Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis es sabado nuevamente y yo estoy aqui para actualizar esta historia, gracias a las personitas que comentaron =)

NOTA: Al Chen que me refiero aqui es al amigo de Tao desde la infancia.

A LEER =)

POV LAY.

Llegué a China sin mayores complicaciones y lo primero que hago es arreglar pequeños asuntos del programa que grabaré: “Go Fighting” o algo así creo que se llama.

Realmente el concepto del programa es divertido y me gustó mucho, creo que disfrutaré la grabación, más o menos terminé ese asunto al medio día, después de almorzar enseguida llamé al panda, suena tres veces antes de que me conteste.

—Hola Yixing hyung —dice medio somnoliento, cosa que me extraña, porque ya es más de la una de la tarde.

—¿Cómo estas panda?, ¿te encuentras mejor?

—Claro Hyung, me encuentro mejor, solo un poco cansado. —suspira.

—Noto tu voz media rara, ¿estuviste durmiendo hasta ahora?

—No hyung —me masajeo las sienes mientras analizó la situación—. Solo estoy cansado, ya te dije.

—Estuviste llorando otra vez, ¿verdad? —digo serio, cuando no hay respuesta del otro lado de la línea suspiro porque sé que he dado en el clavo—. Pequeño debes ser más fuerte, sé que todo lo que está pasando ahora te afecta mucho, pero no puedes seguir solo encerrándote en tu dolor, eso solo te hundirá más en la depresión que estas, bebé  no me gusta que estés así de mal.

—Pero hyung, es que siento que no puedo con todo esto. —Empecé a escuchar sollozos fuertes—. Es tan difícil, porque primero YiFan no quiere ni verme, después todo con la empresa se sale de control y ahora tengo incluso más anti-fans, me duele ver todo lo que ellas comentan de mí, me creen hipócrita, me llaman feo y algunas hasta dicen que lo mejor que podría hacer es morir. Los chicos han dejado de seguirme en las redes hyung, me odian y me han dado la espalda, me duele demasiado el corazón no puedo más. —Justo ahora solo desearía estar a su lado abrazándolo fuertemente.

—Sabías que esto iba a ser difícil Tao, desde un principio sabias las consecuencias que podían haber —digo con una voz dulce, tratando de calmarlo—. Ahora tienes que ser valiente Tao y enfrentar todo lo que se vendrá porque esto apenas es el principio, pero de lo que puedes estar seguro es que tanto tu familia, como Chen Chen, Luhan y yo estaremos apoyándote en todo este duro trayecto Tao y al final veras como lograrás salir adelante con la ayuda de todos, cuando estés en un buen punto de tu carrera y tu vida miraras atrás y te enorgullecerás de ti mismo por haber aguantado estos tiempos difíciles. —Escuché como los sollozos se volvían más débiles lentamente.

—Hyung, gracias por animarme, aunque estés lejos, siempre has intentado animarme a pesar de todo, como quisiera que estuvieras aquí a mi lado hyung, necesito un fuerte abrazo tuyo.

—Pues tus deseos se cumplirán pequeño panda, estoy aquí en China, de nuevo me mandaron para que realizara promociones acá y quiero verte, ¿estas todavía en el hospital?, ¿puedo irte a ver ahora mismo?

—Sí hyung, todavía estoy en el hospital, pero dentro de una hora me dan el alta, así que mejor porque no nos vemos en el hotel que ahora te estas quedando, ¿puede ser factible eso?

—Claro panda, por mí no hay problema, pero tú, ¿estarás bien al venir al hotel solo? —escuché un leve: “Sí, no te preocupes innecesariamente hyung”, de su parte. Después de esa frase rápidamente le di la dirección del hotel.

—Hyung estaré ahí dentro de dos horas entonces.

—Está bien panda, te esperare. —Con eso terminamos la llamada.

03:17 pm.

Estaba dando vueltas por mi cama en espera de Tao, cuando la puerta es golpeada débilmente por alguien. Me levanto corriendo y antes de abrir veo por la mirilla de la puerta para comprobar que sea Tao, cuando veo su demacrado rostro me sorprendo y rápidamente abro la puerta, en seguida él se abraza a mí.

