Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Solo sexo? por Samu

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uke-Parte pasiva de una relacion

Seme-Parte dominante

Naruto se despertó tarde aquella mañana. Intento levantarse pero a las piernas les costaba responder, todavía le dolía aquella parte debido a lo ocurrido aquella noche.

Al abrir los ojos se encontró con un Sasuke complacido.

-Vaya, por fin despiertas-

-Si, aunque todavía me duele-

-Lo suponía, después de lo que ocurro ayer tiene que dolerte bastante-

-Si-

-¿Puedes levantarte o necesitas mi ayuda?-

-Necesito tu ayuda-

Sasuke lo coge en brazos y se lo lleva al servicio, sale de él y una vez el rubio ha hecho sus necesidades el moreno entra de nuevo y le coge y se lo lleva  a la cocina. Todavía quedaban restos de la consumación de la noche anterior y trozos de cristal por el suelo.

-No te preocupes limpiare todo esto-le dice el Uchiha dándole un beso en la frente-

-No te molestes. En cuanto recupere la movilidad de mis piernas lo limpiare todo-

-Tu calla y desayuna-

Delante del rubio se encontraba una mesa con gran variedad de alimentos, zumo, leche, fruta, mermelada...

-Esta bien-

-Y por cierto, no te preocupes-el tono de voz del moreno se volvió aún más gélido-Yo me encargare de Gaara-

-¿Cómo que te vas a encargar? Dejalo en manos de Tsunade y de Jiraiya, ellos se encargaran ¿no?-

-Esto ya es algo personal. Nadie viola a mi mejor amigo y queda impune-

-Ahm... bueno pues.... me parece muy bien pero... no quiero que corras ningun peligro-

-No te preocupes no correré ninguno-

Pasaron buen rato hablando hasta que cayo la tarde  y Sasuke se fue, dejando a un atemorizado Naruto solo en casa.

-No te preocupes no te hará nada-le susurro el moreno-Confía en mi.

-Esta bien-

 

Sasuke andaba hacía su casa, se paro en seco en mitad de la calle y saco su movil, marco un número y comenzó a hablar.

-Naruto entonces a las 5 en mi casa ¿no? Muy bien. Adios-Y siguió andando tras colgar.

Al llegar a su casa eran las 5 menos 5. Al abrir la puerta dijo-Vaya, Naruto que pronto viniste. Espérame que tengo que ir a comprar un par de cosas ¿ok?-

Y Sasuke volvió a salir. Cuando el moreno cruzo la esquina una sombra se planto delante de la puerta de la casa de Sasuke y con un golpe seco la echo abajo. Corrió hacía dentro y se encontró con...

-¿Sasuke?-dijo el desconocido.

-Si Gaara. Si hubieras sido un poco más listo sabrías que estaba fingiendo con el móvil, sabía que estabas allí, y en cuanto al Sasuke que viste salir no era más que una copia y ahora, creo que tendré que hacertelas pagar y será lento-

-Eso ya lo veremos cabron-Ambos se observaron.

El primero en atacar fue Gaara con una patada detenida por el brazo de Sasuke, quien le golpeo en la nuca haciéndole caer inconsciente en el suelo.

 

Al abrir los ojos Gaara vio que se encontraba en una estancía oscura, intento mover los brazos pero los tenía atados con una cadena al techo. Estaba sentado y sin camiseta. De pronto una luz se vio y en ella apareció Sasuke.

-¿Dónde estoy?-le pregunto al moreno.

-En mi sótano -Sasuke bajo las escaleras y encendió unas débiles luces.

Cogió una botella que había encima de una mesa y la rompió, por un momento el pelirrojo pensó que le degollaría con la botella pero no, dejo los trozos en el suelo.

El moreno se coloco detrás de Gaara y comenzó a lamerle el lóbulo-Prepárate-susurro junto a su oído.

Se separo de nuevo y cogió uno de los cristales, se lo paso por el cuello al pálido chico quien intentaba por todos los medios soltarse.

Sasuke desgarró la carne del pecho con el cristal intentando que el pelirrojo gritara pero este no lo hacía, lo que hizo que se enfureciera. Paro y comenzó a desgarrar la carne de la espalda lentamente. La sangre resbalaba por la pálida espalda, pero ningún grito se emitía.

Sasuke cogió lo que quedaba de la botella y comenzó a arañar el torso, lentamente bajando hasta la masculinidad del otro.

