Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caerás cueste lo que cueste por ines111

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola hola! aquí estoy de nuevo con el nuevo capítulo del fanfic :3

Algún día Sousuke se dará por vencido(?

El drama no tardará mucho en aparecer

¡Espero que les guste, dejen sus reviews! <3

~Nos leemos!

Sousuke resopló, ¿qué le estaba pasando? ¿por qué tenía tanta necesidad de besar a Rin? ¡tenía que dejar de pensar de esa manera, un hombre adulto no se puede permitir pensar así!


Se golpeó en medio de la nariz intentando concentrarse, tenía que acabar los informes que le habían designado y no podía dejar de pensar en el pelirrojo.


"Me encantas Sousuke, estoy muerto por ti.. No sé como voy a hacer, pero voy a conquistarte porque yo todo lo que quiero lo tengo y a ti no te quiero.. te amo."


¿Por qué esas palabras no dejaban de aparecer y aparecer en su cabeza? ¡no podía quitárselas de la mente! Todo aquello era subrealista, nunca se había sentido de una manera parecida, ¿de verdad que Rin le gustaba? ¡no, no, no! Se revolvió los cabellos frustrado, tenía que dejar de pensar en él de una vez por todas.


Un sonido proveniente de su teléfono lo sacó de sus pensamientos. Se levantó del sillón y rebuscó el aparato en su chaqueta. Al cogerlo, vio que era una llamada de Makoto, ¿que querría a esas horas? Eran las once de la noche, nunca le llamaba tan tarde. Cogió el teléfono y contestó.


─¿Si?


─¿Sousuke?


─¿Makoto, qué pasa?


─¿Tienes algo que hacer?


─No, ¿por qué? Estoy en mi casa


─¡Oh vamos, eres un hombre de 22 años! ¿qué haces un sábado a las onche de la noche en tu casa? ¡sal a divertirte!


─No tengo ganas


─¡Anda ya! Vente con nosotros, estamos en el bar de al lado de tu casa.


─De verdad Makoto que no tengo ganas


─¿De verdad..? ¿enserio quieres perderte lo que estoy viendo?


─¿Eh? ¿qué estás viendo?


─La verdad que Rin se mueve como quiere. Amo a Haru pero tengo que admitir que Rin contonea sus caderas de una forma..


─¿¡Qué estás diciendo?!─ gruño enfurecido.


Makoto sonrió a través del teléfono, sabía que Sousuke caería con eso. ¿Por qué su amigo no admitía de una vez que estaba enamorado de Rin?


─Deberías de ver como baila con ese chico, están totalmente pegados, se puede sentir el ambiente sexual a su alrededor.─ comentó. Sousuke no contestó y añadió con malicia:─ Es la primera vez que veo a Rin tan borracho, se mueve como quiere.. Y no sólo tiene a ese chico, millones están mirándole fijamente.


Sousuke estaba enfurecido, ¿Rin estaba borracho? ¿de verdad que estaba bailando de esa manera con otro tipo? ¡maldición Rin sólo podía ser asi con él! Tenía que ir, ¿que pasaría si el otro tipo intentase aprovecharse de él? ¡no se lo permitiría!


─Makoto, esperadme allí.


─De acuerdo


Makoto sonrió y cortó la llamada acercándose a su novio.


─¿Qué tal ha ido amor?


─Mejor de lo que esperaba..., se ha puesto como loco al escuchar que Rin estaba bailando de forma sugerente con otro chico.─ se acercó a la mejilla de su novio, la besó y añadió:─ Aunque no he dicho ninguna manera, si no llega pronto Rin acabará yéndose con ese tipo.


Haru dirigió su mirada a la pista de baile y pudo comprobar que su novio tenía razón. Rin estaba bailando de una manera bastante sugerente con aquel tipo, estaba bastante pasado de copas.


─¿No crees que deberíamos ir a ayudar a Rin? Estoy preocupado.


