Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Toxico de tu piel por izaya4

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Homu: holaaaaa

iza: holaaaaaa

homu: holaaaaaaaaa

iza: holaaaaaaaaaaaaaaaa

homu: ya basta

iza: agua fiestas -w-

Homu: bien bien bien, se que la gente que nos ha leido (iza: que solo son cuatro comentarios ,Homu: si ,gracias) estaban esperando por este capitulo.

Iza: el cual nos hemos tardado mucho...

Homu: si bastante...denle gracias a dross por que lo logramos...hola dross Emoticono grin

Iza: Dross es un pepino -.-

Lucas se había quedado por completo en shock, aquella chica le había dicho que fue salvado por alguien, que específicamente estaba muerto, no entendía nada.  El detective miro a la joven y luego a foxes incrédulo, le estaba retando aquellas palabras, sentía que era una broma de mal gusto pero ¿Cómo podrían saber ellos todo aquello? Seguro que ni habían nacido.

-          Estas de broma ¿verdad? Niña, eso es algo absurdo, yo no conozco a ningún Manuel –

-          Lucas, ¿pero tu hijo no se llama Manuel? – Lucas lo miro retándolo, explicándole en una sola mirada que se callara la boca.

Los gemelos miraron a ambos detectives de manera confusa y algo divertida, más la jovencita, prefirieron no decir más. Foxes se acerco mas a Lucas, como en un susurro le dijo algo, aunque de su boca no emitió ninguna palabra, como si una voz en su cabeza le hablara, fue sencillamente algo aterrador para Lucas, aunque el joven pelirrojo sonreía.

(No debes temer, tus aliados somos nosotros)- al verlo bien, esos ojos de un gris muerto y esa piel de fantasma, sería un joven entre los 17 y 18 , facciones muy simples, era obvio que era un joven masculino, pero algo en él lo hacía misterioso, para escudriñarlo más profundamente.

Lucas miro fijamente a Foxes, trago saliva sintiéndola algo pesada y con sus piernas temblorosas ignoro lo que había escuchado en su mente, cuando la joven le hablo.

-          Disculpe… ¿pero no nos iban a anotar los datos? – interrumpiendo por completo las miradas. Axel tomo la iniciativa.

-          Yo los entrevisto- de la lapa de su traje saco una libreta- tu ve dentro, Laura te espera ahí, si te encuentras con alguien más, no te preocupes, es parte del equipo- explico sin siquiera mirar a su amigo, solo se preocupo por anotar en su libreta- a si chica ¿cómo te llamabas?-

-          Samantha y el es mi hermano Foxes, Monte Blanco Contreras-

-          Ok , edad-

Antes de que pudiera escuchar más, Lucas ya miraba la puerta del hospital. Aun con las piernas temblándoles, dio toda su fuerza de voluntad para entrar en aquel infierno llamado Guadarrama, con pasos durativos, camino dirección a la puerta entrando en por fin. Lucas se detuvo al instante de sentir un aire frio recorrerle todo el cuerpo, cerro sus ojos un poco y respiro hondo, debía ser valiente y no el cobarde que era al saber de ese lugar. Una vez abrió los ojos sintió una penetrante mirada sobre él, lo que provoco un escalofrió en su espina dorsal, un susurro que escucho en su oído lo alerto volteando a ese lado. Pensando que era su imaginación, lo dejo pasar, además que no lo había entendido.

Rápidamente el detective emprendió camino, un poco más rápido que cuando había entrado, no podía negárselo, estaba aterrado. Troto sin siquiera ver hacia atrás o hacia los lados, por su propio bien mental. Cuando llego a la habitación, sentía que había corrido una maratón, por lo agitado que estaba. Laura lo miro extrañada mientras examinaba el cuerpo en la cama, de nuevo respiro hondo de nuevo y con aire profesional entro a la habitación. De nuevo esa mirada y ese escalofrió volvió a su cuerpo, pero prefirió disimular frente a su compañera.

