Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atentamente Kyungsoo por FloraExo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, enserio estoy bloqueada con el siguiente capítulo de mi tutor, además estoy en las ultimas en la universidad y tengo que aprobar 7 ramos :c por favor espero su comprensión y aquí les traigo un nuevo capítulo de Atentamente Kyungsoo.

Gracias por sus comentarios a:

Yume

Anonimo

Y a los demás gracias por leer

Cuídense y tengan una bonita semana

(Para las personas que gusta más de leer en wattpad también estará disponible la historia)

 

El funeral fue hermoso, no solamente porque asistió mucha gente, incluso chicos del instituto que jamás habían visto. Los chicos se mantuvieron juntos, pero más junto a Kai, sabían que aunque a todos les afecto mucho la perdida el más afectando entre ellos era Kai, porque no solo había perdido a su mejor amigo, a su compañero de confianza, no, él también había perdido al amor de su vida.

Uno por uno los chicos fueron diciendo algunas palabras d despedida para D.O, y aunque las lágrimas les impedían hablar intentaron expresarse lo mejor que pudieron primero subió Chen y Xiumin.

“Kyung – dijo Chen al mismo tiempo que Xiumin rompía en lágrimas apoyado en el hombro de su novio -  créeme cuando te digo que estaré enormemente agradecido contigo, y no creas que es solo porque gracias a tus consejos y animo hoy estoy con quien me hace la persona más feliz en el mundo – dijo mirando a Xiumin – estoy y estaré eternamente agradecido porque más que un amigo fuiste un hermano, siempre estabas cuando te necesitaba, siempre me aguantaste y no solo mis bromas – algunos rieron – si no también cuando lloraba, eres una gran persona, siempre te recordare como mi amigo y hermano Kyungsoo, quisiera poder decirte ahora lo mucho que te quiero, abrazarte en la imaginación y explicarte la falta que nos vas a hacer– llorando – Xiumin anoche lloro pensando en palabras para ti porque necesitamos un mundo entero para poder expresar un solo sentimiento hacia ti. No sabes la falta que me harás, no sabes – dijo y abrazo a Xiumin sin parar de llorar - te vamos a recordar por toda la vida. Te amamos pequeño de ojos grandes”

Luhan y Sehun…

“No sé ni cómo expresarme en esos momentos – dijo Sehun secando sus lágrimas- Luhan era el que más quería decirte cosas pero como vez a penas si pudo pararse aquí, como tú sabes él es un mar de lágrimas – recibió un golpe de su novio – y ahora me ha pegado por decir eso – rieron levemente – me va a faltar mundo y papel para decir todo lo que sentimos por ti, me va a faltar vida para agradecerte tu amistad. Eras de pequeña estatura pero tenías un corazón del porte del universo, siempre dispuesto a ayudar, siempre con nosotros, Luhan me dijo hace poco que tu no crecías por que el peso de tu corazón te lo impida – Kai los miraba y lloraba aún más – Créeme cuando digo que te has llevado las lágrimas de todos, una vez escuche que los que sufren no son los muertos porque claro, tu ahora estas descansando en paz, quizás estas comiendo un pastel cerca de un árbol a plena luz del día, o quizás nos estas mirando desde el cielo llorando por  nuestras cursis palabras, pero nosotros te vamos a llorar, te vamos a extrañar toda nuestra vida, nos dejaste un dolor que no se si podremos sanar con facilidad, que malo eres, pero te amamos”

Suho y Yixing

“ La idea principal era que Suho hablara pero quizás se desmaye si lo hace porque tú sabes que cuando habla y está a punto de llorar grita porque cree que así nadie se dará cuenta pero bueno, tu sabes todo eso – rieron y Suho se acercó a dejar una rosa negra- Suho te ha regalado una rosa negra, sabemos que son tus favoritas, sé que siempre te vestías de negro pero tu corazón brillaba como mil soles, quizás no querías que eso se notara pero tú, tú Kyungsoo siempre estabas radiante, te voy a extrañar tanto que mi corazón quizás deje de latir y no me importaría porque no me imagino una vida sin ti, no me imagino quien nos pegara cuando Suho no este, no me imagino llegar al instituto y no ver esa sonrisa en forma de corazón, no puedo- y rompió en llanto, un llanto a gritos se abrazó de Suho y continuo – lo lamento – dijo Suho – mi bebe tenía más de mil palabras para ti pero la tristeza es más grande e infinita, quizás luego se pase un poco pero jamás se pasara por completo, jamás podremos olvidarte, jamás podremos sacarte de nuestros corazones porque te pegaste ahí sin querer un día de lluvia mientras cantábamos y bailábamos con nuestros nuevos amigos, te extrañaremos – y Suho comenzó a gritar porque ya estaba a punto de romper en lágrimas otra vez – por favor nunca nos olvides, nosotros jamás lo haremos, te amamos con todo nuestro corazón.”

