Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caerás cueste lo que cueste por ines111

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo, porfin he podido subir el capítulo! el maldito ordenador no me dejaba subirlo bien D:

 

Este cap me ocupó casi siete páginas del word :0

 

¡Muchas gracias por todo su apoyo y todos sus reviews, de verdad que son de mucha ayuda para seguir escribiendo! :') <3

 

En este capítulo veremos a un Rin empezando su plan de conquista, ¿qué tal le ira? 

 

¡Ahora a leer!~

─Bueno os dejo solos para que podáis conoceros mejor─ comentó el señor Matsuoka con una sonrisa en sus labios.

 

Se despidió y salió de la habitación de su hijo con una sonrisa, tenía el presentimiento de que su hijo se llevaría bien con Sousuke.

 

Rin se mordió el labio inferior sin saber qué decir. Él se considera una persona que siempre sabe que decir en el momento justo, pero delante de Sousuke no era así, el chico moreno le ponía nervioso.

 

─Ehm.. bueno Rin, ¿qué tal llevas el curso?─ preguntó el mayor intentando romper el incómodo silencio que había crecido en un instante en la habitación.

 

El pelirrojo se aclaró la garganta y contestó:─ Necesito ayuda en algunas materias que no consigo entender.

 

─¿Cuántas clases vas a querer a la semana?

 

─De Lunes a Viernes si puede ser, me gustaría repasar cada día una materia.

 

─Me parece bien─ sonrió.─¿A qué hora?

 

El pelirrojo se quedó anodado al ver la sonrisa del moreno, era perfecta.

 

─¿A-a las siete te viene bien? Es que es a la hora que mis padres no están y así no nos molestarán─ preguntó al salir de su aturdimiento.

 

Sousuke asintió con una sonrisa. Rin se mordió el labio inferior feliz, su plan sería más fácil sin sus padres en casa.

 

─Bueno.. háblame de ti.., ¿tienes novia?─ preguntó mirándole fijamente sentado sobre su cama.

 

─¿Novia?─

 

Sousuke se sorprendió con la pregunta, claro que no tenía novia. Aunque sonará muy cursi él estaba esperando a su persona especial.

 

─No, no tengo

 

─Bien─ sonrió feliz.

 

─¿Y tú?─ preguntó intentando entablar conversación con el chico.

 

─Que va, pero si estoy interesado en alguien..─ sonrió mirándole fijamente a sus orbes azules.

 

Sousuke se tensó, ¿por qué la mirada de Rin era tan intensa?

 

─¿Puedo preguntarte algo?

 

─Adelante

 

─¿Qué te gusta?

 

─¿Eh?─ se sorprendió por la pregunta.

 

Nunca nadie antes le había preguntado que le gustaba, ¿por qué a Rin le interesaba eso?

 

─Pues.. me gusta leer, el cine, la natación..

 

─¿¡Te gusta nadar?!

 

─Sí, me gusta mucho ¿a ti también?─ preguntó al ver el entusiasmo y la enorme sonrisa en la cara del pelirrojo.

 

No se había fijado hasta ahora pero el chico tenía sonrisa tiburón, era graciosa y ¿hasta se podía decir que bonita?

 

─¡Me encanta! ¿cuál es tu estilo?

 

─Mariposa

 

─¡No puede ser! ¡él mio también! ¡esto es genial!

 

Sousuke sonrió insconcientemente. Rin parecía un niño pequeño con un juguete nuevo, de cierta manera le parecía tierno.

 

─Algún día podríamos ir a nadar juntos..

 

─Sí, estaría bien

 

Rin sonrió. Eso no podía ser casualidad, ¿por qué Sousuke tenía que ser tan perfecto?

 

─Rin me tengo que ir, ¿mañana a las siete?

 

─Sí

 

─De acuerdo. Adiós Rin..

 

─Hasta mañana Yamazaki-senpai..─ contestó en tono coqueto.

 

Sousuke se extraño, ¿qué era esa voz? Parecía como si..no, se lo estaría imaginando, sí, eso era. Salió de la habitación del chico y escribió un mensaje a su amigo, llegaría a la sesión de las ocho.

 

El pelirrojo se dejó caer sobre la cama suspirando. Sousuke era perfecto de todas las maneras, nunca se había sentido tan nervioso y tan cómodo a la vez con alguien, ¿qué era ese sentimiento?

