Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN ANGEL ENCADENADO por Starfugaz

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios, se les pido paciencia en esta historia ya que por el tiempo sera actualizada cada tres semanas. Todos los martes en la noche


 


Tal vez algunos personajes, sus personalidades esten un poco cambiadas, pero será mas adelante

 

NACIMIENTO DE LOS PETS

 

 

La naturaleza de la humanidad, es olvidar hechos importantes ya sea por conveniencia, por ignorancia, por sencillamente no recordar con el tiempo.  Y eso fue lo que paso.  La humanidad olvido de los tiempos en que pensaban en la magia, hacer pactos ya sea con un ángel o demonios, donde muchas veces el pago era la venta de sus propias almas.

 

 

El tiempo paso, la tierra olvido de la terrible enfermedad que sacudió su faz, que incluso una familia perdió más de lo que dio;  su salud había sido el pago de sufrimiento, lagrimas y dolor de la familia real de Kaijo.  Reino del olvido, reino que no existe en las páginas de la historias de este nuevo mundo.

 

Alguien dijo  por ahí, que una leyenda, un mito es una verdad disfrazada y solo aquellos que ven con otros ojos la descubrirían.  Los Híbridos con el pasar de los años  la profecía de un niño con cola y orejas de perro y un corazón de ángel, una marca especial en su cuerpo, ojos jamás vistos llenos de inocencia, pureza y bondad  nacería para liberarlos no solo a ellos sino a toda la humanidad.  Pero como dije en el principio esa historia se convirtió en eso una leyenda o mito para que los niños se fueran a dormir temprano. 

 

Pero como se dijo en el principio, ¿es acaso la naturaleza humana, olvidar hechos?, y que de las cosas que no puede simplemente ignorar, los Híbridos eran parte de ellos, y nada podían quitarlo de la historia, era un legado de aquel que los ayudo, el cual decidieron olvidar el hecho de que utilizo “magia negra” para salvarlos. 

 

Lo único que importo al principio fue que la enfermedad había sido erradicada, ninguno de los habitantes había sufrido de ella, incluso los otros reinos concordaron dejar en paz a los híbridos, porque en realidad merecían respeto por haber sido ellos, unos de los primeros promotores para la realización de la vacuna cuando su sangre fue utilizada en los experimentos.  Pero muchos se dieron cuenta que esta nueva vacuna no solo los ayudo físicamente sino que les dio unas habilidades especiales a un cierto grupo de ambos grupos dejando a muchos sorprendidos por ese hecho.   

 

Tal vez la humanidad olvido pero el que nunca lo haría porque estaba maldito, por su avaricia, gula, soberbia, envidia se había condenado a una vida que ya no deseaba, si bien tenía todo lo que deseaba el miedo constante que en cualquier momento la muerte viniera a reclamar su alma lo atormentaba, no teniendo ni un minuto de paz.  Pero incluso con el mal que provoco, seguía odia con todo su ser a los híbridos porque a ellos les echo  la culpa de su mal proceder y haría todo lo que estuviera en sus manos para que ellos sufrieran lo que él sufría.

 

 

Tanto los humanos como Híbridos estudiaban, trabajaban incluso algunos de ellos se casaban con alguno de los dos tipos de humanidad.

 

¿Cómo nacieron las pets?

 

 

—No podemos dejar que nuestra sociedad siga así, esos fenómenos no deberían tener la misma oportunidad que nosotros, ellos solo son basura y que hacemos los ponemos en un pedestal —hablo Armando, enfrente de los cuatro reinos, viendo que algunos estaban de acuerdo con él y otros no, aunque la realidad nadie reconocía al antiguo socio del doctor Alan, porque este había cambiado para evitar revelar el secreto de haber tenido vida eterna por hacer un pacto.

 

—Él tiene razón, ellos solo fueron un error de la naturaleza, ¿Entonces porque le damos la misma oportunidad que a nosotros? —dijo uno de los reyes, ya que todos tenían miedo de esas criaturas temiendo que algún día se revelaran o incluso iniciaran una guerra.

 

—Todos los seres vivos merecen ser respetados como poseer derechos.  Por lo otro debo recordarles que debemos mucho a ellos para que estemos decidiendo en tirarlos como si fueran basura —dijo el rey de Shutoku, observado a los demás que solo asintieron a sus palabras dichas con toda sabiduría como verdades.

 

—Mi señor, que no les engañe, esas criaturas pueden sacar las garras y los únicos que sufrirían serian sus hijos en el futuro —hablo Armando, viendo que los reyes estaban dudando en realizar la aprobación de su idea, cansado de esperar utilizó su as bajo la manga, aprovechado que los reyes eran jóvenes y varios años habían pasado del incidente, la verdad había sido medio siglo pero él quería exterminar o por lo mínimo quitarles la libertad  a esas inmundas aberración de la naturaleza.

 

— ¿Y usted que propone para asegurar la contención de los híbridos? —preguntó el reino de Seiren observando al otro que solo se inclino para verlos directamente a los ojos.

