Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amor Por Ti por Zia

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la sala se podía sentir la tensión de cada miembro tanto del consejo Asgardiano como de cada lado de la mesa, Alfheim ponía sus mejores cartas sobre la mesa mientras Svartálfaheim echaba mano de todo lo que tenía a su vez, aquello no se podía decidir claramente  menos con la renuencia del rey Asgardiano a mantenerse neutral, Alfheim quería impedir a toda costa ir a una guerra, pero conocían el gusto del él rey Asgardiano a la batalla así que realmente no lo hacían de su lado, a su vez Svartálfaheim querían llegar a un mejor acuerdo o ir directo a la guerra pero veían en Thor a un enemigo poderoso que nunca se uniría a ellos.


 


Ambos bandos tenían demasiadas cosas que pensar tanto de las negociaciones como del mismísimo Dios del Trueno, su presencia dejaba mucho que desear y ni los Hermanos o Odín podían hacerle cambiar de opinión en su posición, ahora mucho menos los nueve sabios, considerando que acababan de iniciar los primeros dos días solo fueron de gritos y rabietas por ambos lados, Odín imponente en más de diez ocasiones había tenido que poner orden, mientras en el palacio de Asgard tanto los espías de un reino como del otro se intentaban enterar de que era lo que retenía al dios de hacer una elección favorable hacia uno u otro reino.


 


El castillo era un hervidero de chismes e información, se decían demasiadas cosas por los pasillos y entre las sirvientas que en poco tiempo descubrieron que los dos jóvenes que acompañaban a Odín eran sus nietos, lo cual sabían y que eran hijos de Loki pero después de indagar sobre la madre supieron por una sirvienta, la cual había sido de Loki que el mayor de los hermanos disfrutaba colarse a la habitación del moreno por la noche y en más de una ocasión los había visto juntos desnudos por la mañana, después de sacar algunas conclusiones se dieron a la tarea de hurgar en el pasado del más joven de los hijos de Odín, sacando un pasado muy turbio a la luz.


 


Entre más buscaban, más encontraban pero las preguntas se multiplicaban, las negociaciones llevaban ya una semana y los datos recaudados eran suficientes para concluir una cosa, los jóvenes sentados junto a Odín eran hijos de Loki y Thor y más por la apariencia física evidenciando su parentesco, por lo que dedujeron ambos bandos, si el dios estaba enamorado de su hermano entonces este eran al que necesitaban para hacer que se decidiera por un bando, y así comenzaron la búsqueda como una carrera contra el tiempo y sus adversarios ya que quien consiguiera el premio tendría a su disposición Asgard y sus ejércitos.


 


En Midgard la semana había transcurrido de lo más normal Loki sentía migraña por la poca preocupación de sus estudiantes a faltar a su clase y de algunos otros que solo iban a hacer tareas de otras clases, pero los que más le molestaban era los que insistentemente le acosaba, no sabía si lo que querían era una calificación aprobatoria o solo meterse en su cama pero cualquiera de las dos cosas le parecía repugnante lo bueno era que el fin de semana no tenía clases permitiéndole descansar de todo, por su parte Fury y Clint habían instalado cámaras en la escuela, su oficina y salón de clases principalmente, metiendo puertas de seguridad en ambos salones y reforzando la seguridad.


 


A Loki le parecía una exageración y más considerando que en Midgard no había nadie que le buscara o persiguiera y la agencia encargada en atrapar villanos ya lo tenía de alguna forma en la mira, las pláticas con sus hijos y Odín se hacían cada vez más largas, Loki se esforzaba en ayudarles por lo que les pedía le describieran de la A-Z con detalles, y daba ideas las cuales empleaban y en más de una ocasión habían levantado la sospecha de Thor al darse cuenta de la mano de Loki tras las acciones de los hermanos o Odín, haciendo preguntas sobre el moreno, mismas que no respondían o solo desviaban el tema haciéndolo enojar, situación que no pasaba desapercibida para los espías de ambos reinos, dejándoles más en claro cuál era su misión.


