Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This isn't my body! por NanamiT

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Si am... Este cap esta escrito desde el celular a diferencia del pasado...

Igual, disfrútenlo~
Capítulo 2

"Comienzo de escuela."



Ya es domingo y sigo con el cuerpo de hombre. Mañana es el primer día de clases de preparatoria y me tendré que presentar como un desconocido mientras Nanami está... "Enferma". No les contaré la verdad hasta que tengan sufficiente confianza en mi nuevo yo.


Respiro profundo justo antes de que mi celular empiece a sonar. Es Asakura Nagisa, mi mejor amigo y la última persona con la que querría hablar ahora mismo. Sin mi voz normal no me reconocerá y se me hará difícil comunicarme... Pero tengo que contestar.


-Sí, ¿diga?- Hablo nervioso.

-¿Nanami?- Pregunta él desde el otro lado de la línea, en tono confuso.

-Am...- Oscurezco mi voz un poco. -Si, soy yo. Lo siento, estoy... afónica y algo ronca, y no puedo forzar la voz.- Me excuso.

-Ah. Bueno, te llamo para preguntar si quieres que Misaki, Rena y yo te pasemos a buscar para irnos juntos mañana.- Dice más tranquilo.

-No. Me iré con mis padres y Jun.- Le digo para convencerle. -Así que... En otra ocasión tal vez. Hasta mañana.-

-Ya veo... Vale, descansa esa garganta, y hasta mañana.- Ríe y cuelga.


Suelto el aire que no sabía que contuve durante la llamada. Necesitaba practicar mi presentación con mis amigos, si tenía la suerte de que no me reconocieran.


—Mañana siguiente...—


Mi hermano me prestó un uniforme, con este cuerpo ahora no había diferencia porque somo mellizos. Me peiné un poco el cabello ondulado ahora pelirrojo –me lo pinté un día después de transformarme– y agarré mi bento para el desayuno.


Salgo caminando, solo. No puedo llegar con Jun para no levantar sospechas.


Al llegar a la escuela envio un mensaje a mis amigos de parte de Nanami, avisando que no iré porque estoy "muy enferma" y mis padres no me dejan ir; tambien se lo envio a Jun para que me apoye y no se revele nada. Veo de lejos como él se acerca a mis amigos y empieza a charlar mientras que yo llego hasta la sala principal dentro del edificio para ver la lista de aulas. Matsumoto Sakura y Asakura Rena quedaron con mi hermano en la clase 1-C, mientras que Aoyagi Misaki y Asakura Nagisa quedaron conmigo en la 1-A.


Al llegar al pasillo respectivo veo que una aula está frente a la otra, antes de entrar a la correspondiente. Miro la lista de asiento y el mío queda justo entre Misaki –detrás– y Nagisa –delante–. "Que coincidencia..."


Los chicos entran y ocupan sus asientos. De un momento a otro me estan matando con la mirada. Subo la vista y veo los ojos flameantes de Nagisa, inmediatamente entiendo que soy un estorbo entre dos amigos que quieren charlar, pero creo que Misaki le hace gestos ya que luego de un par de segundos la expresión de Nagisa cambia y sonríe.


-Disculpa el rostro de mi amigo. A veces da miedo. Soy Aoyagi Misaki, él es Asakura Nagisa.- Con sus ojos verde esmeralda, su cabellera dorada brillante y su gran sonrisa, me estrecha la mano mientras me calmo.
-Soy Takatsuki Makoto.- Le devuelvo el gesto y volteo a detallar a Nagisa. El brillo de la mañana suave se refleja en su cabello azabache que tiene agarrado con una coleta –y por lo largo que es casi le llega a la mitad de la espalda–, resaltando sus ojos rojos haciéndolos parecer rubíes, adornando su rostro con una media sonrisa. Simple y llanamente hermoso.

-Aoyagi-kun! Asakura-kun~ Y...- la voz femenina me despierta del sueño.

-Takatsuki Makoto.- Me presento ante la castaña-prostituta-barata de la escuela.

-Un chico lindo más para mi lista~!- Sonríe ella. -Soy Masami Hikari, a tu servicio.- uno de sus ojos me hace un guiño picaron que me provoca un vomito interno.


Las clases pasan y ya es hora de desayunar, tiempo en el cual me presento ante mi hermano, Rena y Sakura como el nuevo chico que soy y, mientras ellos charlan, yo como rápido y salgo de la cafetería. Nadie se da cuenta de nada.


Algunas cosas nunca cambian.


Llego al salón y antes de entrar veo que Nagisa viene cerca. Mi respiración se acelera y entro al aula. No hay nadie mas que nosotros –Nagisa también entró–, todos están en el patio, cafetería o azotea. El silencio predomina y estoy seguro que soy el único que está nervioso en realidad.


Porque estoy en un cuerpo de hombre y Nagisa es bisexual.


-No te incomodes, no es necesario.- Dice.

-¿A qué te refieres?-

-Eres homo, ¿cierto?-

-¿C-cómo...?-

-Eres bastante obvio.- Confiesa antes de seguir. -No te pongas nervioso, no estoy interesado en ti.-

-...- Mi corazón se encoge un poco. -Tu... ¿eres homo?-

-Podría decirse, pero solo de ocasiones especiales.-


Eso logra reanimar a mi pobre corazón.
Notas finales: Y bien? Eso es todo lo que dejo por esta semana. Espero les haya gustado... Amm.. -se siente como si estuviera publicando su primer fic- denle una oportunidad ¿si? Dejen sus comentarios y...

Hasta la próxima semana!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).