Tao y Kris…

“Por favor multiplica la altura de Tao por la mía – comenzó Kris – y súmale infinito, así te darás cuenta lo mucho que te queremos, no sé cómo expresar el dolor que siento en estos momentos – recibió un codazo de Tao que apenas hablaba por las lágrimas-  perdón, el dolor que sentimos, quizás hable en singular pero es que en ocasiones olvido que Tao y yo no somos uno solo como solías decirnos, Kyungsoo quiero que entiendas que el hecho de no decirte a cada momento lo mucho que te quería y te apreciaba no significa que no lo sintiera, siempre estaré eternamente contigo, quizás no físicamente pero jamás voy a dejar que te despegues de mi corazón, anoche Tao dijo que solo te diría 2 palabras y que con eso sabrías todo lo que el sentía por ti, él dijo “solo gritare al cielo que te amo” por un momento pensé y le dije Tao esas son más de dos palabras él se puso a contar y luego lloro ¿sabes porque? Yo te lo diré, el lloraba porque eras tú quien solía corregirle, y aunque pienses que es tonto que llore por algo así, es solo una demostración del dolor que sentimos al no tenerte aquí con nosotros, me va a faltar vida para quererte más mi pequeño amigo, se acercó al cajón – y deposito ahí un poco de pastel de limón – sé que si dejo esto aquí bajaras del cielo y así poder abrazarte una última vez”

Chanyeol y Baekhyun….

“sé que te estas preguntando porque estoy solo parado aquí siendo que gracias a ti tengo el mejor novio del mundo  - dijo Chanyeol sacando un pañuelo y limpiando sus lágrimas – pero Baek prefiere estar a tu lado el mayor tiempo posible así que estos minutos el prefiere estar pegado a ti – dijo rompiendo en lágrimas – yo también quisiera hacer lo mismo-  saco el micrófono y se acercó al cajón donde estaba despistado el cuerpo de D.O – no sabes las ganas que tengo de abrir esta cosa y hacerte cosquillas para que me pegues con tus delicadas manos mi querido hermano, quiero que sepas que no podré vivir mucho si no estás aquí, Baek se ve horrible – Baek lo miro entre lágrimas pero era incapaz de decir palabra alguna – Kyungsoo te volviste parte de mí y de mi novio, lo nuestro era como una relación de tres, gracias a ti formamos nuestro amor, gracias por decirme mil veces que hacer cuando Baek creía que ya no lo amaba, no sé cómo podré llegar al instituto mirar tu lugar donde siempre estabas e intentar no llorar, si con solo recordarlo no puedo evitar que las lágrimas fluyan, ahora entiendo eso que dicen de tomar mucha agua antes de un momento así, porque me estas dejando deshidratado- algunos rieron levemente – no sabes cómo me gustaría tenerte aquí en mis brazos para decirte que seré papá y que me enseñes como serlo, Kyungsoo me duele el corazón y ahora es por ti, siento que cuando dejaste este mundo un pedacito de mi corazón se rompió y ya no estas para pegarlo – Chanyeol no paraba de llorar, abrazo el cajón y Baek tomó el micrófono – te amé, te amo y te amare toda mi vida”

Y luego estaba Kai, Kim Joing se levantó de su silla con lentitud como si le pesara el corazón, la madre de D.O sintió la necesidad de ayudarlo a subir para que hablara pero su esposo a detuvo.

- Déjalo querida, es difícil para el ya estar aquí- su esposa asintió y se quedó en su lugar mientras miraba con cautela a Kai y miles de pequeñas gotitas caían de sus ojos como cuando recién está comenzando la lluvia.