Guio a Tao hasta dentro del departamento, después de cerrar la puerta. Él en ningún momento deja de abrazarme, es una posición medio incomoda por la diferencia de alturas pero eso es lo que menos me importa en este momento, ahora solo quiero consolar a Tao y cerciorarme que él va a estar bien.

Cuando llegamos a la parte del dormitorio lo siento en la cama y me arrodillo frente a él, nuestros ojos se encuentran y veo que sus ojeras se ven más marcadas, su piel está mucho más pálida y todo eso me preocupa.

Acaricio su mejilla. —¿Realmente solo entraste al hospital por depresión y fatiga?, o ¿me estas ocultando algo más? No es normal que estés así tan demacrado, tu piel luce tan pálida y días atrás cuando te vi estabas completamente normal, no puedo solo creer que en tan pocos días tu cuerpo haya cambiado tanto, incluso creo que has pedido peso.

Veo lágrimas en sus ojos y con voz temblorosa me contesta. —Si te digo me vas a regañar hyung, Luhan ya lo hizo, mi madre también, ya no quiero más regaños.

—No te regañare, te lo prometo pero dime que ha estado pasando contigo estos pocos días que no te he visto. —Seco una lágrima que empezó a resbalar por su mejilla.

Él se saca las grandes manillas que cubrían totalmente sus muñecas, dejándolas caer en el piso y me quedo en blanco cuando veo los vendajes sobre las mismas, me siento a su lado de manera brusca y suspiro. —Dime que no es lo que creo.

Tao no me ve directamente a los ojos y esa es mi respuesta. —¿Por qué lo hiciste? —digo tranquilamente tratando de que no se note decepción en mis palabras.

—Estas decepcionado como el resto, ¿verdad? —Baja más la cabeza, yo lo atraigo hacia mí y le acaricio la espalda.

—Un poco, nunca creí que llegarías a esos extremos, te creí más fuerte. —Él se recuesta en mi regazo y le empiezo acariciar el cabello mientras cierra los ojos.  

—Sé que nadie me creía capaz de esto, pero es que ya estoy tan casado de todos los mensajes de odio de las que antes decían llamarse mis fans, estoy cansado de que a los que antes creí mis amigos me dieran la espalda. Sin embargo no los culpo porque yo hice lo mismo tiempo atrás, pero sobre todo lo que me rompió totalmente es enterarme de que YiFan está saliendo con una chica, aun cuando ni siquiera hemos roto formalmente.

Me quedo anonadado ante lo último dicho por él. No puede ser cierto, YiFan no está saliendo con nadie, él no me ha contado nada de eso. —Pandita eso es imposible, ¿quién te lo dijo?

—Me llegó un mensaje al celular y en él había como nueve u ocho fotos de YiFan con una chica, se besaban, se abrazaban, se veían como la pareja que él y yo fuimos algún día. —Lágrimas empiezan a recorrer desde sus ojos cerrados y yo me limitó a limpiarlas mientras lo miro con tristeza—. Sabes a veces creo que sería mejor estar muerto para ya no sentir nada, estoy tan cansado.

—Pandita no puedes hablar así, tienes mucho por lo que vivir, tus padres te quieren demasiado al menos trata de seguir luchando por ellos —Mi mano sigue acariciando su cabello—. Si sigues vivo es porque aún no es hora de que te vayas, piensa en todos aquellos que te quieren Tao, no puedes seguir hablando así, me imagino el gran susto que se debieron haber llevado tus padres al haberte encontrado en tu cuarto todo ensangrentado.

Él niega y una ligera sonrisa sarcástica aparece en sus labios. —No hyung, si sigo vivo es de pura suerte, me corte cuando sabía que mis padres no estarían, ellos ese día no iban a regresar hasta la mañana siguiente. Me lastime en la tarde y me metí en la bañera vacía para que mi sangre escurriera por el drenaje, de este modo mis padres no tenían que limpiar el piso una vez encontraran mi cuerpo. Todas las posibilidades estaban a mi favor, pero no conté conque Chen Chen viniera a mi casa junto con Luhan a visitarme, justo cuando solo me quedaba un poco de vida, ellos fueron los que me encontraron, pero sabes de cierta manera me alegro que ellos hayan sido los que me vieran de esa forma, así no les destroce tanto el corazón a mis padres. A ellos dos les debo la suerte de estar vivo. —dice con ironía.

