Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos por Saiury

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este, es el segundo capitulo de mi fan fic y muy pronto subire el proccimo, so vosotros os a gustado , dejenme su opinon, y os doy una advetencia antes de que cotuineis leyendo. Si eres de corazòn debil no leas el final fan fic y invante un termino propio, no me ago culpable de las consecuencias.

Saiury

 
 "Basta ya Potter" Malfoy dio un fuerte empujón al moreno, quien fue a dar contra el mueblesito junto a su cama dándose un fuerte golpe en la cabeza, Malfoy miro al moreno  parecían compartir ese pensamiento, ninguno dijo nada, solo, se miraban, se habían besado, habían probado denuedo los labios del otro, aquellos labios que cada uno se habían auto prohibido... Se abrió la puerta de la enfermería, un pelirrojo de ojos verdes asomo, sorprendido al ver a Malfoy y a Harry juntos no pudo evitar un grito.
 
"¡Harry¡"
 
Malfoy salió rápidamente de la habitación  empujando bruscamente al pelirrojo.
 
Ron entro y corrió asía Harry, mirándole incomprendido.
 
"¿Que demonios hacia Malfoy aquí?"
 
No hubo respuesta Harry solo bajo la cabeza.
 
"¡Primero no quieres hablar ni con migo ni con Hermaioni , y ahora te encuentro sentado en el piso con Malfoy¡ ¡¿Que demonios te sucede?¡¡Respóndeme¡
 
"No es de tu incumbencia Ron"
 
"No es de tu incumbencia ¿No es de tu incumbencia?, soy tu mejor amigo, o almenos ese creo que soy, ¡¿por que no quieres hablar?¡, ¡¿por que no quieres decirme que demonios pasa con tigo?"
 
"¡No lo entenderías¡ ni siquiera yo lo entiendo, ¡simplemente no se que me pasa¡, ¡No se que es lo que siento¡"
 
Esos labios son veneno...
 
"¿De que demonios hablas?¿Que estas diciendo?"
 
son simplemente  mi perdición
debo dejar esa adicción
¿como podré dejarte?
si yo siento que jamás te tengo
 
"Solo vete Ron quiero estar solo"
 
"No lo are tendrás que hablar con migo quieras o n..."
 
"¡VETE¡"
 
Harry empezaba a perder la paciencia, no quería pensar en el sabor y sentimiento que esos labios le habían dejado, no quería percibir denuedo ese sentimiento, pero el aroma de su cuerpo se había impregnado en sus ropas, lo asían pensar en el rubio.
 
Ron había salido de la enfermería enfurecido, sorrajando fuertemente la puerta tras de si, solo pensaba en una cosa, si Harry no le daba respuestas, Draco lo aria, salió corriendo en busca del Slytherin, sabia que no seria fácil sacarle algo a Malfoy pero no le importaba, lo golpearía si así fuera necesario.
 
El Slytherin había corrido asía el comedor sabiendo que no habría nadie, todos se encontraban en clase, necesitaba estar solo tenia que pensar sobre que aria con aquel sentimiento, tenia que deshacerse de el o estaría perdido.
 
Ron corrió a todos los lugares donde pensaba que  Malfoy pudo haber ido, y suponía que no iría a clase de hechicería por la forma de comportarse de Harry, supuso que e rubio también quería estar solo, reviso cada lugar, el único lugar al que no había ido era al comedor, pero era tonto que estaría asiendo Malfoy en el comedor y en esos momentos no había nadie en el lugar ,y tal vez estaría serrado, pero entro, el lugar estaba completamente bacío un silencio absoluto que parecía ser roto por unos sollozos.
 
Comenzó a pasear entre las mesas.
 
"¿Malfoy?"
 
Malfoy estaba sentado sobre el suelo con la cabeza metida entre las piernas que sujetaba fuertemente.
 
"¿Que demonios quieres?"
 
