Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2 meses... 2 meses para actualizar! se que ya nadie me lee porque se supone que para un fanficker debe actualizar o avisar si lo dejara

 

pero como es mi primer fanfic y vaya que es largo e.e tratare de terminarlo en el 20 ya que ando escribiendo en borradores 1 ship mas hermosa *w*)9 *casi nadie la escribe ya xD* 

 

sere unica okno bueno cap 15 con 1300 palabras! al menos ya no son menos de 1k (lo digo por el cap anterior xDD)

El abrazo de afecto de luffy solo basto para que eustass cambie de humor, por el otro lado trafalgar estaba feliz de poder ver a su pareja de nuevo, luego penso que habia sido idiota por hacer aquello con el “equivocado” o simplemente quería molestarlo, ni él mismo lo entendería. *se refiere a lo que le dijo a kid*

 

Luffy no parecía que quería despegarse de ellos 2, por lo que estuvo hablando afuera con ambos sobre lo que pasaron antes… por lo que la pareja entró primero a la casa.

 

(25 minutos luego…)

 

Todo era observado seriamente por los ojos de un rubio que seguía sentado en el sofá, mirando por las puertas corredizas de vidrio.

 

- se ve a lo lejos que es un triángulo - dijo por lo bajo el rubio mientras se ponía unas gafas de sol que sacó de su maleta, se había levantado para dirigirse afuera.

- ¿de qué hablas cabagge? - preguntó su pareja, también imitándolo.

- si vas a saludar a “sempai” se volverá un cuadrado y juro que voy a patearte - amenazó mirándolo fijo hacia el peliverde.

El otro quedó congelado por unos segundos, la mirada de cavendish se volvía bastante tétrica, la típica cara de un novio celoso…pero sin dar más vueltas al asunto supo cómo tratarle cuando estaba así.

Un beso siempre calmaba a su pareja pero al recibirlo aún seguía molesto, bartolomeo solo quería preguntarle “¿qué le estaba molestando realmente?” pero cuando quiso hacerlo fue interrumpido por sanji ya que el almuerzo estaba listo. El mismo dijo que deberían avisarle a los que estaban afuera que entren para comer y antes de que el peliverde intente ir, ya había ido el rubio directamente.

 

 

- mugiwara no puedes dejar a ambos aquí, van a quemarse hasta no poder – Lo que decía Cavendish no era del todo falso y no es porque este…exagerando pero ambos parecían que estaban tostándose con el sol fuerte que había en ese momento, a luffy no le afectaba mucho ya que estaba acostumbrado a estar bajo el sol, mientras que sus amigos no paraban de sudar como en un sauna.

 

- sí  mugiwara-ya, vamos a comer – dijo law agarrándole la mano con delicadeza, aunque no se dio cuenta que kid ya lo estaba arrastrando para ir allá. Su pareja no lo había logrado escuchar lo que había dicho el moreno.

Se escuchó una pequeña carcajada del parte de Cavendish y solo se retiraba también hacia la casa con una sombrilla en su mano. Trafalgar estaba molesto, no solo molesto estaba furioso por ese pelirrojo, ya saldría cuentas con él ahora se encontraba agarrando del brazo del rubio para estar bajo la misma sombrilla ya que si seguía así, iba a desplomarse por el sol.

 

Roronoa seguía pensando en lo que le había preguntado antes al ojeroso, tenía sus dudas pero si podría ayudarlo se lo agradecería con otro “favor”

 

“Antes” (cuando sanji le estaba pateando a kid)

 

- me preocupa que se estén llevando bien…- dijo con el ceño fruncido mientras caminaba al lado de trafalgar.

- ¿bien? ¿Quiénes? – Al hacer esa pregunta detuvo sus pasos para mirarlo de frente

- sanji y eustass – No se encontraba nervioso ni nada parecido, pero lo que sentía por dentro era algo no casual y aunque quisiese negarlo, no podía. Su amor por el rubio cocinera se estaba incrementando al poder conocerlo más y hablarle como su amigo, pero las ganas no faltaban para meterse entre ellos 2, alejarlos… todo esto ocurría por su cabeza debido a sus celos.

-  puede que no demuestres nada zoro-ya pero te estas muriendo por dentro ¿verdad?- la mirada del ojeroso lo estaba juzgando, lo conocía mejor que nadie ya que ambos eran iguales en ciertos aspectos.

- no exageres, pero ¿podrías ayudarme?- Roronoa no era de pedir favores pero esto era algo que no podría preguntar directamente a su amigo sobre “eso”.

 

Se dirigió a la mesa para almorzar con los demás, pero vio que sanji aún no se encontraba ahí, solo estaban los demás sentados mientras devoraban la deliciosa comida que había hecho el rubio.

