Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto 1, Sasuke 1 y Kakashi sensei son los de la serie original

Naruto 2, Sasuke 2 y Kakashi san son los del mundo alterno

Había pasado un rato desde aquello y el otro pelinegro estaba al otro lado de la habitación con el otro rubio mirando feo a Naruto kun y compañía. El rubio original se sentía algo mal.

 

¡Jeje! ¡Komenasai! No tenía intenciones de pegarte esta vez—le dijo el ojos azules mientras Kakashi san terminaba una llamada. El otro Uzumaki tenía la frente vendada y el mal humor de Sasuke 2 era palpable.

 

Eso no importa—dijo el Kakashi 2—Es obvio que Naruto y Sasuke no pueden continuar el show en tales condiciones. Ustedes deberán salir por ellos—

 

¿Qué?—preguntaba el sorprendido rubio mientras Uchiha 2 saltaba.

 

Es eso lo que ese par quería desde un principio. Salir por nosotros por eso nos hirieron—los acusó el segundo pelinegro.

 

¿Huh? Para tu información no estoy interesado en tu estúpido show, tebayo—le retrucó Uzumaki enojado. Estaba bien que ese imbécil estuviera enojado con él por los golpes pero acusarlo de querer sacarle el puesto… ¿Es que todos los Sasukes del universo eran imbéciles?

 

Por una vez estoy de acuerdo con el idiota—dijo el Uchiha original.

 

¡Oye!—le gritó Naruto.

 

¡Naruto!—le gritó Sakura cuando vio que el otro le levantaba el puño a su amado Sasuke.

 

¡Todos calma!—gritó Kakashi sensei.

 

De pronto unos brazos se enredaron alrededor del cuello del shinobi de pelo gris y una voz conocida le preguntó al oído--¿Qué pasa, Kakashi san? ¿Estos niños te están enloqueciendo? ¡Oh! ¿Qué estás usando? ¡Kakashi san! ¿No estás un poco viejo para hacer cosplay?—Hatake se volvió tan solo un poco para ver la cara de quien le hablaba pues no podía creer que fuera cierto y se encontró con la cara alegre de Obito. Era como ver a Obito si este…

 

¡Oye! ¡Que soy el verdadero, ese es un doble!—le dijo el segundo Kakashi parado a un lado de ambos. Obito lo miró.

 

¿En serio?—preguntó separándose de Kakashi sensei.

 

Si y para probarlo llegas con 25 minutos de retraso—le dijo el peligris mirando su reloj.

 

¡Pues eres tú!—dijo con una sonrisa infantil Obito, tenía un aire contrición.

 

Kakashi sensei estaba sorprendido. Era como algo parecido a un futuro alterno donde Obito y él hubieran crecido juntos y sido amigos.

 

Entonces Naruto gritó muy fuerte apuntando al segundo Sasuke--¡Estas casado!—lo decía como una acusación.

 

Todos se fijaron en el detalle que Naruto había percibido el anillo en su dedo.

 

Si—respondió el otro como si nada.

 

Pero… ¿Qué edad tienes?—le picó la curiosidad al shinobi.

 

Como Sasuke 2 parecía que no iba a responder lo hizo Naruto 2—Ambos tenemos 16—

 

Eres demasiado joven—le dijo Naruto 1 a Sasuke 2 mientras este miraba con desgana su anillo de matrimonio.

 

¿Quién lo dice?—preguntó Sasuke 2.

 

¡Yo no me casaré por lo menos hasta los 25!—dijo Naruto 1 como si fuera una gran declaración.

 

Si tienes suerte de encontrar a alguien que quiera casarse contigo—acotó Sasuke 1.

 

¡Bien dicho Sasuke!—apuntó Haruno.

 

Kakashi sensei se permitió una sonrisa ante la depresión de su alumno.

 

La edad no importa si encontraste a la persona ideal debes apartarla y punto—declaró muy serio el otro Sasuke mirando a un lado como si no fuera una declaración muy importante pero todos quedaron sorprendidos y callados por ella. Pues significaba que amaba mucho a esa persona.

 

¿Y como se llama tu esposa, Sasuke kun?—Sakura quería saber quien era la rival que en ese mundo había enamorado a Sasuke pues era seguro que no era ella ya que no la había reconocido en ningún momento. De hecho ninguno lo había hecho lo que la deprimía un poco ya que quería decir que ella no estaba en el mundo de Sasuke ni en el de los demás.

 

¿Esposa?—preguntó levantando una ceja Sasuke 2.

 

¡Con quien te casaste burro!—le gritó Naruto 1.

 

¡Ah, mi uke!—exclamó Sasuke 2.

 

¿Uke?—preguntó Sakura, no conocía a nadie con ese nombre. Pensaba que podía ser Ino o alguna de sus conocidas pero el hecho de no conocerla no hacía menos triste que el otro estuviera enamorado de otra.

 

¿Uke? ¿Por qué le sonaba esa palabra de algún lado? Se preguntó Kakashi sensei.

 

¿Tu esposa se llama Uke?—preguntó Naruto pensando--¡Sasuke y Uke sentados en una rama…!—empezó a cantar haciéndose el gracioso y es cuando Naruto 2 comenzó a reir también.

 

¿Y tú de que te ríes, baka?—le preguntó Sasuke 2 a Naruto 2 porque que el otro se riera de él lo irritaba mucho.

 

Es que me imaginé a Sasuke kun paseando con una esposa o como sea llamada Uke—respondió el segundo ojos azules.

