Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Petshop por Yuli-Bra23

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capítulo anterior no llegó a los 5 rw.. Pero a quien le importa!!!!

A la gente le gusto 7u7

Ahora lean, recién salido del cerebro :vvvv

Petshop

Cap.2 - Experimentos parte 2      

(Ustedes ponen las imágenes) 

Previamente en Petshop...

. ------

-Bulma me mando a llamarte -dijo el de cabellos flama.  

-Bueno, vamos!

--------

-Es mi nuevo invento!-dijo con orgullo la de ojos celeste.

-¿Que quieres que haga?-preguntó el menor.

-Que la pruebes!-le arranca un cabello -Sólo mezclaré tu ADN con el de Vegeta, algo así como una fusión -se acerca al oído de su amigo - No lo pruebo con Vegeta porque tu eres más fuerte y hay menos probabilidades de efectos secundarios

 -¡Yo no soy más débil que Kakaroto! ¡Yo probare tu estúpida máquina!-le grito Vegeta. -Bueno-Bulma pone algunas coordenadas.

----

-O no!No!- Bulma se altera.

-Que pasa Bulma, habla

-... Pues.... Yo... Coloque el ADN equivocado....-dijo con unas lágrimas en los ojos.

---       

-Que? ¿El ADN equivocado? ¿Que significa eso?-

-Significa... Que ya no será una fusión segura, este ADN, es de un animal, ya te explique como funciona, y tal vez no pueda revertir los efectos, lo que significa... Que podría no poder revertir a Vegeta a la normalidad...-dijo con angustia.

-Sacalo de ahí entonces -le dijo con la misma angustia.  

-No, no puedo detener la fusión, es más peligroso aún....-dijo con la cabeza gacha.

-....-Goku se quedó sin decir más, sólo esperará que todo saliese bien -Al menos... ¿Al menos sabes con que animal lo estas funcionando?-

- haber....-revisó su computadora, seguían apareciendo imágenes de ADN en ella, hasta que salio un código -¿Vegeta se esta fusionando con un gato?

-¿Con un gato? -quedó impactado.

-Si... Parece que al equivocarme, puse el de un gato... Debe de ser del gato que trajo Trunks esta mañana... No debí de acariciarlo... /suspirar/-

-Ya Bulma... No fue tu culpa, además, eres toda una genia, no creó que después de esto, no puedas volver a Vegeta a la normalidad

-Si, esperó poder hacerlo... Ambos se quedaron viendo la máquina.

  ---- 10 minutos después -----  

La máquina ya había terminado la fusión, sonó un tipo de alarma, mientras se abría, y dejaba salir a Vegeta, una niebla se formó en toda la habitación, dejándolos, técnicamente ciegos. Se escucharon unas pisadas. Y la neblina ya se desvanecía, y dejaban ver una sombra.

-¿Vegeta?- se preguntó Goku.

-¿Que?-miro Bulma la nueva apariencia de su marido.

Ahora Vegeta tenía una larga cola negra, y unas orejas negras, su cola se agitaba de vez en cuando.

-Ve...Vegeta...-Goku quedo sorprendido y se sonrojo un poco al notar lo adorable y lindo que se veía.

-Ah...-Bulma lo miro de pies a cabeza. Se acerco a él y lo miro a detalle.

-Kyaaaaaa!-chillo Bulma como una fan enloquecida -Eres muy lindo! 

-¿¡Que!?-Vegeta quedó sorprendido y confuso.

-No has dado cuenta aún, verdad?-dijo Bulma con una sonrisa divertida.

-¿Cuenta de que mujer?-preguntó aún confuso.

Bulma le pasa un espejo grande, donde Vegeta se ve de pies a cabeza.

-Que...?-quedó desconcertado -¡¿Que me hiciste mujer!? -Fue un error Vegeta, disculpa me, pero, puedo arreglar este problema, sólo dame tiempo -

-No! Vas a arreglar esto ahora!-dijo con la cola erizada.

-No puedo! No se como!

-Esto me pasa por meterme en tus chatarras!

-Todos somos humanos! Todos nos equivocamos!

-Yo no, yo soy un Sayayin!

-Dejen de pelear -Goku se metió en la pelea -Todo estará bien, Bulma es muy inteligente, y tu Vegeta, debes de tener fe y paciencia -puso su mano en la cabeza de este.

