Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reemplazando a mi hermana por Fullbuster

[Reviews - 299]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hablar con Deidara le había ayudado en gran medida. Al menos tenía una táctica para conseguir que Sasuke, ese arrogante y orgulloso Uchiha se acercase. El matrimonio era una gran farsa, Naruto no había podido salir pero los guardias rumoreaban sobre lo que se estaba contando en las calles, todo el mundo pensaba que el matrimonio debía estar funcionando realmente bien ya que apenas se veía a Sasuke por los burdeles de la ciudad. Todos pensaban que Naruto debía ser toda una fiera en la cama para tener tan controlado a su esposo, los rumores estaban demasiado lejos de la realidad, ni siquiera  había conseguido aun meterlo en su cama.


Desde que Deidara se había marchado del jardín, Naruto no dejó de pensar en aquellas palabras. Sólo necesitaba un buen plan, ni siquiera debía ser bueno, sólo conseguir a alguien lo suficientemente atractivo para dar celos a su esposo.


Naruto se levantó del banco de piedra donde estaba y caminó por los pasillos hasta que Kakashi salió a su paso preocupado por haberle perdido de vista unos segundos. Con Pain por el castillo, Kakashi no se fiaba ni de su propia sombra, al fin y al cabo era el sobrino del usurpador del trono de los Namikaze y tenía retenido al heredero al trono. No quería perder de vista a Naruto ni que pudiera ocurrir ninguna tragedia.


- Estoy bien - Le dijo Naruto quitándole la ansiedad que llevaba.


- No vuelvas a desaparecer tan rápido.


- No ha ocurrido nada. Además, Pain no sería tan insensato de atacarme estando en el castillo de los Uchiha, sería como declarar la guerra a todo el reino. No se enfrentaría a la supuesta ira que podría sacar mi esposo hacia él. Para mi suerte, Pain no sabe que entre nosotros no hay nada más que odio y poco afecto. Sasuke no se molestaría en iniciar una guerra sólo por mí.


- Eso nunca se sabe, Naruto.


- Yo lo sé. Sasuke no se preocupa por mí.


- Quizá se preocupa más de lo que quiere demostrar. Es un Uchiha, intentan no mostrar sentimientos.


- No le conoces.


- Eres tú quien no le conoce, Naruto - le dijo Kakashi con una expresión seria en su rostro haciendo que Naruto se pensase mejor todo lo que tenía que decir sobre su esposo - Recuerda que yo he vivido más tiempo que tú, he visto más cosas y te crié a ti y a tu hermano. Yo era el guardaespaldas de Deidara mucho antes que el tuyo, le he visto crecer, reír y llorar. He pasado mis veranos con él en aquel palacio viendo como tus padres trataban de conseguir que tuviera una gran amistad con Itachi desde su más tierna infancia intentando casarles en un futuro. No se llevaban bien, jamás lo hicieron hasta aquel último año.


- ¿Estuviste aquel último año con mi hermano?


- Si. Todos los veranos los Uchiha y los Namikaze se encontraban en el palacio a las afueras de la ciudad, en el castillo del norte tratando de tener una convivencia y afianzando sus alianzas. He visto crecer a Itachi, arrogante, terco y frío, era sólo un chico engreído que pensaba que era el mejor guerrero del reino. Deidara siempre trataba de jugar con él cuando era pequeño pero para Itachi sólo era una molestia. Con los años, Deidara dejó de perseguir a Itachi para jugar, se encerró en los libros y leía en la biblioteca mientras Itachi practicaba el arte de la esgrima. Su padre siempre le enseñaba a luchar, era muy insistente con ese tema al igual que con la diplomacia. Sólo era un chiquillo aburrido. Aquel último año algo cambió en él.


- Yo no recuerdo nada - comentó Naruto.


- Eras muy pequeño. Ni siquiera Sasuke podría recordar algo así. Te gustaba jugar con él. - sonrió Kakashi - Eras un chiquillo sonriente y Sasuke un Uchiha serio, te encantaba molestarle cogiéndole de las mejillas y tirando de ellas. Eso le molestaba mucho pero a la vez, creo que le gustaba. Siempre estabais juntos y cuando no lo estabais, llorabais sin parar.


- No sabía nada de eso. Ni siquiera me acordaba de conocer a Sasuke.


- Lo sé. Eras muy pequeño Naruto. La alianza estaba diseñada para tu hermano y para Itachi.


- ¿Qué ocurrió ese último año?


- Itachi se enamoró - dijo Kakashi sin titubear - Tenía doce años pero aquella vez, aquel primer día de verano en que se encontrarían de nuevo ambos en el palacio, Itachi no le miró como todos los otros años. Le miró embelesado. Deidara había cambiado. Aquel cabello rubio ligeramente largo, aquellos ojos inocentes del color del agua más cristalina que puedas imaginar, su dulzura y a la vez su parte rebelde evitando a Itachi, algo llamó su atención. Aquel año fue el primero en que por fin Itachi empezó a comprender que amaría a su futuro esposo.


- ¿Se enamoró mi hermano? - preguntó Naruto.


- Creo que sí. No fue fácil. Se habían llevado muy mal de jóvenes pero a la vez, se conocían demasiado bien. Se respetaban, se hacían rabiar pero sentían una atracción el uno por el otro. Al finalizar el verano, vi en los ojos de Deidara un brillo especial que jamás antes había visto. Se enamoró de aquel chico y ambos prometieron verse al año siguiente como todos los años. Nunca llegó. Deidara desapareció ese mismo Otoño. Ya sabes los detalles de aquella noche.


