Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde pero sin sueño, lo siento, pero la verdad es que la inspiración no llegaba a mi, apsrte de que estoy acabando el semestre y los profesores nos dejan demasiado trabajo, así que casi no tengo tiempo de escribir.


Esoero que les guste, ya esta por acabarse. 


No olviden dejar sus Reviews.

Capítulo 10

- Fui a comer.
- ¿Porque no me dijiste para ir contigo?
- Estabas hablando con Siwon...
- Me podías interrumpir, Siwon no dice nada... Bueno, ¿quieres ir a cenar algo? - me dijo al inicio enojado pero después se calmo
- No, aún estoy lleno. - le dije sobando mi panza, en realidad si tenía hambre pero quería despejar mi mente.
- Venga, ¿me vas a dejar comer solo? - dijo mientras sonreía
- Solo te acompañaré, pero no comeré nada.
- Muy bien, vamos
Dicho eso, salimos de la sala de ensayos y después de la academia. Fuimos a un pequeño puesto de hamburguesas, porque Zhoumi hace mucho que no comía una, todo el camino fue silencio total, parecía demasiado incómodo, al llegar, pidió su comida y yo solo pedí una malteada. Nos sentamos en una de las mesas de la planta alta, puesto que hay no había mucha gente, después de un rato decidí preguntarle sobre lo que dijo ella.
- Mimi, ¿te.. Te puedo preguntar... Algo? - le dije tartamudeando
- Claro, ¿que pasa? - me dijo sonriendo, dándome un poco de confianza.
- ¿Es cierto que...? - me quede en silencio, no quería incomodarlo, o hacer que se enojara.
- ¿Qué? No me dejes con la duda.
- Ok, ¿es cierto que no puedes amar? - dije rápido, su cara cambio completamente, ahora estaba demasiado serio.
- ¿De dónde sacas eso?, ¿hablaste con alguien? - asentí a la segunda pregunta,lo que hizo que se enojara mas. - ¿Quién?
- Era una chica alta, bueno no muy alta, delgada y traía muchas cosas de marca. Nunca me dijo su nombre, solo hablo de ti y tu familia.
- Ya veo, no es que no ame, simplemente que yo la rechace a ella desde hace tiempo y aun así estaba todos los días arruinando mi vida, en ocaciones si me aburría demasiado.
- ¿Porqué dijo que no podías amar? - le dije curioso.
- Cuando era pequeño, fui de viaje con mis padres a Canadá, y conocí a un chico un poco menor que yo, durante todo el tiempo que estuvimos allá jugaba con él, porque mis padres estaban muy ocupados con asuntos de la empresa, que en ese entonces apenas iniciaba. Yo tenía 9 años en ese entonces, y él 7, lo que me parecía gracioso era que siempre portaba un estuche de violín, pero nunca lo usaba. - hizo una pausa para tomar un poco de refresco.
- ¿Y qué pasó?, ¿ya no lo viste?
- No, prometimos vernos al siguiente día, incluso él salió corriendo porque lo llamaron, dejando atrás su violín, lo agarré y lo lleve a mi casa, pero al día siguiente él no regresó, pasó una semana y no supe mas de él, desde entonces no abro mi corazón, fue como enamorarme de él.
- ¿No supiste su nombre? - dije con los ojos cristalinos, incluso podía sentir las lágrimas.
- No, sólo tengo el violín, es el mismo que te presté.
- ¿Sabías que una persona no se agarra a un instrumento cuando no lo ha tocado antes? - dije soltando unas cuantas lágrimas.
- No lo sabía. - se acercó a mi, para limpiar mi cara,mocosa imposible pues seguía llorando.
- Era yo. - lo abracé del cuello, escondiendo mi cara. - yo era él.
- ¿Cómo puede ser posible? - dijo alejándome para verme.
- Yo vivía en Canadá, pero después de un tiempo, la compañía de mi padre se elevó muy rápido y decidió venir a Corea, porque varios de los inversionistas eran de aquí.
Me abrazó, de una manera muy protectora, me desahogué al igual que él, a final de cuentas el primer amor de cada uno fue el mismo, a pesar de que el destino o el tiempo nos separó, a final de cuentas nos dejo reunirnos una vez más. Valió la pena esperar, dicen que es mejor esperar a que las cosas sucedan y no forzarlas.
Después de recuperar la postura de antes, terminó de comer, y yo termine con mi malteada, salimos del lugar y caminamos con rumbo a mi casa, después de todo aún tenía tarea por hacer, todo el camino estuvimos hablando de muchas cosas, unas divertidas y otras sin mucho sentido, ahora sabia todo sobre él y viceversa, todo el camino tuvimos nuestras manos entrelazadas, como si temiéramos que algo o alguien nos separara de nuevo.

