Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis estoy de nuevo aqui con una actualización, solo le quiero hacer recuerdo que aqui no esta narrado tal cual pasa en el programa pero algunas cosillas sí.

A LEER.

 

 

 

TRES HORAS ANTES DEL VUELO.

POV SUHO.

Y finalmente llegó la hora en la que debemos estar en el aeropuerto y de casualidad al llegar a dicho lugar me encontré con Jonghyun de CN BLUE en la entrada principal, así que los dos nos dirigimos hacia el lugar que nos indicaron nuestros respectivos managers. Encontramos ahí a Kyuhyun hyung junto con Changmin hyung, me sorprende ver al último  aquí, porque yo sabía que este no podría ir al viaje pero cuando me dice que si va lo acepto sin preguntar nada.

Mis tres compañeros de viaje hablan tranquilamente mientras yo solo me limito a escuchar y por ellos me entero que Sungkyu nos alcanzara allá en India, yo principalmente no hablo porque temo decir alguna tontería por mis estúpidos nervios.

Después de unos minutos llega la persona por la que me siento tan nervioso y apenas llega pregunta por qué está aquí Changmin hyung, pero lo acepta tan rápido como yo, cuando Minho saluda a hyung hay un leve contacto entre nosotros y me hace sentir bien ese contacto pero al mismo tiempo me pone los nervios de punta, más de lo que ya los tengo.

Sigilosamente me alejo de Minho pero rápidamente me doy cuenta que fue un error cuando él me llama la atención.

—No des la espalda a la cámara —dice mientras toma mi brazo y me atrae hacia él.

Rápidamente hay risas por parte de mis otros compañeros y me preguntan porque actuó como un novato y yo trato de hacer mi pequeño error una broma así que sonriendo me vuelvo a poner de espaldas contra la cámara.

—¿Cuál es el problema si la tapo? 

Minho ríe más por mi acción y nuevamente me jala para que no dé la espalda a la cámara.

 —No lo hagas —dice riendo y por un momento me quedo embobado mirando su hermosa sonrisa, una de las cosas por las que me enamore de él.

Cuando nos dirigimos a abordar el avión nos enteramos que Changmin hyung solo estaba aquí para despedirnos, así que lo dejamos en el aeropuerto y empezamos nuestro viaje, durante el vuelo todos nosotros nos dedicamos a dormir debido a que estamos demasiado cansados por nuestras apretadas agendas.

Cuando llegamos a la India, nos encontramos con un reportero y un traductor, quienes nos llevan a comer, estábamos llegando a un restaurante, ahí en Mumbai y antes de entrar Minho me detiene, me mira unos segundos.

—¿Qué es eso? —dice mientras pone uno de sus dedos en la comisura de mis labios y veo como los limpia, me sonrojo por la acción pero como las cámaras todavía están grabando trato de disimular rápidamente.

Cuando estamos ya almorzando me enternece ver cómo sigue siendo un glotón a pesar de todos los años que han pasado.

—¿Cuándo cenaremos? —dice apenas termina de comer, la PD le responde que más tarde algo divertida, pero él quiere saber la hora exacta.

—¿A qué hora? —Todos en la mesa se quedan sorprendidos por su gran apetito, a pesar de que acaba de almorzar ya está preguntando por la cena, pero yo solo me limito a sonreír porque yo ya conozco bien esa parte de él.

El reportero que conocimos almuerza con nosotros, nos da indicaciones a penas terminamos de comer y a partir de este momento le hemos dado un apodo, ahora lo conoceremos como CAP por “capitán” ya que él nos guiara en lo que tengamos que hacer para poder aparecer en las noticias de las nueve, en fin él nos instruirá como hacer un excelente reportaje.  

Lo primero que hacemos cuando CAP nos da permiso de ir sin él a “Colaba” es ir al Consulado de Corea, ahí nuevamente por los nervios comento un acto que me hace quedar en ridículo pero es que no puede evitar pedir un baño al cónsul, porque enserio me ganó la necesidad de hacer mis urgencias biológicas.