 


Ahora debían de avanzar con más osadía si querían información y en más de una ocasión se habían colado a las habitaciones de los hermanos y Odín buscando pistas, pero no había nada por la mañana pedían el desayuno en el cuarto de Odín donde se encerraban y salían varias horas después casi al instante de iniciar nuevamente con las negociaciones, era domingo y Loki nadaba temprano en la piscina que se había mandado  a hacer con toda la renuencia de Clint, pero permitiéndole hacer mejoras a la casa sin que Loki se diera cuenta, hablaba con sus hijos y Odín mientras se refrescaba, odiaba el clima de Midgard y así se los hiso saber en la plática, el calor era demasiado sofocante y no entendia cono no morían los humanos cuando él estaba por desfallecer.


 


Eso hacía reír a sus hijos les cuales estaban más que acostumbrados al calor por las arduas horas de entrenamiento al sol, y después de contarle todo lo sucedido en la anterior reunión Loki propuso varias ideas las cuales agradecieron ya que sentían que iban perdiendo terreno, y después de muchas quejas por parte de Loki por el sitio al que le habían enviado y prometiendo que después irían a algún lugar más frio se despidieron y salieron a la reunión sin darse cuenta de los oídos extras que habían estado en la conversación.


 


Ahora que tenían más información y sobre todo un punto en el cual comenzar su búsqueda, se dispusieron a partir, y después de eso las negociaciones se volvieron más duras y a cierto punto parecía que la guerra había comenzado en aquella sala, solo esperaban a que llegara su carta de victoria para nombrarse ganadores y aunque la ciudad era muy grande tanto los elfos de luz como los Elfos obscuros tenían la habilidad de rastrear la magia por más mínima que fuera, y así fue como ese lunes por la tarde un joven de tez apiñonada cabello rubio hasta la cadera y ojos verdes llego a una casa muy bien arreglada en una calle principal sin encontrar a nadie en su interior, pero viendo con satisfacción que no había herrada al ver en una de las habitaciones la armadura y yelmo del dios de las mentiras, decidiéndose a esperarlo.


 


Un par de horas después otro hombre pero de Tez y cabello blancos con ojos color marrón obscuro entro a la misma casa encontrando a su oponente en esta, la batalla entre ambos hombres no se hiso esperar tanto mágica como de cuerpo a cuerpo, mientras las alarmas en la oficina de Fury empezaron a sonar haciendo saltar al director general de SHIELD como a su asistente, la agente Hill quien no entendia para que era esa alarma, cuando Fury prendió su pantalla y teclo el código de acceso al enlace con la casa de Loki vio a los dos hombres pelear y su peor temor se hiso presente, después tecleo algunos números para entrar a la de la escuela y ver a Loki en su salón dando catedra algo que intrigo a la agente que no tenía conocimiento de nada


-seño ¿Qué acaso ese no es…?- no pudo terminar cuando volvió la vista y Fury solo se concentraba en marcar su celular, en la pantalla podía ver como Loki sacaba el suyo y hacia una mueca colgándoles y al mismo tiempo sacando un gruñido del director de disgusto por la osadía del moreno en apagar el celular después de colgarle


-Hill prepare a un grupo de agentes con extrema urgencia y que sean de confianza, necesitamos extraer a Loki a la orden de ya- dijo a la agente la cual salió corriendo aun confundida pero obedeciendo órdenes.


 


Loki sabía que para que sus estudiantes respetaran su clase él debía de dar el ejemplo por eso mantenía su celular en silencio, pero las continuas llamadas de Fury y Clint para decirle tonterías le molestaba así que decidió apagar el celular, sabía que después le regañarían pero por lo pronto se libraría de tener que escuchar sobre si las puertas funcionaban correctamente o veía algo fuera de lo normal, su clase ya estaba por terminar cuando algo realmente pasaba fuera de lo normal, en la puerta dos sujetos de tez blanca al igual que su cabello le miraban poniéndolo incómodo.