─No te preocupes amor, Sousuke no tardará en llegar.


─¿Estás seguro?


─Más que seguro.


 


Rin bailaba sugerente al ritmo de la música. Contoneaba sus caderas mientras se pegaba al cuerpo del más alto, ¿cómo se llamaba? Sendo..Sa..Saburo..¿Satoshi? Juraría que era algo así, sí Satoshi. El chico la verdad que estaba bastante bien, rubio de ojos verdes, alto y con buen cuerpo. Además, tenía buen sentido de la moda, estaba vestido con unos vaqueros simples, una camisa azul oscura y unas zapatillas negras. Rin en cambio, estaba vestido con sus pantalones grises ajustados, una camisa a cuadros rojos y negros y unas zapatillas negras. Satoshi acercó sus labios al oído del pelirrojo y susurró:─ Me encanta como te mueves.., eres perfecto.


Rin sonrió y rodeó su cuello con arrogancia. El rubio agarró al pelirrojo de la cintura mientras le acercaba más a su cuerpo. Rin comenzó a pegar su cuerpo más al del contrario mientras subía y bajaba de manera sugerente. Satoshi estaba maravillado, ese mocoso era toda una delicia, su trasero y sus caderas se contoneaban de una manera que lo volvía loco y ¡dios cómo bailaba! Satoshi comenzó a descender sus manos por la cintura del chico para llegar a su trasero hasta que sintió como su contacto se rompía bruscamente.


─¡!


─Lo siento pero yo me quedaré con él, está un poco pasado de copas.


Un chico un tanto más alto que él, moreno y de ojos azules vestido con un pantalón negro, una camiseta blanca de tirantes, una camisa vaquera y unas zapatillas azules oscuras le miraba con el ceño fruncido, ¿sería su novio? Imposible, un chico que se mueve de esa manera tan sugerente no puede tener novio.


─¿Quién eres? Él estaba conmigo y no parece que mi compañía le moleste en lo absoluto.


─No tengo que darte ningún tipo de explicaciones de quién soy, está pasado de copas y no pienso dejar que haga ningún clase de tontería.


─¡Tsch!─ masculló entre dientes molesto. Al minuto, se alejó maldeciendo su suerte.


─Souuusukeee~


Sousuke dirigió su mirada sobre el pelirrojo, le miraba con una sonrisa tonta en sus labios, producto del alcohol. Además, tenía las mejillas sonrojadas y estaba sudando, se veía terriblemente adorable maldición.


─Nee Souuuusuke, ¿estás celoso?~


Rin le había formulado esa pregunta con una sonrisa sobre sus labios mientras se aferraba a su cuello. Se acercó a su oído y susurró:─ También puedo bailar contigo si eso te preocupa..


Rin comenzó a bailar sugerente mientras le miraba a los ojos. Se mordió el labio inferior y continuo con aquellos movimientos.


─Porfavor bésame..─ susurró Rin sobre sus labios.


─No podría ponerte la mano encima en ese estado.


─¿Estás diciendo que si no estuviese mal lo harías?


Susurró aquello sobre sus labios y los rozó incitando al moreno. Sousuke quería besarle, ¡claro que quería, maldición deseaba hacerlo, se moría de ganas! Rin hizo un leve puchero al ver como el moreno le agarraba de los hombros y le apartaba levemente de su cuerpo, por lo tanto, siguió bailando pegándose nuevamente a su cuerpo.


Estaba totalmente nervioso, ¿cómo podía Rin bailar así? ¿¡y por qué su cuerpo reaccionaba de esa manera?! Tenía que pararlo, ¡no podía dejarse llevar de esa manera! Lo cogió por los hombros y le apartó.


─Para, sigues siendo un niño.


─¿Por qué debería? ¡no soy un niño!


─Estás ebrio


─Sé lo que hago


Sousuke lo cogió del brazo con fuerza y salió de la pista arrastrando al pelirrojo.


