Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reemplazando a mi hermana por Fullbuster

[Reviews - 299]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los caballos iban en fila de dos en dos por el camino hacia el reino del Fuego. Los guardias vigilaban delante y detrás del futuro heredero al trono mientras Naruto miraba a su lado a Kakashi completamente serio. Le miró y trató de hablar cuando él le interrumpió.


- Ni se te ocurra intentar explicarme nada, aún estoy enfadado contigo, no creí que fueras a hacer algo así.


- Yo no hice nada.


- Pero fuiste el artífice de la idea.


- Eso es posible.


- ¿Cómo narices se te ocurren esas ideas descabelladas? Si sólo utilizases esas ideas para algo bueno y productivo sería genial.


- Era bueno y productivo, ya te dije que no quería que Ino se casara con ese tal príncipe Sasuke. He oído rumores de él. Dicen que es un mujeriego, que se ha acostado con todo el reino. Yo no quiero acostarme con él.


- Por dios Naruto, necesitas un hijo que ocupe el trono cuando llegues a él.


- Primero tengo que llegar.


- Necesitas ese heredero y lo necesitas con urgencia. Ese niño y tú os podéis alzar con el trono, pondrá nervioso a Orochimaru saber que la gente te apoyará cuando te vean con ese hijo y con un reino detrás que te respalda, lucharán por ti para darte el lugar que te corresponde. La gente de tu reino está pasando penurias, cuánto antes corran los rumores de que darás el heredero antes podrás recuperar el trono. Orochimaru no tiene hijos, puedes ser más rápido que él.


- No me gusta que me toque un mujeriego como ese tal Sasuke, pero si no me queda otra opción, supongo que tendré que hacerlo por la gente de mi ciudad que aún espera mi regreso.


- Tienes un buen corazón Naruto, sé que harás lo correcto por salvar a todos los de tu reino de esa mano tirana que se ha apoderado de él.


- ¿Enserio se ha follado a todo su reino? – preguntó preocupado Naruto.


- Son rumores que corren – dijo Kakashi – si son ciertos… tendrás que tratar de conseguir lo que buscas por cualquier medio posible. Enamórale hasta que te escuche y puedas convencerle de todos y cada uno de tus deseos, hará lo que sea por ti una vez lo tengas comiendo en tu mano.


- Yo no sé manipular a la gente.


- Entonces tendrás que aprender. Con Itachi no tendrás problemas, pero tu esposo será otra historia.


- Es un príncipe, no me escuchará, hará lo que le dé la gana y pasará de todo lo que le diga o le proponga.


- Tú también eres un príncipe.


- Sí… príncipe sin tierra. ¿Crees que él mandaría a su ejército a luchar por mí? ¿Crees que pondría en peligro o dejaría su anterior vida acomodada sólo por mí? No lo creo.


- Podría cambiar si le das los alicientes suficientes para que lo haga. Que no te siente mal lo que te voy a decir Naruto, pero como príncipe serás muy respetado y todo lo que quiera, pero si tienes que convertirte en su cama en la mayor de las golfas para tenerle comiendo de tu mano, entonces hazlo. Esas cosas no saldrán de tu alcoba. Vas a tener que aprender a manipularle, todas las reinas y princesas lo saben.


El séquito llegó a la gran ciudad roja. Naruto se quedó unos segundos observando aquel material que ellos jamás utilizaban, su reino era el del viento, utilizaban siempre roca caliza o piedra blanca para construir pero nunca había visto algo así aunque sí lo había estudiado.


- ¿Es ladrillo? – preguntó hacia Kakashi en susurro viendo como la gente se arrodillaba por la calle a casa paso de los caballos.


- Sí y los dibujos de otros colores es el ladrillo vidriado, son famosos por el dominio que tiene la ciudad sobre el fuego y las altas temperaturas para crearlos – comentó.


- Ya veo.