 

El sonido de una llamada entrante lo sacó de sus pensamientos, con pesadez, cogió el móvil y contestó.

 

─¿Si?

 

─¿Rin? ¿ya has terminado con tu profesor particular?─ preguntó una voz muy conocida a través de la línea, era su mejor amigo Haru.

 

─Si, ¿por?

 

─¿Sigue en pie lo del cine a las ocho, no?

 

─¡Claro que si Haru!

 

Haru suspiró y Rin se extraño, ¿le pasaba algo?

 

─¿Ocurre algo Haru?

 

─Nada, es solo que Makoto ha invitado a Kisumi

 

─¿A Kisumi? Ahora entiendo.., ¡estás celoso de Kisumi!

 

─C-claro que no─ contestó totalmente nervioso.

 

─Sí claro.. Haru, Makoto es tu novio no te preocupes por eso

 

─En parte me molesta que venga Kisumi, pero también me molesta que Kisumi haya invitado a un amigo suyo

 

─¿A un amigo suyo? ¿quién?

 

─No lo sé, Makoto no sabe quién es, Kisumi le ha dicho que es una sorpresa

 

─Bueno Haru por eso no estés de mal humor, el cine está muy oscuro y ya sabes..- comentó con cierto tono pícaro.

 

─¿Ya sé qué?

 

─Tú y Makoto podéis hacer cositas..

 

─¿¡E-eres tonto o que?!─ contestó totalmente rojo y nervioso.

 

─A-a las siete y media en la entrada del cine, ¡te veo luego Rin!─ cortó la llamada totalmente avergonzado.

 

 

 

Rin rió divertido, le encantaba molestar a su amigo, sobretodo por sus celos, era muy gracioso. Él nunca había experimentado celos, ¿cómo se sentiría tener miedo a perder a esa persona especial? ¿algún día lo sabría? Suspiró y se levantó de la cama preparado para vestirse. Se acercó al armario de dónde sacó unos pantalones negros ajustados, una camisa vaquera, una camiseta interior de tirantes negra que se ajustaba a su cuerpo y unas zapatillas azul oscuras. Se miró al espejo y sonrió, ya estaba listo. Salió de su habitación con una sonrisa, se acercó a sus padres, depositó un pequeño beso en la mejilla de cada uno, cogió las llaves y el dinero, y salió rumbo al cine.

 

─¡Haru!─ gritó al visualizar a su amigo en la entrada del cine.

 

Estaba vestido con una camiseta de manga corta azul y unos vaqueros. Este sonrió y se acercó a su amigo con una sonrisa, Rin le miró preocupado ¿por qué la mirada de Haru mataba?

 

─Hola Rin

 

─Haru, ¿y-y los demás?─ preguntó un poco nervioso al ver la mirada de su amigo, realmente daba miedo.

 

Haru suspiró y miró para atrás dando a entender que estaban en la fila comprando la entrada. El pelirrojo suspiró y entendió porque su amigo estaba de un humor de perros: Kisumi estaba abrazando el brazo de Makoto con mucha fuerza.

 

─¿Haru pero qué haces?

 

─¿Eh?

 

─Sé que estás así por como Kisumi tiene agarrado a Makoto, pero no te preocupes. Él es tu novio.─ miró de nuevo a los chicos y vio como Rei y Nagisa conservaban animadamente, pero ¿no venía un amigo de Kisumi? Volvió a mirar y al no ver a nadie más dijo:─ ¿Qué no iba a venir un amigo de Kisumi?

 

─Sí, ya está por llegar. Vamos con los demás..

 

─Si, vamos antes de que acabes matando a Kisumi..─ susurró divertido sin alcanzar a ser escuchado por el chico.

 

 

 

Se acercaron a los chicos y Haru agarró el brazo derecho de su novio haciendo que este soltará a Kisumi, sonrió triunfal acomodándose sobre su brazo mientras conversaban animadamente.

 

─¿Ya tenéis las entradas?─ preguntó Rin intentando tranquilizar la tensión que se sentía en el ambiente.

 

─No, aún no, estamos esperando a mi amigo

 

─¿Y cuándo viene? Ya va a empezar la película..─ contestó molesto.

 

Tenía muchas ganas de ver esa película y no tenía pensado perdérsela por un impresentable que llegaba tarde.