Por un momento Gaara emitió un débil gritito aunque Sasuke lo escucho, había conseguido que Gaara gritara de dolor.

-¿Cómo es posible hayas logrado penetrar mi barrera de arena?-

-¿Qué barrera? La eliminé cuanto estabas inconsciente con una poción y unos cuantos sellos-

Sasuke se posiciono entre las piernas del pelirrojo y bajo de un tirón los pantalones y los bóxer de una vez mostrando un pene aún dormido.

-Creo que será hora de despertarlo ¿no?-

Gaara se observo su sexo y vio la sangre caer lentamente sobre su pene, esto le excito, la sangre, tan rojo y cálida.

Sasuke observo como el pálido músculo comenzaba a elevarse lentamente, sintió el impulso de tocarlo pero no podía, aquel ser degenerado había violado a su amigo, le había hecho daño... pero es que estaba tan bueno, el pálido cuerpo sudado y el músculo creciendo por momentos hasta llegar  a su máxima extensión.  Una idea se le vino a la cabeza, mataría dos pájaros de un tiro.

-Ahora vas a sentir lo mismo que le hiciste al pobre Naruto-murmuro el moreno.

Se saco su erección del pantalón y se la mostro al pelirrojo con intenciones de metersela en la boca-Meteme eso dentro y prepárate porque te quedaras sin polla-dijo el pelirrojo.

-¿Quién ha dicho que esto sea para tu boca?-dijo el moreno con una lujuriosa mirada. Le dio la vuelta al pelirrojo y le empotro contra la pared, comenzó a besarle toda la espalda, acariciaba con la lengua todos y cada uno de los cortes haciendo que el otro emitiera ciertos gemidos indefinibles.

Fue bajando hasta llegar al culo, una vez ahí le dio la vuelta de nuevo encontrándose con la erección de Gaara. Comenzó a darle chupetones.

-¡No déjame! ¡Hijo de puta como consiga soltarme preparate para aaaaah!-

Sasuke comenzó a masturbar a Gaara consiguiendo que este gimiera y se retorciera de puro placer.

Se levantó y coloco contra la pared de nuevo al pálido chico y sin prepararle ni nada entro en él con un sonoro golpe.

-¡Aaaaaaaaaaaaah!-Gaara se quedo con los ojos en blanco y con lágrimas exaltadas en su cara.

Sasuke le embistió repetidas veces, fuertemente y con decisión.

Al principio Gaara intentaba resistirse pero luego aquello comenzó a gustarle, nunca él había sido el Uke en una relación, siempre había sido el seme.

Cada vez con más velocidad Sasuke embistió a Gaara, cuando estaba a punto se masturbo. Apartó las gotas restantes de semen de la espalda del otro y al observar que no había llegado al orgasmo le tumbó en la mesa algo forzado, pues las cadenas no eran demasiado largas, y comenzó a chuparsela lentamente y cuando parecía que iba a eyacular paraba para observar su cara.

-¡Termina de una puta vez cabron!-gritaba Gaara ya con ganas de acabar.

Sasuke haciendo caso omiso de ello siguió haciendo lo mismo unas cuantas veces hasta que por fin cuando estaba apunto de acabar le masturbo con fuerza consiguiendo como resultado un orgasmo increíble por parte del chico pelirrojo y semen por su cara, aunque ello no le disgusto mucho.

 

Gaara tirado en el suelo aún gemía un poco y dejaba salir algunas gotas de semen.

-¿Te ha gustado?-dijo sádicamente Sasuke con una sonrisa en su cara y todavía con el pene erecto. Aquel chico conseguía ponerle cachondo de verdad.

-Mucho-contesto el otro con una gran sonrisa en su cara.

-Muy bien. Me ha gustado tanto este polvo que te mantendré aquí unos días-

-¡¿Qué?! Ya tienes tu venganza suéltame-

-Pero es que me pones tanto querido Gaara-dice el moreno acariciando el pelo rojo.

Sasuke se levanta, coloca el pantalón y se va. Dejando en total oscuridad a Gaara, quien intenta encontrar sus pantalones, una vez se los ha colocado sigue intentando liberarse pero no lo consigue.

El tiempo pasa lentamente y comienzan a dolerle los brazos.

De nuevo una luz se ve al comienzo de la escalera y, con una sonrisa en la cara Gaara espera lo inevitable.

--------------------------------------------------------

Mas que una tortura eso fue el paraiso para un sadico como Gaara ¿no? Hay que ver Sasuke, que pillin eres xD

Gracias por leerme 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).