***2 semanas después***

El concurso pasó, ahora mismo estamos esperando los puntajes, todos los equipos estuvieron geniales, incluso Amber participó como solista, los grupos o equipos eran: EXO, SHINee, SNSD, Gril's day, Super Junior (de donde salió el equipo donde estábamos, conocido como Super Junior M), las ansias de saber eran muy grandes, Zhoumi y yo estábamos agarrados de las manos, claro que juntamos nuestros cuerpos y nos pusimos detrás de RyeoWook para ocultarlo, todos estábamos en el escenario esperando los resultados.
- Damas y caballeros, gracias por esperar tanto tiempo por esto. - dijo uno de los jueces Lee So Man. - en el tercer lugar tenemos un empate, entonces el lugar es para SHINee y SNSD. - todos comenzamos a aplaudir, realmente participaron bien. - en segundo lugar EXO, - más aplausos se escucharon, incluso algunas chicas aventaban flores, - y finalmente el primer lugar es para... Super Junior. - la mayoría de los que estaban en el auditorio gritaron de forma escandalosa, no éramos los únicos emocionados, incluso los demás miembros de otros equipos nos felicitaron, Amber incluso me abrazó.
Salimos del lugar, para ir a un restaurante a cenar, estábamos muy felices, pero KyuHyun dijo que sería mejorar a una disco o un antro. Así que todos apoyaron su noción. Al cabo de unos minutos estábamos todos en antro Deniro, algunos incluso llegaron a pedir bebidas alcohólicas, entre ellos Amber. Todo el rato estuvimos bailando, gritando y festejando, la noche pasó muy rápido y algunos terminaron con sus parejas haciendo otro tipo de cosas aparte de besarse.
A las 3 am, salimos del lugar Zhoumi y yo, me acompañó a mi casa, pero por como estábamos pensé que sería mejor si se quedaba a dormir. Entramos a mi casa, y caminamos hacia mi habitación, lo que queríamos era dormir, pero fue lo menos que hicimos. Al entrar me atrapó acorralándome entre la puerta y su cuerpo, podía oler que estaba un poco borracho, pero que puedo decir ya también estaba así.
Me beso de una forma tranquila, la cual se fue tornando cada vez más intensa,my asta el punto de que su lengua invadió mi boca, los movimientos eran muy rápidos, tanto que casi no podía seguir su ritmo. Sentí sus manos en mis piernas, las tomo y me levanto, lo primero que me vino a ma mente fue enredar mis piernas en él, una ves así, me llevo hasta ma cama, recostándome cuidadosamente, quedando él entre mis piernas y sobre mi.
- Perdón Henry, pero no creo que pueda detenerme ahora, te he deseado desde hace tiempo. - dijo alejándose un poco de mi, poniendo sus manos a cada lado de mi cabeza.
- Esta bien - yo tampoco quería parar - solo que es mi... Mi primera vez. - dije desviando mi mirada.
- Seré cuidadoso, jeje, lo prometo. - dijo plantando un beso mas en mis labios, eta vez fue solo tranquilo, me deje llevar, al sentir que besaba mi mejilla, no abrí los ojos.
Una de sus manos descendió por mi pecho, levantando lentamente mi playera, dando cortas pero deliciosas caricias, que me hacían estremecer, solté un jadeo cuando comenzó a jugar con uno de mis pesones, se sentía realmente bien. Levantó la playera hasta quitármela, después comenzó a lamber y morder el otro pesón, deje de jadear y comencé a gemir, cuando una de sus manos acarició mi erección sobre el pantalón. Regresó a besarme mientras se deshacía de mi pantalón.
