Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wahhh pense que lo habia puesto xDD bueno lamento publicarlo tarde pero habia actualizado en wattpad escribi mrd para mi, pero tengo mucho por aprender x33

 

hare mas fanfics seguro (/>U<)/ asi no me aburro solo publicando la floreria xdd que es bartovendish o3o

bueno porque lei de nuevo mi fic y supuse que no debia terminar asi... aqui tienen el final :3

 

Cap 22: Epilogo

Lo había visto por unos segundos, una imagen clara y blanca lo había tomado por su rostro y le había logrado mover su mano hacia arriba y no para su boca. De sus ojos empezaron a caérseles lágrimas por volver a ver a su primera pareja. Aunque fuesen pocos segundos de que se había hecho presente, lo había hecho porque no quería que el pelirrojo terminara con su vida... no de esta forma.

<< Te extraño, pero ahora no es el momento kid >>

Eso fue lo que escucho al cerrar sus ojos y quedar inconsciente en ese auto, donde perdió su amor lo único que pudo notar es que se oían sirenas de ambulancias a su posición.

Unas horas después ---

<< Sobrevive >>

Otras de las palabras que creyó oír de su alucinación rara o sueño, por fin pudo abrir sus ojos para ser luego abrazado por un rubio que no era sanji. Ante eso todos lo miraron raro a Cavendish y más la cara confusa lo tenía su pareja... - ¡dejen de mirarme raro! Aish – respondió ofendido ya que él era el único que se sentía fatal por lo que había sucedido, término siendo empujado un poco por sanji para decirle

- Me temo que decir que él no sobrevivió... - y por ello recién ahí empezó a llorar sin parar, kid no lo estaba escuchando, solo quiso levantarse para verle pero no pudo hacerlo aún se sentía adolorido.

Su hermosa sonrisa, su risa graciosa y buen humor realmente ¿se habían ido? El pelirrojo se negaba a aceptarlo. Cavendish y Bartolomeo solo se despidieron para volver a casa, no podían hacer mucho para ayudarlo ya que debían estar con law también, el tampoco cree que su pareja no este.

Un mes después --

El funeral dame comienzo para hacerlo por el menor, sus amigos estaban invitados bajo la aceptación de law pero era obvio que alguien no iba a ser nunca invitado. Ese día kid se había sentado bajo un árbol mirando el cielo, pensando en lo que había visto y escuchado... le decían que aún no debía irse, si eso fuera así debía hacer algo. Regreso a su departamento por primera vez ya que su salida recién había sido aceptada del hospital.

Al caminar no pudo evitar llorar, había sido avisado con anticipación de cuando harían el funeral pero también se había enterado que law había organizado todo. Seguramente lo odiaba, igual como cuando yo lo odie por mi pareja la primera vez...

Cada paso se volvía más pesado en volver a ese lugar, ahora el otro no estaría para molestar ni para preguntar cosas obvias. Tomo el pomo de la puerta para abrirlo no sin antes poner la llave y entrar pero luego escucho ruidos que provenían de una habitación como golpes y arrojes de cosas al azar.

Cuando termino caminando rápido para abrir en esa habitación, todo se volvió oscuro. Prendió la luz y vio un chico de media estatura enojado y raro caminando por el lugar

- ¡Ah! ¡Kidchan! ¿¡Por qué todo el mundo dice que estoy muerto?! – lo pregunto totalmente confundido y enojado por su parte.

- Ah... eh ah... - solo decía cosas incoherentes kid y rápidamente le dio una abrazo al pequeño por esa razón termino llorando de verdad.

- Estas bien, ya estás conmigo luffy –

Luffy no entendía lo que estaba pasando, pero termino abrazándolo también con una sonrisa como siempre.

El abrazo hizo que su aparato de latidos deje de funcionar y se veía en su rostro que tenía una sonrisa que nadie podría hacérsele borrar, había partido con su amor.Todo lo en lo que había participado y caminado hasta el parque, su departamento era parte de su mente, de su coma. Dejo de funcionar su corazón y termino cediendo para irse libremente.

 

Notas finales:

muchas gracias por leer x3

 

la verdad queria que sobrevivieran pero lo habia metido tan mal final y no habia mucho arreglo a menos que toda fuera un sueño o magia, no soy de dar cosas asi aunque aveces vengo con algo raro)? jajaja lo lamento <3

 

en serio gracias n-n)/ escribo por diversion yay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).