Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa despues de milenios actulizo xDD perdon pero en serio me quede sin ideas por dibujar mucho mas la verdad.. ademas que no sabia como seguirlo y mas... porque la inspiracion me daba a la madrugara pero me mandaban a dormir e.e 

 

bueno como siempre les digo (- askjdajdksj-) significa un pensamiento del personaje 7u7 sin mas les dejo leer...para mi que tarde una eternidad ustedes lo leen en minutos xD ay uwu debo hacerlos mas largos)? xD

Realmente no quería volver a ese lugar de nuevo… pero por fuerza según él, de estupidez término cediendo a las palabras de ese rubio engreído, y se dirigía hacia la reunión que habían hecho los mugiwaras minutos antes, nunca se imaginó que cuando llegase estuviera todo…asi.

La gata ladrona, seguía queriéndole pegar a sombrero de paja porque no le hacia caso del todo y era detenida por nico robin, chopper no paraba de llorar, ussop trataba de calmarlo, franki… el, solo se reia o quería hacerle reir al menor cosa que no lograba. Sanji seguía queriendo pelear con el cabeza de alga y luffy… el estaba con una cara cansada sin ánimos, era raro ya que él siempre había sido energético del todo, estaba lleno de chichones por su cabeza pero igual seguía en la suya de querer dormirse.

-¿luffy?...- pregunto un poco confundido con el entorno que le rodeaba, ahí fue cuando todos pararon su alboroto y pasaron de largo, “es caso perdido, lo intentamos pero fallamos” mientras tenían ese pensamiento dejaron a el pelirrojo con el menor durmiente.

(-Lo que ellos no saben…lo sé yo ¿no?-) al pensar eso en su cabeza se acercó al pelinegro tratando de captar su atención, lo cual  no pudo, los ojos de ese chico estaban por cerrarse.

-mugiwara, no sé cuánto has dormido pero debes irte a casa - dijo preocupado, si lo estaba, aunque fuese la primera vez que sentía algo de “responsabilidad o mejor dicho preocupación por alguien”

 

-no… aun no termino los cálculos y… zzz- se volvió a dormir mientras hablaba, esto lo dejo sorprendido, más cuando salieron de la nada, robin y nami para decirle que de las clases que tenía luffy la iban a copiar ellas, para ayudarle a su amigo. Con amplia sonrisa ambas le respondieron que no se preocupe y que vayan a casa.

Esto sonaba muy extraño pero si eso iba a dejar a descansar a luffy estaría bien, después de todo ya el rol de niñera lo había tenía antes, ese día de lluvia…

Entonces se dirigió con las chicas a guardar todas las cosas del menor, mientras kid venia cargado en su espalda a mugiwara, ya que ni se movía por el sueño que tenía.

Las chicas entraron al aula y el pelirrojo también le pidió a una para que agarren sus cosas, mientras esperaba afuera de la sala podía notar que el menor no era pesado, pero era todo un misterio, aun no se entiende de como es posible que él tenga poderes irreales…bueno, nadie le creería hasta no verlo.

-¿Eustass que haces aquí? ¿Quieres ratearte de las clases?- dijo un rubio, con un cigarrillo prendido, haciendo una mueca de disgusto

-jajaja te golpearía si pudiera…ahora mismo- dijo en tono amenazante el pelirrojo aun con una sonrisa perversa.

-entonces ¿no puedes? Hahahaha que tipo más problemático, pero… - vinsmoke lanzo una patada que iría al mismo rostro de kid pero se detuvo en el momento. Aquello era para asustarlo cosa que no dio resultado porque en cuanto lo hizo, el otro agarro su pierna con una de sus manos para detenerlo ahí. –tch – bufeo el rubio pero cuando quiso liberarse del agarre, escucho – ¡no puedo! En serio no puedo pero me gustaría golpearte…mira mi espalda de una puta vez- en cuanto escucho eso sanji y fue liberado su pierna, miro atrás de kid, vio ni nada mas ni nada menos que luffy durmiendo, estaba siendo agarrado con una mano de el pelirrojo, no se movia pero, si estaba cómodo… (-en serio? Realmente pensó que lo que le dije de cómodo se ¿referia a esto? -) estaba a punto de reventarle algo en la frente al rubio pero paro cuando vio salir del aula a nami y robin.

Ambas saludaban a los que se iban, quería preguntar algo y… ambas respondieron

“se ven tan tierno juntos ellos 2” sonriendo por supuesto, a sanji se le cayó el cigarrillo por la boca.