Los ojos de Malfoy estaban rojos, había llorado.
 
A Ron no le importo solo era Malfoy no tenia que interesarle porque lloraba, solo quería respuestas, lo tomo bruscamente por el braso  y lo obligo a incorporarse.
 
"¿Que asías en  la enfermería con Harry?"
 
"Eso no te incumbe Wesley"
 
Ron perdía la paciencia lanzo a Malfoy contra la pared.
 
"Quiero respuestas, Malfoy, no importa si tengo que matarte a golpes, responderás quieras o no"
 
"Estas son cosas, que no le incumben a nadie"
 
"Lo que le importe a Harry me importa a mi entendido"
 
"Solo saca tus sucias y despreciables narices de esto"
 
Ron levanto su puño dispuesto a romperle la cara
 
"Anda golpéame, solo piensa, cuando yo llegue con el profesor Snape y me vea con la nariz rota ¿Que explicaciones darás entonces? golpéame hazlo"
 
Aunque no lo quisiera Malfoy tenia razón. Sorrajo a Malfoy contra el piso.
 
El rubio hizo una mueca de satisfacción. Ron estaba furioso esa mueca en el rostro del rubio le saco de quicio y sin pensar en sus acciones golpeo a Malfoy sintió sus puños y piernas chocar una y otra ves contra el cuerpo del rubio que no tardo mucho en terminar en el suelo, no parecía querer defenderse lo golpeo asta que los puños le dolieron, la furia del pelirrojo se calmo, cuando pudo recuperar la cordura , observo sus puños manchados de sangre, el rostro de Malfoy estaba cubierto de sangre en  rojo carmesí que brotaba abundante mente de su nariz y labios rotos , una maliciosa sonrisa se dibujo en el rostro, mostrando sus dientes cubiertos en sangre ,respiraba con dificultad tirado sobre el piso, se sostenía el  estomago con los brazos cubiertos de obscuros moretones sobre la piel blanca rasguñada ,sangrante, las finas manos  estaban golpeadas y rasgadas , la sangre que fluía de la nariz rota del Slytherin goteaba de su rostro  poco a poco  formando una mancha tibia de oscuro carmesí.
 
"idiota"
 
Se le hoyo susurrar al rubio antes de perder la conciencia, dejando caer la cabeza sobre la mancha de rojo carmesí en el piso pintando un mechón de ese sedoso cabello en rojo.
 
Ron sabia las consecuencias de sus acciones, eso podría causar su expulsión del colegio, una idea desquiciante cruzo su cabeza, ^^déjalo ahí perdió la conciencia y con la perdida de sangre seguramente perderá la memoria^^ Ron observaba el cuerpo inconsciente del rubio sobre el piso, mirando atentamente como goteaba ese liquido rojo oscuro de esa piel blanca y tersa ^lo encontraran a la ora del almuerzo^^ Ron dio un ultimo vistazo al rubio, la mancha de sangre que goteaba de su rostro había crecido notablemente, el oscuro liquido seguía goteando, salió del comedor en el gran salón, justo a tiempo el timbre que anunciaba la sena había sonado, podía escuchar a el mar de estudiantes venir de sus diferentes salones, Ron pensó en la reacción de todos al encontrar el cuerpo de Malfoy mayugado, inconsciente , desangrándose, el pelirrojo se desvió en un pasillo 
se recargo en la pared, escuchando pasar a los estudiantes, espero unos minutos, escucho un grito y correr a barias personas seguramente profesores, un grito màs, escucho claramente las palabras,"¡traigan a Dombuldor y   a la enfermera Ponfrey ahora¡" reconoció la vos de  el Profesor de pociones notando un tono de temor en su voz, una sonrisa desquiciante se formo en los labios del pelirrojo, se dejo resbalar de la pared asta quedar sentado en el piso, podía verse las lagrimas resbalar por su rostro , pero esa sonrisa seguía presente en sus labios...
 