Todos nosotros nos dirigimos a donde el cónsul nos recomendó después de la entrevista, ya que supuestamente en ese lugar encontraríamos gente joven que tal vez nos conociera, cuando bajamos del trasporte que nos habían proporcionado yo trate de mantenerme un poco lejos de Minho, porque a pesar de que dije que trataría de ser de nuevo su amigo su presencia tan cercana a mí me hace sentir cosas que no debería estar sintiendo si solo quiero que sea de nuevo mi amigo.

Pero de alguna manera Minho se las arregló para quedar emparejado conmigo y así los dos fuimos paseando por todo ese lugar donde se encuentra el monumento “La puerta de la India”, en todo el trayecto de nuestro pequeño paseo yo trate de entrevistar a muchas personas para saber si al menos conocían Corea, mis resultados fueron infructuosos, pero mientras íbamos de un lado para otro haciendo las entrevistas, Minho no paro de aprovechar las oportunidades que tuvo para abrazarme, lo hizo una y otra vez.

Algunas personas nos quedaban mirando raro porque íbamos de aquí para allá abrazados gracias a Minho, creo que ellos podrían creer que somos una pareja, y este hecho me pone tan nervioso como lo hace que Minho me siga abrazando, en todo este tiempo creo que mi corazón de milagro no ha fallado debido a una taquicardia porque late tan rápido que enserio a veces siento que se me va  a salir del pecho o de un momento a otro se me pueda parar de tanta emoción.

A pesar de todos mis nervios y mis sentimientos alborotados he pasado una linda tarde en compañía de Minho, y momentos así me hacen querer regresar el tiempo atrás para volver a todo lo que éramos antes.

Mientras avanza el día trato de no pensar más en mis sentimientos por Minho, cuando llega la noche, estoy muy preocupado por tener que compartir la habitación con él.

Llegamos al hotel y dejamos las maletas en nuestros respectivos cuartos, cuando entro al mío no puedo creer que solo haya una cama matrimonial, suspiro con resignación, pero antes de ingresar me piden que vaya al encuentro de Sungkyu  junto con Minho y así lo hacemos.

Encontramos a Sungkyu en el elevador, y él nota rápidamente que hay un ambiente incomodo entre los dos.

—¿Por qué actúas con incomodidad? —le pregunta Sungkyu a Minho cuando este lo abraza y saluda, yo lo saludo con una sonrisa forzada y juntos los tres ingresamos al departamento. Sungkyu empieza a deshacer sus maletas y como siempre somos curiosos, nos tiene a todos ahí husmeando en sus cosas, encontramos algo con un olor realmente desagradable.

Después de reírnos un rato debido a los zapatos olorosos de Sungkyu, Minho y yo ingresamos a la habitación asignada, él me ayuda a meter mis últimas maletas, y después  nos encerramos debido a lo que tenemos planeado, me pone tan nervioso estar a solas con él, al principio los dos estamos concentrados en la fiesta sorpresa de Kyuhyun hyung por su cumpleaños y nos mantenemos en silencio por largos minutos que es algo incómodo.

Por suerte ni Minho, ni yo atinamos como amarrar los globos así que salgo de ese cuarto en busca de ayuda.

.

.

.

Después de que le hicimos la fiesta sorpresa a Kyuhyun, y le reportamos lo que hallamos a CAP sobre nuestra excursión, donde yo me emocione demasiado por participar y volví a repetir una vez más lo que ya todos habían dicho quedando en vergüenza,  pues finalmente llegó la hora de dormir.

Tanto Minho y yo nos cambiamos por nuestras pijamas, justo ahora yo estoy revisando los mensajes que me ha mandado Yixing durante todo el día parado a un lado de la cama. “Él es tan tierno pienso inconscientemente”, Minho quien se halla recostado en la cama con su celular en mano, trata de hacerme un poco de conversación y yo solo respondo sin prestar mayor atención y nuevamente un silencio nos envuelve, cosa que ya me está cansando e incomodando demasiado.

