Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vaya... que si paso tiempo jajaja luego de actualizar este, eso que le dedique horas en hacerlo bien xD voy a subir el siguiente o3o)/ asi subire 2 capitulos >----< yo no se si alguien me sigue sjadhsadkjsa

pero lo bueno que puedo decir es que los dibujos yaois  me quedan mejor asjdkhaskj que tenia que ver(? ah si,si las faltas ortograficas perdon por ello xD ...ando pensando escribir otro capitulo mas (asi seran 3 xDDDD)

 

pasaron una buena navidad? yo algo, pero paso como otro dia normal xD mmm... ah si de este capitulo aviso que tiene lemon :3 pero como soy novata no se de estas cosas bien, ya veran que mejorare con el tiempo >--<)/ un saludo desde argentina o.o)/~

 

 

(lemon de lawlu, quise hacerlo mas largo pero dije... no va a esperarlo asi que, lo hice mas cortito >---< pero al menos lo intente xD)

La puerta se abre y aparece un ojeroso con muy mala leche al ver esa escena, su luffy estaba encima del pelirrojo, el cual este si al final se había caído al momento.

Mala posición en un mal tiempo. La cara de un pelinegro alto se hizo notar, ya estaba cansado, ahora venia algo como esto era el colmo.

-toraoooo!- luffy se apuro a abrazarle para querer recibirlo con besos los cuales fueron interrumpidos por el mismo receptor

-trafalgar puedo explicarlo…! La ropa…- interrumpido por law

-¡¡tu!!... mas te vale una explicación por lo de recién- … una pausa de todos por unos segundos. (-¿ropa? De que esta…-) entonces el mayor pelinegro miro con detenimiento a su pareja para encontrarse de que este no llevaba su casual ropa, sino una campera de kid, una de color rojo oscuro con rayas en los brazos. Y pantalones vaquero que le quedaban sueltos, era obvio que no era su talla.

-torao eso no importa, dime ¿para que vine aquí? Yo no lo se, le pregunte a kid-chan  pero no me dijo nada- termino diciendo eso con un puchero y levemente sonrojado.

El pelirrojo se estaba dirigiendo hacia la salida pero escucho antes algo que lo freno –no regreses hasta mañana- dijo seco trafalgar.

 

A donde irse así que lo único que se le cruzo por la mente fue sentarse en una plaza que tenía cerca el barrio por donde vivía, solía pasar por allí antes de que empezara a trabajar de noche.

[En el departamento]

-¡aún sigo enojado torao!- decía luffy con el puchero de antes, ya sentado en la cama.

-mugiwara-ya… hoy es nuestro primer aniversario… y sabes que estuve esperando este día- dijo con voz seductora mientras se acercaba al menor, -entonces…hoy- la cara del menor se empezó a poner cada vez más roja, antes lo habían hecho pero sin penetración, solo dulces caricias que incitaban a llegar al final solo que trafalgar sabia como detenerse, lo hacían de vez en cuando desde que empezaron a salir.

Trafalgar empezó repartiendo besos en el cuello de su luffy, tomando las manos de su amado con los suyos y entrelazándolos, haciendo presión en las sabanas. Con voz suave el menor pudo decir algo, ya que cuando esto empezaba no iban a poder decir alguna palabra coherente.

-torao… lo siento no sabia que era… umm- decía jadeando porque empezaba a subirle la temperatura por las manos de su pareja que le masajeaban por todos lados.

-shhh eso es lo que menos importa mugiwara-ya- - dijo  al mismo tiempo bajo su cabeza para trazar con su lengua un camino que empezaba desde el cuello hasta el vientre.

-ah.. ummg- las orejas, su rostro y sus manos estaban rojas

-no tendre piedad contigo- murmuro cerca de la oreja de su pareja, volviendo de nuevo hacia abajo sin antes morderlo en su oreja, luffy dio un pequeño gemido en consecuencia.

-torao… apaga tu…celular…- decía entre jadeos el menor

La sonrisa de trafalgar se ensanchaba más al escuchar esa voz sumisa. –claro – entonces con una mano agarro su celular, lo arrojo lejos. Entonces trafalgar empezó a chupar tranquilamente el miembro de su pareja, poco a poco.