-          ¿Qué tenemos aquí? – su voz sonó algo chillona, pero se tuvo que aclarar un poco. Laura lo miro con burla.

-          Hola Lucas, veo que por fin llegas –dijo la esposa de su amigo, ella seguía con esa mirada de burla en su rostro, la muy maldita.

-          Si, si- se podía ver en su rostro, en sus manos, en sus piernas, en todo lado que temblaba, que tenia cierto terror.

-          ¿acaso te dan miedo este tipo de lugares? –pregunto a propósito, con cierto deje de burla en su voz.

-          No…- dijo a secas, mirándola con seriedad, sin más ignore cualquier burla que saliera de la perra –trabajo es trabajo-

Dicho eso comenzamos a ver los contras y pro de lo que pasaba, estaba tan metido en la investigación que no se dio cuenta de algo hasta que se escucho fuertemente.

-          ¿Qué fue eso? –pregunte con cierto temor.

-          Parecen cadenas golpeándose entre sí- dijo Laura como si fuera lo más normal.

-          ¿segura?- mi  voz no sonó tan bien,¡ Lucas compórtate!

-          Muy segura- volvió a decir como si no pasara nada y fuera lo más normal.

Decidido a ignorar ese sonido seguí con la investigación, pero el sonido se hizo más fuerte, cada vez más cerca. Mi piel se hizo de gallina, los bellos de mis brazos se pusieron de punta, era tan difícil disimular el temor, trac, sonaba cada vez más, trac  y más cerca sonaba. Mire a Laura, ella estaba demasiado tranquila y eso me aterraba mas. Otro trac sonaba cada vez mas fuerte ahora sí que si alguien pasaba por esa puerta y veía adentro seguro que vería sobre mí por lo pálido que estaba en el momento. Laura me miro de reojo cuando me alce quedando rígido como estatua, ella preocupada se acerco a mi lado para saber que me pasaba pero nada salía de mi boca hasta que….

-          Lo siento, me distraje inspeccionando las habitació….- aquella voz nueva no termino de hablar cuando pegue el mejor grito que me pudo salir de mi boca.

Laura se echo hacia atrás sorprendida, yo voltee rápidamente viendo de donde vino el sonido encontrándome con un hombre bastante peculiar que también me veía con cierta confusión y burla, mire un poco mas aquel tipo y note que llevaba unas cuantas cadenas sobre su ropa, instintivamente mire a Laura, ella estaba aguantando una risita.

-          ¿No que no estabas asustado?- ella alzo una ceja, maldito seas.

-          Lo siento, creo que llegue en mal momento- se disculpo en un tono ¿coqueto?

-          Llegaste en el momento justo –dijo Laura, la muy maldita sabia!

En cuanto a mi seguía como el papel, aun parado ahí como un poste. Ahora mis mejillas estaban con un tono rosa por culpa de la vergüenza.

-          Bueno, disculpa por asustarte, gatito – se acerco a mí y me acaricio la mejilla en ese momento y después siguió su camino hacia Laura.

Lo mire ahora con odio y rabia, incrédulo de lo que estaba pasando, pero decidí ignorarlo, tenía que preguntar lo que necesitaba Laura, dejémonos de juegos.

-          Dime como fue que quedo en este estado- hable con un tono de voz más ronco que de costumbre, tosí para controlar mejor mis emociones.

-          Puede analizar de a poco el cuerpo, realmente necesito mi equipo. Pero se nota que la muerte no es reciente, pareciera como si nada alrededor del cuarto lo hubiera tocado y cómo puedes ver, este chico murió, calculo yo…por no haber comido nada- ella tomo un lápiz y me señalo la parte del cuello que aun tenia piel.-como vez aquí, hay un hematoma ,como si alguien lo hubiera estrangulado, pero se nota que no lo mato, este chico murió de otra forma, no te puedo calcular cuánto tiempo estuvo aquí y dado la manera que está aquí y dado por las ropas viejas, le calculo unos 22 a 23 años muerto , es lo que puedo decir, además la clasificación y hay más cosas que pueden influir en este caso pero me confunde un poco-

El otro se acerco mas al cuerpo, empezó a oler, ugh me dio miedo.