 

—Ya que tienen partes de animales domésticos como lo son los perros y gatos, pues tratémosle así.  ¡Que de ahora en adelante se llaman Pets!, y los cuales estarán al servicio de quien los compres y ellos deben obedecer a su amo, sin importar nada ya que ninguno de ellos tendrá  derecho y si se oponen a su ley, pues serán cazados hasta exterminarlos —dijo Armando con una sonrisa de medio lado, agradeciendo su puesto como consejero principal de los reyes, pero veía  con deseo el trono de Kaijo pero este había sido protegido por su antiguo amigo fallecido.

 

—¡Aceptado! —dijeron los reyes, algunos estaban dudosos de su elección pero aunque luego se arrepintieran, el documento que quitaba la libertad a los híbridos había sido filmada y ellos con la cabeza gacha lo aceptaron sin luchar para no haber derramamiento de sangre.

 

MEDIO SIGLO DESPUES

 

Los pets después del tratado, sufrían desprecios algunos eran maltratados, utilizados para divertir a los humanos ya sea para humillarlos o convertirlos en juguetes sexuales.

 

La vida de muchos de ellos era deplorable, no tenían un lugar al que llamar hogar, vivían  como podían en la calle, o en algunos casos por la miseria de alguna alma bondadosa, los pets como ahora se llamaban se sentía desolados, olvidados, sus almas guerreras se rindieron y solo les quedo esperar su final en esa miseria.

 

Armando ya no puedo seguir trabajando como consejero en el palacio, los nuevos gobernantes eran diferentes a sus antecesores, ellos pensaban en lo injusto que fueron con los pets pero también sabían la población no estaría de acuerdo con un cambio radical.

 

—Estamos reunidos para hablar de un tema importante, y es la discusión de buscar un hogar donde puedan residir los pets, sin temor a los maltratos, como injusticias que hemos hecho con ellos todos estos años —habló serio el rey de Too, los otros asintieron aceptando su propuesta como escuchando sus ideas.

 

—Antes de escuchar sus palabras, su majestad, debemos entender que desgraciadamente nuestra sociedad está llena de prejuicios,  y si diéramos un hogar a los pets, no estaríamos causando el inicio de una guerra —contestó Yosen para ver que los demás estaban atento al rey de Too.

 

 

—Lo justo es lo justo amigo, y toda la humanidad debe entender que estamos dando un pedacito a ellos, no estamos quitando nada a nadie, los Pets tendrán un hogar y podrán administrarlo como quieran sin temor a nosotros y nosotros respetaremos ese lugar como un santuario, nunca ningún humano entrara a Teiko; así se llamara el nuevo país de los Pets: Teiko. Por lo contrario si un pets sale de ese lugar, entonces deberá ser tratado como un desertor y será castigado como las leyes lo dictan  —Expuso Too, dejando a muchos satisfecho y desde ese día se decreto eso.

 

—Entonces escribamos un reglamento para dejar un límite a todos y así vivir en paz ambas especies —informo uno de los reyes para que todos se pusieran de acuerdo con  reglamento de un Pet.

 

UNA NUEVA GENERACIÓN

 

El tiempo pasó y los pets eran felices con su hogar, no molestaban a nadie y los reinos poco a poco los estaban aceptados por sus avances tecnológicos, como técnicas para cultivar, siendo para los pets su mayor aliado Too, Rakuzan.

 

Pero lo que nadie sabía que había uno que no estaba de acuerdo con esa nueva alianza y si los pets habían sufrido en años anteriores pero contaban con la simpatía de algunos con su nuevo plan, serian odiados y despreciados no solo por los humanos, sino con la nueva generación de reyes, pequeños niños de dos a cuatro  años, que su mente fácilmente podía ser manipulado para odiar con todas sus fuerzas a los Pets, haciéndoles la vida de cuadritos y dejaría a los que estaban en contra de las nueves leyes, tener a su disposición libre albedrió para castigar a esa aberración de la naturaleza.

 

En esa misma noche como una sombra Armando entro al reino de Shutoku, Yosen, Seiren, Too  matando a los reyes dejando evidencia de un ataque de los Pets no pudo atacar a Rakuzan porque este rey poseía un talento especial pero aunque poseeré el tan famoso ojo del emperador, este no podía ver un cuerpo sin alma como lo era él pero no tentaría su suerte, ya pensaría como quitarse ese obstáculo en el futuro.  El pueblo a enterarse de esa noticia desgarradora quedo indignada y molesta por lo sucedió deseando la sangre de esos traidores malagradecidos que mataron al justo rey de Too, dejando en la orfandad al pequeño Aomine Daiki de cuatro años como a otros tres niños.

 

 

— ¡Malditos ustedes mataron a los reyes! —gritaron un multitud enfurecida tratando de destruir la ciudad de Teiko, los pets solo trataron de resguardar a sus cachorros.