 

─¡Ahí está! ¡Sousuke!─ gritó el pelirrosa moviendo su mano en señal de saludo.

 

Rin se quedó estatético, ¿había dicho Sousuke? ¡no podía ser! No, no, no. Seguro que era una coincidencia, si seguro era eso.

 

Se giró para ver al amigo de Kisumi y se quedó totalmente sorprendido. Era Sousuke, ¿¡que hacía su profesor ahí?! ¡encima vestido así! ¡dios estaba condenadamente sexy! Estaba vestido igual que antes pero con una gran diferencia. La diferencia era que no llevaba puesto la camisa vaquera, la llevaba atada a la cintura y ese maldito abdomen se marcaba de una manera muy pero que muy notable sobre su camiseta de tirantes blanca. Mierda, podía ver sus músculos, ¿cómo podía existir una persona con esos músculos y tan perfecto? Dios. Se quedó totalmente embelesado mirándole, y no era el único pero, ¡es que es imposible no hacerlo!

 

─¿Rin?─ escuchó la voz de su mejor amigo mientras le tocaba el hombro.─¿Estás bien?

 

─S-sí─ contestó un poco nervioso.

 

Mierda, nunca se habia sentido así, ¿por qué Sousuke le ponía tan nervioso? Su corazón latía con fuerza por culpa de los nervios. Fijó su mirada sobre la del chico y vio que este estaba totalmente sorprendido al igual que él, seguro no se esperaba encontrarse con su alumno ahí.

 

─¿Rin?─ preguntó totalmente sorprendido.

 

─¿Eh? ¿se conocen?─ preguntó Kisumi al ver como los dos se miraban fijamente a los ojos totalmente sorprendidos.

 

─Eh sí, ¿te acuerdas que te dije que hoy empezaba a trabajar como profesor particular?─ Kisumi asintió y Sousuke carraspeó un poco:─ Bueno pues Rin es mi alumno.

 

─¿¡Enserio? ¡no puede ser! ¡vaya coincidencias tiene la vida!

 

─¿Es tu profesor particular?─ le preguntó su mejor amigo totalmente sorprendido, esta situación era realmente raro.

 

─S-sí

 

─¡B-bueno así será más facil! Chicos, él es Yamazaki Sousuke─ señaló a su amigo el cual sonrió con cortesía.─ Ellos son Nagisa, Rei, Haru y.. Makoto.

 

─¿Makoto Tachibana?

 

─¿Sousuke?

 

El pelirrosa sonrió y asintió. Los dos chicos se miraron totalmente sorprendidos, y en un rápido movimiento, se acercaron y se abrazaron con fuerza.

 

─¡Hacía tanto que no te veía!─ comentó Makoto con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Su novio estaba hecho fiera, ¿¡por qué Makoto abrazaba a ese chico?!

 

─¡Ni yo a ti!─ se separó del abrazó de su amigo y con una sonrisa dijo:─¿Qué tal todo?

 

─Muy bien Sousuke, ¿y tú qué tal?

 

─¡Todo bien! Conseguí el trabajo de policía─ contestó con una sonrisa. Recordó algo y preguntó con sonrisa pícara:─¿Y tú conseguistes a ese chico del que no dejabas de hablar cada día? Mm, como se llamaba..¡Haruka, eso!

 

Makoto se sonrojó totalmente diciéndole a su amigo que se callará. Todos miraron a Haru con una sonrisa de oreja a oreja mientras este se moría de verguenza.

 

Makoto se acercó a su novio y, totalmente rojo, lo abrazó por la cintura contestando: ─Sousuke te presento a Nanase Haruka, mi novio.

 

Haru se moría de verguenza y amor, ¿por qué su novio tenía que hacer cosas tan vergonzosas y aún así ser tan lindo?

 

─Que buena pareja hacéis Makoto, me alegro mucho por los dos─ sonrió sincero provocando un sonrojo en ambos chicos por sus palabras.

 

Rin estaba perdido en sus pensamientos. ¿Sousuke era policía? Mierda, nunca se lo había dicho a nadie, pero los policías siempre le habían puesto cachondo e imaginarse a Sousuke vestido con ese uniforme de policía le hacía deseoso de querer que le esposara. ¿Por qué era perfecto en todos los sentidos? Sus ojos eran lo más hermoso que había visto en la vida, su sonrisa era una maldita droga y esos labios, no podía dejar de pensar en cómo se sentiría ser devorado por esos labios, seguro que Sousuke besaba como los dioses. Su cuerpo era lo más perfecto que había visto nunca, y todo él lo era, desde su personalidad hasta su físico. No le conocía ni de un día y aún así lo sabía, su corazón y sus nervios le delataban, ese hombre tenía que ser suyo.