La cola de Vegeta y sus orejas se erizaron, y este se sonrojo levemente.

-B-bueno.... Sólo arregla esto rápido....-dijo Vegeta retirándose.

-/suspiro/ Goku, podrías hacerle compañía? Mientras trató de buscar una solución?...-le pidió su amiga de toda la vida.

-Ah? Si -asintió con la cabeza. Y se retiró del laboratorio.

--------

Vegeta se encontraba recorriendo los pasillos con pasos pesados y rápidos, con un enojo reprimido.

-"maldita sea..."-maldijo mentalmente.

Seguía caminando, procurando no encontrarse con su hijo, ni con nadie más. Ver a cualquier persona, haría que su ira subiese de nivel, llegó a su habitación, para luego salir al balcón, se recostó en la baranda, y hundió la cabeza, sus orejas se pusieron gachas y su cola dejo de moverse, permanecía en una postura de decepción, frustración, de reflexión, angustia, y algo de tristeza. Se hundió en los pensamientos, y se alejó de la realidad. Goku había llegado 4 o 5 minutos después, se detuvo a observarlo de pies a cabeza, parecía que estaba en un momento de debilidad, esto había sido muy repentino para él, para Bulma, y para Goku. Verlo así de calmado, con esas orejas, y esa linda cola, lo hacían ver demasiado adorable y lindo, el de cabellos alborotados, se sacudió la cabeza ante tales pensamientos, e igual se sonrojo levemente. Se acercó por detrás y le tocó la cabeza, se la acaricio dulcemente. A Vegeta se le erizo la cola y las orejas se le levantaron, valla sorpresa, quedó algo confundido.  

-N-no me toques idiota....-le dijo con arrogancia y un pequeño sonrojo, antes de apartar esa mano.

-Perdón... Pero... Tu cabello es suave...-dijo sin pensar. El sonrojo de Vegeta aumento para ser totalmente visible, y desvío la mirada.

Por otro lado, Goku se sonrojo al decir eso, ¿por que rayos dijo eso? Miro a Vegeta, estaba tan rojo.

-Vegeta, ¿por que estas rojo?-preguntó tomando su rostro.

Esto sólo logró que sus miradas chocaran, y el sonrojo aumentarán hasta llegar a sus orejas de gato. Siguió con la mirada enfadada y se apartó rápidamente.

-Deja de hacer estupideces!-le en forma de  desahogo.

-Disculpa me... Puedes desahogarse conmigo

-¿Que?-el mayor no entendió.

-Que puedes insultarme todo lo que quieras...-dijo poniéndose una mano en la nuca.

-Callate... Mejor dime ¿para que viniste Kakaroto?-dijo tratando de desviar el tema.

-... Es que, Bulma me dijo que te hiciese compañía y...-no término de hablar porque sintió como Vegeta apretaba los dientes.

-¿Bulma te mando?...-dijo con enojo- Que bien.... Bien, pues, yo no necesitó que me acompañes, y mucho menos que sea esa mujer vulgar la que te mande a ayudarme! Ni siquiera viniste por tu cuenta! Idiota!-le grito a todo pulmón - Si no fuera por esa terrícola, no hubiese venido a acompañarme! Maldito insecto! Eres un idiota! Un idiota! Idiota!-dijo ya muy sonrojado antes de retirarse.

Goku sólo se quedó estático, Vegeta se había enojado con él... Debe de ser porque esta muy enojado y frustrado por lo que paso...  

-/suspiro/ mejor.. Mejor será dejarlo por hoy....-se dijo a si mismo.

No se despidió de nadie, sólo salió volando de allí, con la cabeza dándole  vueltas.

--------

Vegeta sólo estaba acostado en la cama, abrazando una almohada(?), con la cabeza hundida, y la cola agarrada a su pierna, toda enrollada, sus orejas decaían, abrazo un poco más fuerte la almohada y un sonrojo apareció en su rostro.

-Maldito idiota....-dijo hundiéndose la cara completa en la almohada.

-"Sólo viniste... Sólo viniste porque esa mujer te mando... No viniste por mi... Viniste por ella... Idiota... Viniste y me dijiste cosas tiernas... Luego lo arruinaste con tu inocencia, y mencionando a esa estúpida científica.... No viniste por mi..."-se dijo a si mismo con unas lágrimas en sus ojos.

