Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Me perdiste y ahora soy feliz sin ti." por Makaxd-

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero que les guste este cap. al terminar lean las notas finales.

Me siento tranquilo y con mucha confianza... a quién engañó estoy que me muero de nervios, se preguntarán el porqué de mis nervios, pues es simple, estoy en un nuevo país donde no conozco a nadie, llegó a Los Ángeles y lo primero que tengo que hacer es ir a Stanford, presentarme ante el director del colegio. Tomo un taxi, en el trayecto me dediqué  a mirar por la ventana, impresionándome con el paisaje que tenía esta ciudad, ni cuenta me dijo cuando llegamos.


Me bajé del vehículo y me adentre al  colegio asombrado por lo grande que era,  iba tan distraído caminando con mi equipaje, hasta que detergente chocó con alguien cayéndome  al suelo.


-Auch! Carajo eso duele, lo siento andaba distraído que no me fije...-fui interrumpido por la persona que choque


-Fíjate por donde andas niñato, es que acaso estas tan caliente y necesitado que ocurren a estos métodos para llamar mi atención


En ese momento se me acabo toda amabilidad con él, me enoje tanto que le contesté de la misma forma.


-Y a ti ¿qué mierda te pasa?, es que acaso crees que tropecé contigo sólo por tu atención. Ja! No me hagas reír, para que querría la atención de alguien que ni conozco y ni siquiera me interesa, ni que fueras un top modelo- lo mire directos  a los ojos tan azules como el océano profundo, dándome cuenta de que si era atractivo, con esos labios carnosos, pelo rojizo, rostro varonil, con ese cuerpazo que volvería locos a cualquiera y además de lo alto que era.


Mis pensamientos fueron cortados por su ronca voz-Terminaste tu escaneo, y así me dices que no te interesaba.


Me sonroje y rogué para que mi voz sonara firme, no le dejaría ganar- Solamente veía la poca cosa que eras, enserio ni me importas, así que con tu permiso me retiró.


Empezaba a caminar cuando este peli rojo agarra mi brazo y me detiene.


-¿Quién te dio permiso para irte? Aún no hemos terminado de hablar


-Acaso al Señorito Tomatito tengo que pedirle permiso.


-¿Cómo  me llamaste nenita? -Lo dijo de una manera enojada y burlona. Este tipo me está empezando  a cabrear.


-Te dije tomate idiota, ¿es qué acaso no escuchas?, y no me digas nenita que no lo soy mastodonte.


-Al menos los tomates son jugosos- me lo dice con una sonrisa socarrona. En el momento que le iba a contestar lo llaman


-Carlos, apúrate que llegaremos tarde a la reunión.


-Ya voy- le contesta al parecer a su amigo- te salvarte por esta vez  pulga, espero no encontrarme de nuevo contigo.


-Lo mismo te digo- lo mire con odio al igual que el peli rojo me mira a mí, juraría que se veían chispas en nuestros ojos de puro odio. Me coloque a caminar al igual que Carlos que al parecer ese su nombre, espero no volveré a encontrar con ese bastardo.


Llegue a la dirección, me informaron sobre las reglas del colegio que eran demasiadas. Me dijeron que tendría a un compañero de habitación, en el internado separan a los hombres, donceles y mujeres por sectores. Mi sector es el edificio B donde están los donceles, el A es de los hombres y el C de mujeres.


Estaba en el pasillo camino a mi habitación, rogaba  para que mi compañero de cuarto nos lleváramos bien. Toque la puerta y escuche un "pase", me adentré.


-Hola, me llamo Demian Castillo y seré tu compañero de habitación.


-Así que tú serás mi compañero, bueno me presentó soy Dylan Hernández, voy en el último año de Secundaria High School.


-Estas en el mismo grado que yo, ¿en qué cursó estas?


-En 12vo. C ¿y tú?


-Igual, seremos compañeros no sólo de cuarto-le sonrió amablemente- espero llevarme bien contigo.


-Eso da lo por hecho jajaja


Empezamos a conversar, le conté que vengo de Italia, Venecia al igual que el viene de Canadá de Edmonton. A simple vista parece un chico agradable, con el cabello castaño oscuro y ojos cafés claros le hacen ver tierno, y su estatura es de 1.67 porque toda la gente es más grande que yo, eso me hace sentir pequeño.


Dylan me llevó a conocer el campus, y me sigue impresionando de lo grande que es. Mientras caminábamos me empezó a decir como consistía el Colegio.