 

─¿No sería conveniente que fuéramos cogiendo las entradas? La película comienza en quince minutos.

 

─¡Rei-chan tiene razón!

 

Makoto sonrió y se acercó a la taquilla con su novio abrazándole del brazo.

 

─Hola bienvenidos, ¿qué desean?

 

─¿Podrían ser siete entradas para la película Mamá porfavor?─ preguntó con una sonrisa que hizo sonrojar a la chica de la taquilla.

 

Eso no le gustó nada a Haru y, al ver como la chica se alejaba por un momento, con una sonrisa maliciosa, se acercó al cuello de su amado y susurró:─ Makoto cuando acabe la película ven a mi casa.., quiero sentirte.

 

Makoto se sonrojó levemente y se acercó al oído de su novio:─ Que travioso eres Haru-chan.., ¿no podrías darme un adelanto en el cine?

 

Haru se mordió el labio inferior intentando callar un gemido al sentir como una de las grandes manos de su novio le agarraba una nalga con fuerza. La chica volvió totalmente roja al ver la escena que estaba presenciando, Haru sonrió triunfal al ver como una mueca de derrota se plasmaba en su rostro.

 

─Señor, siete butacas juntas no hay. Cómo mucho puedo darle tres butacas seguidas y luego de dos en dos.

 

─Déme esas.

 

─De acuerdo

 

Makoto pagó las entradas y se acercó a sus amigos.

 

─Chicos, la película está a punto de empezar. No había siete butacas juntas asi que solo hemos conseguido tres butacas seguidas y dos de dos.

 

─¡Yo voy con Rei-chan!─ gritó Nagisa acercándose a Makoto y cogiendo las dos entradas juntas.

 

─Yo voy con Haru─ aclaró Makoto con una sonrisa.

 

─Yo voy con Ki..─

 

─¿¡Chicos puedo ir con vosotros?!─ gritó Kisumi acercándose a Makoto y Haru con una sonrisa de oreja a oreja.

 

─¿Por qué no vas con Sousuke? Es tu amigo─ comentó Haru recalcando el "tu" cabreado.

 

Sousuke estaba totalmente sorprendido, ¿su amigo le iba a dejar tirado? Miró a su amigo intentando pedirle una explicación, pero vio como este le rogaba con la mirada que le hiciera aquel favor, realmente le gustaba Makoto.

 

─¡Pero quiero estar con vosotros!

 

─De acuerdo Kisumi, vente con nosotros

 

Haru miró a su novio con reproche y Kisumi se abrazó al brazo de Makoto con gratitud. Miró a su amigo diciéndole: "gracias ¡eres el mejor!, te debo una". Makoto se acercó a Sousuke y le extendió las dos entradas que quedaban mientras se alejaba con los otros dos chicos a la sala de la película.

 

Rin estaba totalmente nervioso, su corazón no dejaba de latir con fuerza, ¿iba a ver una película de terror a solas con Sousuke? Bueno, a solas, estaría toda la sala del cine pero estarían sentados juntos. Esto era mejor de lo que se podía esperar, podría dar comienzo a su plan de conquista a su sexy profesor. Sousuke iba a ser suyo, costase lo que costase.

 

─¿Quieres entrar ya?

 

─¿De verdad que van a entrar al cine sin palomitas?─ preguntó viendo como sus amigos habían entrado con prisa al cine, él no podía estar en un cine sin palomitas, son necesarias.

 

─Yo tampoco lo entiendo, ¡lo que mola del cine es entrar con palomitas sino no es un cine!

 

Rin sonrió sintiendo como su corazón latía como loco, ¿por qué con solo saber que Sousuke y él compartían algo se había sentido tan feliz?

 

─Yo voy a por las palomitas, ve entrando en la sala─

 

Le extendió su entrada con una sonrisa y sus manos se rozaron levemente. Ese contacto había hecho que tanto Rin como Sousuke sintieran como una corriente eléctrica se deslizaba por todo su cuerpo.