-------

3  horas después...

Goku llegó a su casa y se acostó en el pasto, no se molesto en entrar a sus casa para descansar...

-¿Papá?-preguntó Gohan mirándolo desde lo alto.

-?... Ah... Gohan, si, que quieres?-dijo con un tono algo indiferente.

Eso hizo que Gohan se preocupase.

-No... Nada, sólo es que, donde estuviste todo el día? No pudimos detectar tu ki, y mamá no dejaba de preguntar por ti, incluso fuimos a C.C. pero no sabían nada de ti después de que te fuiste sin avisar...-dijo al sentarse a su lado- ¿Que sucedió?

-Nada Gohan...-dijo sentándose y mirando a la nada -Nada importante...

-Papá-puso su mano en el hombro de este -No tienes porque Mentirme, que sucede, puedes confiar en que no diré nada

-.....-lo medio un rato -Bueno, pues ....

-----Más tarde :v---------

-...¿El señor Vegeta ahora es un híbrido?-dijo con impresión.

-Si, por así decirlo, ahora es mitad gato, y mitad Sayayin!

 -y que planea hacer Bulma ahora?-pregunto con angustia.

-Bueno, creó que se le ha ocurrido nada aún -

-/suspiro/ esperó que se le ocurra algo muy pronto...

----Esa misma noche en C.C.---

-Mamá-llamo Trunks mientras revolvía unos fideos.

-Si, que sucede hijo?-

- No he visto a mi padre en toda la tarde, sabes que le ha pasado?

-No Trunks, no se nada y..../suspiro/ no vale pena mentirte Trunks, tu padre ha sufrido de una 'transformación' por así decirlo

-¿A que te refieres con eso? -A que uno de mis inventos salió mal... Y tu padre era el conejillo de indias...  -Que salió mal? -Que metí el ADN equivocado... El del gato que trajiste esta mañana...-lo miro con cara acusadora.

-B-bueno... Pero no es mi culpa que lo hayas acariciado, como sea, eso significa que Papá es un gato!?-dijo con cara de sorprendido.

-No, no en su totalidad, sólo tiene orejas y cola de gato, nada más, aunque, pudo haber otro efectos que aún descubro....

-Como cuales?

-No se... Por ahora, sólo esperemos que no sea nada malo, y una cosa más, no puedes comentar esto con nadie más, ni siquiera a Vegeta

-Por que?

-Pues, tu padre se lo tomó muy mal, y conociéndolo, se avergüenza por esta en ese estado

-...ummm... Entiendo! Puedes contar con mi silencio!

-Gracias ^^-le sonrió a su hijo y siguió comiendo -Pero me vas a ayudar como buen hijo -A que te refieres? -A que tu serás mi próximo conejillo de indias! Aunque sería más seguro probarlo con Goku... Es mejor hacerlo contigo, así me aseguró el doble de probabilidades de que funcione!

-...-traga duro y sigue comiendo- ok...

-------

-Ay.... Que horror....-susurro Vegeta mientras se sentaba en una roca.

Había salido a dar un paseo nocturno por un bosque, algo alejado de todo y todos.

-Al menos aquí puedo pensar en paz y en voz alta... Por eso....-miro al cielo, se levantó y abrió la boca... -MALDITA PUTA!!!! HIJA DE LA PERRRA!!! PENDEJA!!! IDIOTAAAA!!!! MADITA VULGAR TERRICOLA!!! NO SABES HACER NADA BIEN!!! ERES IGUAL DE TONTA QUE KAKAROTO!!!!

----

-Achu!-estornuda la de cabellos turquesa.

-Estas bien mamá?-preguntó su único hijo.

-Si, esperó no estar enferma...

-----

-Achu!!-estornudo el Sayayin criado en la tierra.

-No estornudes en la mesa!-le grita Milk de brazos cruzados.

-----

-/suspirar/ como sea... Al menos ya me desahogue...-dijo antes de volverse a sentar.  

 

Continuará....

 

Notas finales:

Esperó les haya gustado gente 7u7

Dejen sus sensuales RW para que me animen a seguir escribiendo y no me ete de ociosa :vvvv

xD hasta otraaaaa!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).