—¿Deberíamos escuchar tu canción favorita? —Llama mi atención él, pero solo le respondo sin apartar mi vista del celular.

—Sí  

—¿Es una canción de una girlband? —Le pregunto, mientras él pone su teléfono en la mesita de noche que hay al lado de la cama y toma un libro, la canción se empieza a reproducir, e inmediatamente él y yo reímos porque ambos la recordamos muy bien.

—Trae recuerdos, ¿verdad? —dice Minho alegre.

Yo asiento, después de eso nos despedimos de las cámaras y nos acostamos dándonos las espaldas y en ese momento rápidamente vino a mi mente cuando él y yo solíamos practicar la canción que él momentos antes puso, en nuestros días de trainers.

FLASH BACK.

SALA DE PRÁCTICAS DE SM-CUARTO DE ROOKIES.

01:30 AM.

Nuevamente yo y Minho nos encontramos practicando hasta tarde, somos ya los únicos en esta sala. Minho y yo estamos realmente cansados pero sé que si queremos debutar debemos practicar más.

Justo ahora hemos terminado de practicar todas las canciones que nos enseñan aquí y estamos por recoger nuestras cosas e irnos, hasta que a Minho se le ocurre una idea.

—JunMyeon-ah, ¿qué tal si practicamos la canción favorita de ambos? —me dice mientras se dirige al reproductor y busca dicha canción.

—Mmm no lo sé Minho, estoy muy cansado, mejor dejémoslo para mañana. —Pero él es tan testarudo que siempre se sale con la suya, sin hacerme caso empieza a reproducir la canción “Incomplete  de  Sisqo” y empieza a  bailar lentamente, mirándome.

Se acerca a mí mientras no deja de bailar y hace que bote la mochila que ya estaba sobre mi hombro hacia un lado del salón, baila a mi alrededor haciendo caras graciosas y señalándome como si me dedicara esta canción, pero es casi imposible eso ya que esta canción es de amor.

No quiero ser un tonto solitario.

Todas las mujeres.

Todos los automóviles costosos.

Todo el dinero no se compara contigo.

Puedo hacer creer que tengo todo.

Pero no puedo fingir que no veo.

Minho durante todo el trayecto de esta canción no ha dejado de mirarme y bailar lento frente a mí, yo solo lo puedo mirar sonriendo y cuando llega la parte que más amo de la canción él me atrae hacia su cuerpo tomándome de la cintura y toma mi mano como si fuéramos a bailar una pieza lenta, se acerca a mi oído y junto con la música cambia la letra para dedicármela a mí.

That without you baby, my life is incomplete (Que sin ti bebé, mi vida está incompleta) —suspiro por la sensación de tenerlo cerca, mi corazón late fuertemente y mientras continua la canción los dos empezamos a bailar lentamente como si fuéramos una pareja enamorada, en un momento Minho se dedica a darme vueltas tomando mi mano como si yo fuera una chica, y el ambiente es tan romántico pero se pierde cuando empezamos a dar vueltas sin control por la sala, mientras reímos como locos, solo por estar jugando los dos.

Pronto nos encontramos en el suelo, Minho sobre mí, nos quedamos viendo un momento mientras reímos todavía  pero poco a poco se van acabando las risas y aparece un sentimiento nuevo en los ojos de Minho que no logro identificar bien y cuando menos lo espere me robó un beso, mi primer beso.

La música se detiene y Minho se separa rápidamente de mí, parándose de un salto, y algo sonrojado me ayuda a pararme, ya que yo todavía estoy en shock por lo que acababa de pasar como para hacerlo solo.  

—Yo…JunMyeon yo…solo…lo del beso… —Trata de explicar Minho pero lo interrumpe el sonido de la puerta abriéndose.