 


Camino por el aula mientras seguía su catedra, acercándose a la puerta la cual cerro y aseguro, molestando a los dos sujetos los cuales empezaron a arremeter contra esta, los alumnos se asustaron y más porque el profesor les ordeno esconderse bajo sus asientos, reconocía a aquellos sujetos eran de Svartálfaheim elfos obscuros, rápidamente prendió su celular el cual sonó al instante


-Fury, son Elfos obscuros- dijo Loki algo alterado –las puertas no resistirán- dijo mientras empezaban a ceder


-la ayuda ya va en camino, estarán en menos de 5 minutos- dijo Fury mientras gritaba ordenes –Loki no te muevas de tu lugar- ordeno al moreno


-no creo tener muchas opciones- refuto sintiéndose encerrado, Parker quien aprovecho la confusión se fue a la última fila con su mochila y se cambió para entrar en acción el sorprendente hombre araña justo a tiempo ya que habían derrumbado la puerta y amenazaban a su profesor preferido, atacando al hombre más cercano al profeso se dio cuenta que eran mucho más fuertes y lo mejor sería sacarlos de allí.


 


Le hombre araña tomo a Loki logrando saltear a los dos sujetos salió del salón, ahora corrían por el pasillo rumbo a uno de los patios, pero los sujetos les seguían rápidamente, Loki era cargado por el hombre con disfraz mientras pensaba en un plan,


-corta ala izquierda- dijo Loki al sujeto con disfraz


-¿Qué?- pregunto sin entender


-aquí, da vuelta a la izquierda- dijo al hombre el cual al hacerlo vio como sus perseguidores resbalaron dándoles algunos segundos de ventaja, después de varias vueltas subir escaleras y llegar a la azotea, el hombre araña se sentía más que atrapado ya que el edificio más cercano estaba a barias cuadras y no podía saltar con el profesor de azotea en azotea.


 


El hombre araña puso tras de él a su profesor el cual miraba por alguna extraña razón el cielo, cuando los dos sujetos entraron a la azotea Loki vio todas las opciones y si necesitaba tiempo les daría, se notaba que los elfos le querían con vida e intacto o si no ya le hubieran lanzado algún hechizo o artefacto para lastimarlo así que saco de entre sus ropas una daga que cargaba siempre colocándosela en su propio cuello lo cual hiso retroceder a los elfos y les permitió caminar a la puerta para después cerrarla, Fury había reforzado aún más las puertas de las salidas por lo que estarían atrapados algunos minutos.


 


Peter no entendia que era lo que estaba pasando y menos aun cuando bajando la escalera otros tres sujetos altos de cabello rubio, piel apiñonada y ojos azules le atacaron, podía ver como uno de los sujetos se llevaba al profesor Odinson inconsciente, peleo durante algunos minutos con un rubio cuando agentes de SHIELD entraron a las instalaciones, daba gracias al cielo ya que los hombres de pelo negro ya se encontraban tras de él.


 


Clint quien fue el primero en llegar vio como el sujeto llevaba a Loki en brazos y después de una ardua pelea con el hombre Clint pudo derivarlo y tomar a Loki quien seguía inconsciente, cuando los agentes de SHIELD llegaron Clint tenia cubierta la cabeza de Loki con su gabardina y a pesar de los múltiples golpes que tenía no se separó del dios en ningún momento, cuando fueron sometidos los 5 sujetos y estuvieron esposados, el hombre araña había desaparecido.


 


Cuando llegaron a la base de SHIELD Loki ya se encontraba despierto aunque sentía el cuerpo como gelatina por lo que Clint lo llevo a la sala de reuniones donde Fury les había citado apenas descendieran en la base, y entraron a la sala vio a sus compañeros vengadores sentados en las sillas los cuales le veían sorprendidos, por los casi 20 días de ausencia y la persona que llevaba en brazos y no podían ver quien era, Clint le sentó en una silla y acerco una botella de agua, Loki se quitó la gabardina después de que Fury le digiera a Barton que le descubriera y este empezara una discusión de por qué era mejor no hacerlo.