-ah…ah, mas…- gemía luffy sonrojado y con las manos presionaba la cabeza de su pareja, quería sacarlo, pero por el placer solo consiguió que presionara para que llegue más a fondo.

(-¿Quieres más eh…?-) entonces el moreno empezó a succionar con más fuerzas, haciendo que su pareja se estuviera retorciendo de placer y ese dolor que quería que llegase al sexto cielo.

Las puertas del placer se abrían una de cada lado, luffy ya no podía pensar más en nada, pero su espina dorsal dio un fuerte detenimiento a sus jadeos y movimientos creados por la excitación, -torao saca tu cabe… ahhhh- su pareja había eyaculado, pero trafalgar aun tenía su miembro en la boca.

Con una sonrisa puesta, se relamió los labios de semen que le dejo su luffy, subió su cabeza para observar como estaba su pareja

-no debías…- decía aun con voz sumisa, casi llorando y muy sonrojado.

Entonces viendo a un luffy tan seductor law, no espero ni a prepararlo como se debe y metio de una sola estocada su miembro.

-¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- grito su pareja al sentir dentro por completo, los ojos se empezaban a humedecerse de nuevo, su viste se hacia un poco mas borrosa, lagrimiando cada vez más seguía gimiendo sin parar.

-¡¡para!! ¡Ahhh!- el dolor empezaba a sentirlo en sus adentros, pero a pesar de que aquel sufrimiento le daba placer, pero poco a poco se fue acostumbrando. Al darse cuenta de eso trafalgar agarro el miembro de luffy para masturbarlo, con una mano para que se olvide del dolor.

-mmmhg…ah..ah ahhh!- gemia el menor al sentirlo adentro

-luffy- dijo entre jadeos trafalgar

-ahhh… dame… más torao … ¡¡mmgmm!!- no dejaba de gemir más fuerte por la velocidad a la que iba su pareja, las estocadas eran mas rapidas, no parecía que quiera dar algún respiro a su amado.

-te amo, te amo – decía law mientras se movia, dulcemente las repetia tratando de acercar su cabeza para la oreja de su amado, no quería gritarlo solo lo decía suavemente como susurros.

Luffy extasiado, se volvió a venir varias veces más, un gemido de molestia pero ronco se escuchó de trafalgar fue para avisar que iba a venirse adentro.

Una marca de amor, lo cual jamás nadie va a poder borrársela por mucho tiempo que pasase, entregarse a alguien no es solo sexo, sino para verificar y afirmar que la pareja en si valía la pena estar.

 

-¿torao?- pregunto luffy al ver que su pareja estaba sudando, pero le salía un hilo rojo de sangre por la nariz

-ah… ¡no es nada!- lo dijo mientras se limpiaba con su mano, su pareja entonces alzo los brazos y rodeo los hombros de law para abrazarle, al hacer eso hizo fuerza para que su moreno se acostara arriba de él, aun sabiendo que no había salido de su entrada.

-¡realmente los hombros de law son lo mejor! Shishishishi- reia luffy mientras seguía abrazandolos, la cara del nombrado cambio a una de sorpresa.

-Dijiste mi nombre… oh luf- antes de decirlo vio bien que luffy tenia la campera puesta… como es posible que no se haya dado cuenta!!!

-¿pasa algo torao?- decía sonriendo aún más animado, -no- dijo trafalgar mientras le quitaba la campera a luffy.

-oh esa es de…-

-no lo digas, voy a quemarla- (-sabía que sentía un olor distinto a la de mi pareja-)

- ¡¡¿ehhhh?!!- decía más sorprendido luffy que su pareja, (-a kid-chan no le va a gustar eso-)

Notas finales:

Como saben no? (- significa que estan pensando por dentro-) por si no se acuerdan asi las pongo yo xD jadshadj bueno! que bien, que llegaron al final pues lo que digo es que el capitulo que viene sera algo raro... xD porque lo decia asi yo)? nonononon! es que tiene que ver con la misma trama principal... y... juro que no pense que lo pondria asi pero, me salto la inspiracion para hacerlo asi esas canciones tristes me ponen u-u mal... O3O)/

nos vemos en el siguiente capitulo mis amantesdelkidlu xD jajaja pues si la trama va para eso, pero quien sabe capaz no terminen juntos ajskdhsajkd saben que aveces las cosas...no terminand bien...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).