Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lamento de un amante por Scream of pain

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, creo que no lo dije con anterioridad pero espero poder actualizar cada lunes, quiero mandar un saludito a quienes enviaron sus reviews me dieron mucho animo y asi no tuve dudas de publicar este capitulo.

Si tienen alguna recomendacion, queja o reclamo no duden en  enviar su review  :D

Como siempre...... Estan listos para sentir el mayor dolor de su vida?.

 

La imagen más que impactante era repugnante, se apreciaba en un silla a una mujer cuyos ojos habían saltado de sus cuencas y colgaban como un par de bolitas, horrible. La poca visibilidad era estresante, deseaba ver más haya de diez pasos pero  se le era inútil.

-LIGHT!!-gritaba con todas sus fuerzas, una y otra vez hasta que sintió como un sonido parecido a un sillón viejo, el tan peculiar silbido. El humo, el olor a gasolina y ese asqueroso olor a carne chamuscada no lo dejaba retomar más aire.

-ELLE!!!-

Abrió sus ojos como platos, esa voz… esa voz la podía reconocer hasta en el fin del mundo era su inigualable mejor amigo.

-Light ya voy por ti…resiste- sabia con perfección que su amigo vivía en el cuarto piso del mejor hotel de la ciudad de Tokio…era impresionante habían más de 12 personas muertas sin duda los policías son unos mediocres, hubieran podido salvar más vidas pero por miedo no se adentraron más haya.

Mientras subía las escaleras diviso un gran fragmento del apartamento invadiendo su paso, como pudo lo paso.

Sus ojos se llenaban de agua salada mientras veía como la mitad del cuerpo de su tan querido Yagami estaba aplastado por un pedazo de la misma construcción lo peor, una gran parte de la bara metálica atravesaba su cuerpo, el enorme charco de sangre a su alrededor y para peor de sus males, ya tenía los ojos cerrados. Ya todos sabían que  al dormir teniendo gran gravedad es un muy motivo para pasar de este horrible mundo a uno peor, el único mundo que podía deparar el alma de unos seres tan fríos como eran yagami y el mismo.

-Yagami….vamos amigo abre tus ojos…- sus signos, vitales acerco sus dedos al cuello, se sentía un leve palpitar un pequeño brillito de esperanza emano en ese momento ahora mismo debía liberar sus piernas.

-light puedo parecer débil pero…lo hare…lo levantare-

 

 

 

-Elle has oído ese tan famoso cuento  de que el amor puede romper barreras?-

-hummm. A que viene esto light?-

-bueno me preguntaba si es cierto…-

-depende de un 99,9%de esfuerzo y 1% inspiración asi que…-

-bueno pero si es una madre que ve como su tan querido hijo está siendo aplastado por un auto crees que con su amor puro pueda levantar ese carro que le triplica su propio peso?-

-hummm…. No lo se… es científica y matemáticamente imposible-

-por eso lo hace tan genial, seria genial sentir esa clase de poder-

-(tal vez de todo el amor si pueda romper barreras) si lo averiguo te digo-

-claro amigo, igual yo- la sonrisa de light alumbro el cuarto…

 

 

Gotas de sudor se derramaban desde su frente hasta su barbilla, -Light tenías razón el amor puede romper barreras…vamos amigo…ahhhhhh-.

En un pequeño respiro paso a soltar ese gran escombro lo más lejos que pudo, mientras con gran pesar veía las piernas de light, pero para su sorpresa no estaban tan mal, tal vez con un par de cirugías podría volver a caminar, pero para eso primero debe vivir se dijo a si mismo.

-light ….te dolerá un poco, solo un poco lo prometo-

Sujeto con sus blancos y largos dedos la cabeza de light y suavemente comenzó a atraerlo hacia el, esto con el fin de sacar lo más posible esa bara, tendría que asumir riesgos, no podía solo cortar la  bara…debía asumir riesgos. Tapo las heridas mas grandes con su propia camiseta larga blanca, manchándola al instante y tomando un tono rojizo.

-(vamos no me puedo volver débil ahora no que ya por fin te puedo abrazar, light no mueras)-

 

 El ensordecedor ruido de las ambulancias, bomberos y policías se mantuvo por 10 horas en la escena del accidente, muchas personas no se daban por vencidas y tenían la pequeña esperanza de que sus seres queridos siguieran con vida bajo esos escombros.

-light, me alegra que estés con vida… ha sido otro reto superado ahora solo debes abrir tus ojos-

La palida mano de elle acariciaba con la mayor dulzura posible el rostro de light, sus labios seguían siendo morados, sus piernas estaban enyesadas completamente por milagro las habían salvado y por milagro el seguía vivo, seguía vivo gracias al esfuerzo del pelinegro de su amigo…su amigo y amante.

-light no me dejes…-

-joven, necesita dejar al paciente-

-pero despertara verdad?, el estará bien cierto?- las lágrimas se escaparon de sus frios ojos mientras hacían un paseo hasta su boca, sintiendo el sabor salado que más salado era amargo.

-humm… joven el esta en estado de coma inducido-el doctor tomo un suspiro- por la gravedad de sus heridas no lo podemos quitar el medicamento correspondiente, pero a penas hayan mejorías le quitaremos este y desde ese momento depende de su amigo-el doctor fijo su mirada en el cuerpo de light- todo depende si el desea vivir o morir…-

Acaso había oído bien?, dependía de light que estupi… No no lo es, se limpio su rostro y tomo la mano de light- depende de ti mi light yagami, que deseas  ¿estar conmigo el resto de nuestros días o dejarme solo?…soy egoísta lo se pero te necesito si  tu no estas como quieres superarme, acaso crees que haya otro como tu eres …irremplasable….yo te te…-

-joven por favor necesita dejarlo, la hora de visita termino hace mas de 20 minutos-

-hummm-

-ME DIVERTIRE CONTIGO… DIME YAGAMI HAS SIDO UN BUEN NIÑO JAJAJAJAJJA-

Los bellos de light se erizaron pero claro no podía oir nada solo sentía una extraña presencia, seria la muerte rondando por el alma de light, no lo quería dejar solo al menos el ….

-espere solo permítame ponerle mi collar…- Un hermoso collar  de plata, algo grueso y en el centro una cruz con símbolos extraños –al menos te protegerá de los shinigamis-

-MALDITO MOCOSO, LUEGO DE LLEVARME EL ALMA DE YAGAMI, SERAS EL SIGUIENTE….EHH PERO PORQUE ESPERAR TANTO SI PUEDO DIVERTIRME CON USTEDES INSIGNIFICANTES HUMANOS.-

 

 

Era un maldito paralelo de la vida normal, no no lo era…era demasiado real,podía sentir los labios de elle rozar su cuello…es demasiado vivido pero porque no puedo moverme porque no puedo mirarle a sus ojos…. Acaso ya estoy muerto, y solo mis pocos y débiles recuerdos se están materializando….

-Elleeeeeeee!!!!-las lágrimas se esparcían por su inerte rostro…..por qué porque me puedo ver a mi mismo….. no entiendo que me sucedió….me duele el corazón …. Acaso este es el final de Light Yagami…

Notas finales:

No tengo mucho que decir ejeje si tienen alguna pregunta personal la responderia en el proximo fic o como sea espero esten pendientes de la proxima actualizacion :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).