 


Todos quedaron como de piedra al ver a Loki recostado en la silla y siendo protegido por Clint, a lo cual algunos reaccionaron de manera negativa


-bien hechizo a Legolas otra vez, si nos hace los honores Romanoff- dijo viendo a la agente –no será necesario, Stark estoy en mis cinco sentidos- dijo Barton con su arma en mano


-basta, no será necesario que hagan nada- dijo autoritario Fury –ahora estamos con un problema mayor- todos voltearon a verle –en dos de los nueve reinos está empezando una guerra y nosotros estamos en medio- suspiro el director de SHIELD


-¿a qué se refiere Fury?- cuestiono Rogers


-me refiero a que si esta guerra se realiza nos veremos envueltos ya que nuestro mundo literalmente se encuentre entre estos dos así que la batalla seria aquí en la tierra- dijo sobándose la cien


-pero eso es imposible- dijo Banner


-no, lo es- suspiro Loki – Svartálfaheim quiere los dominios de Alfheim así que no se arriesgaran en hacer una batalla allí- tomo agua –pero Alfheim no puede ir a Svartálfaheim ya que su mundo de obscuridad les destruiría antes que la guerra, así que un mundo medio como Midgard en donde tanto la obscuridad como la luz existen es ideal para su contienda, no es raro, en la antigüedad lo hicieron y su mundo se vio devastado- dijo Loki terminándose su agua


-estas diciendo, ¿qué van a ir a la guerra aquí en la tierra?- pregunto Stark –y ¿tú qué?, les piensas guiar- dijo sarcástico el millonario


-sí y sacara algo de provecho, por que no- contesto de la misma forma que el millonario el cual se le abalanzo siendo detenido por Clint


-él no es el enemigo Stark- dijo el arquero


-¿entonces quién?- grito –porque déjame decirte que la última vez que tratamos con este psicópata casi termino muerto por su culpa- dijo molesto Stark


-no seas dramático, te vi mientras te ponías esos brazaletes antes de lanzarte por la ventana- dijo impactando al millonario –sabía que estarías bien y cuando entraste por el agujero de gusano mi magia te trajo de regreso al igual que te revivió, no pude hacer mucho por tus pesadillas cuando me arrebataron mi magia pero en la medida de lo posible las mitigue- Loki se recostó más en su asiento dejando su cabeza hacia tras y cerrando los ojos –lamento haberte hecho pasar por eso, pero no tenía opción- dijo viendo a Stark


-tenías opción, como no atacarnos- refuto el hombre de hierro


-no, no la tenía- contesto Clint viendo al piso, Loki se acomodo nuevamente en su silla ahora viendo a Barton


-no te atrevas- dijo molesto –me prometiste que nunca lo dirías- le vio más de cercas


-basta, de alguna forma se van a enterar y necesitan saberlo, si no podremos protegerte- dijo Clint


-no, regresa mi magia y yo me las arreglare, se desaparecer- dijo parándose


-eso no solucionara el problema de ninguna forma, si te encontraron aquí, significa que lo harán de nuevo- dijo Clint sentando a Loki de nuevo


-caballeros les recordamos que estamos aquí y si esa información nos es útil será mejor que la compartan ahora- ordeno Fury


-no, no es importante y te prohíbo lo reveles- se dirigió a Clint Loki –regrésame lo que te dieron a guardar y yo arreglare esto- dijo extendiendo la mano la cual fue jalada para darle un golpe en el estómago por el cual fue perdiendo la conciencia


-realmente lamento esto pero lo que piensas hacer no es una opción- dijo triste al dios antes de desmayarse por completo.

Notas finales:

para quienes pidieron capitulo extra seguido aqui esta ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).