Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fecha militar mas importante. por nezalxuchitl

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aki sigue,  y cualkier coemntario o ssugerencia sera bien recibida!!! :)

 

Edo se kedo con cara de...

-¿¡Queee!?

 

-Jajajaja!!!! te engañe, la obra ke vamos a presentar es Romeo  y Julieta.

-JAJAJAJA!!  Ya en serio Maes san, Cual va a ser?

-Romeo y Julieta.

Edo pone cara de a punto de vomitar.

-¿no encontraste una mas cursi?

-Bueno, podria ser la ke Elysia-chan escribio para  su clase en el kinder...

 

-¿no, no, Romeo y Julieta esta bien!- gritaron todos al unisono.

-Genial, a ver, acerquense todos, tu tambien Roy, no te hagas el dormido y trae aca esos sandwichitos-Maes agandalla la bandeja y pasa una canasta de la ke todos sacan un papelito.

Maes fue el primero en abrir el suyo.

-¡No puedo creerlo, Edward, soy tu nodriza!

"Yo si le pediria ke me diera el pecho, para de perdida chuparle el pezon..."-otro pervertido pensamiento de Havoc.

-¡Ke!!! ¿no, no de ninguna manera lo hare!- grito Edward, sin darese cuenta de ke  komo podia saber Maes ke era su nodriza- ¿de ningun modo  voy a ser Julieta!

-¿Cres ke a mi me hace mucha gracia ser Romeo?- dijo Mustang.

"A mi  si me gustaria a cualkiera de los dos papeles" penso cierto rubio fumador, abriendo  su papelito y  cayendosele el cigarro al leer..

-¡Soy el fraile!!!

-Pues yo soy Mercucio- dijo Riza- Tendre ke conseguirme unos bigotes postizoz.

Y a Sciezka le  toco ser el principe, al mayor Armstrong la mama de Romeo y al oficial Breda la pretendienta de Romeo y ya no hubo mas papeles porke  el William Shakespeare del otro lado de la puerta no tenia tanto ingenio como el de nuestro mundo.

-¿y donde vamos a ensayar?

-en mi casa, para ke Elysia se divierta!!!

-¡Nooo!- gritaron todos al unisono.

-mejor ke sea en el almecen numero 13- dijo Mustang y los subordinados a grita ke era un lugar embrujado hasta ke  harto, el alquimista de la  flama  les quemo los pies y dijo

-Pues entonces en el parque, y si llegan tarde los convierto en polvo!

-Espero  Roy, kien va A DIRIGIR LA OBRA?

-Umh, ¿ke tal Alphonse-kun?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).