-          Estas segura?- dijo el sin más, que molesto

-          Completamente segura- respondió ella sonriéndole.

-          Bueno, yo creo que aquí hubo un ataque sexual –

-          ¿Porque lo dices? –dijo Laura sorprendida, para ella sus deducciones son todos, es la mejor del equipo.

-          Pues…- señalo por sobre la cama, justo al final de la puntera y entre los pies del chico.

-          Estoy segura, que no lo es- le dijo Laura.

-          Esto es semen y a mí no me van a joder, estoy claro que eso es semen- el tipo se puso la mano en la boca y después volvió a pronunciar unas palabras terribles- es que…sinceramente esto es semen – fue hacia la mesita que tenía preparada Laura y tomo unos hisopos y un sobre, lo paso por sobre donde había indicado y lo guardo, en aquel sobre pequeño.

-          ¿Vas a comprobar si ese polvo es eso?-

-          Por su puesto- el hablo con tanta seguridad. – se nota que fue un ataque sexual, pero no te puedo calcular cuánto tiempo de muerto tiene –

-          27…-dije desde atrás de Laura, ambos voltearon sorprendidos.

-          Aja, ¿Cómo pretendes tu saber eso, si ni siquieras estudiaste ciencias? Te dormías en la clase de biología- escuche una risilla de parte del extraño, lo mire molesto, pero respondí aquellas palabras de Laura.

-          La ropa, la ropa, miren la ropa por dios- ambos inspeccionaron lo que dije aun sin comprender- ¿no es obvio? Miren la camisa, una camisa de Elmo, del aniversario del 1980, de las corridas y eso salió a la venta en 1989, lo recuerdo yo tenía una, además los pantalones. Ridículamente cortos, ese año las mama estaban vistiendo a sus hijos estúpidamente, por eso le deduzco entre cinco y siete años , ¿Por qué? porque dudo algunas cosas –me encogí de hombros , el hombre solo pudo decir algo en otro idioma que me dejo mal.

-          Cravet zots –

-          Tu mama –

-          Jajajajaja- Laura se empezó a reír de mí.

-          ¿Qué? No te rías, maldición dijo algo que no entendí, ¿Qué mierdas has dicho?-

-          Pues eso, mierda –

-          ¿De dónde eres tú? – Laura respondió a ello, me miro con una obvia respuesta, como si fuera sencillo saber de donde era.

-          Vasco- ese tono tan irónico, ya sea porque me callo mal, vasco de los cojones. Torcí los ojos fastidiado.

-          Realmente no soy vasco- respondió simplemente, con un tono algo ¿arrogante? Soy francés – ahora entiendo el coqueteo, es francés. También me caen mal.

-          Ehh, si si- maldita seas con los franceses, pero este vasco francés, la empato, es un odio múltiple, ni en ningún lado le encuentro la gracia a este tipo.

-          ¿no te agrada los franceses?- se acerco peligrosamente, inclinándose un poco, poniendo su mentón en mi hombro. – te debo decir que a mí me agradan los españoles – empezó a acercarse un poco a mí  y casi en un susurro que me asusto- y mas los madrileños- el aliento de este tipo, lo sentí sobre mi cuello, haciéndome tener un terrible escalofrió en mi espina, provocando que me alejara a modo reflejo.

-          Dejen de coquetear, concéntrense en esto- se burlo ella.

-          ¡Yo no estaba coqueteando, el empezó!- reclame a Laura, mis mejillas estaban más roja que una manzana.