- Hola, mi nombre es Kai – dijo y suspiro largamente antes de seguir – gracias por esta aquí hoy, esto es- hiso una pequeña pausa – muy difícil para mí, no sé cómo comenzar y no sé si poder terminar. Kungsoo, Kyungee, mi pequeño ojón – dijo riendo un poco mientras una pequeña lagrima – no sé cuánto tiempo ha pasado y no sé cómo explicar la falta que me haces, no puedo entender cómo te ganaste mi corazón, mi vida entera en tan poco tiempo, te volviste tan especial pequeño de mis ojos – dijo bajando los peldaños hasta el ataúd – hasta en estos momentos ahí, quieto, tan tranquilo, tan sereno, te vez inigualable – se recostó encima del ataúd – tengo tantas ganas de sacarte de ahí y abrazarte una última vez, un último abrazo es todo lo que pido y gritar al cielo que te quiero y que no quiero que te alejes nunca de mi – gritaba llorando - ¿Por qué? ¿Por qué tú? Si eres un ángel caído del cielo, tú… tú eres mi ángel, debe ser ese el motivo por el que te fuiste, el mundo es demasiado malo para una personita tan buena como tu mi pequeño ángel – dijo en voz baja – Recuerdo cuando te conocí, andabas con Los chicos del grupo de canto, Luhan miraban mucho a Sehun y Sehun se hacia el engreído para llamar más la atención de Luhan, en cuanto te vi me llamaste la atención, recuerdo que no dejaba de mirar esos ojos y tus labios en forma de corazón, ¿lo recuerdas? – le dijo mirando el ataúd – recuerdas lo nervioso que te pusiste, tocabas constantemente tu nuca y hasta chocabas con todo a tu paso, nos reíamos a la distancias pero juntos, formamos una amistad a través de todos estos idiotas, y no hay nada como formar una gran amistad a través del tiempo, una amistad que crecía más y más cada segundo, cada instante, te extraño tanto – hiso una pausa -  tengo en mi mente cada segundo que vivimos juntos, tengo tu recuerdos vivos en mi cabeza, en mi corazón hay un enorme vacío que necesito llenar con tus cariños, con tus consuelos, sé que ahora mismo me estarías molestando por ser tan nena pero pequeño, me haces tanta falta, no quiero bailar si no me vas a mirar, no quiero escuchar canciones que no sean las que me cantabas tú, no quiero comer más pasteles sin ti – lloraba depositante una rosa negra – no quiero vivir sin ti, te necesito kyungsoo, te necesito y no logro mirar al futuro si tú no estás conmigo, eras mi complemento, eres mi otra mitad, van a pasar meses, años, siglos y te voy a seguir necesitando, te seguiré extrañando, te seguiré queriendo – lloraba a mares hasta caer arrodillado al piso – eres mi todo, siempre recordare cuando me tomabas de las manos para calmarme, sentir tu calor llenar mis manos, era como sentir el sol quemándome de una manera especial, me gusta pensar que aun estas aquí conmigo y que este discurso o como lo desees llamar es solo para ti, que me estas mirando y que tus ojitos brillan  cuando hablo y tu sonrisa llena ese vacío que hay en mí en estos momento, por favor si me dejaste en esta vida no me dejes en el corazón porque siento que es lo único que me queda de ti, siento que tu vida se me fue en las manos, siento que te perdí, y si nos encontramos en otra vida por favor no me vuelvas a dejar así, con el corazón roto y sin tu amor, te amo mi pequeño de ojos grandes, te amo y te amare siempre, perdón por favor perdóname por no decirlo nunca, perdóname por no darte el tiempo necesario ni el amor que te merecías, porque cariño tú te merecías un altar de amor – lloraba encima del ataúd, la gente miraba anonadada, era de conocimiento publico el amor que le tenía D.O a Kai pero nadie sabía que Kai también gustaba de él, si antes era triste mirar como aquel chico lloraba, ahora declaraba su amor. Las personas miraban con tristeza y compasión, se creó un momento de silencio y Chanyeol se paró para ir a buscar a su amigo, lo abrazo y le dijo “todos lo vamos a extrañar” y Kai lo abrazo gritando “!¿Por qué?! ¡¿Por qué ahora que lo amo?! ¿Por qué maldición por qué?!”

Todos los demás se levantaron a duras penas para abrazar a Kai y abrazarse entre sí, a todos les hacía falta kyungsoo a pesar del poco tiempo, todos sentían esa necesidad de tenerlo cerca, de ver sus enormes ojos y sus bellos labios, extrañaban su risa, sus constantes enojos, extrañaban su voz, y un sinfín de cosa más. Y juntos así, abrazados al lado de su ataúd podían sentir un poco de Kyungsoo.

Cuando todo termino, la madre de D.O se acercó a los chicos a darles las gracias, estaba tan agradecida de que D.O haya disfrutado de su amistad y su cariño, lamentaba mucho el hecho de no haberles comentado nada pero esa fue una decisión que tomo el pequeño cuando supo de su diagnóstico, abrazo a Kai y les pidió que fueran a su casa ya que D.O había dejando algunas cosas para ellos, para que lo recordaran eternamente, para que tuvieran un pedacito de él.

Al llegar Kai se quedó parado en la puerta mientras todos entraban, Sehun lo vio y se quedó un segundo con él.

-¿pasa algo?

- tu qué crees – dijo mirando el piso

- Sé que lo extrañas, sé que esto es difícil pero Kai, la vida sigue y

- Cállate, como me puedes decir que la vida sigue si no está conmigo, de que vida me hablas maldición – dijo sollozando

- No me hagas callar idiota, la vida sigue y va a ser difícil para todos, todos lo perdimos no solo tú, así que vamos estaré contigo.

Entraron a la casa, subieron las escaleras y la mayoría de los chicos ya tenía algunas cosas en sus manos, cuando ya estaban todos completos la mamá de D.O se acercó a Kai y le entrego una carta.

- Gracias – le dijo y lo abrazo.

Querido Kim Joing…

 

 

Notas finales:

Hola nuevamente, les cuento que esta historia estaba destinada a ser corta así que probablemente solo nos quede uno o dos capítulos mas dependiendo de la imaginación de esta escritora y la ayuda de mi editora n.n

Graciaas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).