Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El patito feo por ancas97

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos,primero que todo quiero disculparme con todos ustedes por el retraso a mis fanfics y es que se que no hay excusa sobre todo con mi anterior fabricó mas sin embargo mi compu se daño y perdí los fandficiton en los que trabajaba,he hco mi mayor esfuerzo porque la idea se parezca a la anterior peor no ha sido fácil.muchas gracias a todos por su paciencia

Dicho eso quería agradecer a rufusfu que se ha convertido en un apoyo incondicional para mi en la escritura de este fanficion casi,casi como mi coescritora

Patito feo  2 :

Estaba sentado en la enorme cancha con la que contaba la preparatoria,se preguntaba qué lo había hecho creer que Takano  gustar de alguien como él ¿enserio pensaba que el chico mas guapo de todos se fijaría en el? Que ingenuo fue el pensar que él vería más allá de su apariencia,desde el principio  estuvo claro que estaba loco por ese animador,el de bonitos ojos verdes y cuerpo espectacular. Una tenue lágrima trataba de escapar de sus ojos azules y justo cuando pensó que que su día no podía ser peor,ahí está a él mirando con un dejo de superioridad que realmente lo irritaba.

-no se porque pero realmente esperaba mas de ti Ta-ka-fu-mi- y para terminar de ayudar a empeorar su maldita semana ahí estaba Iokawa burlándose de su desgracia

-!¿que demonios quieres?.

-Alegrarte la semana y quizás la vida-hablaba con tal seguridad que hizo al doncel desconfiar de todo lo que sabía de ese hombre  permaneciendo en silencio mientras Iokawa se acercaba.

-¿y bien? ; quieres escuchar mi sugerencia?

-dame una buena razón para hacerlo

-si así lo quieres,qué te parece por el motivo de que estas arruinando la vida de Takano-su cuerpo se tenso mientras su boca se torcía en una mueca de molestia y     tristeza,oportunidad que el otro no desaprovechó-¿nos has escuchado los rumores?.

-¿Que rumores? .

-Los que dicen que el chico más feo del instituto se le declaró,¿es que no pensaste en las consecuencias?Takano está siendo despreciado socialmente y Ritsu cree que Takano solo jugó con él, incluso se negó a animar otro de sus partidos.

Esa noticia había caído como un balde de agua  fría a takafumi que sin importarle estar frente a frente a su némesis dejó escapar al fin esa traicionera lágrima.se maldecía mentalmente por permitirse mostrarse débil ante el bastardo de Iokowa pero su cabeza no parecia ser quien tenia el control.

-Me parece bien que estés comprendiendo la situación porque es tu deber arreglar este problema-Iokowa no tenia ningún tipo de tacto con el doncel que parecía estar al punto de un colapso.

-Me alegra que seas consciente de la situación porque es tu deber hacer que las cosas vuelvan a la normalidad,al fin y al cabo esto es solo culpa tuya,¿entendido?-estaba arraigado en la idea de que entre más lo hiciera sufrir más fácil sería que aceptara el trato.

Rendido ante las crueles palabra de aquel hombre asintió con lentitud.

-bien, claros en eso prosigamos con mi propuesta. Tengo un amigo interesado en  a salir contigo, eso debería acallar los rumores con Takano.

-¿Q-quién es? La idea le aterraba pero no iba a arrastrar a Takano a su desgracia.

-Es un jugador de baloncesto es posible que lo conozcas se trata de Kirishima zen.

Claro que lo conocía era el capitán del equipo de baloncesto que estaba en competencias con su instituto,el que despertaba los suspiros de muchos donceles y mujeres pero aún más importante era el chico que despertaba e desprecio de Takano por haberles robado la final del campeonato .algo debía estar mal ¿porque ese chico que podría tener a cualquiera querría salir con el? No confiaba en Iokawa él debía estar tramando algo quizás burlarse de él lamentablemente no se encontraba en posición de negociar.

-¿y bien?.

- yo...aceptó-estaba resignado,resignado a ser el patito feo por siempre, resignado a que nadie lo quisiera nunca pero

resignado ante todo a la idea de que jamás obtendria el amor.

Iokawa no pudo evitar que sus labios se curvaran en una sonrisa sínica,gracias a Yokozawa y el tonto de Takano haría una fortuna

me alegra que tomes la decisión de arreglar los problemas que causaste a Takano .en dos días será la cita con Kirishima aún no hemos confir asi que en cuanto nos pongamos de acuerdo con los detalles de  la cita te avisaremos, entendido?.De nuevo asintió sin ganas.en el fondo sabía que todo esto terminaría muy mal.