Laura me miro con cierta burla y me moleste tanto que me fui, no fui tan amable cuando aparte al fransco a un lado para salir de la habitación en la que estábamos. Fui por los pasillos alejándome de ellos dos, refunfuñando y maldiciéndolo por imbécil, solo estaba ahí para que siguieran burlándose de mí. Cuando estuve lo suficientemente lejos de aquella habitación, me di cuenta de que había llegado a uno de los pasillos del segundo piso, no me di cuenta cuanto había caminado y mire temeroso algunas puertas de algunas habitaciones que estaban vacías. Respire hondo y me calme, pero eso duro mucho porque cuando iba a volver escuche algo que me aterro. Era una voz algo rasposa, en un tono demasiado grave para un humano y algo tétrico, trague en seco no por la voz, sino por lo que escuche.

-          Te encontré…- ese susurro no me dejaría dormir tranquilo hoy.

-          ¡¡Maldito vasco/francés!!- grite a todo pulmón.

Salí corriendo en el instante, cerré los ojos sin mirar siquiera por donde corría, no me importaba debía salir de ahí. Corría y corría, pero mis energías se me estaban cansando. Cuando llegue a un punto seguro, me detuve para tomar aire y recuperar fuerzas, abrí mis  ojos notando que estaba en la puerta trasera que daba hacia un jardín y a lo lejos se veía un gran bosque con un pozo en el medio. Cerca del pozo pude notar la presencia de alguien más, mire a los lados notando que estaba solo, acomode bien mis lentes viendo bien que se trataba de una niña. Ok, esto es raro, aquella niña me miraba con cierta sonrisa inocente en su rostro. Al igual que ella yo también me quede contemplándola, era muy bonita, tenía una piel algo palida, como grisácea, y su cabello parecía sucio, de color castaño oscuro. Llevaba puesto un lindo vestido que se notaba viejo y manchado.

Ese detalle me pareció extraño, era el que la ropa y su cabello estuvieran en ese estado que me intrigo un poco. Esa niña solo sonrió ladeando la cabeza, no sé qué paso, pero estaba tan concentrado en verla que no note que alguien estaba detrás de mí, hasta que me hablaron.

-          ¿Por qué gritas? – me susurro aquella voz irritante que ya conozco, si no fuera por el susurro que escuche lo hubiera maldecido ahí mismo, pero a cambio de eso grite como un macho, o eso quise querer creerme.

-          Maldito, ¿es que no avisas antes de llegar?- le grite molesto.

-          ¿te asustas por todo verdad?- me pregunto, irritado lo ignore y cuando voltee a ver hacia el pozo la niña no estaba, decidí caminar hacia ahí.

-          Ese no es tu problema, vasco de mierda- de todos modos no hice lo que pienso.

-          ¿tanto odias a los vascos? Ni que fueras sevillano –comento en un tono irritantemente desilusionador, lo odio.

-          Es igual, tanto los vascos, como los franceses son imbéciles- reclame aun caminando hacia el pozo.

-          ¿acaso además de mi, conoces a un vasco o francés? No deberías insultar a una nación o pueblo-

-          No, solo te insulto a ti y si, conocí uno que otro vasco y uno que otro francés que fueron de la mierda –termine la conversación  con eso, llegando así al pozo.

-          Exageras, somos buenas personas, además técnicamente los vascos somos españoles- lo mire feo.

-          …que raro, ya no está- fue lo que dije una vez volví mi mirada al punto donde vi a la niña.

-          ¿Qué buscas? –

-          Eso no te importa, solo que me pareció ver a una niña y…¡pero por que te sigo hablando!- reclames parando en seco.

-          Porque te gusto- bufe, ¡este cínico sigue con su coqueteo!

-          Mierdas, puras mierdas –

-          Jajajaja, eres muy lindo – me detuve y lo enfrente cara a cara, siento que es un poco más alto que yo, pero no me importo, me alce solo un poco.

-          Te puedes ir un poquito a la mierda ¿eh?- volví a voltearme dándole la espalda.

-          En fin que es lo que buscas-que molesto.

-          Vi una niña, parada justo aquí- señale el punto donde aquella pequeña apareció.- pero no vi que se haya movido en ningún momento…parecía como…como si se la hubiera tragado la tierra- dije pensativo buscando a la pequeña.