 

Mientras reía Naruto 1 dijo—No importa porque mi gemelo debe pasar rodeado de chicas—

 

¿Chicas? ¿Qué es eso?—preguntó Sasuke 2.

 

Entonces Kakashi sensei se dio cuenta de algo. Recordó las calles por las que corrieron y donde pararon por esas luces. Nunca en el camino o en el concierto, jamás, se toparon con una mujer, de ninguna edad. Y de pronto vino a su mente de donde conocía la palabrita esa, “Uke”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FLASH BACK

 

Estaba por irse a una misión y como siempre quería llevarse un libro para leer ya que a veces le tocaba esperar por horas o descansar en el trayecto. Siempre se compraba un libro nuevo antes de una misión. Entonces entró a la librería y se puso a hurgar en la mesa de exhibición, donde había un libro más tirado que colocado sobre otros dos. Se llamaba “¡Sé mi héroe!” y como a pesar de conocer bien el heroísmo y la acción rodeado como estaba siempre por ella, le gustaban los romances con heroísmo levantó para hojear el libro.

 

Como siempre no miró las primeras aburridas páginas con avisos y agradecimientos y lo abrió casi por la mitad para ver que tal era en ese punto. Un tal Kisetsu le decía a un tal Fumihiro--¡Sé mi seme, Fumihiro san!—era un pedido y él no tenía idea de que era esa palabrita.

 

Fumihiro le respondió--¿Estás seguro de querer ser mi uke, Kisetsu san? Esto no tiene vuelta atrás—le contestó el otro.

 

Kakashi sensei no acostumbraba a leer mucho para no aguar todas las sorpresas pero le intrigaban esas palabras: “Seme” y “Uke”. No las conocía y parecían importantes para la trama por lo que fue a la parte de atrás donde siempre se incluye un glosario con palabras difíciles o perfiles de los personajes.

 

En el glosario daban las definiciones de seme y uke lo que le hizo casi tirar el libro del susto. Entonces miró bien la tapa. Había un pequeño sello en la esquina inferior izquierda que como siempre era discreto. “BL Novel”.

 

Alguien la había agarrado y la depositó en otra sección cuando cogió otro libro de esa estantería, era lo que usualmente hacía la gente descuidada, en lugar de volverlo a su lugar original. Eso lo irritaba. Dejó el libro allí porque ni en mil años se acercaría a la sección BL. Si alguien lo viera podría malinterpretarlo todo.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

 

 

 

 

Y de ahí conocía esas palabras.

 

Naruto reía como poseso y dijo--¡Buen chiste! Este Sasuke si tiene humor—

 

¿Naruto?—le llamó la atención el de pronto lívido sensei, estaba muy tenso y duro al sospechar una verdad importante de ese mundo--¿Recuerdas haber visto alguna mujer desde que llegamos aquí? ¿De cualquier edad?—

 

Naruto puso cara de “¿Eh?” Y luego de “¿Mmmmm? ¿Chicas? Pensando…” Sus ojos casi estaban viscos por el esfuerzo.

 

Mientras Sakura que pensaba más rápido decía—Ahora que lo dice sensei… Yo no recuerdo alguna por más que…--

 

¿Mujeres?—preguntó Obito.

 

Creo que recuerdo algo. Si en la clase de historia…--dijo Kakashi san.

 

¿En serio?—preguntó Obito.

 

Tú también lo recordarías si no te hubieras dormido en clases—apuntó el peligris 2.

 

¿Y tú como sabes eso?—preguntó el sorprendido Obito.

 

Digamos que es fácil de adivinar lo que hacías en la universidad—apuntó Kakashi 2 y luego—Creo que se extinguieron en el siglo XII si mal no recuerdo. Hubo una peste o algo así—

 

¿Ves? ¡No lo sabes con exactitud!—saltó Obito. El otro lo miró como diciendo “¡Eres un idiota!”

 

¿Extintas? ¿Las mujeres? Pero si se extinguieron… ¿Cómo es que sigue la raza humana?—preguntó la pelirrosada muy sorprendida.

 

Creo que hubo un científico loco… ¿Orochimaru? Creo que ese era su nombre—respondió Hatake 2, todos se sorprendieron. Eso significaba que Orochimaru no era contemporáneo de ellos y que había hecho alguno de sus experimentos sin que nadie lo detuviera. ¡Maldición!—El salvó a la humanidad—añadió el peligris para dejarlos atónitos. ¿Qué?—¡Él modificó a algunos jóvenes!—

 

¿Te refieres a que él creo a los primeros ukes?—preguntó Obito a Kakashi 2.

 

¡Pues claro! ¿Cómo no sabes eso?—preguntó Hatake 2 a Obito, el otro se rascó la cabeza sonriente--¡Olvídalo!—

 

¿Qué tiene que ver la esposa de Sasuke kun en esto?—preguntó Naruto. Todos lo miraron como si bajara de un plato volador.

 

¡Naruto! ¿No lo oíste? En este mundo no hay mujeres—le dijo Haruno enfadada con su burrez y muy sorprendida por lo descubierto.

 

¿Pero cómo es posible? ¿Y la esposa de Sasuke?—preguntó Naruto. Sasuke se pasó la mano por la cara desolado porque el otro fuera tan pero tan idiota. Inclusive podía ser peor que Lee.

 

 

Notas finales:

¿Que les parece?

¿Quien sera el uke de Sasuke 2?

Ya lo saben

¡a que si!

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).