Harry se encontraba aun en la enfermería, miraba sin mirar, internado en una cárcel de pensamientos y emociones, pasos apresurados lo sacaron de el trance, la puerta de la enfermería se abrió bruscamente, Harry se incorporo, por la puerta entraron el profesor Snape, la profesora Macwonagal, su rostro estaba pálido al igual que el de el profesor Snape su rostro había quedado sin un rastro de color nunca lo había visto así, cargaban algo pesado, Harry alcanzo a distinguir un brazo con una piel gravemente lastimada , sangraba, pero aun debajo de todo aquello logro distinguir una piel blanca, colocaron al cuerpo sobre la cama mas cercana, logro ver el rostro del muchacho cubierto en sangre, distinguió algo conocido ese chico aunque una parte de su cabello estaba manchado en sangre se lograba ver unos cabellos rubios, Harry sintió como si el mundo se hubiera caído su rostro se noto pálido los labios rozados se  secaron tomando un color grisáceo y el brillo en esos bellos ojos esmeralda había desaparecido por completo, al reconocer al dueño de ese cuerpo tan dañado sobre la cama, su sangre manchaba las sabanas, aunque era roja como toda la sangre existente, Harry sabia que el rojo de esa sangre era único era especial, era la sangre de  el Slytherin que había salido de la enfermería hace unas horas, la enfermera Ponfrey corría de un lado al otro de la habitación, se le veía pasar con todo tipo de hiervas y menjurjes parecían alarmados la sangre del rubio no dejaba de gotear , había una enorme mancha roja en la almohada donde reposaba su cabeza, con tanta agitación nadie parecía notar  que Harry se encontraba despierto observando atentamente esa horrible escena, asta que el profesor Snape sintió la mirada del moreno, en un movimiento rápido saco su varita y aturdió a Harry con un hechizo simple pero poderoso, Harry  sintió hundirse en un poso y cayo totalmente aturdido sobre la almohada ¿Que demonios estaba pasado?, ¿Que le había pasado a Malfoy?.
 
Pisadas, después de barias horas de aturdimiento, Harry logro despertar, podía escuchar pisadas yendo y viniendo de un lado a otro de la habitación, no sabia cuantas horas habían pasado, le dolía la cabeza , tenia migrañas, no recordaba casi nada, abrió los ojos la luz anaranjado del atardecer iluminaba la habitación.
 
"Harry, por fin despertaste"
 
Harry encontró los ojos de color castaño de Hermaioni.
 
"¿Que fue lo que sucedió?"
 
Cambio su mirada de dirección encontrándose con el cabello rojo de Ron, tenia la cabeza baja.
 
"¿Te sientes bien Ron?"
 
"No ha querido hablar desde que salió de la enfermería, después de venir a verte"
 
Se escucho un quejido del otro lado de la habitación, se podía observar un bulto acurrucado debajo de las sabanas de la cama de enfrente.
 
"¿Quien es?"
 
" ¿No lo recuerdas Harry?, es Malfoy"
 
El rostro de Harry se empalideció, trato de fingir que no sentía preocupación, pero era imposible hacerlo.
 
"¿Que le sucedió?"
 
"Fue encontrado sin sentido en el comedor, fue golpeado, horriblemente golpeado, la enfermera Ponfrey no sabe si resistirá el dolor por mucho"
 
"¿No puede curarlo?, me a sanado heridas mas grabes que las de unos golpes"
 
"Te curo a ti  por que son heridas que te han echo los hechizos, o golpes con objetos, pero Malfoy fue golpeado, por las manos de un mago, esas heridas no pueden ser curadas, el mago que golpeo Malfoy estaba furioso con el, colérico, los golpes fueron hechos con demasiada fuerza y al estar tan furioso también fueron echas con magia negra creada involuntariamente por el Mago, demasiado poderosa"
 
"¿Saben quien lo hizo?"
 
