Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo que me ames por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo aqui el siguiente capitulo, espero no estar siendo muy mala (?)

Dominic suspiro mientras se quitaba los zapatos. Caminar no le disgustaba, le gustaba mucho de hecho, pero no cuando lo hacía cuesta arriba, en medio del bosque, o un intento de bosque. Se dio un baño, recordando los paseos que había dado con Vincent. Vincent era muy agradable, mucho más de lo que hubiera pensando al pasar con el solo el tiempo de las sesiones.

Mientras se secaba, se preguntó qué estaba haciendo. Pensar en que Vincent hacia todo eso porque le gustaba le hizo sentir culpable.  ¿Podría considerarse que estaba jugando con dos personas? No lo creía. Había dejado muy en claro que no pensaba dejar a Liam ¿no quizá no muy claro? Vincent había tenido razón en lo referente a que tenía que conocer y experimentar otras cosas con otras personas. Sentir que podía hacer lo que fuera sin que nadie estuviera diciéndole que tuviera cuidado o recibiendo instrucciones, le hizo sentir bien. Extrañaba sentir esa sensación de libertad.  No solo eso, estar con Vincent también le resultaba agradable, de una manera distinta. Vincent era de esas personas que eran fáciles de querer, sabía que Vincent le dejaría ser y que sería fácil quererlo también.

 El teléfono sonando le hizo pegar un respingo.

.- ¿sí?-

.- Dominic, ¿está todo bien?-

.- si…- respondió, bastante perdido al escuchar a Liam al otro lado de la línea.

.- te llame antes, no respondiste…-

.- no estaba en casa. Salí…pero estoy bien. No me he caído, ni herido. Tampoco he incendiado la casa.- escucho a Liam reír. Sintió una pequeña sensación de culpa. ¿Estaba bien lo que hacía?

.- eso es bueno. Las cosas se han calmado ya por acá,  y todo marcha bien.-

.- es bueno saberlo. ¿Cómo estás tú?-

.- un poco cansado. El cambio de horario es horrible.-

.- lo imagino.- ¿de cuantas cosas debían hablar cuando Liam regresara? Demasiadas para su gusto. No todas serían muy agradables.

.- ¿estas cansando?-

.- un poco, pero de todos modos quiero hablar más contigo. ¿Recuerdas que ya solo me quedan dos días más de sesiones?-

.- como olvidarlo,  me has repetido eso desde que ingresaste.- ahora fue su turno de reír, recargándose en el sofá.- ¿deberíamos hacer una celebración?-

.- me conformaría solo con algo pequeño.- trato de sonar lo más normal posible mientras seguía conversando con Liam. ¿Por qué se sentía incómodo hablando con él? había hablado con Liam cientos de veces antes, y nunca había pasado.  La llamada no duro mucho, pues ya era algo tarde y Liam tenía cosas que hacer. 

 

La sesión de ese día era unas horas más tarde de lo habitual, así que cuando llego, se sentó a esperar a que Vincent terminara con la persona que estaba antes que él. En la sala de espera, se entretuvo viendo como las personas iban y venían.

.- ¿Dominic?-

.- ¿eh?...- alzo la vista, tratando de ver quien le hablaba. Vincent estaba junto a él.- ¿a qué hora…?-

.-  acabo de terminar. Vamos…- se levantó, siguiendo a Vincent.

.- Vincent, ¿Qué harás después de esto?-

.- ¿después de que?-

.- no, olvídalo.- suspiro, sentándose en la silla.- solo me preguntaba qué pasaría después de esta semana.-

.- bueno, pasara lo que tú quieras que pase.- le respondió. El único problema, era ni el mismo sabía que quería que pasara. Vincent le interrumpió de sus  pensamientos cuando comenzó a darle las indicaciones. -  ¿no hay algo especial que quieras hace tú?-

.- ¿Qué?-

.- sobre las citas… pensé que quizá te gustaría elegir algo tú.-

.- umm… la verdad no. Yo… quizá no sea buena idea que elija.-

.- ¿Por qué no?-   

.- pensare en algo…-

.- te veo entonces al rato.- Vincent le sonrió, levantándose para despedirlo.  Volvió en autobús a casa. ¿Qué podría hacer con la cita?  Sentía que si elegía algo él, seria alejarse más de Liam.  ¿Podría hacer algo que hacia comúnmente con Liam con otra persona? si eso pasaba y las cosas iban bien… ¿sería capaz de dejar a Liam? no, no creía que eso fuera tan fácil. Pero si dejaba sentir lo que sentía por  Liam…

 El mismo le había dicho a Liam que no tenía que desconfiar de él. Sacudió la cabeza. No estaba engañando a Liam, no tenía por qué darle vueltas al asunto.  Pronto fue la hora de regresar, mucho antes de lo que le hubiera gustado, pues aun no tenía nada planeado.

Vincent llego a los pocos minutos de que él hubiera llegado.