Era nuestro profesor de canto y baile. —Chicos, que bueno que no me equivoque al pesar que seguían practicando —dice acercándose a nosotros con una amplia sonrisa, nos entrega unos sobres a cada uno—. Niños, han sido elegidos entre todos los rookies para ir a estudiar en China, allá aprenderán el idioma y seguirán con su entrenamiento para que pronto puedan debutar, deben hacer firmar a sus padres los permisos en esos sobres y ahí está toda la información que necesitaran, ahora ya váyanse es demasiado tarde para dos jovencitos como ustedes sigan aquí. —Asentimos a lo que dijo el profesor y salimos rápidamente de la sala.

Los dos nos retiramos y nos despedimos algo incomodos, dirigiéndonos a nuestras respectivas casas, entendí pronto que ese incidente que ocurrido en la sala sería el inicio de nuestra relación amorosa.

FIN DEL FLASH BACK.

Suspiro mientras me doy vuelta en la cama para ver el perfil dormido de Minho y sonrió como bobo, hasta que la vibración constante de mi celular me distrae, me estiro hacia la mesa de noche para alcanzarlo y veo el mensaje nuevo que me ha llegado.

El mensaje es de Lay:

“JunMyeon-Shi, estoy viajando a China ahora mismo, me ha salido una propuesta de un programa allá y la empresa quiere que lo haga sea como sea, mientras estoy allá visitaré a Tao, me he enterado que está internado en el hospital por estrés, por su lesión y depresión. Myeon-ah, desame suerte trataré de arreglar la situación de Tao y YiFan en mi tiempo libre, ten mucha suerte en tu programa también, te deseo dulces sueños, mi pequeño”

Junto al mensaje venia una linda foto de él en el avión camino a China, se le veía todo sonriente y feliz.

Una sonrisa triste nace en mi cara, le dije que me dejara de llamar “mi pequeño” pero al parecer no entiende o no pierde las esperanzas, pero yo aún no puedo garantizarle que podré volver a intentarlo con él por eso le dije que ya no usara apodos cariñosos conmigo.

“Suerte Lay-shi, tú puedes arreglar la situación de esos dos cabezas huecas, ¡Fighting!, también te deseo que te vaya muy bien en tu programa y regresa pronto a Corea a salvo”

Después de contestar devuelvo el celular a la mesa de noche y le doy la espalda a Minho para ya no seguir admirándolo, se supone que antes de venir decidí que solo iba a ser su amigo de nuevo y por el camino que estoy yendo no lo voy a lograr, tengo que poner más de mi voluntad para solo verlo como mi amigo, para tratar de volver con Lay, por él, para darnos una nueva oportunidad, porque quiero hacerlo.

Quiero intentarlo con Lay nuevamente porque él es una buena persona a la que quiero mucho y deseo hacerlo feliz y no romper sus esperanzas a pesar de que yo nunca le pude asegurar nada, no quiero hacerle más daño, quiero que Lay sea feliz, debo tratar de olvidar que alguna vez Minho y yo tuvimos una historia juntos, para que de esta manera Lay tenga esa oportunidad que tanto me ha pedido desde que rompimos. 

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR.

El siguiente capi será Taoris ya que he decidido que es será la pareja secundaria, me debatí entre ellos y el hunhan pero me gano mi lado shipper. 

ALGUNOS HECHOS que pondre en el fic no considiran para nada con las fechas en la vida real porque las modificare para lo que quiero hacer.

¿Qué le parecio? ¿Suho esta haciendo bien al tratar de olvidar a Minho para volver con Lay? ¿Les parece algo ridiculo eso, porque es decir una vez ya fracaso lo de ellos dos por Minho para que volver a intentarlo? jejeje bueno espero que les vaya gustando la historia y que no sea confusa, cualquier cosa que no entiendan me pueden preguntar.

GRACIAS A LA PERSONITA QUE ME DEJO COMENTARIO EN EL CAP ANTERIOR.

La actualizacion será uno por semana, sin dia fijo, pero lo más probable es que sea fines de semana.

GRACIAS POR LEER

COMENTE POR FIS.

THE TRAGIC LOVE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).