"No, lo único que saben es que fue un estudiante por el tamaño de los golpes y el tipo de magia negra creada"
 
"¿Un estudiante? pero si un estudiante lo hizo la magia seria fácil de destruir"
 
"La persona que lo hirió estaba demasiado furioso con Malfoy, extremadamente furioso"
 
"Todos los estudiante con excepción de los de Slytherin, odian al Malfoy, son màs de mil novecientos estudiantes, quitando a los de primero solo quedarían mil quinientos ¿Como sabrán quien fue?"
 
"¡QUE LES SUSEDE SOLO ES MALFOY, POR QUE SE PREOCUPAN TANTO¡"
 
Después de tanto tiempo sin hablar Ron había explotado, dejando atónitos a Harry y Hermaioni.
 
"Sabemos que es Malfoy, ¡PERO NO POR ESO SIGNIFICA QUE QUERAMOS BERLO MUERTO RON¡ 
 
"Tu sabes halgo Ron"
 
"¿De que hablas Harry?"
 
"Tu sabes halgo de lo que le paso a Malfoy"
 
Una reacción notable de nerviosismo se mostró en su rostro palidecido, mas de lo común.
 
"Yo no se nada Potter"
 
Harry se quedo atónito por aquello, Ron nunca lo había llamado así.
Ron seguía con la cabeza gacha, solo se alcanzaba a distinguir su mirada fija en la cama de Malfoy, que Harry supuso que dormía.
 
Después de aquellas palabras, todos se quedaron en silencio Ron salió de la habitación, Hermaioni salió de la habitación después de pedirle una disculpa a Harry prometiéndole  que hablaría con Ron saliendo apresuradamente tras el pelirrojo.
 
Todo quedo en silencio después de su salida, Harry escuchaba la respiración del rubio lenta y dificultosa, tardo unos minutos de duda , se incorporo mareándose un poco, el mareo paso rápido, camino con dificultad hacia el cuerpo del rubio que se encontraba apacible entre las blancas sabanas de seda, la duela de madera rechinaba bajo sus pies por lo vieja y por el uso.
 
Al encontrarse en medio del camino, dudo, ¿Que estaba haciendo ? caminaba hacia Malfoy, el estaba bien ¿por que estaba tan preocupado?, las palabras de Hermaioni resonaron en su cabeza.,
,, la voz cambio subidamente a la de Ron,,<< yo no se nada Potter>>, un vuelco en el estomago de Harry lo hizo casi caer al piso, Ron estaba demasiado nervoso cuando comenzaron a hablar de Malfoy, << No simplemente no es posible>>,Harry retiro de su mente esos horribles pensamientos eran absurdos.
 
Siguió caminando hacia la cama del rubio.
 
El chico se encontraba profundamente dormido Harry noto un vaso sobre la mesa junto a la cama aun contenía algo de poción del sueño, Malfoy estaba sumergido en sueño, Harry recordó que al tomar la poción se esta en un tipo de sueño sin sueño, estaba dormido pero consiente de lo que sucedía a su alrededor, pero Malfoy estaba mas gasto de energías que el, así que  talvez el no se percataría de que el estaba hay, no habría peligro de que se percatara que estaba preocupado, miro el rostro del rubio, tenia un parche sobre la nariz sujeto con cinta adhesiva, había rasguños en el rostro , las cortadas en los labios estaban cubiertas con pequeños parches blancos con rastros de sangre, uno de los brazos de Malfoy se encontraba colgando de la cama Harry tomo la fina mano, su piel tersa estaba rasguñada  retiro las sabanas, los brazos se encontraban en horrible estado , mostraban raspaduras, solo en la parte superior del antebrazo, como si hubiera puesto los brazos para defenderse ,las marcas parecían patadas, Malfoy tosió cubriéndose la boca con la mano opuesta, sin despertarse, Harry retiro la mano de su boca tenia rastros de sangre reciente, tanto los labios, coloco la mano del chico sobre su estomago este se quejo asiendo una dolorosa mueca de dolor, Harry retiro las sabanas, le levantó la camisa dejando visible el estomago de Malfoy mostrando la piel con gruesos moretones por todo el estomago y pecho no notaban limpieza  la enfermera no los había visto, tenia que avisarle << espera un momento te preguntara que hacías esculcando bajo sus ropas>>.
 
