzaron, cada que me alegaba de RyeoWook, él aprovechaba para leer un poco, pero cuando me acercaba lo ocultaba para que yo no lo viera. La mañana paso de una manera rápida, las clases fueron muy tranquilas, todo era como siempre, solo que de vez en cuando recibía un mensaje del mismo número, unos eran mensajes de texto y otras eran fotos, algunas mías en la escuela y otras eran de Zhoumi en su escuela.
Al terminar las clases, RyeoWook, Taemin y yo salimos, principalmente porque todos íbamos a ir a la academia, pues teníamos que ensayar, caminamos hasta la entrada, donde estaban Zhoumi y MinHo en una camioneta, eso era algo raro, pero por lo menos podíamos irnos todos juntos, antes de subir a la camioneta pude a la misma chica que en la mañana, no le di importancia y me subí en el asiento trasero, entonces MinHo arrancó a nuestro destino.
Al llegar nos separamos, Taemin y MinHo se fueron para un lado, mientras que Zhoumi, RyeoWook y yo nos fuimos para otro, con el pretexto del concurso, teníamos derecho o mas bien la oportunidad de ensayar en la academia, el concurso seria en dos semanas, así que teníamos el tiempo suficiente, entre comillas, al llegar a la sala de prácticas Zhoumi sacó de su mochila unas oras, eran ocho juegos grabados, en ellas venia el nombre de PERFECTION. Esa seria la canción que tendríamos, así que lo que nos sugirieron SungMin y KyuHyun fue que practicáramos con el ritmo de la instrumental y después lo grabáramos, para que cuando practicáramos ya tuviéramos en cuenta quien era el siguiente en cantar, y eso serviría también para cambiar la coreografía si es que era necesario.

***

Después de la grabación, todos tomamos un pequeño descanso para que fuéramos comer o hiciéramos lo que quisiéramos. Todos se fueron dejándonos solo a RyeoWook, Siwon, Zhoumi y a mi, hable con RyeoWook sobre los mensajes y le pedí ayuda para que me dejara ir a encontrarme con esa chica para ver que es lo que quería. Él despidió cubrirme, pero dijo que tenía que regresar antes de que se acabara el descanso. Por lo que decidí ir y venir antes de que se dieran cuenta de mi ausencia.
Llegué al lugar donde me dijo, caminé a la recepción y me dijeron que alguien me esperaba, por lo que me guiaron a una sala aparte, al entrar estaba la chica que vi en la mañana, portaba un vestido elegante, y podía ver que tenía unas gafas de marca, estaba sentada de un lado de la mesa, por lo que decidí sentarme frente a ella.
- Veo que eres obediente, buen chico. - dijo con una sonrisa mientras se quitaba las gafas.
- ¿Para que me pidió reunirme con usted? - le dije de la forma en que mis padres siempre me dijeron que tenía que hablarle a una persona desconocida.
- Solo para decirte una cosa importante. - dijo para después tomar un poco de café.
- Y ¿que cosa es?
- Zhoumi nunca te amará de verdad.
- ¿Por qué lo dice? - trate de sonar tranquilo, aunque no lo estaba.
- Porque él tuvo un amor cuando estamos niños, pero lo perdió y desde entonces es incapaz de amar. Así que mejor déjalo de lado. - volvió a tomar café
- Gracias por su información... - dije levantándome del lugar - pero yo decidiré que hacer, ahora si me disculpa. - hice una reverencia y camine hacia la puerta para irme.
- Te lo diré de una forma más fácil de entender. Su familia lo dejo por estar contigo, estas arruinando su vida, ¿qué harás al respecto?
- Lo que sea para ayudarlo. Y lo apoyare en lo que haga, no como usted.
Caminé hasta la puerta y salí del lugar, ¿que era lo que quería decir?, me estaba asustando, así que era mejor solo irme de allí, ¿porque me dijo eso?, ¿quien era ella?, y ¿porque me decía eso?
Pero ahora que lo pienso, Zhoumi nunca me había dicho nada de que me amara, no se sí fuera porque pensara que era muy pronto, o tal vez eso era porque nunca sintió algo por mi. Las dudas atacaron mi mente, como si eso hubiera sido el objetivo de esa chica. Me pare en seco casi llegando a la academia, nunca le pregunte su nombre. Seria mejor preguntarle personalmente a Zhoumi y dejar que el me dijera la verdad.
Entre a la academia, y me dirigí a la sala de ensayos, donde ya estaban todos, entre con una cara un poco triste, HyukJae estaba explicando el cómo podríamos acomodar la canción con la letra de Zhoumi, así que todos estaban prestando atención, casi nací noto cuando yo entré, así que me senté en la orilla, tratando de evitar la vista de Zhoumi, no tenía la confianza suficiente para verlo después de lo que escuche de esa chica.
Al terminar la explicación, Zhoumi se acercó a mi, después de que todos se fueran.
- ¿Donde estabas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).