-          Deberíamos buscar unas palas ¿no te parece?-

-          ¿Y eso porque o qué?- lo mire confuso ante su repuesta.

-          Es solo una corazonada, tal vez- no dije mas y en ese momento sin perderlo de vista tome el teléfono – parece que deberemos revisar más a fondo el hispano de Guadarrama- no le conteste ,ya que estaba marcando el numero de Axel , mientras lo escudriñaba con la mirada.

A los minutos mi amigo y su esposa llegaron con lo que serian picos y palas y comenzamos a desenterrar en aquel punto donde había estado la pequeña. Laura y Axel realmente, estaban un poco confundidos por nuestras acciones, pero pronto nos daríamos cuenta de lo que realmente estaba pasando. La pala de Laura choco con algo, todos nos miramos y enseguida dejamos las palas a un lado, comenzamos a desenterrar, encontrando un diminuto cuerpo ya en descomposición.

-          Parece que no solo es un solo asesinato – hablo Axel, en cuanto a mi no salía de mi asombro.

-          Habrá que llamar más apoyo –

-          Ciertamente – Laura y Axel estaban de acuerdo en algo.

-          Algo como esto, ya lo había visto antes – dijo Axel.

-          ¿de qué hablas? – lo mire confuso por un momento.

-          ¿Qué, Lucas no te acuerdas de la clase de historia? –

-          Yo me dormí en esa clase –

-          Vaya burro – decía Laura, la mire asesinamente.

-          No recuerdan, sobre los asesinatos de niños, hace cincuenta años –lo volví a mirar con confusión.

-          No …-

-          Pues, ven el lazo que cubre el cuello del cuerpo, me acorde de esos asesinatos –

-          ¡Ya! Ahora sí recuerdo, el asesino del lazo, hace cincuenta años encontraron varios cuerpos de varios niños asesinados en varias zonas de España, se calculan al menos 20 cuerpos … pero, se creen que hay mas –

-          ¿Algo así como el asesino del zodiaco? –

-          Puede decirse, pero es obvio que es otra persona y otro modus operandi – la escuche atentamente. –bueno, exactamente, la forma en que los mataba era simple y tiene sentido… el chico que está en la cama, presenta los mismo síntomas, en que se encontraban las otras víctimas hace 50 años, los torturaba, los ahorcaba y abusaba de ellos –

-          Un depredador sexual , en otras palabras-

-          Pero muy sádico ¿no?- me fije mejor en el cuerpo y note los rastros de la ropa, aunque estuviera rasgada y sucia me di cuenta de algo – parece ser que la víctima era una niña –

-          Ciertamente –dijo Laura.

-          Won – hace Axel – que increíbles son, yo no lo hubiera notado, aunque estuviera un lasito en su cabeza, yo confundo a niños y niñas por igual-

-          Por eso estuviste enamorado de Lucas durante 8 años ¿verdad? –

-          ¡Oye! Era un niño, sino fuera porque Lucas me golpeo por confesarme… me dijo “como crees que yo…yo tengo pene” aunque sigue siendo tierno, no les parece- solté la pala y lo golpee con el puño, Axel cayó al suelo por el golpe, imbécil.

-          En fin, hay que llamar a la guardia, tenemos que averiguar si hay más cuerpos. Axel párate del piso y deja de ser tan llorica- le reclamo su querida esposa, entiéndase el sarcasmo.

-          Bueno debemos ir a la jefatura –dijo el fransco, que estaba tomando muestras del cuerpo.

-          Por cierto, no te presentaste…-

-          Ah sí, mi nombre es Sacariaz, Sacariaz blake – que nombre más raro, ignorar.

-          Si, si lo que sea, Lucas Romero, a secas –

-          Lindo nombre, Lucas Romero a secas - ¿se está burlando de mí? Maldito Fransco . (nota mezcla de francés y vasco).

-          Bueno, bueno, bueno, vámonos, tenemos mucho que hacer – dije sin más y me fui rápidamente a la salida.

