Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVELESS XXX por ringo ringo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capitulo. :v :v

Su execelencia me mando un mensaje diciendo que su viaje se habia tenido que alargar, por lo cual no podra conocer a los guardas que contrato; en la carta decia que habia delegado a alguien para que les pagaran. Tambien decia que cada tercer semana del mes fuera a un lugar algo de lejos de aqui, no recuerdo el nombre ya que esta raro. pero sobre todo recalco que me cuidara y no andara lejos del castillo, y apreovecho la oportunidad para recordarme lo de la "otra vez".

por alguna extraña razon cada vez que me alejo de la casa me siento mal, he llegado al punto de desmayarme. Alguna vez alguien me dijo que tal vez mi alma este atada a la casa y sea por eso que no me puedo alejar de ella, Gwendal cansado de que me escapara de la casa me dijo que si me alejaba de aqui iba a morir, quise pedir explicaciones pero logicamente no me las dio. Estoy empezando a creer que es cierto que este atado a este lugar. Hace tiempo Gwendal me dijo que al menos que me case podre salir, pero eso lo dudo. me siento como en unos de los cuentos de los hermano Grimm, emmm...como se llamaba, Rapunzeru.

-nee, ojou, si es usted hombre, ¿por que viste como una mujer?.- cuestiono el joven Wolfram.

-desde que era pequeño a su excelencia le ha gustado que me vista asi, es algun tipo de fetiche raro que tiene.- respondio mientras se rascaba la mejilla y miraba a otro lado.

- pero el no esta aqui, ¿por que la utilizas?- insitio WOlfram. pero sorprendio a yuuri quien al parecr no lo habia pensado- ¿no sera que ya se acostumbro? o ¿acaso ya le agarro gusto al "fetiche" de su excelencia?.- inquirio burlon Wolf. Yuuri se puso totalmente rojo y movia las brazos nerviosamente, como si eso fuera a eliminar los pensamientos erraticos de Wolf.

-sinceramente, no tengo otra ropa, siempre mandad hacer vestido a mi medida.- dijo mas tranquilo.

-si quieres puedo prestarte ropa mia.- dijo sin interes alguno-

-¡¿enserio?!.- grito emocionado Yuuri.- ¿harias eso por mi?.- se acerco de frente a Wolf, sin pensar en que estaba demasiado cerca.

-emmm...si...supongo.- dijo algo incomodo por ls cercania.- vamos a mi cuarto.

ambos se dirigieron al cuarto del mas grande.

-creo que esto te quedara.- le dijo mientras le aventaba un conjunto negro. Yuuri lo agarro como pudo.

-gra-gracias.- se le quedo mirando esperando a que se saliera.

-¿que esperas?.-

-preferiria que salieras.- dijo con un poco de pudor.

-tsk...ja...ja...jajajajajajaja.- solto una sonora carcajada, que solo provoco que a Yuuri le diera mas vergüenza de la que ya tenia.- ¿desde cuando te importa eso?.-

-desde siempre.-hizo un puchero, estaba muy apenado.-pero...tienes razon...los dos somos chicos.- dicho esto se fue quitando las prendas que tenia puestas.

-se ve muy dificil, ¿te ayudo?.- haablo desde una equina observndo a detalle lo que hacia Yuu.

-¿eh?, claro que no, yo puedo solo.

el vestido iba cayendo por sus hombros, su cabello habia crecido un poco asi que se dividia en dos en su cuello. La prenda cayo por completo al suelo dejando ver el corsel que utilizaba, y una falda como tipo ropa interior. Yuuri se desato la faja dejando ver por completo su espalda. Tenia la misma complexion de antes. De un enquencle.

- ne, ¿como me queda?

- le queda perfecto.- entro Conrad

-¿enserio Conrad-san?

-por supuesto..-sonrio.

- ¿no les gustria salir a dar un paseo por alli?-

-a donde desee ojou-sama...diculpe, bocchan.- corrigio

-¡perfecto!, ¿y tu que dices Wolf?.- miro hacia donde est estaba.

-por supuesto.- sonrio de lado.

los tres salieron del castillo; cuando Fluryn y Gwendal no estaban nadie podia decirle nada a Yuuri, ye que este era un necio.

despues de un largo tramo, Wolfram y Conrad se dieron cuenta que entre ma se alejaban Yuuri se empezaba a ver mal.