─¿¡Qué crees que haces?!─ intentó soltarse del más alto pero este le tenía agarrado con fuerza.


─Voy a llevarte a tu casa, estás muy borracho.


─¡No quiero ir a mi casa!


─No pienso dejar que sigas allí


Sousuke de pronto sintió un leve tirón de su camisa. Se giró sobre si y vio a Rin parado agarrándole de la camisa.


─Porfavor.., no..no me lleves a mi casa─ comenzó a sollozar, tragó saliva y continuo:─ Mis padres me matarán si ven que he bebido.., porfavor.


Sousuke suspiró, nunca había visto llorar a Rin, no podía hacerle eso. Se acercó y con una sonrisa dijo:─ Tranquilo Rin, cuenta conmigo.


El pelirrojo se sonrojó levemente y susurró un leve "gracias". Sousuke sonrió y le llevó hasta su coche. Todo el camino a casa de Sousuke estuvieron en silencio. Al llegar, aparcaron y subieron a su casa.


─Adelante.


Rin sonrió y entró. Aún se sentía un poco mareado, ¿dónde estaban?


─¿Dónde..?


─Estamos en mi casa


─¿Eh?


No pudo evitar sonrojarse levemente. Era lo que había estado soñando desde que conoció al moreno, estaba mal pero no pensaba desaprovechar la oportunidad, aún tenía un poco de conciencia.


─Gracias..


Sousuke sonrió amable, le dio un vaso de agua para que se le pasara un poco y guió al pelirrojo hasta su habitación. Al llegar, abrió la cama y le dijo:─ Puedes dormir aquí Rin, yo dormiré en el sofá.


─¡No! Es tu cama, no puedo dejar que duermas en el sofá mientras yo estoy ocupando tu cama, n-no me parece bien.


─No te preocupes, estaré bien.


Sousuke se acercó a su armario y cogió una de sus camisetas. Se la lanzó a Rin y dijo:─ Póntela para dormir, ¿no pensarás dormir con la ropa de calle, verdad?


Rin se sonrojó totalmente, su corazón latía a un ritmo desesperado, ¿por qué Sousuke era tan dulce? ¿cómo podría no enamorarse de él? ¡si es perfecto! Observó la camiseta con un brillo especial en sus ojos y susurró un pequeño "gracias" que sonrojó al moreno.


─No te preocupes por el tamaño, es bastante grande y ancha.


Sousuke sonrió, estaba a punto de salir de la habitación cuando Rin le llamó.


─¡Espera Sousuke!


─¿Qué pasa?


─Date la vuelta un momento pero no te vayas, porfavor.


Sousuke hizo lo que le dijo y se dio la vuelta. Rin, rápidamente, se quitó sus pantalones y camisa para ponerse la camiseta de Sousuke, le quedaba bastante grande y ancha. Además, olía a Sousuke. La camiseta era perfecta y bastante cómoda para dormir. Sonrió al pensar en su situación: Sousuke le dejaba su camiseta para dormir, ¿no era esa una situación de una pareja de enamorados? Se sonrojó ante sus pensamientos y sonrió feliz.


─Ya puedes darte la vuelta.


─De acuerdo


Se giró y la imagen que vio hizo que tragara saliva. Rin estaba de pie en su cuarto vestido con una de sus camisetas, le quedaba un poco más abajo de los muslos ya que era bastante grande. Además, le miraba con un brillo especial y un leve sonrojo en sus mejillas, se veía terriblemente adorable.


Nuevamente, volvió a tragar saliva sin apartar la mirada del pelirrojo, no podía, su corazón latía con fuerza y su mente estaba totalmente en blanco.


Rin sonrió y se acercó a él. Se puso de puntillas, se acercó a sus labios y susurró muy cerca de ellos:─ Buenas noches Yamazaki-senpai..


A continuación, besó la comisura de sus labios y se giró hacia la cama con una sonrisa en sus labios dejando al moreno rojo y con la mente en colapso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).