Naruto recordó aquella noche y su cuerpo tembló ligeramente. Aún podía ver aquella oscuridad iluminada con leves antorchas en las ensangrentadas calles. Recordaba los gritos de la gente, la intensidad de la luz en las calles principales cuando los soldados del usurpador prendían fuego a algunas casas. Sentía en frío en su piel pese a la capa que su hermano mayor le había puesto encima. Sólo al pasar junto a las llamas el frío desaparecía por momentos.


- Lo recuerdo - dijo Naruto - Mi hermano no volvió aquella noche. Recuerdo su cuerpo flotar en aquel río, siendo arrastrado en la corriente, recuerdos las casas incendiadas, los gritos de angustia de la gente que sobresalían sobre los de los guardias que daban instrucciones para encontrarnos.


- No había vuelto a ver a Itachi desde aquel verano aunque me dijeron que ayudó en la búsqueda del cuerpo de tu hermano. Supongo que se convirtió en un gran Rey. Lo que quiero decirte Naruto... es que los Uchiha no siempre son lo que parecen. Itachi era igual que Sasuke al principio pero sólo es la fachada que quiere hacer ver, por dentro puede estar enamorado de ti y ni él mismo se ha parado a pensar o a darse cuenta de lo que está sintiendo. Quizá a ti te esté pasando lo mismo.


- Gracias por el consejo, Kakashi. Me alegra saber todo esto aunque también he estado hablando con Deidara. Piensa que es sólo un campesino más.


- Le tienen engañado de alguna forma. Descubriremos lo que está ocurriendo.


- Me dio un buen consejo. Creo que lo seguiré. Tendré cuidado, ya me avisó que los Uchiha son orgullosos, así que aunque Sasuke se vaya a enfadar, al menos sabré si le importo de verdad o es cierto que odia el día en que tuvo que contraer matrimonio conmigo.


- Ten cuidado entonces.


Naruto se marchó por el pasillo pidiéndole a Kakashi un rato a solas. Le prometió no meterse en problemas y esquivar a Pain mientras estuviera solo, pero necesitaba intimidad para llevar a cabo su plan. Kakashi lo entendió y se marchó de allí en dirección a la armería.


Al llegar Naruto frente a uno de los guardias, decidió tentar un poco a la suerte. Sasuke no tardaría en pasar por allí, llegaba su hora de salir al jardín para demostrar a sus amigos lo buen guerrero que era. Sasuke siempre cumplía su horario a raja tabla. Se acercó a aquel soldado de largo cabello oscuro y ojos blanquecinos que custodiaba la entrada del pasillo y se colocó a su lado hablando con él y flirteando, acariciando su brazo con sutiliza haciendo que se le saltasen los colores a aquel guardia del que consiguió saber que se llamaba Neji.


Neji al principio no supo cómo comportarse. El príncipe se le insinuaba prácticamente insistiéndole en verse más en privado en algún momento. No estaba del todo a gusto en aquella situación. Sasuke no tardó en aparecer rodeado de sus amigos y Naruto se detuvo en seco fingiendo que no ocurría nada para marcharse enseguida por el pasillo. Sasuke al ver el sonrojo de Neji, supo que algo pasaba en todo aquello prefiriendo dejar su demostración de talento en las armas para más adelante saliendo tras Naruto.


Neji trató de mantenerse al margen al ver pasar a Sasuke mordiéndose con frustración el labio. Estaba enfadado y eso no pasaba desapercibido para todos los que conocían al Uchiha. Enseguida supo Neji que Naruto se había metido en un buen lío aunque eso... aquel rubio ya lo sabía cuando había desistido de seguir insistiendo con su aventura y sus insinuaciones.


En el penúltimo pasillo hacia su habitación, Naruto se encontró con Pain arrastrando tras él con fuerza a su hermano. Aquella escena le hizo abrir los ojos al ver cómo lo llevaba hacia su dormitorio a la fuerza pese a que Deidara no quería ir, tampoco le quedaba mucha opción. Podía hablar y tratar de convencerle, pero seguía avanzando tras Pain intentando retrasar aquel momento. Naruto, lleno de rabia salió tras ellos dispuesto a detener a Pain, dispuesto a enfrentarle por su hermano cuando Sasuke fue más rápido cogiéndole de la muñeca y arrastrándole hasta su cuarto.


Le lanzó con fuerza al suelo colocándose sobre él para besarle con pasión. Jamás había visto a Sasuke tan agresivo como en aquel momento. Sus manos rompieron y rasgaron la ropa de Naruto hasta dejarle prácticamente desnudo frente a él. Naruto trató de hablar, de explicarle, de decirle lo que había ocurrido y lo que buscaba, pero Sasuke atrapaba una y otra vez sus labios evitando que hablase. Naruto entendió una cosa... había buscado meterse en sus pantalones y lo había conseguido aunque no de la manera en que él esperaba. Se quedó quieto, al menos sabía que por fin todo acabaría, que sería de su esposo, finalmente conseguía lo que había buscado pero aún así, una lágrima resbaló por su mejilla haciendo que Sasuke frenase de golpe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).