—No lo vuelvas hacer bebé, si sigues sintiéndote así sabes que todos nosotros trataremos de ayudarte, no te dejes vencer y si no es suficiente con nuestra ayuda buscaremos a profesionales para que te ayuden a salir de la depresión.

Tao suspira y pone su antebrazo en sus ojos aun cerrados. —Ya se te adelantaron hyung, mis padres me llevaron con un psicólogo y dijo que tengo una depresión severa, además de evidentes ataques de ansiedad, me transfirió a un psiquiatra para que me pudiera recetar ansiolíticos y antidepresivos adecuados.

Justo en ese momento, escuché tocar la puerta e inmediatamente me tensé un poco. —Tao, realmente lo siento por lo que hice, no sabía lo que ahora me acabas de contar y de haber sabido que estabas tan mal no lo hubiera hecho, pero ahora ya es demasiado tarde, él ya está aquí.

—Llamaste a YiFan, ¿verdad? —dice con tono tranquilo mientras se levanta de mi regazo, recoge del piso las muñequeras tipo pulseras que antes llevaba puestas y se las coloca nuevamente. —Ya está aquí, así que mejor déjalo pasar.

—Enserio lo lamento, yo solo quería arreglar todo entre ustedes pero después de lo que me dijiste creo que solo te terminaré lastimando más. —Tao sonríe débilmente y niega. 

—Desde hace tiempo he intentado hablar con él y aclarar las cosas, que me haya intentado suicidar y saber que él ya tiene a alguien más en su vida no han cambiado mi deseo de hablar con él de una vez por todas —La puerta vuelve a ser golpeada una vez más—. Ve a abrir de una vez antes de que se impaciente, ya sabes cómo es cuando pierde la paciencia. —Yo lo miro inseguro, pero a la final asiento y me dirijo a la puerta abriéndola una vez comprobé quien era.  

—Hola Yixing, ¿por qué no me abrías rápido? —dice a mis espaldas mientras lo guio hasta el cuarto.

—Estaba un poco ocupado. —digo débilmente.   

—Si estabas ocupado, ¿por qué me llamaste para conversar? —Sus palabras mueren en su boca cuando ve a Tao sentado en la cama sonriéndole— ¿Qué hace él aquí? —dice con enojo.

—Hola, YiFan gege —dice Tao sin prestar atención a su pregunta o tono antes utilizado—. Creo que es hora de hablar.  

—Yo no tengo nada de qué hablar con un puto como tú. —Pude ver como eso le dolió mucho a Tao, pero antes de que yo pudiera defenderlo, Tao ya estaba enfrente de YiFan dándole una cachetada.   

—Nunca te di motivos para que me hablaras así. —Su voz es sombría y mira muy enojado a Kris.  

—Claro que lo hiciste, después de que me fui de EXO dejaste ver tu verdadera cara. —Su tono de voz es más venenoso.

—Por favor, chicos traten de arreglar esto con calma. —digo metiéndome entre los dos, pero soy empujado a uno de los sillones laterales por Kris. 

—No te metas en esto, si querías que él y yo nos encontráramos para resolver nuestros asuntos pues ahora deja que lo hagamos a nuestra manera. —dice enojado.

—No le hables así a Yixing hyung —Lo empuja Tao.

YiFan sostiene las muñecas de Tao y lo dos hacen una mueca de dolor, ya que a YiFan se le metieron las pequeñas púas de metal decorando las manillas que cubrían las muñecas de Tao. —Tengo todo el derecho de portarme con él como se me dé la gana, porque fue tu cómplice para que yo estuviera aquí viendo tu horrible cara en este mismo momento.

Veo como se aguan los ojos de Tao pero también como su ceño se frunce. —Antes no te parecía fea cuando la besabas todas las mañanas, ni cuando hacíamos el amor todas las noches. —dice medio gritando.   

