Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

reconciliacion invertida (EDITANDO) por florecillakawaii

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tal vez nadie lo seguira leyendo pero igual no lo quiero dejar incompleto :D

2do cap

 

al dia siguiente...

 

en el desayuno, roma estaba sentado en la mesa...deprimido...y con muy mala cara...

 

- soy un completo idiota, no merezco vivir...-dijo molesto consigo mismo mirando deprimido a la nada.

- eh? Porque dices eso fratellino?-le pregunto preocupado su gemelo.

- es que...anoche estaba tan feliz y todo eran risas. Me siento muy mal por España, de seguro estuvo muy triste y solo anoche...-le respondió aun deprimido.

-hmmm, tienes razón- el menor agacho la cabeza sintiéndose mal también- ahora yo me siento mal...- hubo un silencio...-bueno, ¿y que haremos?

- no lo se, llevarle rosas no es una opción para mi y tampoco puedo llevarle tomates-le respondió pensando en que las rosas serian un cliché, ademas de que su orgullo no podía permitírselo, y en que ¿para que llevarle tomates? Si tenia un huerto entero.

-vee~ q problema~-resoplo el menor abatido- ¡¡ya se!! llamaremos a Francis y a Gilbert para que nos ayuden, después de todo son sus mejores amigos-dijo en voz alta veneciano teniendo una, aunque desesperada, “interesante” idea.

- iu~-dijo en repudio y con cara de asco al escuchar el nombre del francés- esta bien, si no hay otra opción...

 

en casa de España....

 

estaba el bad touch trio reunido, porque un pobre español se encuentraba muy deprimido. Estos están sentados en la cocina a punto de tomar su café de la mañana...

 

- buenos días- saludo un rubio de procedencia francesa.

- buenos dias~- le respondió un castaño español casi en un hilo de voz.

- vamos ¡deja de estar triste!-le dijo el alemán al verlo tan abatido aun por la mañana, lo que hizo que se ganara una mirada asesina por parte del español.

- ya deja eso, ¿quieres?-le respondió molesto pero aun triste

- mon ami ¡Gilbert tiene razón! Piénsalo, siempre eres tu el que se la pasa disculpándose y humillándose frente a el-intento animarlo su amigo de ojos azules con una sonrisa un poco exagerada.

- ¡SI! Por una vez que sea el quien haga eso, kesesese~-lo apoyo el de ojos rojos riendo al final como solo el lo hace.

- es una oportunidad perfecta para poner a prueba el amor de romano hacia ti ¿no crees?-le dijo el rubio al de ojos verdes con un tono y miradas un poco lascivos.

Levantando un poco la mirada hacia este dijo pensativo-supongo q tienes razón...-

-¡claro q la tenemos!-respondieron ambos amigos al mismo tiempo

- esta vez es el quien debe disculparse ¡no yo!- siguió diciendo esta vez mas seguro levantándose de su posición anterior hasta quedar sentado derecho.

-¡¡si!!- dijo Prussia y luego sonó el tono de mensaje en su teléfono.

- y esto lo pondrá a prueba!-siguió diciendo el moreno levantándose de su silla algo emocionado, aunque fuera momentáneo.

-¡¡si!!- el teléfono de Francis también sonó indicando que recibió un mensaje.

- ¿no van a revisar sus teléfonos?-pregunto al notar que a ambos les habían enviado mensajes de texto.

-ah si claro- Francia se puso a revisar su celular y leyó el mensaje, el cual decía:

 

de: italia-chan

asunto: reconciliación

mensaje:

Francis, por favor ¿podrías venir a mi casa lo antes posible? Quiero ayudar a mi hermano a disculparse con el hermano España.

-Fin del mensaje-

 

Francia puso su mirada traviesa y excusándose para poder ir con los italianos le dijo al de ojos verdes -mon ami España, lo siento pero se presento algo y me tengo q irme-termino de decir mientras tomaba su chaqueta y esperaba una respuesta.

 

Prussia hizo lo mismo y reviso su mensaje el cual no era muy diferente pero al notar que era del italiano menor se emociono un poco y lo leyó con mas atención de la necesaria:

 

de: italia-chan

asunto: ayuda

mensaje: Prussia, tu eres unos de los mejores amigos de España, por eso me gustaría que me ayudaras a resolver todo esto. Imagino que ya estarás más que enterado.