Al conseguirlo se levantó, abrí los ojos, para ver que era lo que hacía, pero me arrepentí casi de inmediato, al ver como se quitaba la playera, me levante apoyándome en mis antebrazos, después me senté en la cama.
- ¿Qué pasa? - dije curioso, pues parecía que estaba buscando algo.
- Nada, solo que... - se quedó callado mientras se sentaba en la cama. - creo que no tengo uno.
- ¿Uno?, ¿de qué hablas?
- Es algo tonto. - dijo rascándose la nuca.
- Dime. - dije abrazándolo por la espalda.
- No tengo un condón. - bajo la cabeza avergonzado.
- Y si lo... ¿Que pasa si...?... Ya sabes. - dije mas nervioso que nada.
- ¿Qué sé?
- ¿Qué osas si no usas uno?
- No lo sé... Nunca lo he hecho.
- Y si lo intentamos.
- ¿Estás seguro? - dijo levantando y girando su cara para verme. Asentí lentamente. - ok. - dijo, lo solté pero en esta ocasión, no regresa a la posición anterior, sino que me tumbo en la cama y empezó a besar mis piernas, unos cuantos gemidos salían de mi boca, a pesar de que tratará de callarlos, parecía imposible, se acerco lentamente hasta mí hombría. Y comenzó a besarla sobre la tela del bóxer, me retorcía del placer, era la primera vez que sentía algo así.
Después de un rato jugando bajó mi ropa, traté de cubrirme, pero no me dejo, pues tomo mi miembro con una de sus manos, haciendo que gimiera mas fuerte, comenzó a besarlo y después lo engulló, agarré las sabanas con mis manos, tratando de relajarme y pensar en otra cosa, pero no podía, su boca y lengua se sentían demasiado bien, después de un rato así, sentí que acabaría, por lo que traté de alejarlo, cosa que no hizo,my terminé corriendo e en su boca.
Cerré los ojos fuertemente, disfrutando mi orgasmo, sin embargo un dolor en mi espalda baja me hizo reaccionar, volteé a ver que pasaba, y lo que vi fue algo sorprendente, Zhoumi estaba metiendo con uno de sus dedos dentro de mi, fingiendo pequeñas penetraciones, después de un rato fueron dos dedos, y el dolor incrementó haciendo que soltara un quejido.
Continuó haciendo eso, mientras trataba de distraerme del dolor, pero eso no ayudaba mucho, pues sus movimientos eran más rápidos cada vez, mis gemidos se incrementaron, pues con la otra mano estaba acariciando mi miembro haciendo que volviera a crecer. Una vez que me acostumbré a sus movimientos, comencé a mover mis caderas en busca de más placer. Él compendió el mensaje y sacó sus dedos de mi, cambiándolos por su gran miembro, al inicio dolió un poco, hasta que me acostumbré, sus movimientos eran lentos pero certeros, con el paso de los segundos comenzaron a ser más rápidos, una gruesa capa de sudor nos cubría a ambos, el sonido de los golpes de la cabecera contra la pared eran muy fuertes, sin mencionar el rechinado de la cama cada vez que nos movíamos. Me alegro que hoy las personas del servicio no se quedan y dejan toda la casa vacía, solo para nosotros dos.
Minutos después, Zhoumi empezó a masturbarme, de una manera desesperada, pero sin perder la fuerza y velocidad en las penetraciones, me sentía en las nubes, sentía que estaba completamente relajado, no podía pensar en otra cosa que no fueran los movimientos en que entraba y salía de mi, ni los de si mano en mi miembro. Un gemido sonoro, de parte mía y uno ronco de su parte fue lo que nos dio a entender que habíamos llegado a al final, el en mi interior y yo sobre su mano, se dejó caer sobre mi, y salió con cuidado de mi interior, lo abracé y poco a poco me quedé dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).