.- ¿y bien? ¿Pensaste algo?-

.-en realidad, pensé mucho. Pero en realidad quisiera hablar ¿podemos dar una vuelta?-

.- claro, ¿quieres comenzar? ¿Tienes algún lugar en mente?- se levantó, meditando unos momentos.

.- solo caminemos. Si ves algo que te guste, podemos hacerlo.-

.- bien. ¿De qué quieres hablar?-

.-… siento que esto no está bien.- suspiro, dándose valor.-  me siento confundido, sí. Me la pasó bien contigo, pero sin Liam, pareciera que estoy haciendo algo incorrecto.-

.- Dominic, no es así.-

.- lo sé, pero no puedo evitar esa sensación. Además, también siento que es cruel hacer esto contigo.-

.- no, no. Escucha, soy yo quien decidió esto ¿si?-

.- no quiero darte esperanzas.-

.- tengo muy claro que sales con alguien, y no espero que realmente pase algo entre nosotros, así que puedes estar tranquilo. Esto terminara, y todo será como antes. Y si decides algo más… bueno… sabes dónde encontrarme.- Dominic entrecerró sus ojos, mirándolo de mala manera. Vincent comenzó a reír.

.- solo es una posibilidad. No te sientas mal por mí. Ahora mismo, soy muy feliz por poder al menos hacer esto contigo.-  no pudo evitar sonrojarse ante la intensa mirada que Vincent le dirigió. Siguieron caminando sin rumbo fijo, hablando de otras cosas. ¿Estaba mal sentir algo por Vincent?  Porque ya era algo que no podía negar.

 

___________________________________________________________________________

 

Mientras caminaban, Vincent se encargó de cambiar el tema de sus salidas. Saber que Dominic estaba dudando sobre lo que hacían, le hizo sentir mal.  Quería que Dominic se fijara en él, sí, pero no si le hacía sentir mal por estar con el cuándo salía con alguien más. Bien, viendo la situación desde el punto de vista de Dominic, podía entenderlo. ¿Cómo podía ser el feliz si hacía sentir mal a la persona que quería?

.- entremos ahí.- volteo a ver a Dominic. Dominic señalo un local de comida a unos metros delante de ellos.- tengo hambre.-

.- es una buena idea, porque yo también me muero de hambre.- sonrió, siguiendo a Dominic. El local era amplio, olía bien y estaba casi lleno. Lograron encontrar una mesa vacía,  y después de esperar a que llegara la mesera, pudieron pedir algo. La comida tardo mucho tiempo en llegar, pero era buena. Hablaron realmente poco dentro del local, y cuando salieron después de pagar, suspiro.

.- Vincent mañana…-

.- ¿podemos dejar eso para mañana?- Dominic le miro, una expresión de confusión en su rostro.

.- bien.-

.- la cita será más tarde, ¿te parece si nos vemos a las siete?-

.- ¿tan tarde?-

.- sí.-

.- está bien.-  Vincent cerro los ojos, reprimiendo un suspiro.- oye, solo…- estiro su mano para tomar su mano.

.- ¡hermanito Nikki!- una voz aguda le hizo pegar un brinco, pues había sonado exactamente tras él. Miro confundido hacia atrás, y luego hacia a los lados, tratando de ver a quien llamaban.   

.- ¿Qué haces aquí, Scarlett?-  giro de nuevo hacia Dominic, quien había hablado a la niña que había gritado. Cuando volvió a verla, pudo reconocer a la niña que en ocasiones acompañaba a Dominic a las sesiones. 

.- hacia una tarea. Iba a su casa ahora.- la niña, Scarlett, había pasado a un lado de él y se había puesto frente a Dominic, sonriéndole.- ¿Qué haces tú aquí?- Dominic borro su sonrisa, y sus ojos automáticamente lo miraron.  Scarlett  se giró, y le sonrió también.

.- hola, tu eres el profesor de Nikki ¿no?-

.- profesor es mucho… solo le ayudo a facilitarle su nueva realidad.-

.- ¿Qué hacen acá?- ella volteo, observando todo a su alrededor, como buscando una respuesta en las calles.

.- solo dábamos un paseo.- respondió el, viendo que Dominic no tenía intención de decir algo. Scarlett parpadeo, y sus ojos le inspeccionaron. Antes de que pudiera decir algo más, otra voz infantil la llamo.

.- enseguida regreso.- dijo ella, alejándose en dirección a la otra niña que le llamaba.

.- ¿Nikki?- pregunto.

.- es como ella me llama. Tenía cinco años cuando la conocí, y se le dificultaba pronunciar mi nombre.- Dominic se encogió de hombros.

.- oh. Es un buen diminutivo.-

.- ni siquiera es diminutivo de mi nombre.- Vincent soltó una risa ante el ceño fruncido de Dominic.