-Fin del mensaje-

 

- kesesesese- rio y mirando a España se excuso diciendo- perdón, pero yo también me tengo q ir, no preguntes- tomo su abrigo y ambos se dirigieron hacia la puerta sin decir mas q un “hasta luego” y un “esto te gustara” por parte de Francia -se escucho un portazo y se fueron dejando al pobre Antonio solo y desamparado.

 

-q amigos q tengo...-dijo para si mismo deprimido.

 

en casa de los italianos, Prussia y Francia acababan de llegar y se sentaron en la sala junto a los gemelos...

 

- gracias por venir, mi hermano enserió necesita ayuda-les dijo a ambos que acababan de llegar.

- no es problema Italia, lo que sea por ti- le dijo el de pelo plateado con mas energía de la necesaria-...y por España- dijo esto mas serio-tu hermano menor si que es descuidado -soltó sin ningún pudor lo que hizo que el mayor de los italianos se molestar-(aunque si yo tuviera oportunidad haría lo mismo kesesese~)-pensó, antes de ser gritoneado.

- ¿¿QUE??- se paro furioso para seguir reclamándole-¡¡PUES QUE SEPAS QUE YO SOY EL MAYOR!!-

- calmate fratello, el vino a ayudar ¿recuerdas?-dijo Feliciano haciendo que el mayor se sentara.

-mon cheri Roma, no te alteres nosotros te ayudaremos con España- se sentó a su lado

demasiado sugerente para el gusto de este.

- no te me acerques tanto bastardo del vino- lo insulto Lovino corriéndose mas hacia donde esta su hermano.

- bien, ahmmm entonces~ ¿que creen que deberíamos hacer?-pregunto Feliciano ignorando lo que acababa de pasar.

- no me salgan con cursilería- dijo todo enfurruñado Italia del sur.

- si no quieres cursilerías deberías dejar que yo te ayude, porque te aseguro que este-señalo a Francia con el pulgar- saldrá con lo mas empalagoso del mundo o con lo mas pervertido q hallas visto

- jejjejejejje, oh~ me alagas mon ami Prussia- le dijo feliz al albino haciendo un ademan con la mano como una doncella que esta siendo cortejada.

Gilbert banqueo los ojos antes eso- ¿lo ves?-dijo mirando al moreno mayor

- aja si lo q sea- se paro y se siento en el otro sillón- entonces, ¿que creen q debería hacer?

- yo digo q hables con el cara a cara y que le aclares todo...por lo q tengo entendido, ustedes dos...¿se besaron?- ambos se sonrojanron por las palabras del albino y cada uno miro a otro lado intentando no encontrarse con la mirada de su gemelo.

-(¡¡que lindos!!)-pensaron Gilbert y Francis al verlos, quedando en shock ante la vista

- s-si, algo así-le respondió romano sin verlo y aun sonrojado.

- si, eso...eso fue un error, no debió pasar- dijo con un poco de dolor Italia del norte

- entonces ¿porque lo hicieron?- hizo otra pregunta el francés.

- es que~- quizo excusarse de alguna manera el menor, pero su hermano mayor lo interrumpió.

- fui yo el que lo beso, no es que quisiera dañar a alguien, es solo que no me le resistí a esa carita- al decir esto miro a veneciano de arriba a bajo con cierto toque de picardía y Feliciano avergonzado por como lo miraba su hermano soltó una pequeña risilla por la vergüenza y también un poco por su felicidad.

- vale, vale, ya entendimos, no se pongan con eso cuando estamos intentado arreglar lo tuyo con España. El pobre esta devastado- le dijo Prussia a ambos sacándolos de su momento.

- tienes razón, me siento tan mal. Anoche la pase muy bien con mi hermano mientras España estaba- romano no termino de hablar porque Francia lo interrumpió.

- ¿¿¿QUE HICIERON Q????- grito horrorizado el frances mirando a los gemelos algo asustado.

- ohhhh esa no me la esperaba, kesesesese~- comento Gilbert por lo bajo, esperando a ver que pasaba con una mirada de curiosidad chismosa.