Al no notarlo dudo en sentarse pero escucho “está en el baño” en voz baja, para que apenas pudiera notarlo solo el peliverde.

- ¡fue una sorpresa! Saber que había sido tomado por un fantasma- dijo divertido Cavendish riendo en parte también.

- no me imagino que cara habrá puesto barto cuando te vio asi- decía mientras se secaba las manos con un pañuelo sanji, llegando para comer también y entrando a la conversación.

 

- yo digo que debe haber una respuesta lógica para eso, no creo en fantasmas – respondió el ojeroso serio.

- la vez pasada, recuerdo haber visto una vieja en la calle, ¡pero no tenía pies!- comento kid.

- capaz tuvo un accidente…- dijo zoro mientras se servía un vaso con sake.

- no lo sé, pero eso si era un fantasma- respondió eustass aun agarrando un pedazo de carne con la mano.

- pues… me dijo que quería volver con su pareja, ella tuvo un accidente en esa carretera y nunca pudo volver a ver su amor- Cuando lo había dicho bartolomeo, a los demás le agarro escalofríos por escuchar aquello.

 

Y como mente colectiva menos barto, pensaron “un amor perdido”

 

Terminaron de comer los demás y se dirigían algunos a la playa ya que querían ver si el sol habría bajado un poco… al menos para estar debajo y caminar.

Sanji se quedó lavando los platos, mientras que zoro se los pasaba para ayudarlo. Cuando roronoa termino de pasarle todos, se quedó sentado esperándolo.

- marimo… esto no se ve bien – dijo mientras fregaba los platos faltantes, estaba preocupado

- ¿a qué te refieres? – pregunto mientras lo observaba, creía que por primera vez diría algo diferente, podría presentirlo de alguna forma.

- no había ninguna chica en esta playa… no te resulta ¿raro? – Dijo sanji dándose la vuelta para mirar a su amigo, - capaz no vinimos en un buen momento –

 

El silencio volvió de nuevo.

 

No era nada bueno, sabía que eran amigos y ahora sanji se encontraba algo decepcionado con el lugar ya que ninguna persona estaba en la playa, encima que hacia un sol que pela… zoro no se sabía de ninguna forma como animarlo, a pesar de ellos que habían tenido una amistad antes, recién ahora lo estaba conociendo fuera de clases y el aula.

 

¿Cómo podría…? Cambiarle el humor ahora...?

 

Un ruido lo saco de sus pensamientos, y la voz ruidosa de alguien se hizo notar, una que poseía cabellos rojos.

- ¡oye estúpido cejudo! ¡Hay una belleza afuera! – dijo casi gritando kid con una sonrisa en el rostro… no le había sorprendido la verdad pero si había abierto su único ojo por ver la acción de su amigo.

Estaba corriendo afuera de la cocina como si se tratara de una carrera para ver “a la belleza que le habían dicho”

 

Cuando salió, se encontró con una mujer de unos 50 años y más arriba preguntando a luffy y los demás algunas direcciones. La cara de felicidad de sanji cambio de nuevo y cayó al suelo por depresión instantánea. Menuda broma, pero kid no podía pararse de reir. Bartolomeo justo estaba queriendo salir hacia la playa ya que antes se encontraba en el baño, oyo como su sempai “segundo” se le escuchaba muy enojado para hablar. Por lo que se acercó más para oír que es lo que estaba pasando.

 

- ¡¿Tú, que tratas de hacerle a mi sanji?! – dijo en voz de guerra ya que estaba cansado que ese pelirrojo entrometido siga fastidiándolo a él rubio y le quite su “lugar”.

 

- ¡¿haaah?! Desde ¡¿cuándo es tuyo?! Si quieres pelea ven de una vez – respondió fastidiado kid al recibir una queja de cómo se comportara con su amigo, ya que él sabía bien que zoro no era nada de sanji, como para que él venga y “pusiera sus reglas en él”.

 

(- esto no es bueno… ¿debería llamar a luffy-sempai?-) se preguntó mientras seguía observándolos oculto al lado de un sofá.

 

Al escuchar la respuesta de eustass, zoro se limitó a sonreír… para terminar con todo esto.

 

 

“Todo era culpa de sus celos… no podía controlarlos”

 

 

Notas finales:

Bueno gracias si llegaste hasta aqui querido lector, pero sabes... a mi no me importa los reviews y no deje este fic porque nadie lo comento o algo asi, solo que me bloquee y no sabia como seguirlo jeje... es feo cuando pasa.

 

disfruto haciendo este tipo de historia con los personajes de mi serie favorita y ahora los aprecio mas que nunca, porque poco a poco comprendere sus sentimientos y la esencia con la que estan hechos jeje suena raro no? pero cuando lo logre por fin podre armar buenas historias... aunque me gusta mas lo suspenso y lo tetrico, o podria decir que seria lo que da terror.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).