"¿Potter?"
 
Malfoy había despertado, su rostro denotaba agotamiento, el moreno bajo las ropas del rubio, este hizo un gesto de dolor.
 
"¿Que diablos haces?"
 
los ojos de color zafiro del Slytherin  se clavaron en Harry, el rubio quiso moverse, su rostro mostró una mueca de dolor intenso un fuerte quejido salió de sus labios.
 
Harry sentía arder la sangre en las venas al ver del sufrimiento de Malfoy, este comenzó a toser tapándose la boca con las sabanas blancas, al retirarlas noto un sabor a sangre observo las sabanas, una notable mancha de sangre se denotaba en ellas.
 
"¿Quien fue el maldito imbesil que te hizo esto?"
 
El rostro de Malfoy palideció mostrándose serio.
 
"no lo se"
 
Harry noto el tono de mentira y el nerviosismo en la voz de Malfoy
 
"¡estas mintiendo¡"
 
Los ojos zafiro de Malfoy clavaron una mirada en el brillo esmeralda de los ojos del moreno, cristalinos en lagrimas, el rubio no contesto su mirada denotaba temor y burla.
 
"¡ERES UN IMBESIL¡ mira como te dejo ese tipo estas tosiendo sangre no puedes moverte del dolor y aun así no quieres decir quien fue ¡CON UN CARAJO QUE DEMONIOS SUSEDE CON TIGO¡"
 
La voz de Harry se quebró se azoto en el piso junto a la cabecera, comenzó a tallarse los ojos tratando de retirar las lagrimas , Malfoy observo los cabellos alborotados de color azabache en la cabeza del moreno, deslizo su mano mallugada y adolorida por el colchón y toco la mejilla del Gryffindor, una sensación de alivio recorrió todo su cuerpo, sintió deslizar las manos del moreno sobre su mano, el Slytherin sabia perfectamente quien lo había lastimado, pero por alguna razón no deseaba mencionar su nombre, sus ojos miraban a Harry sollozando silencioso en el piso, le quería, pero al mismo tiempo le agradaba verlo sufrir.
 
Se escucharon pasos por el corredor alguien se dirigía hacia la enfermería, Malfoy retiro dolorosamente su mano del rostro del moreno la sensación de alivió desapareció instantánea mente.
 
"Lárgate a tu cama Potter"
 
Harry escucho los pasos acercándose, corrió asía su cama y simulo estar dormido, Malfoy hizo lo mismo.
 
La puerta se abrió bruscamente haciendo brincar a los dos chicos sobre sus camas, pero no hicieron el menor ruido, Lucius Malfoy había entrado en la habitación Dombuldor y la enfermera Ponfrey venían tras el.
 
"¡Me llevare a Draco a un hospital donde tengan el suficiente equipo para atenderlo¡ y no regresara a este colegio"
 
El estomago de Harry se retorció.
 
" No puede moverlo en estas condiciones" La voz de Dombuldor resonó en el aula.
 
"¡Es cierto si lo mueve puede causarle daños mas serios¡"
 
"¡Entonces traeré a los especialistas aquí, mas vale que encuentren a los o a el culpable de esto sino serrare la escuela¡"
 
Lucius salió enfurecido por la puerta de la enfermería ,Dombuldor lo siguió, La enfermera Ponfrey se aseguro de que los chicos estuvieran dormidos y salió del lugar, Harry se paro de la cama al asegurarse de que no regresaban y camino hacia Malfoy, los ojos del chico estaban rozados y cristalinos en lagrimas que trato de limpiarse con la almohada.
 