- wou, esto fue demasiado hasta para mi, digo, si fuera en una situación diferente lo aceptaría con mucho gusto pero ¡¡están lastimando a Antonio con esto!! Feliciano, no lo esperaba de ti- le dijo al mencionado bastante decepcionado.

- ¿que? ¿De que hablan?- pregunto confundido Lovino.

- ¿q pasa Francia?-hizo lo mismo Feliciano.

- hey, hey, un momento no es lo q creen, nosotros no hicimos...”eso”- hablo romano entendiendo en que estaban pensando sus dos invitados, pero esta ves bastante incomodo.

-¿ve? No no no no nosotros jamas ¡no! Eso no- negó profundamente veneciano al entender el rumbo de todo.

- yo no siento eso por el, nunca lo haré- afirmo alterado el mayor.

- y yo nunca podría engañar a Alemania-paro un poco al darse cuenta de lo que había dicho, pero intentando disimularlo continuo- menos con mi hermano- termino de decir.

- uff~ esta bien, deje q mi imaginación volara, perdón jejeje- se disculpo con ambos al ver su gran malentendido.

- no pasa nada Francis- dijo con una sonrisa, alegre de que aun no le hallan dicho nada por su comentario anterior. Aunque no fue por mucho tiempo...

- espera ¿sales con west? ¿¿Desde cuando??- dijo bastante sorprendido al escuchar eso, en parte porque su hermano pequeño no le halla dicho nada y en parte un poco celoso de el.

- ahh~ vejejeje bueno pues, algo así...el en realidad...- intentaba responderle incomodo, pero no tuvo mas remedio que decir la verdad- el en realidad no lo sabe- dijo agachando la cabeza mas que avergonzado.

- oh, entiendo- dijo el alemán algo apenado por su reacción pero al mismo tiempo alegre de saber que no había nada entre ellos, los otros dos hicieron caso omiso para no poner en más ridículo a Feli, Lovino luego podría reclamarle a solas. Gilbert intentando cambiar de tema para no poner más en ridículo al menor continuo diciendo-bueno...¿no vinimos a hablar fue de romano y Antonio?- menciono al primero con su nombre de nación porque aun no había tanta confianza y al otro por su nombre como individuo por su ya bien ganada confianza entre los dos.

- tienes razón, y ya tengo un plan- el rubio paseo su mirada observando a todos con su típica sonrisa pervertida.

- hay no~- romano ya sabia que clase de cosas esperarse así que empezó a levantarse sin esperar a que el franses hablara.

- primero necesito un traje de tomate que diga “cómeme”- empezó a explicar su loca idea con estrellas en los ojos, pero esta no seria escuchada.

- ¿saben que? A la mierda esto- ya de pie Lovino fue a tomar las llaves de su auto y se dirigió a la puerta con un objetivo en mente.

- fratello ¿a donde vas?-le pregunto confundido su gemelo.

- ah arreglar las cosas con España, por una vez dejare ese maldito orgullo y me comportare como buen italiano- le dio un portazo a la puerta saliendo de allí sin decir mas nada.

- ve~ no esperaba menos de mi hermano- comento veneciano con una sonrisa, orgulloso de su fratello.

- mon cherie romano~ no esperaba eso de ti, me sorprendes~- dijo felizmente sorprendido el rubio.

- jumm~ parece un buen sujeto después de todo- esta vez hablo el albino quedándose con una, a su criterio, buena primera impresión.

-¿quieren ir a ver q pasa?- les pregunto a los otros dos el de ojos azules.

-¡claro!- respondieron ambos al unisono poniéndose de pie para irse.

- tu conduces Italia, si no nunca podremos alcanzarlo- le dijo consciente de la peculiar forma de conducir de los italianos mientras caminaban los tres a la salida.

- entendido- tomo las llaves de la mesita que hay al salir y abrió la puerta. Mirando de nuevo hacia tras le dijo a los otros dos-¡vamos!- y los tres salieron de la casa para dirigirse al auto del italiano

- tengo miedo~- dijo Prussia mas para si mismo, con miedo de lo que le pudiera pasar en el camino...

 

 

Notas finales:

alguien?..

no?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).