.- bueno, parece una buena niña.-

.- lo es. Aunque algo terca y consentida.-

.- ¿es algo tuyo?-

.- fue mi vecina antes de que me mudara, ahora pasa mucho tiempo con nosotros…- Vincent sonrió, recordando un poco de lo que sabía de la menor. Ella había sido quien había cuidado de Dominic, y ahora era algo así como la hermana de Dominic.- lamento que nos interrumpiera… ya no nos dejara en paz.

.- bueno, está bien. Además, ella dijo que iba a tu casa,  no sería correcto dejarla sola.-

.- no. Lo siento.-

.- descuida entiendo. La pase bien hoy.-

.- sí, yo también…-

.- Nikki…-  Dominic alzo una ceja cuando Scarlett regreso. Scarlett tenía una expresión seria en el rostro.- vamos a casa.- prácticamente ordeno.

.- eh… está bien…. nos vemos mañana, Vincent.-

.- si, hasta mañana. Adiós, pequeña.- Scarlett le miro, una mirada sin emoción alguna.

.-… adiós.- le murmuro antes de jalar a Dominic en dirección contraria.  Suspiro, preguntándose qué había pasado con la niña. A pesar de trabajar en una escuela rodeado de niños, simplemente no lograría entenderlos del todo.

 

Regreso a casa después de pasar por el supermercado por las cosas que le hacían falta.  Mañana sería el último día de todo eso, sería el último día que Dominic estaría en sesión.  Los recuerdos de la mañana llegaron a su mente. Era demasiado para él. Tomo sus llaves de regreso y volvió a salir, caminando apresuradamente hasta llegar a otro complejo de edificios.  Subió al segundo piso y toco en la tercera puerta.

.- ¿si?- una voz femenina atendió, abriendo la puerta.- oh, Vincent.-

.- Natalie.- saludo. La chica era la novia de Jeff desde hacía dos años, y compartían departamento desde hacía un año.- ¿esta Jeff?-

.- si, pasa.- ella se apartó, mirándolo con preocupación.- ¿estás bien?-

.-si, solo… necesito hablar con él.-  los ojos castaños de ella le miraron unos momentos más antes de que se apartaran y alzara la voz.

.- ¡Jeff!- se apartó el cabello oscuro de la cara. Jeff no tardo en salir de una de las puertas.

.- ¿Qué pasa? Ah, Vincent.-

.- saldré con mis amigas, volveré más tarde.-  Natalie abrazo  a Jeff, y casi pudo ver cómo le susurraba algo. Ir a casa de Jeff en esa situación, solo le indicaba que las cosas eran más serias de lo que había imaginado.  Necesitaba hablar con alguien más sobre lo que estaba pasando, y confiaba lo suficiente en Jeff. 

.- ¿Qué pasa?, habla.- Jeff se sentó a su lado cuando la chica salió.

.- yo… ah.  Me equivoque.-

.- tienes que hacerlo mejor, no entiendo nada.- pensó unos momentos como sería la mejor manera de explicar lo que pasaba.

.- ¿recuerdas que mencione que me gustaba un chico?-

.- si, y tenía novio.- Jeff respondió casi inmediatamente.

.- bueno, pues tuvo una discusión con su pareja, y yo…-

.- ¿te acostaste con él?-

.- ¡no! Él me dijo que seguía saliendo con él. Yo… recordé que tú habías dicho que lo intentara, así que lo intente a mi manera.  Se quedó solo esta semana, así que le propuse tener citas para que tuviera más experiencias y se diera cuenta de lo que quería en verdad.-

.- ya veo. ¿Qué fue lo que salió mal?- todo rastro de broma despareció del tono de Jeff.

.- pensé que podría hacerlo sin problemas, solo una semana y ya. Sabía que aun así, el no dejaría a su pareja, pero ahora creo que me enamore más.-

.- umm.- se puso a contarle sobre las citas y todo lo que habían hecho desde el martes. Jeff le escucho sin interrumpirle.

.- ahora no sé qué hacer.-

.- yo creo que si lo sabes.- alzo la mirada.- solo tienes dos opciones, o terminas por convencerle o te alejas, Vincent. Y sea cual sea que tomes, alguien no saldrá bien parado de esa.-

.- eso es lo que no quiero.-

.- es inevitable. Te apoyare,  pero debes tomar la decisión pronto. Entre más pronto, será mejor para todos.- Jeff le miro serio.

.- una decisión…- Jeff tenía razón en una cosa, la decisión no era fácil, pero aun así, no le tomo más de unos minutos tomarla. Al día siguiente seria su última cita. Aun faltaba un día más, pero todo terminaría antes. No podía posponer su decisión. 

Notas finales:

*errores en el texto son sin querer.

¿y bien? ¿habra mas planes aqui? ¿que elegira nikki?

 

y bueno, esta semana estrene nuevo fic, por si quieren pasarse a leerlo Si No Eres Tú  ese es el link


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).