-¿que es lo que le sucede?- se detuvo Wolfram.

-nada, ya casi llegamos.- se notaba el cansncio en lo que decia.

-¿esta seguro d eso?.- esta vez fue Conrad quien pregunto

-je, si claro.- trato de sonar feliz y convincente, pero de nada funciono-

-al parecer eres muy debil, mire que cansarte solo por lo que hemos caminado.- dijo con un tono de regaño Wolf.

en eso Conrad carga a Yuuri ccomo si de una princesa se tratase.

-¡aaaaaaaaah.- grito un sorprendido Yuuri.

-¿asi esta mejor ?.- le sonria amable Conrad a Yuu, este solo atino a sonrajarse.- pero aun asi no importa si no quiere, no lo voy a bajar.

-¡¿que?!, ¿ne? Conrad-san, esto es muy vergonzoso.-trato de convencerlo, cosa que no logro.

wolfram miro a conrad con reproche, a lo que conrad contesto con otra mirada de un "lo siento".

cuando llegaron Yuuri se notaba muy cansado su respiracion era muy acelerada y su rostro estaba palido.

-este lugar me gusta mucho.-hablo aun en los brazos d Conrad.-cada vez que puedo vengo aqui, las flores son muy hermosas...

-¿te recuerdan algo?.- pregunto curioso Conrad, Yuuri nego con la cabeza.

-solo me gustan...- de alli no hubo mas, ni ruido, ni luz, ni el aroma de las flores, nada


se desperto peresozo de la cama donde estaba, observo todo, claro estaba que ese no era su cuarto. Miro por la vntana, era de noche. La puerta se abrio entrando un serio aun mas de lo que siempre esta Wolfram.

miraba severo a Yuuri; esa mirada le recordaba a alguien muy querido, Gwendal. Su miraba era identic que cuando el se ib de fuga muy lejos y regresaba moribundo. Iguales, tal que parecia que Wolf la habia sacado de él. Lo veia como cuando el regaño era MUY serio.

-¿como se le ocurrio ocultarno que no se puede alejar de aqui?.- le hablo de igual forma en cmo le veia.-¿sabes lo que pudo haber pasado?, ¡¿por que no me dijiste nada?!, ¡¿acaso eres inconsiente?!.- perdio los estribos.- ¡¿por que siempre eres tan descuidado?!, ¿acaso no vez que los demas nos preocupamos por ti?...

-eso es cierto.- entro en escena Conrad, miro con recelo a Wolfram, como soltandole una advertencia ¿O una alarma?- era importante que nos dijera que era lo que estaba sucediendo.- ahora miro serio a Yuuri. El pobre muchacho se sentia cohibido, estaba siendo regañado no por uno ¡si no dos Gwendal´s!.

-perdonenme.-dijo arrepentido, sus orejas de gato estaban bajas, mostrando su estado de animo, su cola se movia muy lento.- siento que ese lugar es importante, siempre quiero regresar alli, siempre he tenido que estar aqui atrapado, me siento deseperado de no poder ir mas alla y saber que si puedo que solo me estan atando aqui, - entre as hablaba se notaba la ansiedad crecia en sus palbras.- quiero salir de aqui, estar aqui me afixia.- sus ojos se iban afilando de una manera peligrosa.- quiero sentir el aroma de...estar aqui no esta mal, solo que conoce otro lugares tampoco lo esta.- volvio a la normalidad. Conrad estaba muy atento a las palabras y reacciones de Yuuri.

-y entonces, ¿como es que su excelencia quiere que salgas de aqui cada 3er semana del mes?, acabamos de ver como te pones de mal cuado te alejas de aqui.- cuestiono mas tranquilo el ma pequeño de los tres hermanos.

-creo que Gwendal hace algun tipo de promesa o conjuro temporal.- se movian curiosas las orejas en su cabeza.

-ya veo.-respondio

-¿sabe por que es que no puede abondonar este lugar, y por que tienen que hacer una promesa?.- pregunto interesaado Conrad.

-no lo se, trate de que me lo soltara pero ni mis tecnicas mas poderosas pudieron convercerlo.- dijo en un tono de resigno.- perdon por haberles ocultado algo tan importante, tambien por hacerles preocupar y enojar. entiendo que si me pasa algo seran despedidos.