Naruto se sentía tan mal al ver a toda aquella gente allí arrodillada, puede que él hubiera sido una vez un príncipe pero ahora mismo vivía escondido en lo más recóndito del bosque, en la fortaleza que una vez mandó construir su familia para emergencias, un lugar que poca gente conocía, se había criado con soldados como un igual, no sabía cómo debía comportarse un príncipe aunque se lo hubieran enseñado en la teoría, él no lo había sido nunca, era demasiado pequeño cuando tuvo que escapar. Suspiró y miró hacia las alturas viendo el castillo en la cima, no tenía otro remedio ahora que aprender a serlo, sus correrías de caza con los soldados y los entrenamientos con armas se habían terminado para él, ahora le pondrían guardaespaldas.


Al llegar a la puerta tallada del gran castillo, Naruto fue a desmontar cuando sintió las manos de Kakashi que cogían su cintura para ayudarle. Jamás le había ayudado y suponía que ahora sería casi una formalidad. Sonrió y bajando del caballo caminó tras su séquito por el largo pasillo dirección a la sala del trono donde serían recibidos.


Los soldados armados pidieron que depositaran todas las armas en la puerta indicándoles que podrían recogerlas al finalizar la reunión. Naruto entró tras Kakashi y se dirigieron con paso firme hacia la silla del trono donde les esperaba Itachi Uchiha.


- Bienvenidos – comentó Itachi levantándose para ir a recibirles.


- Majestad – comentó Kakashi echando una mirada hacia Naruto que enseguida reaccionó también.


- Majestad – dijo Naruto imitando la reverencia de Kakashi.


- Por favor en pie – comentó Itachi – podéis sentiros como en vuestra casa. ¿Así que tú eres Naruto? – preguntó con una sonrisa – eres más guapo de lo que los rumores hablaban.


- Gracias, majestad.


- Espero que este compromiso sea algo beneficioso para nuestras familias. Vamos, te presentaré a tu futuro esposo. Estará en el jardín. Acompáñame.


Naruto miró un segundo a Kakashi cuando Itachi empezó a caminar hacia una puerta lateral y Kakashi le incitó a Naruto con la mirada a que siguiera al rey. Caminó entonces tras Itachi y volvió a girarse viendo como Kakashi le seguía a cierta distancia de él sin que pudiera escuchar la conversación de ambos pero manteniéndole vigilado en todo momento por si necesitase protección.


- Creímos que sería tu hermana quien tomaría en matrimonio a Sasuke – comentó Itachi.


- Tuvo un accidente – dijo Naruto sin más.


- Oh ¿Y está bien?


- Sí, se está recuperando con rapidez, majestad, aún así el consejo tuvo dudas si podría o no tener descendencia y prefirieron cambiar su elección por mí.


- Me alegra escuchar eso. Vamos ahí está Sasuke. Os dejaré a solas para que os podáis conoceros. Si necesitas cualquier cosa no dudes en recurrir a mí. Búscame cuando acabéis de conversar y te indicaré el dormitorio donde residirás.


- Gracias, Majestad – dijo haciendo una nueva reverencia de la que no se levantó hasta que vio a Itachi marcharse.


Se giró hacia el jardín viendo a Sasuke practicando tiro al arco contra una de las dianas del muro del fondo. Se parecía bastante a Itachi al menos de espalda. No era excesivamente alto pero sí parecía musculoso, quizá algo más de lo que era Naruto. Suspiró un segundo tratando de relajarse y su mente se marchó muy lejos de allí, se marchó al día en que hicieron la gran trampa para que Naruto estuviera hoy aquí caminando hacia su futuro esposo.


 


Flashback


Vamos, no te pasará nada – decía Naruto.


¿Y si se enteran de esto? Kakashi se enfadará mucho con nosotros – respondía Ino.


No se enterará y si lo hace diré que fue mi idea.


Ha sido tu idea – comentó Ino.


Vamos Ino, es un buen plan y no se arriesgarán a casarte con Sasuke. Me lo pasarán a mí.


A veces tu inteligencia me da miedo, Naru – dijo Ino sonriendo - ¿Por qué haces esto por mi?


Porque tú amas a ese chico, al que será tu guardaespaldas en un futuro, sé que puedes ser feliz, yo ya no tengo solución, no soy feliz ahora ni lo seré. ¿Por qué sacrificarnos los dos pudiendo ser yo quien me case con ese desgraciado mujeriego?


Yo no quiero que te sacrifiques por mí, también mereces ser feliz.


