Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lazo olvidado por Adil

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí con el ultimo cap~ Sinceramente me siento insegura con este final, no sé si sera lo que esperaban, a mi me gusto y si podría haber agregado algo pero... no sé, me gusto y bueno espero que sea de su gusto y si no lo lamento por no ser lo que esperaban. 

En el campo de entrenamiento n°7 de Konoha ya anocheciendo. 

                Un pelinegro mayor sonreía levemente, sentado al lado del joven rubio que descansaba en el pasto y platicaban.

-Sensei ahh-jadeando-¿Vi-vio? Salieron chispas ¡Chispas!- exclamo emocionado.
-Si lo vi y si sigues así en una semana ya podrás formar el chidori por completo-
-¡Dattebasa! ¡Al fin jaja!-reía feliz el alumno mientras se levantaba rápidamente y se para frente al mayor- Ne Sasuke-sensei esto significa que hay que celebrarlo y pensaba que podríamos hacerlo con…
-No te invitare a comer ramen-
-¡Ahh! ¿Por qué?-haciendo un puchero
-No es sano, necesitas alimentarte con más verdura. Hinata me ha dicho que no haz estado comiendo sano estos días-le regaña Sasuke
-¿Ah? ¿Mi mamá me delato? Maldición- comenta molesto el rubio pero luego al notar la mirada seria del mayor ríe nerviosamente-  jeje quiero decir, mi madre es tan buena por preocuparse por mí-
-Y lo es ya que está formando un gran ninja-

                Bolt al escuchar que su sensei dice eso se sonroja,  Sasuke al ver ese tono carmín que abarca el rostro de su alumno suelta una pequeña risa mientras se levanta.

-Es la verdad Bolt, no te apenes. Sera mejor que nos vayamos se hace tarde…-comenzó a dirigirse  la ciudad
-¿Ah? Si…-el menor se había quedado embobado por la risa del mayor. Se sentía feliz y orgulloso por haber logrado sacarle una risa a su azabache. Oh si, a pesar de haber sido rechazado  sentía que era suyo no importa que sucediese.

                El dúo no había  dado ni tres pasos cuando en un parpadeo alguien familiar se apareció frente suyo.  

-Hola Bolt, Sasuke…-
-Naruto…-
-Viejo ¿Qué haces aquí?-pregunta enojado, sus ojos lo miran con furia y si las miradas matasen Naruto ya estaría muerto.
-Vengo…vengo hablar con Sasuke-mira a su hijo y luego al azabache- a solas.
-¡No te dejare!
-Bolt tranquilo-habla con calma el ojinegro
-¡No Sasuke-sensei! Habré aceptado que lo sigue amando pero… ¡no puedo dejar que continúe lastimándolo!-alza su voz y empieza a correr hacía su padre para propinarle un puñetazo
-¡Bolt!-grita Sasuke

                Naruto esquiva el golpe de su hijo con facilidad agarrándolo de la muñeca y lo mira seriamente.

-Uzumaki Boruto no vuelvas a tratar de golpear a tu padre…no antes de decir que lo siento-mira a Sasuke a los ojos-en verdad lo siento-vuelve a observar a su hijo mientras se deshace del agarre-sé que no tengo el derecho pero quiero enmendar mis errores.

                Bolt miraba a los ojos a sus padres, quería decirle que no le creía, que se fuera, que lo dejase en paz pero sus ojos demostraban gran arrepentimiento así que aceptando que había perdido desde el inicio decidió aceptar dejarlos a solas.

-…Está bien pero…solo si prometes que no herirás a Sasuke-sensei –aunque nadie dijo que no podía amenazarlo.
-Te prometo que no lo are, es más, si lo hago tienes todo el derecho de patearme el trasero-le muestra una gran sonrisa
-Mjm Trato hecho- sonríe de lado y dirige su mirada al azabache- Nos vemos Sasuke-sensei ¡y si mi padre hace algo tenga por seguro que lo golpeare! ¡Es una promesa Dattebasa!-esto último lo dice alzando la voz dirigiendo su puño al cielo. Sasuke le sonríe e inclina la cabeza aceptando su promesa, Bolt le devuelve la sonrisa para empezar a correr hacia el pueblo.
-Pff que niño más escandaloso-
-Sí, me pregunto de donde lo saco-
-Ja ja que chistoso teme-
-Dobe-
                Se forma un silencio incomodo, Sasuke desvía su mirada al suelo en cambio Naruto tan solo observa a su amigo fijándose en los cambios físicos de este. Sigue teniendo esa piel de porcelana sonríe de forma burlesca el kitsune pero luego se reprende al recordar el por qué está aquí.
                Larga un suspiro sabiendo que la charla que vendrá ahora ser una de las más difíciles que tendrá en toda su vida. Se vale intentar se anima mentalmente él rubio.