El fransco pasó al lado mío y me miro con cierta actitud que me hizo helar la sangre y al mismo tiempo, hizo hervir mi sangre de rabia, cuanto lo odio. Si estuviera pilar aquí, mi amada pilar.

Ya en la jefatura, estábamos, Axel, Sacariaz y yo en mi oficina, obviamente yo estaba sentado en mi bella silla, Axel caminaba esperando los resultados de las pruebas, me estaba volviendo loco de solo verlo. Y el niño bonito, entiéndase el sarcasmo, de nuevo, fransco de Sacariaz, estaba recostado de la pared, cruzado de brazos y mirándome tan intensamente que podías cortar las líneas de miradas con una tijera, es aterrador. De repente entro Russel, el es el forense en jefe de la jefatura. Es especial, algo, no sabía explicarlo bien…mejor lo dejo como especial.

-          Buenas…tardes – hablo con ese tipo de voz ronca, que pareciera como si arrastrara las palabras.

-          ¿y qué tienes entre manos Russel? – fue Axel, abalanzándose con emoción en el pobre Russel. típico de Axel.

-          La verdad es que, hemmm…ahh…yo…encontré…muchas cosas- Sacariaz y yo lo mirábamos desesperados y Axel, solo era Axel.

-          Dame las pruebas, yo lo leo- levante la mano hacia él.

Russel se acerco aun con Axel pegado a su cuello y me dio los papeles, con cierto aire cansado. Lo mire un poco notando que llevaba esa bata que seguro tenia días no se quitaba y muy, pero muy seguro no lavaba de hace tiempo ¿eso es sangre seca? Lo mire horrorizado y asqueado pero negué con la cabeza y me dispuse a leer el informe detallado de las pruebas en voz alta.

-          El análisis dicta, el ADN de la niña encontrada en el pozo, es de una niña desaparecida hace 32 años, su nombre completo es Ana Carpinter… únicos familiares vivos , según el registro de ADN , su hermano menor y dos abuelos paternos , Russel… no entiendo absolutamente lo demás –

-          Hemmm…pues resulta que…murió de inanición…aunque lo ultimo recolectado de su estomago, fue un chocolate…presento múltiples contusiones y el meta Carpio parece presentar una ciertas aberturas de un rocecomosiuncuchillohubierasidoenterradoenel hueso,loshuesosdelosdedosparecianfracturadosylasunionesdelasmuñecas, senotaquefocejeoantesdemorir ylapelvissenotaquepresentosignodeviolacion, aunquefuelavadamuybien ¿eh? ensusdientesquedanrestosdesemen-

-          Es lamentable lo que le paso a esta chica- Sacariaz me miro con confusión.

-          Tú entendiste todo eso –Sacariaz me pregunto algo confuso.

-          Si, llevo toda la vida trabajando con él, uno aprende a entenderlo –

-          Deberíamos llamar a los familiares de la niña en este momento- hablo Axel, el cual estaba callado desde el momento en que llego Russel.

-          Tienes razón, pero deberíamos contactar al parecer los más cercanos –dije hojeando de nuevo el papel.- Parece que el tal Manuel vive aquí y los abuelos están viviendo Málaga – respondo aun viendo las hojas.

-          Entonces deberíamos llamar a su hermano, no quiero molestar a unos pobres ancianitos con esa noticia – hablo de nuevo Axel, temblando un poco.

-          Bien, comenzare con la llamada al tal Manuel – respondí tomando el teléfono.

-          Manuel… ¿Cómo dijiste que era el apellido?- lo mire alzando una ceja.

-          Carpinter…-

-          Hummm ya… ¿no aparece que está casado?-

-          No ¿Por qué?-

-          Por nada –

-          Bueno dice algo de divorcio-

Sacariaz me miro de reojo y solo me sonrio, no entendí, aun así me cae mal. Voltee a ver a Russel que aun era abrazado por Axel.