Y lo seré siempre y cuando tú seas feliz.


Aún puedes ser feliz Naru.


No, la muerte de Deidara se llevó una parte importante de mí que no puedo recuperar.


No puedes sentirte culpable, nuestro hermano nos salvó, nos dio una vida y seguro que quiere que la aprovechemos, confiaba en nosotros y tomó su decisión.


Yo también estoy tomando la mía, Ino. Es mejor así, créeme. Vamos hagámoslo.


Está bien.


Naruto ayudó a su hermana a subir al caballo y luego subió él al otro marchándose hacia el bosque comentando a los guardias que darían un paseo. Por supuesto su escolta les siguió incluido Kakashi pero Naruto cuando estuvo seguro que nadie les observaba, golpeó el trasero del caballo de su hermana sacándolo a galope.


Los guardias fueron a ir tras él cuando Naruto salió también a galope tendido tras ella hasta que perdieron de visto a los guardias, fue entonces cuando frenaron ambos y Naruto ayudó a bajar a su hermana al suelo para que fingiera haberse caído.


Naruto se quedó allí cogiendo la mano de su hermana hasta que llegaron los demás con un asustado Kakashi pensando que se había caído del caballo. Era mejor para ellos que pensasen eso. La treta de Naruto haciendo creer a todos que su hermana se había quedado paralítica funcionó muy bien para que el consejo, atemorizado temiendo que Ino no pudiera concebir un hijo de Sasuke, cambiase enseguida de parecer y eligieran a Naruto como futuro esposo.


Una vez decidido, Ino “milagrosamente” empezó a recuperarse y al menos, podría seguir su amor con Sai sin tener que casarse, claro que Kakashi pilló la trampa enseguida y aunque no quiso decir nada, sabía perfectamente que Naruto había ideado todo eso. Era un chico inteligente pero ahora tenía un gran problema… lidiar con Sasuke Uchiha, otro chico inteligente que no se doblegaría ante nadie.


Fin del Flashback


 


Naruto suspiró e introduzco el primer pie en aquella piedra del suelo que formaba el camino que atravesaba el verde césped  hacia su futuro esposo. Estaba nervioso, jamás había estado tan nervioso en su vida y es que todos le decían lo que tenía que hacer, todos intentaban convencerle de que un heredero era lo mejor. Había escuchado los rumores sobre Sasuke, no tendría que tener problemas para tener descendencia suya aunque luego saliera a follarse a cualquier otro, a Naruto sólo le interesaba ese niño, lo necesitaba para salvar su país.


Cuánto más se acercaba al príncipe del país del fuego, más nervioso se ponía. Se repetía mentalmente que esto lo hacía por su patria, por su país, por toda la población que sufría en silencio y a la que quería ayudar. Ese chico frente a él tenía la llave para permitirle volver a ocupar el puesto que le correspondía y tenía que hacerlo. Recordó las enseñanzas de Kakashi, su maestro y guardaespaldas, al Rey había que tratarle con respeto siempre colocando el “Majestad” y a los príncipes el “Señor”, eran nobles y pese a ser él también un noble, era señal de respeto. No conocía aún a Sasuke como para tener el valor o el descaro de tutearle como podría hacer con otras personas.


- Mi señor – exclamó Naruto haciendo una leve reverencia obligando a Sasuke a girarse al escucharle.


Sasuke se quedó unos segundos en silencio y luego guardó la espada en la funda sonriendo. Era un chico al que jamás había visto y no estaba nada mal para aprovechar alguna noche. ¿Su hermano traía nuevos sirvientes tan guapos?


- Vaya… ¿Eres mi nuevo escudero? – preguntó Sasuke sonriendo.


- No señor – dijo Naruto al verle sonreír – soy Naruto Namikaze, su futuro esposo.


- Oh… - aquellas palabras borraron la sonrisa del rostro de Sasuke.


Había prometido no tocar a su esposo y ahora mismo al verle, se arrepentía un poco. Era guapo y podía haber aprovechado grandes momentos, lástima que su orgullo era superior a sus deseos, no dejaría que su hermano venciera, seguía siendo una venta pese a traerle alguien tan sumamente atrayente a sus ojos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).