Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lazo olvidado por Adil

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh si aquí yo, perdón por no publicar amm ayer? Como había dicho viaje y digamos que el avión y yo no nos llevamos bien, llegue a casa mareada @_@Uu y no subí el fic. Bien aquí la tercera parte~

Aclaraciónes:

Narración
-Dialogo-
Pensamientos
Escenas/Ubicaciones/Lugares

En la residencia Uzumaki-Hyuuga

                Una pelinegra de ojos perlados se encontraba acomodando la cocina mientras se preguntaba qué haría hoy para cenar pero sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar como la puerta principal se abría observando una mata rubia correspondiente su esposo. Que temprano llego se sorprende la mujer pero luego se acerca a su pareja.

-Naruto haz vuelto bienvenido- sonríe Hinata pero luego está se borra al ver el semblante de su esposo.

                Naruto estaba ido, en su cabeza seguía resonando las palabras de su hijo  ¡Tú eras su lazo más fuerte! ¡Tú eras su todo y te dejo de lado!” “¡Claro que hizo algo malo, te volvió infeliz!” eso y muchas más cosas se repetían en la mente del rubio.

                Frustración, confusión, miles de contradicciones se empezaban a sentar en su cabeza, ¿En serio el teme era infeliz con su vida? ¿Por qué cuando vio el beso que su hijo le dio a Sasuke su corazón se estrujo de dolor?, ¿Acaso cometió en verdad una equivocación?

-Naruto…-susurro asombrada la oji-perla mientras apoyaba su mano en la mejilla del piel moreno. El rubio la miro y allí se percató de que había empezado a derramar lágrimas.-Naruto ¿Qué pasa?-exclamo preocupada.

                Eso mismo quería saber el oji-azul. ¿Qué pasaba? ¿Por qué le dolía el hecho de saber que hirió el corazón de su mejor amigo? ¿Por qué ahora se dio cuenta de las tantas miradas de tristeza que manaba Sasuke siempre cuando lo veía junto con su familia? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué justo ahora me duele mí corazón el hecho de no estar juntos?

-Hinata creo…creo que ¿no te amo?-susurro Naruto dolido y ¿confundido? Mientras se secaba las lágrimas que habían salido.   En verdad ya no entendía nada.

                Hinata la mira conmocionada por lo que dijo pero luego suspiro, de alguna forma la mujer ya lo veía venir. Le sonrío con tristeza mientras agarraba la mano de su esposo y lo llevaba al sofá, ambos se sentaron mientras se miraban a los ojos.

-Dime Naruto, ¿estás empezando a dudar por haber descubierto los verdaderos sentimientos de Sasuke?-

-¿¡Ah?!¿¡Co-como te diste cuenta…!?-pregunto el rubio, ¿tan obvio era? Si era así… ¿¡porque ahora se daba cuenta de ello?! Al final resulta ser cierto eso de que era muy lento con las cosas…

-Porque… siempre se hizo notar-Naruto lo mira confuso y Hinata suspiro mientras lo veía seria- Yo, Sakura y muchos de nuestros compañeros mirábamos para otro lado cuando estaban juntos, creíamos que estábamos malentendiendo los sentimientos de hermanos que se tenían pero… muchas veces cuando salías herido, cuando Sasukel salía herido, cuando reían juntos, cuando pasaban tiempo juntos-su voz empezaba a bajar de tono-había un brillo único en sus ojos como si el hecho de estar ustedes dos el mundo a  su alrededor era dejado de lado y no les importaba nada más que su compañia. Claro que al ser tú Naruto un tanto…despistado-Naruto hace un puchero mientras Hinata le sonríe con ternura- no te dabas cuenta de lo que pasaba…pero Sasuke si, el sí sabía. Muchas veces tuve que aguantarme sus miradas de odio por los sentimientos que tenía por ti –ríe un poco y luego se calla para seguir la charla con la voz temblorosa- Al final… resulte ser yo la que gano… pero  igualmente él consiguió tener tú corazón.

-Hinata…-Naruto la miraba con tristeza.

-Creo que esto es lo que llaman, el verdadero amor Naruto, eso significa que no importa con quien te quedes al final tu corazón te dirá con quién debes de estar.-le dedico una sonrisa triste pero consoladora-No te preocupes por mí, creo que de alguna forma era obvio pero no quería creerlo…

-Igualmente yo,…no puedo dejarte a ti y a los niños. Las personas, los aldeanos…-

-Uzumaki Naruto-hablo seriamente la oji perla alzando su voz.  Naruto en cambio estaba asombrado,  Hinata  nunca le había elevado la voz hasta ahora-Escucha me bien y más vale que te quede en la cabeza Naruto, no importa los demás, ni sus palabras, ni sus miradas ni nada. Lo único que importa eres tú y lo que dice tú corazón…no te quedes conmigo por ser egoísta-le mira con tristeza para luego sonreírle con dulzura- tu destino es estar con Sasuke yo sé que aún queda tiempo de enmendar todo este lío que armamos por no entender nuestros sentimientos así que Naruto-lo mira a los ojos-¡ve a por él!

                Naruto se le queda mirando  conmovido por las palabras de su amiga, se levanta con una sola decisión.

-Hinata, me voy-va hacía la puerta y la mira sonriente- Es hora de buscar el final de mi lazo-dicho esto se fue rápidamente tras la puerta.

-Yo sé que lo lograras Naruto-suspira- Y ahora, empezar hacer el papeleo del divorcio-sonríe con tristeza mientras va al salón. 

Notas finales:

Si si lo sé, es corto pero el proxímo cap sera el desicivo O-o...del cual aun no termine de escribir ;v; Es triste pero es la verdad uwu.

Bien ¿Qué creen que pasara ahora?

¿Qué piensan de Hinata luego de esto? 

¿Lograra Naruto estar con Sasuke? 

¿Boruto dejara que su padre intente algo con Saskue? ¿O tratara de romperle la madre xD?

En el proximo cap (que no estoy segura cuando publicare) se sabra ;D 

 

¡Adil se va! -desaparece en una nube de humo- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).