Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jueves por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leí algo en fb y eso me trajo un sentimiento extraño, así que este fic es de descarga. No que´ria dormir con se nudo en le pecho :B

Notas del capitulo:

Y así :D

Había escuchado sobre el nuevo material que Jonghyun estaba componiendo.

Había escucho sus silbidos al ritmo de nuevas melodías que no había escuchado antes.

Lo había escuchado hablar con Onew sobre las letras que estaba escribiendo.

E incluso, una vez logró leer la letra de una de esas canciones.

Intentó hablar con Minho sobre el tema, qué opinaba sobre el nuevo álbum que Jonghyun estaba haciendo pero sólo le respondió “todo va bien”. Cuando intentó hablar de ese tema con Taemin; el menor sólo sonrió y dijo que estaba quedando espectacular, después de todo hablaban del trabajo de Jonghyun.

Pero nadie le daba la información que él quería escuchar.

Aunque quisiera ir con Jonghyun, sabía que le contestaría con una vaga respuesta o sólo sonreiría.

Negó lentamente mientras se sobaba la sien con las yemas de sus dedos, al segundo siguiente sintió como su celular vibraba así que lo tomó, era una notificación de Instagram.

-A mí me parece buena.- fingió que leía hasta que vio por rabillo de su ojo como Taemin entraba a su habitación seguido de Jonghyun.

Relamió su labio inferior ansioso, volteó por encima de su hombro para saber si alguien más se acercaba pero al no ver al resto de los chicos se levantó del sofá, caminó lento, intentó lucir casual para pasar por un costado de la habitación de Jonghyun.

Se quedó inmóvil escuchando la tenue voz de ambos, charlaban susurrando.

Acercó su oído un poco más hasta casi pegarlo a la pared. Se concentró en los sonidos dentro de la habitación, escuchaba palabras como “escribí” “compuse” "practiqué" “ensayé” y las risas de ambos.

Escuchó pasos así que se alejó de la puerta y retomó su celular para fingir que estaba ocupado.

-Oh, Key.- susurró Taemin sorprendido de mirarlo tan cerca. –Hyung, iré a mi casa, volveré para la cena.-

-Cuídate.- respondió Key bajando su móvil por un segundo, luego escuchó el suspiro de Jonghyun, mismo que llamó su atención. –¿Qué ocurrió?- preguntó intentando sonar casual, esperando que le revelara un poco de ese material supe secreto que creaba día a día para su comeback.

-Crecen tan rápido.- susurró Jonghyun mirando como Taemin giraba en el pasillo y finalmente se perdía. –No creo que vuelva para la cena.- contestó sonriendo para girarse sobre sus talones y regresar a la comodidad de su habitación.

-Oye.- susurró Kibum guardando su celular. –Escuché sobre tu nuevo material.- se quedó de pie bajo el umbral de la puerta, mirando como Jonghyun guardaba un par de hojas con pentagramas llenos de notas.

-Oh sí.- susurró Jonghyun sin mirarlo, continuaba guardando su música. –Si el primero fue bueno, este será mejor.-

-Eso lo sé.- susurró Key sonriendo ligeramente, mirando su espalda.

Tras cinco o seis segundos se dio cuenta de que no lo miraría al rostro, entonces sólo suspiró.

-Jonghyun.- pronunció su nombre haciendo que lo volteara a ver por encima de su hombro.

-¿Qué ocurre?- preguntó sin llegar a ver el rostro de Kibum.

-Sólo cuídate.- susurró. –Por favor.- 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).