Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, este es el capítulo final, gracias a los que han seguido la lectura y espero que les pueda gusta. El capi esta muy corto, bueno es casi la mitad de lo que suelo escribir. Pero aún así les digo MUCHAS GRACIAS!!!!

Capítulo 12


El calor que la cama brindaba, era muy reconfortante al igual que los brazos de Zhoumi, tranquilidad y seguridad, eso era lo que proporcionaban, abrí los ojos un poco, pero los volví a cerrar cuando vi la luz del sol que podía filtrarse entre las cortinas, revise el reloj de mesa 7:39 am, aun es temprano. Volví a cerrar los ojos para dormir un poco mas, cosa que no conseguí.
-¡Appa!, ¡Omma! - se escuchó un pequeño grito en la habitación.
Zhoumi se levantó un poco, para ver quien gritaba, después se sentó y le hizo señas para que se acercara, mi pequeño TaekWoon corrió en dirección a la cama, siendo recibido por Zhoumi.
- ¿porqué estas despierto tan temprano? - dije mientras me sentaba en la cama.
- Tengo hambre - dijo mientras me abrazaba.
- Pero yo tengo sueño. - dijo Zhoumi mientras nos abrazaba a los dos
- Pero Omma dice que te da sueño porque tienes hambre, así que Appa también tiene hambre. - dijo TaekWoon mientras sonreía, - ¿Que vamos a desayunar?
- Mmm, ¿qué te parece unos huevos al estilo americano? - le dije, para después levantarme de la cama.
- Sí, eso esta rico.
- Iré a prepararlos, lávense mientras tanto. - dije para salir con rumbo a la cocina.
Después de aquel incidente hace 10 años, Zhoumi y yo supimos a los tres meses, que yo era un doncel, y por lo tanto me podía embarazar, eso fue muy sorprendente, y al inicio no lo creíamos pero después de todo ya estaba embarazado de TaekWoon, por lo que mis padres dijeron que era mejor que Zhoumi se quedara a vivir con nosotros en lo que terminábamos las carreras, la verdad me alegró mucho que mis padres nos apoyaran en todo momento, pues también cuidaban de mi bebé cuando teníamos que ir a la escuela, cuando Zhoumi se graduó de administración de empresas, mi padre le dio un puesto de trabajo en la empresa de la familia, y cuando yo me gradué, nos fuimos a vivir a una casa aparte, después de todo TaekWoon ya estaba un poco grande, de eso hace cinco años, mas o menos.
Los padres de Zhoumi, han buscado la forma de hacer que hable con ellos, pero nunca los deja hablar, incluso se negó a aceptar ser el CEO de la empresa de su familia. Aun cuándo quieren conocer a nuestro hijo, él se niega y les amenaza con llamar a la policía.
Entré a la cocina y comencé a preparar el desayuno, se podían escuchas unas cuantas risas de parte de Zhoumi y TaekWoon, siempre peleándose, preparé el desayuno y coloque las cosas en la mesa del comedor, cuando llegó corriendo Taek, después de un rato llego Zhoumi.
- Eso fue trampa. - dijo mientras se sentaba para desayunar.
- No fue trampa, fue usar la mente. - dijo Taek, mientras comenzaba a desayunar, después de todo, hoy tenía que llevarlo a la escuela.
- ¿De qué están hablando? - dije mientras le servía un poco de Juno a Taek.
- Me encerró en el baño, todo porque le dije que yo llegaría a desayunar antes que él. - dijo Zhoumi, intentando sonar dolido.
- Pero no te encerré appa, sólo le puse seguro a la puerta antes de salir.
- Es lo mismo. - dijo antes de tomarle a su café. Aveces sus peleas son de lo mas infantiles que se pueden imaginar.
Después de acabar, fui a cambiarme, pues yo me encargo de llevar a Taek a la escuela, pues Zhoumi entra a trabajar casi a la misma hora y le es un poco complicado llevarlo y después ir a la oficina. Bajé a la sala y vi que el pequeño estaba viendo la televisión, mientras abrazaba la mochila qué le compramos, parece que la cuida mucho. Cuando le hablé, apagó la tele y salió de la casa, subió al carro en el asiento trasero y se colocó el cinturón de seguridad.
Al cabo de unos minutos ya estábamos en la escuela, por lo que se despidió y bajo corriendo, ahora sí, yo iba a la academia, ya no estudiaba allí, sino que daba clases, de violín y piano. No habían muchos alumnos pero me divierto mucho con los que van.
Mi destino me alejo de mi primer amor, hizo que sufriera mucho al encontrarlo nuevamente, intentó separarnos una vez más, y sin embargo, sufrimos aun mas juntos, terminamos llorando, riendo y creando una nueva vida, un motivo que nos unió mas a los dos, y que nos demostró que no importa lo que nos pase, siempre podremos estar los dos juntos. Para finalmente decir que no fue mi destino o tu destino lo que decidió nuestro futuro, fue NUESTRO DESTINO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).