"¿Ahora que quieres Potter?"
 
No quiero que te acerques
no quiero ni siquiera verte
solo quiero que te alejes..
 
"Solo quiero saber quien te hizo esto"
 
Porque me rechazas
quiero ayudarte
me preocupas
lo sabes..
 
" No lo diré Potter simplemente no quiero hacerlo"
 
 
Lose pero te defraude
el dolor me lo merezco
y quiero mantenerlo
solo no me toques
no quiero que me veas llorar
por este maldito sentimiento
 no puedo soportar.
 
"Casi te mata el infeliz y quieres que sigua así como si nada"
 
"Si hablo no solo afectare a ese maldito, también a mi, mi  padre me sacara de la escuela, tu mismo lo escuchaste no quiero per..."
 
Malfoy callo asustado de lo que estuvo apunto de decir, Harry no debía saber aquello no debía hacerlo o le seria mas difícil dejarlo.
 
"A ti te convendría siempre as querido irte de aquí"
 
"Es cierto pero no debo, no quiero irme"
 
"¿Porque?"
 
"Porque si, simplemente por eso, será mejor que te calles, no quiero hablar mas del asunto"
 
Te sierras no me dejas entrar
sientes ira y dolor al mismo tiempo
como puede ser eso
nos odiamos eso es claro
pero aquel sentimiento extraño
que ninguno de los dos desea aceptar
no es por los perjuicios
porque ninguno de los dos los tiene
simplemente el miedo
es le que nos retiene,
sabes que se que me quieres
se que sabes que te quiero
pero los dos fingimos que no sabemos
por el miedo de la reacción del ajeno,
no se puede tapar al sol con un dedo
como no podemos evitar este sentimiento.
 
"¿Te sientes bien ?"
 
Malfoy había palidecido rápidamente, su mirada seguía seria pero fija en la puerta de la entrada de la enfermería, Harry temió lo peor imaginando que en la puerta apareciera Snape o Lucius, lo único que vio fueron los cabellos pelirrojos de Ron asomándose por la ventana, estaba rojo asta las orejas, su mirada denotaba furia, Malfoy no se movió su mirada seguía fija en el Pelirrojo quien lo miraba con odio, Harry tampoco hizo el intento de moverse, Ron entro a la habitación se acercó sin quitar la vista de los ojos azul de Malfoy , lo miraba como si Harry no estuviera ahí, Malfoy comenzó a quejarse se sentó bruscamente en la cama sujetando el estomago con denotable fuerza, Ron no le quitaba la vista de encima, Malfoy empezó a palidecer extremadamente y empezó a toser tratando inútil mente de taparse la boca, sus manos se retorcieron en forma extraña los pies de sus dedos descalzos estaban fuertemente doblados, Malfoy callo al piso sin dejar de sujetarse el estomago, la tos no paraba su piel estaba completamente helada.
 
"¡RON que estas haciendo¡"
 
El pelirrojo no dio respuesta, su mirada seguía fija en Malfoy, que bruscamente había dado un giro quedando boca abajo y comenzó a vomitar manteniéndose separado del suelo con una mano y sujetando el estomago con la otra.
 
"¡YA BASTA, LO ESTAS MATANDO¡"
 
Harry empujo bruscamente a Ron quien fue a dar al piso del otro lado de la cama contigua, Malfoy se calmo el color regreso apenas visible a su rostro, pero seguía sujetándose el estomago, se volteó sentándose en el piso recargándose con dificultad en el mueble junto a su cama.
 
"Maldito Wesley"
 
Se le escucho decir antes de desmayarse y caer pesadamente sobre el piso, la cicatriz de Harry comenzó a dolerle en escozor, era como muchas veces, escucho la risa de alguien en la habitación, una risa conocida.
 
"¡Voldemort¡".

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).