Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frusted life por Watashi Niko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NADITA

Dos meses después…………….. Estos “accidentes” siguieron ocurriendo. Kaname-kun es muy divertido, es genial hablar con él. Al paso del tiempo nos hemos hecho buenos amigos. Es un año mayor que yo pero aun así conversamos mucho en la escuela como un sempai de 18 años y su kouhai de 17. Desde hace tiempo me percaté que a pesar de que tiene un aura fría y distante solo es la portada, por así decirlo ya que en realidad es un chico muy sensible y despistado pero que siempre se preocupa por los demás y procura no causar molestias a nadie .Es muy atento con mi hermana lo que no entiendo es por qué la eligió a ella cuando tiene tantas pretendientes tras de él siempre he querido preguntárselo pues mi hermana es un demonio con piel de gallina, pero hoy me decidí a preguntarle y es lo que hare, sin duda obtendré una respuesta. Llego la noche Kaname-sempai vino a mi cuarto a dormir pues no podía dormir con mi hermana y su cuarto hace unos días está en cuarentena porque se desato una gran infección de raros insectos. Jugamos videojuegos hasta la madrugada y bebimos algunas cervezas bien frías. Oye sempai tu...... ¿por qué elegiste a mi hermana?-pregunte algo embriagado Hmmmmmmm.................... Digo habiendo tantas chicas tras de ti podrías elegir a cualquiera pero mi hermana es solo una chica normal con muy mal carácter-replique Pues eso es porque...tú...eres su hermano-dijo totalmente ebrio Qué?-exprese confundido Aggghhhh DIOS!!! Que yo te conozco muy bien, te observo desde que en primero de secundaria me salvaste unos estafadores, pero claro tú ni te acuerdas pues para ti fue un hecho irrelevante ya que eres muy bondadoso sin importar con quien, pero para mí sí lo fue. No te imaginas mi sorpresa al enterarme de que ibas a la misma prepa que yo y que nuestros padres eran amigos, casi muero de un infarto cuando me dijeron que me iría a vivir en tu casa.....-dijo a gritos muy agitado y nervioso. Hmmm...¿Por qué? Porque te a........-se detuvo de golpe como sujetando las palabras que querían salir disparadas Que ibas a decir Kaname-sempai?-pregunte intrigado ignorando, por mi despiste, lo obvio de la situación Que te amo Idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!! El silencio lleno la habitación por unos minutos Mi corazón se aceleró mucho mis mejillas tomaron un dulce color rojizo. Aun con mi mente en blanco fui capaz de esbozar una inconsciente sonrisa. Mi mente confusa se pobló de raros pensamientos y difusas emociones; no sabía que hacer Kaname-sempai estaba todo sonrojado me quede mirando su rostro pálido ahora con un leve rubor. Vi caer una lágrima traicionera que recorría sus mejillas hasta llegar a su mentón, como por artes oscuras, mi cuerpo se movió involuntariamente hacia él, lo abracé y seque con las mangas de mi sweater sus lágrimas Detente sé que no me quieres no tienes que forzarte a ti mismo.....-intento decir entre sollozos que fueron cayados por mis labios que se juntaban con los suyos Fue un beso profundo. Aunque en mis 17 años de vida no he besado a nadie creo que tuve esta sensación antes -este pensamiento se me escurrió entre los labios. Kaname- sempai confesó haberme besado mientras dormía el primer día que se vino a vivir aquí Aquel día no pude contenerme......al igual que ahora-dijo algo avergonzado Se acercó y volvimos a besarnos unas cuantas veces más Besas bien-dijo tomando una actitud sarcástica identificada con una sonrisa perversa Pero que dices pervertido?-dije a la vez que me viraba hacia el otro lado para evitar que aquel chico notara lo sonrojado de mi rostro Posó sus manos en mis hombros y me susurró al oído un dulce Te quiero, me rodeo con sus brazos mientras mi corazón no dejaba de palpitar fuertemente y me estrecho en un abrazo lleno de dulzura Te amo Tomoe-kun Yo....también-dije sonrojado Las caricias comenzaron seguidas por besos apasionados, lo que no nos esperábamos era lo que ocurriría unos segundos después..............

Notas finales:

BUAAA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).