-Sasuke… ¿Por qué no me dijiste?-
-¿Decirte qué?-en tono seco
-¿Por qué no me dijiste que no estás casado con Sakura …?-
-¿Eso es importante?-dice en tono molesto y empieza a caminar al pueblo. Por un momento a Sasuke le fastidio que no preguntase por sus sentimientos.
-Amm ¿Si? Se supone que somos los mejores amigos - lo empieza a seguir
-Mejores amigos si…-suena dolido piensa el kitsune bien, sigamos con lo otro
-Si no quieres hablar de eso lo entender, lo que no voy a entender es….-lo detiene agarrando su brazo mientras lo mira fijamente a los ojos. Azul  y negro chocan de forma abrupta, hacía mucho que no se miraban de esa forma. -¿Por qué no me dijiste que me amabas?
-¿Acaso iba cambiar algo?-su voz suena despectivo mientras lo fulmina con su ojo.
-No sé ¿tal vez? Mi cabeza ha sido todo un revoltijo desde que los escuche en el puente…-
-¿Nos escuchaste?-lo interrumpe enojado
-Eh si… ¡pero era para impedir que Bolt te pidiera matrimonio!-
-¿Matrimonio?-lo mira confuso
-Da igual, nunca dejaría que haga eso-
-Hn, si eso es todo lo que me vas a decir…Adiós-retoma la caminata, pero es detenido otra vez por el agarre del rubio y antes de que pueda recriminarle algo siente por segunda vez en la noche una presión en sus labios.

Naruto le estaba dando un beso. 

Un beso rudo y su cintura fue rodeada por unos brazos.

Un beso temeroso y ambos cerraron sus ojos.

Un beso con emociones y lo abrazo por él cuello.

Un beso y  ambos perdieron la cabeza.

                Y hubieran seguido así hasta que la falta de oxígeno apareció y tuvieron que separarse. Se miraron a los ojos como nunca antes lo habían hecho, encontrándose con sus verdaderos sentimientos y  disfrutando del momento, apoyando sus frentes en la del otro y sintiendo el aliento de su compañero chocando con sus labios, tan cálido, tan familiar.

-Te odio- rompió el silencio Sasuke.
-Pues yo te amo- sonrío tranquilo Naruto.
-Te odio Uzumaki Naruto-habla serio- Te odio porque al fin me había prometido a empezar a superar mis sentimientos y aceptar que jamás serías mío, que estabas casado-cierra sus ojos-… pero estás aquí, besándome y lo haz estropeado todo. -
-Recuerda el dicho, mejor tarde que nunca- ríe un poco y roza sus labios
- Hn, dobe-le sonríe un poco y lo mira fijamente.
-Teme-le besa levemente y le acaricia su pálida mejilla sonrosada -Te amo y prometo no separarme de ti nunca más.
-Y más vale que lo cumplas porque si no te juro que te matare-frunce el  ceño
-Sasuke, no arruines el momento-
-Y recuerda que Bolt también te tiene amenazado-le sonríe con burla
-A ti te encanta hacerme sufrir ¿Verdad?-con un notorio tic en el ojo
-Es mi venganza por tenerme esperado y darte cuenta recién de lo dobe que eres
-¡Sasuke!-ya irritado.

                El azabache lo calla con un rápido beso.

-Hablas mucho dobe, venga vayamos a casa- se agarra de su mano y lo empieza a arrastras en dirección a la aldea

                Naruto se deja guiar por su moreno. Mientras lo mira de espalda lo único que puede pensar es que no puede dejarlo ir no de nuevo.

-Sasuke…-se suelta del agarre y lo abraza por detrás- Gracias…
-¿Por qué agradeces?-
-Porque tú no te olvidaste de nuestro lazo…-
-Pude intentar destruirlo pero jamás olvidarlo-
-Eso no ayuda Sasuke-hace un puchero
-No trato de ayudarte-se deshace del agarre y lo mira de frente- Lo que intento es que sigas caminando hacia delante, eso…eso fue lo que me enseñaste.-le sonríe
-Sasuke…-sonríe igualmente y lo besa en la frente- pues me alegro que al final… los frutos de mi esfuerzo por seguirte hayan madurado para darnos nuestro verdadero final feliz- sujeta su mano.
-Naruto…te amo-dice sonrojándose y apretando el agarre.
-Y yo te amo a ti Sasuke-

 

Y al final los verdaderos lazos, a pesar de ser invisible y  tensarse,  jamás podrán quebrarse.

 

Notas finales:

¿Y? ¿Qué les parecio? Sean sinceros, no me enojare es más apreciaría mucho su opinión n_n (ahora entiendo los pedidos de l@s escritor@s con los comentarios lol) 

En fin, nos vemos en otra historia!

Adil se va! -desaparece en una nube de humo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).