Iokawa Juny estaba afuera de las canchas se había asegurado la participación de los tres idiot en la pequeña estafa y ahora debía procurar que s plan saliera a la perfección.estaba convencido de que la parte más difícil de su plan sería convence a kirishima de que saliera en una segunda cita con Yokozawa,kirishima no soportaba su presencia y eso sumado a lo feo que era Takafumi no se lo pondría nada fácil.decidió que no era momento de perder el tiempo sino de poner a funcionar su cabeza para encontrar la manera de atraer a Kirishima a la trampa    

Después de mucho meditarlo llegó a la conclusión de que la solución más razonable era usar el lado humanitario de de KIrishima a su favor.en la primera cita se aseguraría de que los dos estúpidos fueran a un lugar muy concurrido para evitar que Kirishima  huyera del lugar la ver el monstruo con quien lo había emparejado después era cuestión de decirle el monumental rechazo que había sufrido Yokozawa y darle un poco de dinero,sabía de antemano que la familia kirishima atravesaba por un mal momento económico debido al despido del patriarca de la fábrica  de autos donde siempre había trabajado,estaba seguro de que no se atrevería a rechazar ninguna migaja de dinero.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Conocía de antemano que era mala idea haber aceptado ese plan pero jamás ni en sus peores pesadillas imaginó esto,era la tercera vez en el día que Iokawa lo llamaba para recordarle y darle detalles la cita con su amigo.como si eso no fuera suficiente el maldito no paraba de recordarle que debía ser delicado porque se trataba de un doncel con el corazón roto,al parecer después de años de enamoramiento había sido rechazado sin piedad alguna,a decir verdad sentía lastima por el chico pero eso no cambiaría las circunstancias,él estaba irremediablemente por el doncel contra quien había perdido el gato

Después de asegurarle al pesado de Iokawa que estaría en la dichosa cafetería para la cita con su amigo  se limitó a preparase para su cita , solo le preocupaba los gastos de la cita tenía unos cuantos dólares ahorrados de su anterior trabajo como tutor, por mucho que algunos lo dudaban él era brillante y durante el verano se ganaba su propio dinero asesorando a algunos alumnos.
Desde el despido de su padre había tenido que recurrir a ahorros para cubrir sus gastos y ahora estaba por conseguir un trabajo a medio tiempo para solventar sus estudios. No quería tener que gastar ese preciado dinero con alíen que seguramente no lo apreciaría  aunque la idea de usar el dinero que le había dado Iokawa era aún más inverosímil,quizá solo quizás debía llevar el dinero por si se presentaba alguna emergencia o el doncel se le daba por ponerse  exigente que conociendo a Iokawa y sus amigos era lo más probable,después de mucho pensar creyó que lo más prudente sería llevar el dinero y procurar no tener que usarlo con ese pensamiento se fue a bañar y arreglar al fin y al cabo la cita será dentro de una hora.

Sin mucho ánimo entró a la cafetería donde se suponía que encontraría al doncel con quien tendría la cita,según le había dicho Iokawa el chico se llamaba Takafumi,era excelente estudiante y una inminencia en la cocina al grado de que una de las mejores universidades de París consideraba darle una beca en el programa de cocina especial.francamente sonaba demasiado bueno para ser verdad mas si tenía en cuenta que ese chico maravilloso que Iokawa describia había sido rechazado hace poco,¿quien en su  juicio rechazaría a alguien perfecto como supuestamente era Takafumi?.

 

No supo cuánto tiempo estuvo perdido en sus propios pensamientos sin embargo debió tratarse de un lapso bastante considerable,dado que la chica encargada de los clientes se acercó a él para ver si lo podía ayudar en algo.

-¿Puedo ayudarle señor?- la voz suave de la chica logró sacarlo de su mundo de fantasía.
-¿Eh? No,disculpe la molestia- avergonzado por parecer un delincuente se dirigió a la primer mesa con vista a la puerta, esperaría por ese doncel.

Pero si era tan maravilloso como Iokawa decía, estaba seguro que sería un pesado engreído como el grupo de amigos que ese odioso tipo frecuentaba, suspirando decidió pedir un expreso y esperar a su cita.
Perdiéndose de nuevo en su mente ¿Tan difícil era encontrar a una persona sincera y real?, podía estar rodeado de hermosas mujeres y donceles pero todos eran tan falsos y huecos, ¿Era tan difícil encontrar un buen partido?, estaba convencido que un doncel listo, brillante y así de fascinante jamás podría interesarse en un hombre como el que solo parecía destacar por su apariencia.

Las personas parecían ignorar por completo sus excelentes notas y solo ver que era el capitán del club de baloncesto.

Escucho como la campanilla de la cafetería sonaba con fuerza una clara señal de que había ingresado alguien al lugar,levantó su mirada seguro de aquel que ingresaba era su cita y no pudo evitar lo siguiente que pasó,su boca se abrió en una sorprendía mientras sus ojos color miel usualmente tranquilos y juguetones se perdían en el doncel de manera dulce y sorprendida.el chico que acaba de ingresar era el  mismo doncel que le había robado la respiración hace más de un año.

Lamentablemente la suerte no se encontraba de su lado.en el Momento en el que doncel observó el gesto que hacía el chico   en cuanto lo vio trato con todas sus fuerzas de devolverse por donde llego.

 

Notas finales:

Besos esperio que disfruten esttrabajo y recuerden que los quiero muho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).