Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amor Por Ti por Zia

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

adoro sus comentarios y creeanme que no soy de finales tristes ni nada por el estilo, Loki encontrara a su pareja predestinada y tendra el amor de alguien se los prometo ^_^ gracias por sus comentarios 

Mientras buscaban vieron a Odín en su caminata matutina por los jardines y a su lado estaba, ¿Loki?, pero no, Váli y Narfi reconocían a su padre y ese no lo era, cuando se acercaron ambos hermanos vieron al hombre junto a su abuelo


-¿Quién es el?- cuestiono Narfi molesto haciendo que Padre de todo suspirara cansado


-es una copia de su padre hecha con mi magia- dijo triste –su padre regreso a Alfheim, ayer por la noche- Padre de todo bajo la mirada –les falle mis niños, les prometí que estaría a salvo y no pude cumplir mi promesa- una lagrima se deslizo por su rostro, los hermanos le vieron tristes y se abrazaron a su abuelo


-no, abuelo nosotros debimos de estar con él- dijo Váli


- en este instante no me importaría que me mandaran al paredón- dijo molesto Narfi


-no, hermano, solo causarías más dolor a padre y temo que no lo toleraría- dijo contundente Váli


-me temo que su padre está débil- dijo Odín cerrando su ojo -jamás había tardado tanto en recuperarse de un ataque físico, me temo que desde que llegó estuvo a limite- bajo la mirada al piso


-padre siempre ha sido así, muestra fuerza aunque por dentó se esté derrumbando, deberíamos de haberlo notado- dijo triste Narfi


-hagan que me sienta orgulloso, hijos míos- dijo la copia de Loki a la que voltearon a ver sorprendidos- tomen protesta como príncipes de Asgard y abra valido la pena todo lo que paso- concluyo el clon, a lo que los hermanos asintieron y Padre de todo les dio una palmada en los brazos


- espero estén preparados- dijo sonriéndoles un poco


-lo estaremos abuelo y aremos sentir orgulloso a nuestro padre- dijeron al unísono los jóvenes viendo a Odín y la copia de su padre, regresando al castillo


-¿crees que estén bien?- pregunto Odín


-son fuertes y sensatos, les has educado mejor que a nosotros- dijo la copia Loki sonriéndole a su padre.


 


Dentro del palacio Thor estaba contento su encuentro con su hermano había sido fabuloso, su piel seguía sabiendo a gloria y solo esperaba la noche para poderlo tomar entre sus brazos como antes, escuchar sus gritos y ver su cuerpo temblar de placer, o por lo menos era como él le veía, bajo hasta el comedor, donde ya se encontraba su esposa e hijas, no era ningún secreto que la relación entre ambos estaba más que rota, y daban por hecho a que se debía a la educación Midgardiana de la reina.


 


Jaen ya no veía a Thor con cariño y desde que había llegado Loki con sus hijos esta tenía una mueca de odio y dolor, pudo notarlo, los hijos de Loki eran la viva imagen de Thor a excepción por detalles, pero fueran eso detalles su complexión todo su físico era como ver a Thor y eso le había molestado, y como niña haciendo berrinche le había decretado la ley de hielo a su esposo a quien no pudo importarle menos ya que apenas se percató, mas no obstante Astrid de 14 años, Liv de 12 y Eyra de 9 notaban el comportamiento de ambos progenitores.


 


Astrid, Liv y Eyra habían sido educadas más por tutores que por sus padres, incluso consideraban más madre a Dahlia su niñera que a su madre, cuando la visita de sus primos y tío, las hermanas se vieron maravilladas, el padre de los hermanos era encantador y nunca dejaba a sus hijos solos, sentían envidia de los jóvenes porque ellas no tenían más contacto con sus padres que el de las horas de comida, y después el convivir con ellos fue divertido Narfi tenía ideas muy alocadas mientras que Váli era de carácter relajado.


 


Las jóvenes podían ver en sus primos todo lo que a ellas les faltaba y el hacerse de su amistad se convirtió en la prioridad de las princesas, ese día se realizaría la ceremonia, se levantaron temprano, bañaron y alistaron para poder ver a los hermanos temprano, Liv había visto a su abuelo pasear en el jardín con Loki por lo que significaba que los hermanos estarían solos, las tres jóvenes les buscaron hasta dar con ellos, Odín les había mandado aprobarse los trajes y estos estaban divertidos viendo como colocárselos.


 


Las jóvenes estaban en la entrada divertidas mientras los hermanos batallaban con las armaduras, Váli analizaba la suya como si fuera algún objeto hechizado mientras Narfi aventaba la de el contra el piso después de la décima vez de intentar ponérsela, las jóvenes seguían riendo cuando alguien tras de ellas carrasco, voltearon a ver al hombre de ojos verdes y ese después miro a sus hijos y soltó una leve risa, Astrid estaba encantada con cada facción del hombre y cuando entro al cuarto un dolor en su pecho la atravesó, Loki abrazo a sus hijos y estos correspondieron el gesto después tomo el peto de Narfi y comenzó a colocarlo en el joven.