—Eso era antes de darme cuenta de la vil persona que eres —Trato de intervenir una vez más pero nuevamente soy callado por YiFan, me desespera esta situación porque ninguno de los dos esta calmado, ni está tratando de arreglar nada, ahora solo se están gritando mutuamente mientras YiFan zarandea a Tao aun tomándolo de las muñecas, el repertorio de reclamos no parece tener fin por parte de ninguno de los dos y yo lo único que puedo hacer es observar desde el sillón al que fui arrojado por YiFan tres veces.

En ese momento me llega un mensaje, saco el celular de mi pantalón y veo que es Suho.

“¿Cómo va tu plan para arreglar las cosas entre esos dos?, Lay-shi”

Suspiro, tomo una foto y se la mando junto a un mensaje.

“¿Esto te responde?”

Recibo su respuesta inmediatamente “No puedo creer que estén peleando, ellos casi nunca lo hacían antes”.

“Al parecer no se peleaban en el pasado porque estaban guardando todos sus reclamos para este momento. Suho, no sé qué puedo hacer ya intente intervenir y me mandaron a callar prácticamente” Suspiro y vuelvo mis ojos a la pelea y me doy cuenta que Tao ahora llora libremente, gruesas lágrimas se escurren por sus mejillas. 

—¿Por qué soy yo el que tiene la culpa de todo? Tú fuiste el que se fue sin darme explicaciones, sin decirme si nuestra relación seguía o no, tú me dejaste en la maldita incertidumbre mientras me consumía el dolor de no tenerte a mi lado.

—Nunca creí que fueras tan tonto —dice YiFan con una sonrisa sarcástica en su rostro y suelta bruscamente las manos de Tao y estas caen como peso muerto a sus costados—. Es obvio que lo nuestro termino desde el día que me fui sin decirte nada, es más que claro que ya no te quería, por eso me fui sin remordimientos de EXO, el día que me fui ya no te amaba Tao, después de todo quien puede querer por mucho tiempo a un chico tan espantoso y llorón como tú, cuando hay muchas mejores opciones.

Con la voz entrecortada y un poco monótona Tao vuelve hablar— ¿Una de esas mejores opciones es la chica con la que ahora estas? —YiFan se ve desconcertado por un momento pero asiente.  

—Sí, ella es mejor en besar, abrazar, tiene mejor cuerpo que cualquier mujer y es extremadamente inteligente…. ¡ah! y es muy buena en la cama, me satisface de mil maneras que no tienes idea, es mejor que un puto traidor como tú, soy feliz con ella, la amo como nunca te amé a ti.

Eso es lo último que mi paciencia aguanta y empujo a YiFan hasta alejarlo de Tao. —Eres un maldito, jamás pensé que pudieras herirlo de esta manera tan despiadada, lárgate, no te quiero volver a ver, pensé que seguías siendo el YiFan que conocía pero me doy cuenta que no, lárgate, desde ahora no te conozco —digo y le cierro la puerta en la cara una vez logro sacarlo del departamento, sin darle oportunidad de decirme nada, regreso corriendo hacia Tao y lo encuentro sentado en el suelo abrazando sus piernas, mientras tenía su vista puesta en un punto fijo, parecía tan vacía su mirada y me dolió mucho verlo así porque esa mirada ya no es la del lindo e inocente niño que conocí tiempo atrás.

Lentamente me acerque a él y lo abrace, dejé que llorara todo lo que quería, cuando se calmó me disculpe— Lo siento mucho, jamás creí que fuera tan imbécil YiFan, todo esto es mi culpa.

Tao niega y me da una débil sonrisa— No es tu culpa hyung, ahora al menos se todo lo que quería saber de la propia boca de él. —Se levanta del suelo donde habíamos permanecido hasta el momento—. Me iré a Estados Unidos mañana hyung —Susurra.

—¿Por qué? —Lo miro espantado pensando en la posibilidad de que jamás lo vuelva a ver. 