 

— ¡Alto ahí es una orden y nadie puede dañar esa tierra, recuerden la ley! —grito Masaomi viendo a todos con su mirada absoluta, haciendo que muchos bajaran la cabeza y otros solo deseaban justicia —Declaró ahora que ningún pets puede salir de esa tierra, si lo hace el reglamente dado por los reyes será ejecutada  y no tendremos piedad por el castigo —informo el rey, para retirarse de ese lugar, dejando excluidos completamente de la sociedad a los pets, y el rey de Rakuzan, sabía que había condenado a muerte a los híbridos cuando iban a escasear los alimentos, pero él personalmente  buscaría a los pets responsables de ese atentando para restablecer el equilibrio.

 

UN AÑO DESPUES

 

— ¡Malditos mentirosos! —grito una rubia, para enseñar sus colmillos y garras de perro pero ella, era un inu salvaje  que atacaría  a los humanos que entraban a su territorio intentando robar a los cachorros para negocios turbios, ella era la líder de ellos y estaba cansada de bajar la cabeza, ahora ella defendería junto a sus demás híbridos su hogar.

 

—Ya se fueron Alex, debemos calmarte mujer —dijo un neko anciano viendo como la rubia rodaba los ojos para dirigirse a la plaza, viendo con tristeza como algunos de sus miembros lloraba por la pérdida de algún familiar que de seguro sería utilizado para fines no gratos.

 

—Antes que anochezca debemos llevar a los niños que se quedaron sin sus padres, apenas han pasado un año de nuestra expulsión y nos cazan dentro de nuestro territorio, el futuro para los pets es incierto Alex, pero no puedes perder la cabeza, eres la líder de nosotros y te necesitamos fuerte —menciono otro Inu, observando todas las bajas y sintiendo un nudo al ver a los cachorros llorando por sus madres secuestradas, las cuales jamás volverían a ver.

 

—Léeme  nuevamente el reglamento  Max —ordenó Alex viendo a cada cachorro huérfano.

 

Reglamento de un Pet:

 

1)    El Pet no tiene ni voz, ni voto, el amo puede intercambiar su mascota con otro propietario si  lo desea.

 

 

2)    El Pet hará lo que le indique su amo, sin protestar, ni cuestionar el mandato o si no será sancionado como le apetezca a su amo.

 

 

3)    El amo podrá hacer uso de su Pet como deseé y donde desee, por lo consiguiente el Pet no debe oponerse.

 

 

4)    Las órdenes de un amo son absolutas y el Pet lo hará sin replicar.

 

 

5)    Los castigos que obtendrá el Pet, son absolutamente exclusivos de los amos

 

 

6)    Los Pet se dividen en 3 categorías: Alfas  betas y omegas

 

 

7)    Los Pet betas y omegas no pueden tener hijos cuando tengan un amo. Si sucediera el caso, el propietario tiene todo el derecho de eliminar al producto o hacer lo que desee con el mismo.

 

 

 

8)    Como toda persona hibrida como no hibrida tiene un don especial, los amos de un Pet pueden explotar ese talento en su mascota, como bien le plazca.

 

 

9)    Se respetara a todo Pet mientras esté viva en el distrito Hibrido o tenga un documento que acredita su pasadía en uno de los distritos no Híbridos.

 

 

10)  Un Pet perderá su único derecho, el cual es la regla no. 9 si sale del distrito Hibrido sin ningún documento legal como autorización del abandono de su hogar.  Y deberá obedecer todas las anteriores cuando sea vendido en alguna subasta.

 

 

11)  Existen dos tipos de Híbridos: los poseedores de cola como orejas de perro catalogados como INU (perro), y los poseedores de cola como orejas de gato catalogados NEKO (gato).

 

 

—Te haces daño Alex, recuerda que tienes alguien a quien cuidar —dijo el neko, observando la risa sincera de la Inu, al recordar a su cachorro, no era su propia cría, lo encontró olvidado en una cesta de comida en el bosque, cuando ella corrió a socorrer encontró a un precioso Inu de pelaje dorado, piel blanca como la nieve, sus orejitas y cola estaban abajo por los llantos lastimaros de la cría, pero lo que enamoro a Alex, fue esos ojitos de color dorado que rogaban alimento, al buscar en sus cobijas encontró una tarjetita donde estaba algo escrito: por favor cuiden a mi querido Ryota Kise, no puedo alimentarlo y se quien lo ayude será una excelente madre.   

 

 

 

—Mi pequeño ángel de tres añitos —dijo con orgullo Alex, pero al escuchar el grito de sus compañeros de búsquedas la alertaron.

 

 

 

—Alex, encontramos a dos cachorros de cuatro años, inconscientes, como mal heridos, al parecer era de una camada de pets que se escondieron en América y venían a Teiko para vivir tranquilo, todos murieron menos esas dos crías, fue una masacre —dijo de corrido el joven, tratando al mismo tiempo respirar. Al escucharlo la Inu corrió en dirección donde estaba la masacre.

 

 

CONTINUARA….

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima actualización nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).