 


Las jóvenes veían desde su lugar como el moreno les instruía sobre la colocación de las prendas, su voz modulada y llena de amor les derretía el corazón, y como si las tres lo pensaran se digieren en un susurro audible solo para ellas “desearía que fuera mi padre” dijeron al unísono, que las hiso verse entre sí, -su abuelo les dará sus yelmos en la ceremonia- dijo tomando el rostro de ambos jóvenes con una mano cada uno –estoy tan orgulloso de ustedes- soltó una lagrima.


 


Astrid salió corriendo del lugar, no podía más cuando cumplió ocho años había empezado a entrenar con las valquirias sabiendo sobre el deseo de su padre por tener un guerrero que siguiera sus pasos, pero nunca le dijo ninguna palabra de aliento, sus lágrimas comenzaron a salir sin su permiso y el odio en su corazón le punzaba, minutos más tarde sus hermanas estaban a su lado consolándola, pues ellas sabían tanto como la mayor lo que era el que su padre nunca les dirigiría ninguna de aquellas palabras que el moreno decía a sus hijos.


 


Cuando la ceremonia comenzó ya era de tarde Odín Padre de todo precedía a realizar los honores, mientras que Thor estaba en su trono al igual que su esposa, las princesas en su posición y Odín comenzó con su discurso y después el juramento de lealtad a Asgard como parte de la familia real, Loki estaba parado del otro lado de la escalera ataviado con su propia armadura rebosando felicidad por sus hijos, cuando los jóvenes terminaron de tomar protesta Odín saco ambos cascos, primero a Narfi un yelmo que parecía la cabeza de un León con la boca abierto y los dientes a cada lado del rostro del mayor para después darle inmediatamente a Váli el propio un yelmo con la cabeza de un halcón al frente llegando a la nariz mientras las alas caían hacia atrás, cuando la ceremonia estaba por concluir Odín tomo una hacha larga “prometes defender a tu familia, honor y proteger a tu pueblo” dijo extendiéndole el arma a Narfi quien grito “lo juro”, después vio a Váli y repitió el juramento pero ahora en sus manos había una lanza a lo que tambien pronuncio las palabras el joven para tomar entre sus manos el arma.


 


La sala exploto en gritos y felicidad mientras ambos jóvenes mostraban al pueblo sus nuevas atavíos, armas y armaduras, la celebración duraría dos semanas perlo los hermanos decidieron retirarse esa misma noche, situación que molesto a Thor –es su banquete- dijo molesto viéndoles


-lamentamos informar que no podemos ausentarnos de nuestros deberes por más tiempo, el abuelo Odín tiene un trato con el gobierno de Alfheim y nuestra ausencia pone en conflicto los intereses de ambos- dijo Váli viendo a Narfi y Loki


-es hora de regresar- concluyo feliz Narfi


 


Después de despedirse y que la jóvenes les prometieran que visitarían a los hermanos y Loki, se fueron al Bifrost, Odín por su parte debía continuar algunos días más en Asgard para ver algunos tratados y ayudar a Thor a ver asuntos oficiales, cuando Los hermanos llegaron a Alfheim la copia de Loki desapareció, caminaron dentro del palacio y se dirigieron al cuarto de su padre, Váli toco la puente varias veces pero no hubo respuesta, así que sin más entraron, el cuarto estaba inmaculado y en la cama se podía ver a su padre profundamente dormido.


 


Una sirvienta entro con algunos implementos –buenas noches príncipes- dijo la joven haciendo una reverencia


-¿a qué hora se fue a dormir?- pregunto Narfi a la joven


-desde que llego del viaje- dijo al joven –estaba a punto de darle un baño de esponja, como el Padre de Todo me indico- en ese instante pusieron más atención a lo que traía en sus manos la joven


-no son necesarios tus servicios ya, puedes retirarte a descansar- dijo Váli viendo con la sirvienta hacia una reverencia y salía serrando la puerta tras de si


-¿crees que este bien padre?- cuestiono Narfi


-no lo sé- dijo melancólico el moreno.


 


Pasaron los siguientes días como agua entre las manos, Loki no daba signos de despertar y eso alarmaba a ambos jóvenes, quienes se habían dedicado a estar al lado de su padre día, Tarde y noche, mientras Váli le leía algún libro o Narfi le contaba alguna historia, por la tarde metían a su padre a la enorme tina y le daban un baño, le secaban, ponían una túnica y le sacaban a los jardines, Narfi en ocasiones se peleaba con Váli quien quería llevarlo a todos lados cargando, su padre parecía más el hijo de los dos.


 


Ya había pasado un mes desde su regreso y Odín les había mandado un comunicado avisándoles sobre su regreso en los próximos dos días, Váli leía la carta acostado al lado de su padre mientras Narfi estaba sentad a los pies,


-esa hora del baño- dijo Narfi entusiasmado


-no recuerdo que te gustara tanto bañarte en el pasado- dijo irónico el moreno


-bañarse solo no tiene chiste, pero acompañado es divertido- dijo burlón el rubio


-bien yo preparo la bañera y tu saca a padre de la cama- dijo Váli entrando al baño.