—Necesito paz hyung, y aquí en China no la encontraré, antes ya hable con mi madre, ella me acompañará, estaré desconectado de todo por un tiempo, dejaré de seguir a los chicos, y me concentraré en buscar un doctor muy bueno que trate mis lesiones físicas, trataré de reconstruir mi corazón y sé que aquí no lo podré hacer, me olvidaré de todo lo que me haga daño hyung y regresaré como una nueva persona con ganas de vivir un día más, lo haré por mí y por todos los que aún me quieren.

—¿Pondré llamarte?, ¿te mantendrás en contacto conmigo? —pregunto temeroso que quiera cortar lazos conmigo también, él niega y lo miro triste, pero antes de yo replicar él vuelve hablar.

—No lo hagas durante las dos primeras semanas, luego de eso me puedes llamar otra vez, avísale a Suho omma, por favor —Yo asiento comprendiendo, me da un último abrazo y un beso en la frente—. Gracias hyung, por estar a mi lado siempre —Solo asiento y con un leve “Adiós”, Tao sale del departamento.

Tomó mi celular que dejé en el sillón cuando saqué a YiFan de aquí y me dejo caer en la cama pesadamente, me quedo viendo al techo un momento, luego reviso los mensajes que Suho me ha mandado.

“No puedes hacer nada más Lay-shi, si ellos no quieren que intervengas no lo hagas”.

El segundo mensaje es después de 10 minutos: “Lay-shi ¿Por qué no me contestas?, ¿Paso algo malo?, ¿siguen peleando?”

El tercer mensaje es después de 30 minutos: “Supongo que las cosas no terminaron bien ¿verdad?, cuéntame lo que paso tan pronto puedas, por favor. Ahora estamos libres de las filmaciones pero pronto la retomaremos”

Escribo rápidamente un pequeño texto “Myeon-shi todo se arruinó, al parecer las cosas entre ellos no se pueden resolver solo juntándolos para que hablen, Tao va a viajar a Estados Unidos un tiempo para calmarse emocionalmente, me dijo que se va mañana y que no le hablemos durante las dos primeras semanas, estoy muy triste Myeon-ah, te necesito”

La respuesta no demoró en llegar. “Lay-shi sé que debes estar culpándote ahora mismo por lo que pasó pero deja de hacerlo, porque lo que pasó entre ellos no fue tu culpa, te mando un fuerte abrazote a distancia para reconfortarte, sabes que aunque ahora quieras que este ahí no puedo porque estamos a kilómetros de distancia, debo regresar a las grabaciones ok, te llamo o escribo más luego.”

Suho tiene razón, ahora mismo me estoy culpando mucho por todo lo que pasó, pero en el fondo sé que tarde o temprano se hubieran peleado de esta forma aun si yo no intervenía, suspiro una vez más y me dejó llevar por el sueño, aunque es muy temprano para dormir, realmente estoy muy cansado física y emocionalmente.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR.

Espero que les gustara este capi y pues ustedes que creen que pasara con el TAORIS ¿Por qué Kris actuó de esa manera con Tao?, tiene una razón y un por qué que actura asi, me costo decidirme quien seria el malo entre ellos pero ya se quien, me gustaría saber que teoría tienen sobre ellos?

El siguiente capi veremos mas interaccion en el 2HO e ire intercalando capi con la historia del TAORIS

Pasen a leer el one shot que subi recientemente WE ARE ONE...WE ARE EXO en el oneshot les muestro un lado más lindo del reencuentro del TAORIS aqui les mostre un lado más duró por asi decirlo.

Pasando a un lado serío me gustaría mandar mis buenos deseos a todos los chilenos que se que estan pasando por tiempos dificiles y se que los peruanos también estan en una situación de alerta por algo similar, les deseo que se encuentre bien.

Espero que se encuentren bien dos de mis lectoras Moma (Cami S.) y Misaki,  ya que se que ellas dos viven en chile aunque no se en que parte exactamente pero las aprecio mucho asi que enserio espero que esten bien.

GRACIAS POR LEER

COMENTEN POR FIS.

LAS QUIERO 

NOS VEMOS EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Denle MG a la pag: THE TRAGIC LOVE

BYBYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).