- creo que deberíamos llamar ya a su familiar, me encargare yo mismo de llamarlo-

-ah bueno, adelante...yo creo que iré a hablar con la señorita Laura, para que me instruya con algunos detalles de la muerte, agur- dijo el fransco una vez salió.

Torcí los ojos y mire mi teléfono, marque el número y espere a que contestara. Mientras miraba los papeles subí la mirada notando tanto a Russel como Axel paradotes en el mismo lugar como dos viejas chismosa. Con una simple mirada amenazante y moviendo mi mano los eche, Russel capto la indirecta y se llevo aun con Axel encima del, hasta dejarme solo. Dure un rato hasta que por fin la llamada fue respondida por una voz dulce masculina, pero no puedo negar que su sonido era embriagante, con el típico tono que se usa para atender en esas tiendas de fiestas

- buenas tardes floristería Carpinter, tenemos todo para su fiesta, boda, funeral y mas ¿en qué puedo ayudarle? Manuel al habla-

-buenas tardes, la guardia civil, jefatura 093 -

-si ¿que necesita?-

-¿usted es Manuel Carpinter?-

-así es... ¿que desea de mí?-

- vera, esta madrugada, en la zona del hispano de Guadarrama se encontró el cuerpo de una niña...mas o menos cinco años, se busco ADN y coincide con usted...¿ usted es hermano de Ana, no?- un silencio se hizo entre ambos, tenias duda de si seguir hablando o no con él, hasta que escuche un pequeño sollozo, me sentí miserable, tener que informar esto a una persona.-disculpe, señor Carpinter ¿se encuentra bien?- soné algo frio, pero no encontré las palabras para decirlo correctamente de igual manera.

- disculpe oficial, pero...es que yo...no me esperaba esto, hace mucho tiempo que...me había olvidado de ella-

-bueno, sería posible que usted se acercara a la jefatura, para poder llenar el acta de defunción y darle sagrada sepultura a su hermana- era doloroso escuchar los sollozos ahogados que el pobre hombre, quería esconder. Aunque esa dulce vos, seguramente es de una persona muy agradable el dueño.

Colgué después de haberme despedido respetuosamente de él. Mire el teléfono y me derrumbe en el escritorio, pasando mis manos por mis cabellos para echarlos hacia atrás peinándolos. Era tan difícil dar la noticia a los familiares, de cómo se encontraban los cuerpos. Ya debería estar acostumbrado, pero sigue siendo doloroso y más en casos como estos. Mire el reloj en la pared, esperando pacientemente, la llegada del familiar, pero quien entro por la puerta fue Axel. Que aburrido.

-ahh, Axel, tus tenias que entrar por la puerta, esperaba a alguien más- Axel me miro entre divertido e incrédulo.

-¿quien, a tu novia? -

-jajaja, muy gracioso-

- ah bueno, es porque hay una chica en la entrada-

- ¿Una chica?-

- ¿la hago pasar? - me quede intrigado por lo que dijo Axel, mientras él me señalaba a la puerta. Automáticamente asentí para que la dejara pasar.

El miro hacia afuera y le llamo con la mano hacia la persona en cuestión, yo me quede esperando dentro, pero no entendí porque comencé a sentirme nervioso. Axel abrió un poco más la puerta, dejando entrar a la persona en cuestión y quede completamente pasmado.

No se describirlo, si era una mujer o un hombre, solo sé que era alt@, de contextura delgada, piel blanca y de unos ojos verdes muy llamativos y expresivos, parecían adormilados. Su cabello estaba recogido con un pasador y esa expresión tan dulce. Ladee la cabeza un poco sin siquiera cerrar la boca, me quede mirando aquella persona como un idiota, fue el carraspeo de garganta de Axel que pude reaccionar de mi ensueño. Sacudí la cabeza negando y luego volví a mi actitud profesional.

-buenas tardes, ¿que desea?-

- ¿es usted? - reconocí esa voz, era como una marca registrada, sabía que con ese tipo de voz tenía que ser una persona tan bella.

-¿Ma...Manuel? - me quede perplejo al saber que esas persona, era en realidad Manuel.