-¿Acaso están saliendo ellos dos?- pregunto alterado el rubio, las chicas dijeron que no sabían, pero volvieron a repetir que eran tal para cual. Vinsmoke solo se retiró bufeando por ahí mientras caminaba, sin antes despedirse de las bellas damas, se había quedado sin nada que hacer al final, molestar al pelirrojo era una forma nueva de entretenerse, pero al irse no tenía caso que siguiera por ahí. (-ellos no pueden ser pareja nami-swam… luffy esta con law-) eso fue lo que pensó mientras seguía caminando hacia el comedor de la Universidad

No todos sabían de esta relación que tenía luffy con law, el ojeroso siempre pensó que mientras menos se dijese, mas estaría por durar, igual que el refrán que siempre ponen en las redes sociales, el motivo era para que nadie se alterara de que el pequeño mugiwara, el más  inocente tenia pareja y puede que deban “cuidarlo” contra el mismo trafalgar y esto ¿por qué era?... en principio a este estudiante modelo a seguir, intelectual, bastante serio jamás le agrado los “amigos” que tenía su pareja por ello menos quería andar con ellos, para que no pasara algo así, como esta…sanji lo sabe porque husmeo por donde no debía, si no fuera a petición de luffy no estaría callado sobre esto.

Del colectivo ahora se dirigía de  nuevo al apartamento de kid y law, el pelirrojo sujeto bien al pelinegro antes de entrar, aun con el viaje a casa, este menor jamás se había quejado o despertado un poco… parecía inconsciente del todo.

Lo apoyo con cuidado al sillón, y luego se fue a la cocina, la excusa era que tenía hambre.

 

Unas horas después—

Se escuchaban gemidos, asustados desde la sala el pelirrojo los escucho cuando fue al baño en lo que se apuró para ir al living y ver qué pasaba con el pequeño sombrero de paja. Cuando llego al sillón vio que no dejaba de moverse aun en sueños, entonces camino para despertarlo pero se detuvo cuando escucho una palabra de esa pesadilla.

“…Me haces daño…kiddy”

Una gota salió detrás de su cabeza… acaso estaba soñando con ¿el pelirrojo? Eustass solo quiso reírse del hecho porque para nada iba a tomar esto en serio, pero le daba curiosidad de escuchar más, y capaz reírse un poco más este lado de kid solo se muestra como toda persona cuando le cuentan un mal chiste, al final era una broma

“…waaaa nooo”

(-sea pesadilla o no, parece que le estoy pegando-) se acercaron las manos de el pelirrojo para zarandiar a ese pelinegro menor pero se congelo cuando dijo algo mas

“…quiéreme…” eso hizo que el congelado salga de su estado para intentar hacer algo pero no sabia que, se había ruborizado un poco, algo no común de el.

Trato de asimilar aquello erróneo que escucho y lo despertó de una vez a luffy.

-¿hola kidy, todo bien?- decía con una sonrisa tan grande  como siempre.

El no pudo haber dicho eso, seguro soy yo imaginando palabras que están afuera del contexto, el jamas diría algo asi además que ya es feliz con su pareja…y si fuera lo contrario lo rechazaría por el mismo motivo de lo que ya tiene. (-¡¡otras vez estas mierdas de pensamientos estúpidos!!-) se maldijo a si mismo y volvió a ver a ese pelinegro alegre

-no dormiste nada ayer- dijo atacando o tratando de volver a su rol de niñera

-claro que  si, dormí con torao y…- respondió luffy pero se sonrojo al final, incluso no pudo decir lo que quería decir bien.

-no necesitas contarme eso mugiwara- y resalto en palabras más fuertes “mugiwara” para que realmente le hiciera caso.

Un frio silencio paso por el living, haciendo que eustass se ponga un poco nervioso.

-debo irme a mi casa kidy, nos vemos más tarde ¿si?- en cuanto escucho esas palabras el pelirrojo se sintió mal, más bien no quería que aún se marchase, tampoco sabía el motivo de esto pero, no quería que luffy se fuera aun.

-espera…- dijo dudando, el menor se dio la vuelta para esperar lo que le iba a decir el pelirrojo, con una cara confundida porque veía que este miraba para todos lados, queriendo recordar algo que aún no le salía de la cabeza.

-te ayudare con tus cálculos- dijo enojado, pero aliviado al mismo tiempo por encontrar una respuesta de su cabeza.

La cara confundida que tenía mugiwara paso de ser una o otra de felicidad, pero al final dijo una condición por aquello.

-entonces vamos a mi casa, mis hermanos no quieren que este muy lejos de casa tan tarde- dijo un poco preocupado el menor, aun tratando de sonreir igual no tanto como antes.

[Horario actual] 20:00

-bueno, ¡vamos!- ahora el energético que siempre era el menor se podía ver que alguien más se estaba contagiando de aquello pero… en sus acciones tenían otras intenciones, no solo era ayudar… 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

wiii terminaron de leer? 7u7 gracias por hacerlo! vale aqui mas bien todo el capitulo se trato de la pareja principal, aun cuando deje con la igconita de que paso con cavens al final, pero es pareja secundaria debe aparecer menos)? o eso creo yo ademas que escribo a las secundarias como si fuera primera xDD perdon por ello tambien x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).