 


Loki podía sentir el agua a su alrededor, algunas ondas que el movían de un lado a otro y de repente el peso que bajo el líquido se sentía inexistente se presentó, gruño enojado ya que quería seguir bajo el agua y unas risas lo sacaron de sus pensamientos, abrió los ojos aun cansado para ver a su hijo mayor sostenerlo envuelto en una toalla


-¿Qué hacen?-dijo somnoliento -deben prepararse, si llegan tarde a su presentación real, Odín se va a enojar- dijo intentando pararse para al instante ser sostenido por Narfi ya que sus piernas le fallaron


-no te preocupes padre- dijo sonriendo su hijo volviéndole a cargar


-lo importante es que recuperes tu salud- dijo Váli sonriente


-¿mi salud?- se interrogo acomodándose en los brazos de su hijo


-si padre- beso la frente de Loki y lo llevo a la cama, cuando dejo a Loki este se había dormido y los hermanos suspiraron


-¿Qué fue eso?- interrogo Narfi a su hermano


-no estoy seguro, pero Odín tiene algunas preguntas que responder- contesto seguro el moreno.


 


A la mañana siguiente Odín arribo junto con los primeros rayos de sol, los hermanos que le esperaban ansiosos con más de una pregunta se encontraban sentados en el cuarto de su padre como si estuvieran velando sus sueño, cuando Odín abrió la puerta y les vio sentados en la pequeña sala –¿ya despertó?- pregunto acercándose a su hijo


-ayer por la noche- comento Narfi


-¿Qué le dijeron?- cuestiono Odín


 -nada, no nos dio tiempo, por alguna razón creía que aún no pasaba la ceremonia- dijo con molestia Váli


-perfecto- y con esto se acercó a su hijo y comenzó a recitar una hechizo y posar su mano en la cabeza de él, los hermanos lo veían sorprendidos, tras algunos segundos y una tenue luz, Odín se separó y con una sonrisa le dio un beso en la frente y les indico salir, una vez afuera caminaron al comedor donde estaban preparando la mesa para el desayuno –ponga servicio para cuatro- dijo Padre de Todo


-¿Qué paso allí adentro?- pregunto Narfi


-le di a tu padre los recuerdos de su clon- dijo sin mas


-¿no solo fue eso?- cuestiono Váli –verdad- dijo algo molesto


-no, no solo fue eso- suspiro –borre sus anteriores recuerdos y le di nuevos, mi hijo ya sufrió suficiente y eso solo lo destrozaría más, además no quiero que intente alguna tontería de nuevo- dijo sobándose la frente


-¿de nuevo?, ¿a qué te refieres?- pregunto el menor de los hermanos


-no vale la pena hablar de eso- dijo Odín intentando evadir el tema


-si te preocupa al grado de borrar recuerdos e implantar nuevos, debe de ser más que preocupante- dijo Váli


-mi hermano tiene razón, abuelo será mejor que deje de tratarnos como niños y empiece a confiar más en nosotros- comento Narfi, Odín no dijo nada por algunos minutos reflexionando cuando subió la vista


-su padre en el pasado intento suicidarse en más de una ocasión- suspiro y vio a sus nietos los cuales quedaron atónitos –en más de una manera e incluso casi provoca que alguien más le matara- recordó las acciones de su hijo menor


-¿Quién?- inquirió Narfi molesto


-yo- suspiro Odín, los hermanos estaban más que sorprendidos, no cabían en cuenta que su abuelo hubiera intentado matar a su padre o que este mismo atentara con su vida, cuando las puertas del comedor se abrieron y Loki entro


-vaya, se levantaron temprano- dijo el morena acercándose a la mesa –muy buenos días mis amores- beso la frene de sus hijos –padre es una bendición que estés de regreso- sonrió a Odín y se sentó en su lugar, el desayuno se sirvió inmediatamente y aun nadie cruzaba palabra, los hermanos seguían digiriendo la nueva información y Odín no quería recordar aquellos momentos, el único que se sentía fuera de lugar era Loki quien no dejaba de apreciar a sus hijos y padre


-¿ocurre algo?- pregunto frunciendo el ceño viendo a los presentes quienes al instante empezaron a negar con la cabeza -¿seguros?- cuestiono fríamente


-estábamos pensando en los deberes del día, ya que Padre de Todo se ausento durante mucho tiempo y hay demasiadas cosas que hacer- respondió rápidamente Váli ya que tanto Odín como Narfi no respondieron nada como si estuvieran en otro lugar


-no se sobre esfuercen demasiado, será mejor que desayunen bien los tres y si necesitan que vaya a Alfheim con ustedes solo tienen que decirlo- dijo dedicándoles una sonrisa de apoyo y comprensión, Váli era el único capaz de mentirle sin que se diera cuenta.


-no hará falta, nos ayudarías más si revisas algunos documentos- menciono Odín aun con seriedad a lo que Loki solo asintió, el desayuno corrió sin que nadie volviera a decir una sola palabra y Loki lo atribuyo a las nuevas responsabilidades que tenían con el título recién obtenido como príncipes de Asgard por lo que no dio más vueltas al asunto y dejo pasar el día.

Notas finales:

espero sus comentarios mil gracias por leer ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).