- si así es, pero oficial nunca me dijo su nombre-

- ¿te llamas Manuel? ¿Ese no es un nombre de chico,preciosa?- Axel dijo una estupidez. El puede decir cinco veces al día una burrada, pero esto es el colmo.

- ¿disculpa?- dijo él, como confundido.

- sí, eres una chica ¿no?- y cada vez la embarraba mas. Luego tuve que responder aquellas palabras, para que el pobre no quedara tan mal.

-antes de que te comas un marrón, deberías seguir con tu trabajo- sacudí la mano, para echarlo de nuevo- sigue con tu trabajo- el solo me miro así haciéndome señas o cuando tus amigos te joden.

Una vez quedamos, Manuel y yo solos, después del estorbo de Axel, el ambiente deprimente volvió en el lugar, mire a Manuel dudoso de volver a decir algo que lo hiera, pero en vez de llegar al punto preferí presentarme primero y ser cortes.

-bueno, soy Lucas, Lucas romero, un gusto-extendí la mano para estrecharla con él. Manuel me la acepto.

Me sorprendí de quelas manos, su suavidad, su tamaño, era como tocar la delicada mano de una mujer.

-¿Lucas?...Lucas... ¡Romero!..Eres el hijo de los vecinos, el menor-

¿Ah?..-

- sí, yo vivo al frente, tú eres hijo de samantha romero -

- tú eres Carpinter, cierto...-

-que cosas de la vida ¿no? -

- así es, tenía mucho tiempo de no te, Lucas- me sonrió de una manera muy amigable. Yo solo indique para que se sentara.

El tomo asiento frente a mi escritorio y yo volví a sentarme en mi cómoda silla, era increíble la gran coincidencia de muchas cosas. Solo decidí seguir entablando una conversación más profesional.

-bueno...sé que es incomodo, pero...entre mas rápido se termine, menos doloroso es-

-cierto, gracias -

- necesito su identificación -

- claro - Manuel saco de su cartera todo lo correspondiente a su información personal.

Yo mire detenidamente su identificación, se nota que esa foto la hizo hace cuatro años, tenía el cabello corto. Al notar en la identificación, decía el estado civil, casado y otro apellido, que no era el Carpinter, sino uno que ya había escuchado recientemente “blake”.

-disculpe ¿usted no es Carpinter?-

- ahh, dios mío te di la que no es, esa es antes de divorciarme -

- ¿usted está divorciado?, ¿pero usted tomo el nombre de su esposa? -

- no, de mi esposo, bueno mi ex -

- tú. Tu ex...tu ex espo...so- me costó decir eso.

-si, mi ex esposo, estuve casado al menos unos cinco años-

- ya veo-

-esta es la correcta- me la entrego y yo la tome aun aturdido, de tanta información.

-ya gracias- le di la otra identificación, que decía soltero.

Por un momento quería saber más sobre esta persona y su matrimonio, quería saber con quien estuvo casado y que sería de él en ese momento. Termine de anotar sus datos en la computadora y le pase la hoja para que firmara, el tomo un bolígrafo y comenzó a escribir, me quede de nuevo mirándolo con cierto interés, no sé, pero hay algo que me atrae de él.

- nos conocemos de alguna otra parte- pensé en voz alta y él me miro.

-claro...yo te salve aquel día, Lucas-

-¿cual día?-

-el día en que fuiste al hispano-....

Notas finales:

Iza: que tiene que ver dross en todo esto?

Homu: nos inspiro ha escribir algo sobre terror.

Iza: en serio?

Homu: -.- .... izaya4, no es obvio

Iza: ahh ya me acorde...ok :3

Homu: que despistada eres...estoy segura que ni siquiera sabes quien es el ex esposo de manuel, creo que hasta los lectores se habran dado cuenta...

Iza: eso no es cierto...

Homu: claro que si...bueno, bueno,bueno...vamos al grano ,comenten por favor

Iza: -pulgar arriba- si señor..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).