-Demian te tengo que advertir de cierta persona, que te recomiendo no peores con él ni te enamores.


-Eh? ¿De quién se trata?


-Carlos Babussi.


-Y ¿quién es ese?


-Deberías de saberlo, es italiano igual que tú. Él pertenece a la mafia, no sólo eso es el hijo del jefe.


-Ahora recuerdo su apellido, pero ¿qué hace aquí un mafioso? Digo sé que es para estudiar pero me parece raro que el venga hasta acá.


- Eso es verdad, pero Stanford  es un buen colegio. Carlos está en el mismo curso que nosotros, así que te sugiero que tengas cuidado.


-Pero ¿cómo sabré quién es?


- Es de contextura  corpulenta, cabello rojizo, ojos azules- esto me está dando mala espina, creo conocer a ese Carlos.


-Piel acanelada ¿cierto?


-Si... espera ¿cómo lo sabes? No me digas que ya lo conociste  y te hechizo- me lo dijo pícaramente


-¡¿QUÉ?! No estoy loco, ni necesitado para fijarme en ese tipo.


-Así que si lo conociste ¿cómo fue?


-Eres bastante curioso Dylan. Está bien, te contaré- tuve que contarle todo lo sucedido en la tarde, este me miro  entre sorprendido y preocupado.


-¿Qué pasa?- le pregunte


-Sólo...me sorprende que estés con vida, él no deja a nadie que le lleve la contraria. El primer y último chico que se enfrentó a Carlos, terminó gravemente herido en el hospital, y eso que algo piadoso porque o si no lo hubiera matado.


-No sabía que era un maldito mafioso, además no me dejaré intimidar por ese tomate.


-Jajaja tomate, eres valiente y eso me gusta. Ya vamos adentro, te ayudaremos a colocarte al día con la materia- moví mi cabeza en forma de asentimiento regalando una sonrisa.


Así pasó el fin de semana dando inicio a un lunes que nadie quiere. Me vestí y me encamina a dirección al salón de clases, en compañía de mi nuevo amigo Dylan. Al entrar todos me miraban, el peli castaño me dijo que me sentará atrás al lado de la ventana mientras que él se sienta dos puestos más adelante que el mío. Tengo la sensación de que alguien me observa, miro a mi alrededor y a quien veo es nada más ni nada menos que Carlos, al parecer hoy no es mi día de suerte.


-¿Qué me miras tomate? -Le digo en un susurro para que solamente él me escuché.


-Simplemente no me esperaba que estuvieras en esta clase, debe ser obra del destino gatito- me sonríe burlón


-El destino debe de estar maldito, y no me digas gatito.


-Al igual que tú no me digas tomate.


-Está bien dejaré de hacerlo, sólo si tú también lo haces.-este sólo mueve levemente la cabeza en forma afirmativa. Me iba a decir algo, pero fue interrumpido por el profesor de historia.


Pasaron las horas de clases, dando término para salir del campus eh irse a los dormitorios. En las clases sentía que el oji azul me observaba, me hacía sentir incómodo, es como si viera dentro de mí, su mirada es demasiado penetrante.


Llegó la noche y me tire a la cama cansado, fue mucha materia el día de hoy, no me quiero ni imaginar cómo terminaré la semana. No sé en qué momento me quedé dormido como un tronco.


Carlos~


Desde que me topé con ese gatito me la sensación de querer molestarle y verle su carita enojada, era tan chistosa y tierna, me divertí en molestarlo, siendo la primera persona que me enfrentaba y no lo mandaba al hospital.


Cuando lo vi sentado en la sala al lado de mi puesto, me sorprendí y lo empecé a observar, y tenía que reconocerlo tenía un cuerpo tan violable. Me enteré que se llama Demian Castillo "lindo nombre para el gatito" y que está aquí por un traslado de Italia. Este pequeño cada vez que lo miro me intriga despertando algo en mí, prefiero ignorar ese sentimiento y entretenerme en molestarle. Ya deseo que sea martes para ver de nuevo al pequeño gatito.

Notas finales:

Gracias por leer y a las dos personitas les agradezco el haber dejado sus opiniones, eso me hizo sentir mas confianza para seguir escribiendo este fic.

Mañana habrá otro capítulo, pero no se si podré el jueves, si no puedo estaria actualizando como entre el  viernes o sábado.

Dejen sus comentarios y nos vemos mañana byeee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).