-pero aun asi lo hiciste.- reprocho Wolfram.-enquencle.- se fue aun enojado.

-disculpe su imprudencia, el solia ser un poco caprichoso.-

-¿solia?, ¿que le paso?.- esa pregunta congelo por unos instntes a Conrad.- yo siento que en el fondo aunqu siempre esta serio sigue siendo caprichoso, ¿acaso alguien lo puso en su lugar?

-debido a las guerras...supongo que comprendera que tuvo que cambiar de actitud. Me retiro.

saliendo del cuarto de Wolf fue inmediatamente al suyo sabiendo que este etaria alli.

-¿eso fue parte de tu actuacion?.- hablo como hace unos momentos Wolf hablo a Yuuri. solo obtuvo silencio.- ¿estas conciente en la situacion en la que estamos?.- silencio.- ¿sabes perfectamente en la postura en la que debemos mantenernos?.- silencio.- ¿acaso lo haz olvidado?

- nunca...nunca podre olvidar, tenlo por seguro.- apreto su puño a la altura de su corazon, como si este se estuviera estrujando."su calidez esta rompiendo las barreras que habia puesto; sobre tu sangre hice un juramento".

----flash back-----

Wolfram cminaba sobre los escombros de la cciudad destruida hasta llegar a un charco de sangre, se tiro sobre ella.Observo su reflejo. Tomo en sus manos un poco del liquido espeso.

-juro por Shinou que pagaras por esto. No podre perdonarte.- sus ojo se llenaron de lagrimas.- todos los deseo que contigo soñe, empapados de tu sangre yo dejare..tenlo por seguro.

----------fin flash back--------

-como podre olvidar algo ta importante.-


Yuuri rodo por toda la cama. alzo sus brazos y tomo una almohada.

-huele al shampoo de Wolf. Conrad y Wolf a veces me hablan como si me conocieran de toda la vida- un sentimiento melaconlico embargo todo su cuerpo.- "no entiendo por que me siento asi", apreto la almohada contra su pecho y el sueño se fue apoderando de el.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Yuuri!, ¡Yuuri!, .- gritaba entusiasmada la pequeña Greta.- no importa donde te hayas escondido te voy encontrar.- reia divertida. Salto a un arbusto.- jajaja, te encontre.

-no es justo, hiciste trampa.- trato de sonar indignado.

-no es cierto Yuuri, perdiste.- se abalanzo a los brazos de su padre, el cual la abrazo.

-estoy muy contento de que seas mi hija.- acaricio la cabeza de la pequeña niña.

-yo tambien estoy muy feliz de que Yuuri diga que soy su querida hija.-

-vamos adentro, seguro que Gwendal debe de estar enojado.- carga a su hija.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-ne, Wolf, ¿no te gustaria tener un hijo?.-

-¿ah?, ¿de que habla ojou?

--soñe que tenia una linda hija, fue tan real, que cuando desperte tenia la sensacion de que si tenia una hija,.-sus se enternecian.- cuando tenga una hija la llamare Greta

wolfram fue absorbido por un recuerdo.

---------flash back----------

-¡Greta, regresa al castillo!.-ordeno Wolfram.

-¡no!, tengo que ir con Yuuri.-respondio corriendo.

-¡Greta!.- corrio para alcanzar a la niña.-¡no puedes!.- la atrapo.- regresa

-dejame.- ses intentaba soltar entre sozollos.- Yuuri quiere que lo ayudemos, ¡Wolfram dejame!.-se movia entre los brazos de Wolf para soltarse.

-el querria que regresaras al castillo.- la intentaba converser.

-no lo entiendes.- lloraba.- ¡cuidado!.- en eso un monstruo los atacaba, Wolf no pudo reaccionar muy a tiempo
asi que logro rosarlo.En un rapido movimiento invoco al maryoku de fuego y se deshizo de la amenaza. Cuando voltio a ver a Greta esta se estaba adentrando mas a la ciudad.

-¡regresa!.- volvio a correr tras ella, pero estaba muy adelantada, cuando llego fue demasiado tarde. Una explosion azul hizo que la niña despareciera junto con otras personas que estaban cerca.-¡GREETAAAAAAA......!

-----fin flash back-----------

-no tienes derecho.- apenas y se escucho un murmuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

:v :v  :v... aclaraciones del capitulo... nop... :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).