 

─¿Q-quieres una para ti o cojo una para los dos?

 

─U-una para los dos está bienr10; contestó nervioso, ¿qué habia sido esa corriente eléctrica por todo su cuerpo?

 

─¿Y para beber?

 

─Una soda

 

─Voy a por ello, espérame dentro. 

 

Rin buscó la fila que les había tocado y sonrió. Estaban en la última fila y se veía bastante bien, él tenía el asiento número siete, asi que Sousuke tendría el ocho ya que el seis estaba ocupado. Se sentó esperando a que Sousuke llegara. Estaba nervioso, iba a estar a solas con él chico viendo una película como una pareja de enamorados. Se sonrojó levemente por aquel pensamiento, ¿que había sido eso?

 

Se giró hacia las escaleras del cine y vio como Sousuke subía buscando el número de la fila que les había tocado, llevaba una bolsa grande de palomitas y dos bebidas. Rin le guió con la mano, Sousuke sonrió acercándose a él y sentándose a su lado.

 

─¡Está totalmente lleno! Era imposible comprar algo

 

─Me tendrías que haber llamado si no podías..

 

─¿Eh? ¡no era nada!─ sonrió y se acomodó sobre su asiento a la derecha del pelirrojo. Dejó las palomitas en su regazo y le entregó a Rin su bebida:─ Aquí tienes Rin

 

─Gracias..

 

Sousuke se puso la chaqueta, apagaron las luces y empezaron los anuncios. Rin estaba pensativo, ¿qué podía hacer para conquistar a su sexy profesor? Estaban solos, era una oportunidad de oro, no podía desaprovecharla. Vio como el chico estaba totalmente apoyado sobre la butaca y una idea surgió en su cabeza. Se acercó al moreno y apoyó su cabeza sobre el hombro de este acomodando su cuerpo. Sousuke se sorprendió al sentir un peso extra sobre su hombro y giró encontrándose a Rin mirándole fijamente.

 

─¿Te importa que me ponga así? Estoy más cómodo..─ aclaró acomodándose junto al cuerpo del chico.

 

─Claro que no, apóyate todo lo que necesites─ sonrió amable haciendo que Rin se mordiera ligeramente el labio inferior.

 

─Muchas gracias─ se acercó a su oído y susurró en tono coqueto:─ Yamazaki-senpai..

 

Sousuke se tensó, ¿qué había sido eso? Prefirió no decir nada y seguir viendo la película.

 

Rin infló sus mejillas en un puchero infantil, ¿qué más podía hacer para llamar la atención de su profesor? Tembló ligeramente llamando la atención del moreno.

 

─¿Tienes frío?

 

─Un poco pero no es nada, ahora se me pasa

 

Rin miró atento como el chico acercaba sus manos al borde de las mangas de su camisa vaquera y se la quitaba quedándose con la camiseta de tirantes blanca. Se mordió el labio inferior al notar como los músculos se le marcaban de una manera muy exquisita.

 

─Toma─ dijo extendiéndole la camisa con una sonrisa.

 

─¿P-por qué me la das? Estás en tirantes, vas a morir de frío

 

─No tengo frío, póntela

 

Rin se sonrojó levemente y cogió la camisa. Al ponérsela, pudo oler el aroma de Sousuke, ese aroma varonil que tanto le gustaba. La camisa le quedaba grande y era bastante calentita, esa escena le había recordado a la típica de los parejas poniéndose la chaqueta de su amado. Al darse cuenta de lo que pensaba, se sonrojó totalmente reprochándose aquellos pensamientos, ¿que hacía pensando en eso? Volvió a apoyarse sobre el hombro de Sousuke, ahora más calentito, mientras se disponía a ver la película. Sousuke sonrió insconcientemente al ver como Rin se acurrucaba más a él y a su chaqueta, la imagen que le ofrecía el chico era realmente tierna.

 

─Mañana empezaré mi plan como se debe..─ susurró el pelirrojo sin alcanzar a ser escuchado por su acompañante, ahora sólo quería disfrutar de la cómoda compañia del chico y de la película.

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado el capítulo y dejen sus reviews!

 

Creo que soy un poco mala por haberles dejado con las ganas de como empezara Rin realmente su conquista(? lo sé, soy mala e.e

 

Pero, ya han podido ver más un tono coqueto *W*

 

¡Nos leemos en el próximo capítulo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).